mear fuera del tiesto es crear un hilo cuando ya hay uno mismo en su foro respectivo y en el mismo se esté comentando más que bien la noticia.
ame escribió:Yo no sé que pensáis vosotros, pero personalmente cosas como estas me hacen cuestionarme si merece la pena comprar un maquina fabricada por una empresa que me trata como si dinero no valiese lo mismo que el de un yankee o un japonés y ademas me niega la posibilidad de comprar un producto de manera legal...
rage21 escribió:Si Sony la denuncio seria por algo...
si a ganado el juicio es por que habian suficientes pruebas
i veo de lo mas normal que cada uno mire por sus intereses
cuando estamos hablando de dinero no ahi nadie bueno
i no existe la amistad
ya sea sony o microsoft
valrond escribió:
1-La ha denunciado por dinero.
2-Ha "ganado" el caso porque liksang no tiene dinero para seguir con los costes del juicio.
Y ahora que vengan los impresentables de Sony de decirnos que la PSP y la PS3 son "region free" cuando no puedes comprar nada de eso fuera de tus fronteras.
valrond escribió:
1-La ha denunciado por dinero.
2-Ha "ganado" el caso porque liksang no tiene dinero para seguir con los costes del juicio.
Y ahora que vengan los impresentables de Sony de decirnos que la PSP y la PS3 son "region free" cuando no puedes comprar nada de eso fuera de tus fronteras.
ZeusII escribió:aun asi, yo creo que van a volver... cambiaran de nombre y lo que haga falta, pero fijo que vuelven.
Garibaldi escribió:
Me parece de puta madre que la cierren y ya esta bien de poner a Sony como la mala en todo.
oslando escribió:Esto seria una opinion coherente... de un directivo. a mi como consumidor no me parece tan de puta madre, prevalecen mis intereses sobre los de cualquier empresa.
Garibaldi escribió:
A ti como consumidor indirectamente te podrá parecer de puta madre comprar juegos en hong kong porque te cuestan 10-20 euros más baratos, pero a la larga esa competencia desleal perjudica a todos. Si en España oficialmente se venden menos juegos, son menos los q se traducen y doblan, hay un menor soporte al usuario, menos compañias instalan aqui sus oficinas.
Q prefieres q desaparezca Lik-sang? o q desaparezca Sony España y con ella todo su soporte técnico y sus localizaciones a nuestro idioma? Es una exageración, pero al fin y al cabo el comprador importador no existe de cara a nuestro mercado, sus ingresos no se van a reflejar en las cuentas de Sony aqui, en España.
Garibaldi escribió:Q prefieres q desaparezca Lik-sang? o q desaparezca Sony España y con ella todo su soporte técnico y sus localizaciones a nuestro idioma? Es una exageración, pero al fin y al cabo el comprador importador no existe de cara a nuestro mercado, sus ingresos no se van a reflejar en las cuentas de Sony aqui, en España.
oslando escribió:Pero es que no creo que las ventas de consolas importadas sean tan grandes para considerarlas competencia desleal y menos aun en este pais como para que vaya a desaparecer sony españa. Con numeros de ventas en mano podriamos hablar mejor sobre el tema.
oslando escribió:De todas maneras hablamos de una web y no de una multinacional, asi que en esta ocasion estare a favor del pez chico.
oslando escribió:De todas maneras hablamos de una web y no de una multinacional, asi que en esta ocasion estare a favor del pez chico.
Garibaldi escribió:
En el tema de PSP si han perjudicado seriamente a Sony y la competencia desleal no se mide por nivel de ventas, lo es o no lo es. Y en este caso si lo es. Tiene que esperar Sony a que este tipo de webs sean de verdad un mastodonte enorme con sus ventas para demandarlas??
Genial, yo estoy a favor de quien hace las cosas legalmente, y lik-sang no lo ha hecho.
Valentus escribió:Y para finalizar una pregunta: pensabas de la misma forma cuando nintendo les denunció por la venta de los flash cards?
. Tuve un Efa de 256 mb para gba. valrond escribió:Y ahora que vengan los impresentables de Sony de decirnos que la PSP y la PS3 son "region free" cuando no puedes comprar nada de eso fuera de tus fronteras.
ame, te creia mas disimulado xD
Lo que supera todos los limites del cinismo es que Sony va de abanderada de la estrategia global, eliminando las protecciones regionales, y clamando un (fallido) lanzamineto mundial para la consola, y una (ya veremos) politica global en software gracias al maravilloso, prodigioso, portentoso, y nunca suficientemente bien valorado BRD...oslando escribió:Si sony (o microsoft o nintendo) hiciese lanzamientos mundiales y al mismo precio para todos no pasarian estas cosas, si empezaran a tratar en serio a los consumidores europeos en cuanto a precio y edicion de juegos no pasarian estas cosas; la importacion ya no tendria su razon de ser
maesebit escribió: Lo que supera todos los limites del cinismo es que Sony va de abanderada de la estrategia global, eliminando las protecciones regionales, y clamando un (fallido) lanzamineto mundial para la consola, y una (ya veremos) politica global en software gracias al maravilloso, prodigioso, portentoso, y nunca suficientemente bien valorado BRD...
Me parece a mi que el petardo de la estrategia global va a ser otro de los que le van a explotar en la mano a Sony. Y ya van... uff...
Una de dos? No tienen consolas para seguir una estrategia global, y van a saco a por las tiendas que nos permiten importar juegos. Para que quitan la proteccion regional entonces?zheo escribió:¿De momento una de dos, con una por verificar y ya vaticinas el petardo?
No es para nada distinto. Si solo hay un distribuidor oficial en cada region, y esta prohibido traer consolas de otras regiones, ¿para que quitan la proteccion que trataba de impedir precisamente eso?zheo escribió: y es muy distinto hablar una consola sin regiones, a ir contra una exclusividad oficial de distribución.
maesebit escribió: No es para nada distinto. Si solo hay un distribuidor oficial en cada region, y esta prohibido traer consolas de otras regiones, ¿para que quitan la proteccion que trataba de impedir precisamente eso?
Simplemente no tiene sentido, pero bueno. Si tu se lo ves, sere yo el raro.![]()
maesebit escribió: No es para nada distinto. Si solo hay un distribuidor oficial en cada region, y esta prohibido traer consolas de otras regiones, ¿para que quitan la proteccion que trataba de impedir precisamente eso?
Simplemente no tiene sentido, pero bueno. Si tu se lo ves, sere yo el raro.![]()
KiKuJiRo escribió:Hombre, te obligan a comprar consola de tu region
Pero la caceria de brujas no va solo por las ventas de PS3. Viene de antes, por las ventas de PSP y de software de importacion.KiKuJiRo escribió:pero si esta no trae protecciones podras seguir importando juegos de otras regiones ...
oslando escribió: ...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
maesebit escribió: ...
Sumando los impuestos no sale mas barata. Y los impuestos son algo que no va a parar a las arcas de Sony.ZeusII escribió:el problema, de la PSP, es que en Japon la puedes comprar en valuepack por apenas unos 160€.
osea, que sumando envio y tal, sale mas barata que comprarla en españa (casi 100€).
y claro, por cada uno que compre una consola fuera, SONY deja de ingresar unos cuantos euros de la sablada que nos hacen en europa para variar, y eso no interesa.
por supuesto mis dos PSP son JAP, larga vida a la importación
Saca la consola más barata en Japón para incentivar las ventas, y 4 listos la compran a precio tirado para venderla por una burrada en Europa...