Adios a lik-sang

1, 2, 3, 4, 5
Cuando te vas a logear aparece:

FOR IMMEDIATE RELEASE - OUT OF BUSINESS NOTICE

Hong Kong, October 24th of 2006 - Lik-Sang.com, the popular gaming retailer from Hong Kong, has today announced that it is forced to close down due to multiple legal actions brought against it by Sony Computer Entertainment Europe Limited and Sony Computer Entertainment Inc. Sony claimed that Lik-Sang infringed its trade marks, copyright and registered design rights by selling Sony PSP consoles from Asia to European customers, and have recently obtained a judgment in the High Court of London (England) rendering Lik-Sang's sales of PSP consoles unlawful.

As of today, Lik-Sang.com will not be in the position to accept any new orders and will cancel and refund all existing orders that have already been placed. Furthermore, Lik-Sang is working closely with banks and PayPal to refund any store credits held by the company, and the customer support department is taking care of any open transactions such as pending RMAs or repairs and shipping related matters. The staff of Lik-Sang will make sure that nobody will get hurt in the crossfire of this ordeal.

A Sony spokesperson declined to comment directly on the lawsuit against Lik-Sang, but recently went on to tell Gamesindustry.biz that "ultimately, we're trying to protect consumers from being sold hardware that does not conform to strict EU or UK consumer safety standards, due to voltage supply differences et cetera; is not - in PS3's case - backwards compatible with either PS1 or PS2 software; will not play European Blu-Ray movies or DVDs; and will not be covered by warranty".

Lik Sang strongly disagrees with Sony's opinion that their customers need this kind of protection and pointed out that PSP consoles shipped from Lik-Sang contained genuine Sony 100V-240V AC Adapters that carry CE and other safety marks and are compatible world wide. All PSP consoles were in conformity with all EU and UK consumer safety regulations.

Furthermore, Sony have failed to disclose to the London High Court that not only the world wide gaming community in more than 100 countries relied on Lik-Sang for their gaming needs, but also Sony Europe's very own top directors repeatedly got their Sony PSP hard or software imports in nicely packed Lik-Sang parcels with free Lik-Sang Mugs or Lik-Sang Badge Holders, starting just two days after Japan's official release, as early as 14th of December 2004 (more than nine months earlier than the legal action). The list of PSP related Sony Europe orders reads like the who's who of the videogames industry, and includes Ray Maguire (Managing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Alan Duncan (UK Marketing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Chris Sorrell (Creative Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Rob Parkin (Development Director, Sony Computer Entertainment Europe Limited), just to name a few.

"Today is Sony Europe victory about PSP, tomorrow is Sony Europe’s ongoing pressure about PlayStation 3. With this precedent set, next week could already be the stage for complaints from Sony America about the same thing, or from other console manufacturers about other consoles to other regions, or even from any publisher about any specific software title to any country they don’t see fit. It’s the beginning of the end... of the World as we know it", stated Pascal Clarysse, formerly known as the Marketing Manager of Lik-Sang.com.

"Blame it on Sony. That's the latest dark spot in their shameful track record as gaming industry leader. The Empire finally 'won', few dominating retailers from the UK probably will rejoice the news, but everybody else in the gaming world lost something today."



--------


Gracias Sony... [nop]
digo lo que pienso o simplemente hago uso de mi oposición silenciosa.....???


Dos hilos de los guays, como diría el kioskero de mi barrio
mocolostrocolos escribió:digo lo que pienso o simplemente hago uso de mi oposición silenciosa.....???
Que piensas? xD
unkblog escribió:Que piensas? xD


que sony ha terminado por perder lo que le quedaba de dignidad....
ya sabeis, importar ps3 es ilegal... [toctoc]

en fin, espero que no cierren play-asia o me cagaré en ellos (y diarrea si es posible)!
mocolostrocolos escribió:
que sony ha terminado por perder lo que le quedaba de dignidad....
Creía que ibas a decir algo más fuerte pero sí, tienes razón.
Pues vaya, yo iba a comprar la NDSLite Ed. Pokémon que la quería mi hermano y estaba solo a 150€ en esa tienda... [triston]
En este caso les doy la razón fijate tú, que dejen de vender psps o ps3 ya que es ILEGAL (al menos eso han dicho los jueces).

¿Qué pasa que vendiendo juegos no pueden especular tanto como las consolas?

Ahora sony es la mala por defender sus intereses e intentar reducir la especulación que tenían estas tiendas con la importación y el inflado de precios?¿?
unkblog escribió:Creía que ibas a decir algo más fuerte pero sí, tienes razón.
Pues vaya, yo iba a comprar la NDSLite Ed. Pokémon que la quería mi hermano y estaba solo a 150€ en esa tienda... [triston]



dios, yo tambien le habia echado un ojo y tiene o mejor dicho tenía buena pinta.... pero vamos, que ya no hace falta que diga cosas ni fuertes ni debiles con respecto a sony, simplemente diré lo más sensato sin ofender a nadie, a no ser que un dia me de un venazo y trollee un poco en el foro de PS3... jejeje,


lherre, esta es para ti!!!! XD XD XD
y por que es ilegal la importacion de un producto considerado legal?
lherre escribió:En este caso les doy la razón fijate tú, que dejen de vender psps o ps3 ya que es ILEGAL (al menos eso han dicho los jueces).

¿Qué pasa que vendiendo juegos no pueden especular tanto como las consolas?

Ahora sony es la mala por defender sus intereses e intentar reducir la especulación que tenían estas tiendas con la importación y el inflado de precios?¿?


a lo mejor si cumpliesen sus objetivos de lanzamientos mundiales no habria importacion y por lo tanto los precios no se inflaria como ices, pero bueno, es una opinion
"ultimately, we're trying to protect consumers"

(*^ ^*)o
mocolostrocolos escribió:
a lo mejor si cumpliesen sus objetivos de lanzamientos mundiales no habria importacion y por lo tanto los precios no se inflaria como ices, pero bueno, es una opinion
pero para qué si ya sabemos que "a los europeos no les importa esperar"... serán cabrones ¬¬"
Yo pienso que si dijera lo q pienso me banearían de por vida, pero por culpa de esos putos peseteros que es Sony nos quedamos sin una pedazo de tienda q nos daba la oportunidad de pillar el software y el hardware que no sale de las fronteras asiaticas.

Es un día negro para la comunidad de jugones y de aficionados a la tecnología sin duda.

Y si esto ha pasado, play-asia va por el mismo camino.

Ahora supongo q saltará alguno que por amor al imperio dirá, ohh, ya están quejandose de sony mala, yo no tengo duda que si fuera en vez de sony, microsoft, nintendo o lo que sea me cagaría en sus XXXtos mil veces.
unkblog escribió:pero para qué si ya sabemos que "a los europeos no les importa esperar"... serán cabrones ¬¬"



PALurdos 4ever!!!!!
Todo tiene que acabar algún día, simplemente una gran lástima, sayonara lik-sang [noop]


P.D: Sony mala?
Es q no es solo eso, si se han cargao la compañia esq ni el naruto de gc te puedes pillar.

Proteger a los consumidores... que pasa que las baterias de psp tienen uranio en asia? o algún compuesto q a los europeos nos afecta?

Peseteros y mentirosos
Valentus escribió:
P.D: Sony mala?


Imagen
Joder ¿y no puede simplemente dejar de hacer negocio con todos los productos de Sony?

Maldita Sony, ya está jodiendo más de la cuenta.
radeonxt escribió:y por que es ilegal la importacion de un producto considerado legal?


Quizá porque en el producto pone que sólo se puede vender en japón?? Quizá porque necesitas licencias y permiso del fabricante para exportar productos?? Quizá ehh!!

Repito, ellos se lo han buscado, Sony defiende sus intereses, por lo que se ve totalmente legítimos, pero claro Sony maaalaaaa.

Y el que piense que se van a acabar las tiendas de importación ...

Esto ha sido un toque de atención.

Mocolostrocos, Sony no te pone una pistola en la frente para que compres su consola en marzo que yo sepa. Si la han retrasado pues oye mala suerte y muy mal por sony (esto ya se ha debatido), luego podrás quejarte no comprándola y listo.
lherre escribió:
Quizá porque en el producto pone que sólo se puede vender en japón?? Quizá porque necesitas licencias y permiso del fabricante para exportar productos?? Quizá ehh!!



y por que se importan productos de MS y Ninendo, y estas 2 no muestran nada disconforme a ello? no privas el derecho de un jugador a jugar a un juego que no se va a distribuir en su pais.

o acaso es peor solucion importar que piratear (dado que no hay otra forma de jugar a ese juego)? nose quizas deberia replantearselo sony...

Sony defiende sus intereses


interees es que la gente que le gusten juegos que no salgan en europa, no puedan pillarselo? pues entonces tienen un interes muy absurdo oiga.

Sony: No queremos ganar dinero de juegos importados.

absurdo.
Pues la verdad, creo que Sony hizo lo correcto [reves]
Esto está pasando de castaño a oscuro.
Sony... ya no sé ni que decirte. [nop]
radeonxt escribió:
y por que se importan productos de MS y Ninendo, y estas 2 no muestran nada disconforme a ello? no privas el derecho de un jugador a jugar a un juego que no se va a distribuir en su pais.

o acaso es peor solucion importar que piratear (dado que no hay otra forma de jugar a ese juego)? nose quizas deberia replantearselo sony...



interees es que la gente que le gusten juegos que no salgan en europa, no puedan pillarselo? pues entonces tienen un interes muy absurdo oiga.

Sony: No queremos ganar dinero de juegos importados.

absurdo.


Repito, lik-sang vendía con sobreprecio al real, eso lo primero. Que MS y Nintendo no estén disconformes no quiere decir que lo que haya hecho sony sea incorrecto, que visto lo visto no lo es.

Lo de los juegos no distribuidos es lo de siempre, quejate al distribuidor-editor del juego para que lo traigan (caso konami con mgs3s o sony con ico).

Sony sólo les ha demandado por vender sus sistemas fuera de japón, haciendo hincapié en psp.
lherre escribió:
Repito, lik-sang vendía con sobreprecio al real, eso lo primero. Que MS y Nintendo no estén disconformes no quiere decir que lo que haya hecho sony sea incorrecto, que visto lo visto no lo es.
Ya veo que algunos disfrutais con el hecho de que venga una megacorporacion, os meta un palo por el culo, le de vueltas, luego os mee en la cara, y termine pisandoos la cabeza. [qmparto]

Lo que ha hecho Sony es cojonudo. Lo mejor de todo es que lo hace "por nuestro bien" [qmparto]
lherre escribió:
Quizá porque en el producto pone que sólo se puede vender en japón?? Quizá porque necesitas licencias y permiso del fabricante para exportar productos?? Quizá ehh!!

Repito, ellos se lo han buscado, Sony defiende sus intereses, por lo que se ve totalmente legítimos, pero claro Sony maaalaaaa.

Y el que piense que se van a acabar las tiendas de importación ...

Esto ha sido un toque de atención.

Mocolostrocos, Sony no te pone una pistola en la frente para que compres su consola en marzo que yo sepa. Si la han retrasado pues oye mala suerte y muy mal por sony (esto ya se ha debatido), luego podrás quejarte no comprándola y listo.



no, si tenia decidido comprarla cuando saliese el mgs4 o de importacion si me salia mas rentable, pero a lo que yo me referia fue lo que sucedio con psp, la cantidad de importaciones que hubo fue muy grande.

y ya te digo, yo nunca he dicho que no me la vaya a comprar, y mas tu cuando lo hemos hablado muchas veces, solo digo que con jugarretas como la de las comparaciones en el otro hilo y haciendo que paginas como lik-sang, que NO SOLO distribuyen productos de sony, porque yo gracias a ellospude conseguir el Taisen 4 de la cube
y hay gente que se compro su lite en lik. ahora bien, si a sony le jode que les importen su producto, que les prohiban distribuir productos con el sello de sony, que no jodan al resto de consumidores que se dedican a importar productos de otras compañias como nintendo o game park
maesebit escribió: Ya veo que algunos disfrutais con el hecho de que venga una megacorporacion, os meta un palo por el culo, le de vueltas, luego os mee en la cara, y termine pisandoos la cabeza. [qmparto]

Lo que ha hecho Sony es cojonudo. Lo mejor de todo es que lo hace "por nuestro bien" [qmparto]


No saques las cosas de contexto perra, yo digo que tienen razón y punto. Yo voy a seguir importando igualmente [burla2].

Y repito el que quiera una ps3 se tendrá que esperar (o pagar millonadas) y si le jode tanto la espera, la mejor forma de protestar es no comprarla y comprarse 3 wiis y 4 x360 XD XD

A ver, lo de que cierren imagino que será por el puro (multa) que les habrá caído.

Sony (ya salió hace tiempo) "aconsejó" a lik y otras a no vender psps, estas hicieron caso omiso. Las llevaron a juicio y han perdido simplemente.

Nadie dice que lik-sang no pueda seguir vendiendo juegos o consolas de otros fabricantes.
y he intentado ser lo mas correcto posible si he ofendido a alguien pues mala suerte
lherre escribió:yo digo que tienen razón y punto.
Claro que tienen razon, por eso ha pasado esto. XD

Pero eso no quita que sea una guarrada de cara a, sobre todas las cosas, el usuario.

No se debe morder la mano que te da de comer, y parece que Sony ultimamente le ha cogido el gusto a hacerlo y muerde hasta el hombro.

Ellos sabran lo que hacen. Quiza esto lo hagan por miedo a que la gente se compre una PS3 de importacion y vendan menos unidades PAL, y lo unico que consigan es que con la hinchada de cojones que coja la gente mucho se compren una 360 en vez de una PS3 JAP. A saber.

En fin ellos veran. Despues de todo son ellos quienes se tendran que atener a las consecuencias de sus propias acciones.

Sera mi imaginacion, pero yo cada vez mas veo en la Sony de hoy a la Nintendo de principios de los 90.
mocolostrocolos escribió:y he intentado ser lo mas correcto posible si he ofendido a alguien pues mala suerte


Que pesadito, deja de disculparte en cada post !!!! X-D X-D

Por eso digo maese, que la mejor forma de protestar es comprar otra consola.
A mi me importa un pepino que Sony tubiera derecho legal a atizar a lik-sang hasta que cayera. Los de Sony Europa son todos unos *************. PS3 de importación, ni un duro a SCEE.
radeonxt escribió:


o acaso es peor solucion importar que piratear (dado que no hay otra forma de jugar a ese juego)? nose quizas deberia replantearselo sony...





estoy totalmente de acuerdo contigo, así lo q van a fomentar es la pirateria... y luego vienen y se quejan [jaja]
-OLI- escribió:
estoy totalmente de acuerdo contigo, así lo q van a fomentar es la pirateria... y luego vienen y se quejan [jaja]


Ahora todos nos compramos más juegos japoneses que pal [maszz] [maszz]
lherre escribió:
Que pesadito, deja de disculparte en cada post !!!! X-D X-D

Por eso digo maese, que la mejor forma de protestar es comprar otra consola.


me disculpo si me sale de los cojones, hostia puta ya!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:
me disculpo si me sale de los cojones, hostia puta ya!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como te vea por aqui, ya puedes disculparte !!! :Ð :Ð
maesebit escribió: Sera mi imaginacion, pero yo cada vez mas veo en la Sony de hoy a la Nintendo de principios de los 90.


Y no me quiero imaginar como será en la época ps4-xbox720-nombreraroparaelnuevocacharrodenintendo, como estará Sony si la ps3 vuelve a arrasar en proporciones bíblicas esta generación.
Pero a ver, yo no se a q viene defender a Sony cuando nos ha jodido a todos los consumidores con este tipo de política, q pasa q no quieres poder pillar un juego a menor precio? o un periférico de otro color que aquí no salga?

Es q yo creo q basicamente lo q la gente pilla de estos sitios es el producto q no llega.

Despues de esto a quemar ebay?

Bueno, recordando lo q decían de q no se pudieran usar juegos de segunda mano...

No se puede justificar lo q nos joda a todos porque un tribunal inglés ha dictado una sentencia.

Q este tipo de juicios son 100% tangue, que los abogados de Sony creo q son un poco mejores q los de una compañia como lik-sang y eso es lo q cuenta.
lherre escribió:
Ahora todos nos compramos más juegos japoneses que pal [maszz] [maszz]


tampoco es eso, pero hay mucha gente q si importa los tipicos 2 o 3 juegos q le molan de japon, ya sea por frikismo o por que le sale de las mismisimas xD, el caso es que ahora ni siquiera esos 2 o 3 juegos van a evitar la pirateria..
Pues fíjate q a mi me acaban de joder un pedido q estaba tramitando (nada de sony por cierto) y ahora me he quedado con dos palmos de narices q bien no?
lherre escribió:
Ahora todos nos compramos más juegos japoneses que pal [maszz] [maszz]

Yo me compro más juegos USA/JAP que PAL ¿algun problema?
deathkiller escribió:Yo me compro más juegos USA/JAP que PAL ¿algun problema?


Ninguno, yo tengo un puñao de juegos jap, pero ningúno de lik-sang ni de tiendas de inet.

Me refiero a que algunas "quejas" son exageradas.

Sólo digo que porque cierre lik no se acaba el mundo para conseguir esas joyas del frikismo. [looco]
lherre escribió:
Ninguno, yo tengo un puñao de juegos jap, pero ningúno de lik-sang ni de tiendas de inet.

Me refiero a que algunas "quejas" son exageradas.

Sólo digo que porque cierre lik no se acaba el mundo para conseguir esas joyas del frikismo. [looco]


no se acaba el mundo, pero sí hay mucha gente que no conocia mas mundo que lik sang
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:No se debe morder la mano que te da de comer, y parece que Sony ultimamente le ha cogido el gusto a hacerlo y muerde hasta el hombro.

Pues eso, yo solo espero que el tiempo de a cada uno su merecido.
lherre escribió:
Quizá porque en el producto pone que sólo se puede vender en japón?? Quizá porque necesitas licencias y permiso del fabricante para exportar productos?? Quizá ehh!!

Repito, ellos se lo han buscado, Sony defiende sus intereses, por lo que se ve totalmente legítimos, pero claro Sony maaalaaaa.

Y el que piense que se van a acabar las tiendas de importación ...

Esto ha sido un toque de atención.

Mocolostrocos, Sony no te pone una pistola en la frente para que compres su consola en marzo que yo sepa. Si la han retrasado pues oye mala suerte y muy mal por sony (esto ya se ha debatido), luego podrás quejarte no comprándola y listo.


Tio vas de hilo en hilo haciendo damage control de forma cuasi ridicula, no es mi intencion molestarte pero las cosas como son.

Espero que realmente tengas acciones de SONY , te paguen la hipoteca o te hayan prometido una PS3 gratis por Navidad, si no de verdad que no me explico lo tuyo,bueno si me lo explico pero me lo guardo.

Me hace gracia como cambian las cosas segun el hilo, en unos todos flipandose ante la posibilidad de pillar PS3 de importacion , que son region free, y luego podran jugar a los juegos sin esperar y etc etc etc, eso si luego pasa esto y es normal no se debe de importar que es ilegal, los de lik-sang son unos mercenarios, que ha inflingido la ley, se necesitan licencias ( supongo que como las de SONY para usar vibracion por poner lo primero que se me ocurre, ainnnsss no que SONY no necesita de eso, y si se las pides eres un mafioso, chupoptero etc ).


Ilherre tio, con todos mis respetos pero eres fanatico de SONY hasta decir basta.


De veras, hay cosas que me resultan bastante pateticas.
Joder vale que seas fan de una compañia pero joder un poco de amor propio y de criterio no le vendria mal a mas de uno.
El problema no es lik-sang en si (yo no les habia comprado a ellos) si no por que ha cerrado.

Si se dedican a amenazar a todo el que venda productos de importación a Europa sabiendo que Sony va a ganar el juicio muchas tiendas, online o no, van a dejar de importar.
bartews3 escribió:Pues eso, yo solo espero que el tiempo de a cada uno su merecido.
Ahora que te veo, me acabo de acordar de la frase que dijiste en el E3 cuando viste a Kutaragi con su sonrisa cabron al sacar el mando y me estoy dando cuenta de la razón que tenías. Recuerdas como era la frase exactamente?
UNa lastima,mucha region free y luego se dedican a cerrar webs dedicadas a la importaciòn, triste es poco para definir a SOny
bartews3 escribió:Pues eso, yo solo espero que el tiempo de a cada uno su merecido.


El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, Sony lo va a notar cuando salga la PS3 en europa, quizá no vendan precisamente pocas pero sin duda más de uno y más de dos se lo van a pensar antes de pasar por el aro.

Saludos.
Ashtyr escribió:
Tio vas de hilo en hilo haciendo damage control de forma cuasi ridicula, no es mi intencion molestarte pero las cosas como son.

Espero que realmente tengas acciones de SONY , te paguen la hipoteca o te hayan prometido una PS3 gratis por Navidad, si no de verdad que no me explico lo tuyo,bueno si me lo explico pero me lo guardo.

Me hace gracia como cambian las cosas segun el hilo, en unos todos flipandose ante la posibilidad de pillar PS3 de importacion , que son region free, y luego podran jugar a los juegos sin esperar y etc etc etc, eso si luego pasa esto y es normal no se debe de importar que es ilegal, los de lik-sang son unos mercenarios, que ha inflingido la ley, se necesitan licencias ( supongo que como las de SONY para usar vibracion por poner lo primero que se me ocurre, ainnnsss no que SONY no necesita de eso, y si se las pides eres un mafioso, chupoptero etc ).


Ilherre tio, con todos mis respetos pero eres fanatico de SONY hasta decir basta.


De veras, hay cosas que me resultan bastante pateticas.
Joder vale que seas fan de una compañia pero joder un poco de amor propio y de criterio no le vendria mal a mas de uno.


Ni lo uno ni lo otro, simplemente veo que un juzgado les ha dado la razón y punto. Repito, la mejor manera de protestar es no comprar ps3 y comprar a la competencia, y lo digo en serio).

Y si quieres te pongo todo lo que he rajado de sony, o búscalo tu mismo.

Tengo 4 cubes, 2 xbox, 1 360, nds, psp, unas cuantas ps2, etc. Vamos que decir que sony me paga, pues soy gilipollas comprándome las otras que quieres que te diga.
cada vez estoy mas contento de haberme pasado ya a la competencia para la nueva generacion [fies] , q son tambien unos cabrones, pero de momento no lo van disimulando mal, y para ver si con suerte cambiamos de emperador almenos por unos años.
El tema es ese, si quieres jugar a un juego japo (por ejemplo yo tengo naruto, bleach y wind waker) y un montón de juegos NTCS, los que no salen o los q quiero (Baten Kaitos Origins, Alien Hominid...) y ahora te jodes y la única opción es copiar y piratear, ojo, aquí nada de backups, aquí a bajartelo de inet y a qmarlo y a chipear la máquina.

Al final va a ser verdad q Sony fomenta la piratería porq sacan beneficio del hardware y conviene q peten las consolas...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5