os ha apsao alguna vez?
D EN un rato os subo la imagen, espero q se vea bien ^^
D
ahora os la subo
0m3gA escribió:estoy jugando en modo Normal, estoy en el Chapter 1 (he empezado hace poco), bueno, paso a explicar mi duda, cuando hago la
Spiritual Concentration, sale un pequeño mapa señalando el lugar donde ha encontrado un alma para reclutar, vale hasta aquí bien, pero si presionas la X debería llevarte a ese lugar? o salir otra vez a donde está Valkyrie?
0m3gA escribió:Otra cosa es que al hacer esto, me gasta un periodo, no se si esto será normal o no, de ahí mis dudas.
0m3gA escribió:Muchas gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia, es la primera vez que juego al Valkyrie Profile y aún estoy en la fase de rodaje![]()
chronox escribió:si ves q te atascas en algun escenario oc on algun personaje, exale un ojo a esta guia o postea tu duda sin problemas, x muy estupdia q te parezca
Q no te impacte q x muxo hard luego no es tanto
Este juego es demasiado facil en cuanto a bosses
dan_squall escribió:Te has estado tanto rato?? Si yo solo con el primer turno le sace como 2/5 de su vida, esperando a k se recuperen el otro 1/5, i ya con el atake final los 5/5 xDD
No, es facil, pero hay gente k no coje todas las cosas, i por eso es dificil ( tengo un amigo k se ha llegado al capitulo 7 sin atack pow... no se como se lo ha hecho )
:
por segunda vez y recoger el Pressed Flower de Asaca,
periko_palote escribió:...y los CT (charge time) de los miembros del grupo que hayan atacado y ayudado a subir el DMG, y que, ojo, NO hayan fallado ningun golpe, entrarán en modo "combo"...
periko_palote escribió:Empezarán a meter ostias a mansalva, y puedes hacer 40 hits seguidos (entre todos los limites), o 50.
periko_palote escribió:EDITO: Cuando entres en los cave of oblivion, sobretodo en los primeros chapter's, te recomiendo que si te toca un dragon zombie, le eches un par de huevos. Coges sap guard, se lo tiras (con un mago), y lo INCHAS a holy crystal/shards. Para conseguir los holy crystal había que comprar una espada que valia 100 MP, y los transmutabas a los shards (vamos, a la gama mas baja), y en un turno te los follas sin problema alguno.
).
periko_palote escribió:Bueno, yo he contado según las experiencias personales, quizás no sea todo 100% como lo digo, pero una idea se puede hacer jeje. Lo de los hits, yo nunca he pasado de 50, y eso que también llevo a un mago en el grupo (mystina), igualmente, voy a empezar de nuevo el juego.
La cagé en varias cosas..., para empezar, eligiendo normal en la dificultad -_-.
Una pregunta, he leido que hay una forma de sacar 40 cristales de esos que multiplican la exp. Tengo equipada la gem of creation (la que te aumenta la posibilidad de que salgan crystals azules en el combate) + el anillo de la suerte ese (luck ring puede ser?), pero yo apenas noto que eso suba mucho...algun cristal suelto...pero poco más...sabes como va el tema?
Lo siento, pero yo no me lo he podido terminar, por lo que no sé el tema del video.
P.D.: Lo que comentas de la dragon slayer es verdad, se me pasó por lo alto, de lo tonto que fui cargándomela pocos minutos despues de cogerla jajaja.
Tome of alchemy--- > lo consigues transmutando... no macuerdo del nombre... noseke excepter o algo asi.
con el tome of alchemy (si has conseguido varios durante el capitulo, DEBUTY) te vas a la cave of oblivion y tanteas cual es el bicho mas xungo y si esta con mas coleguis pos mejor, pos ahi le lanzas el tome of alchemy y te salen muuuuxas piedrecitas azules y has matao a un gran bicharraco en menos de un turno y la experiencia x la cara! eso es lo que hago yo al final de cada capitulo y m va debuty
Un saludete.
.
weno a lo que voy sabeis como restaurar la vidda cuando no estoy en una batalla? Solo se restaurar la vida con elixires si no estoy een batalla... y es una pu*ada
een batalla uso la magia... y aparte tengo equipada una skill que de vez en cuando me resttaura (First Aid, creo)
.
xxdanixx escribió:Soy nuevo en el juego y llebo poco, alguien sabe como va el menu de los traits? para subir el hero value?
un saludillo a todos
Pd. Que grande es este juego
lonedrow escribió:Buenas, os comento una zona en la que me he atascado:
en la tumba de Amenti (la tumba egipcia , capítulo 7) tras cogerme la gema roja, sigo por un pasillo que ha y debajo pero me salen 2 cabezas gigantes egipcias y de dejan encerrado en medio del pasillo (salen una de cada lado) . ¿Cómo superastéis esto?
PD No viene en kla guia de gamefaqs
el_fer escribió:Unas dudillas: Ha salido ya el juego en tierras europeas?Esta en castellano?Por que me da a mi que en ingles no me voy a enterar de mucho...
Saludos!![bye]
Klarthkun escribió:De momento no tiene fecha para España, vete a saber si llega a salir al final... y si lo traen, dudo mucho que se molesten en traducirlo.