), que se alcanzan cuando al golpear se hacen 100 HIT, y te sale una secuencia para pulsar los botones correspondientes a los personajes que en ese momento tengan CT 0?. Yo tengo a nanami, y uso mucho el dark savior no, el otro que es para all units (o igual es este xD). Cuando nanami está en limite y se usa, me hace meteor swarm (que por cierto es la poya). Te refieres a esto? Hay manera de hacer que en lugar de tirar magias se tiren great magics? estaría del 10
.
.
.
AmZ escribió:Tiene muy poco que explorar.
Es un gran sistema de batalla metido en una historia poco ordinaria y poco enganchante.
Me encantan los graficos, la tematica, las batallas, pero sin historia no puedo jugar a este juego, xD.
dan_squall escribió:Hay gente k realmente dice k se ha leido el post, i tiene cojones a preguntar una cosa respondida... Si mentiis, mentis bien joder...
Esto juego TIENE HISTORIA CUANDO VAIS A PILLAR EL FINAL A!!!!!!!
I si no os gusta, no os metais en este hilo, pork Tommy_Vercetti ya se paso de listillo diciendo k el juego se relentizaria mucho, i para llegar al mapamundi del juego o al punto de guardado no tardas mas de 5 seg desde k se acaba lo del logo PSP cuando enchufas el UMD. Asi k si! Se relentiza un cojon! Como despues del combate, k tardas como un parpadeo para ver k ya esta esperando a k la muevas, pero total, la percepcion del tiempo es relativa
'' I despues venia lo k se relentizaba, no me acuerdo si ponias puede o no, pero eso lo dijiste seguro, pork juzgaste por los graficos, dijiste k se relentizaria, i eso si k es pasarse de listillo...
dan_squall escribió:No es k me pike pork os metais por el juego, sino pork mintais. Estoy segurisimo de k se dijo k este juego solo tenia historia si se iva a por el final A, i lo dijimos i destacamos k era un fallo bastante grande.
Yo no considero k necesite un psicologo, pork tu dijiste, no con palabras textuales pork no me acuerdo pero algo si: ''Los k se hayan comprado este juego, k sepais k, la habeis CAGADO'' I despues venia lo k se relentizaba, no me acuerdo si ponias puede o no, pero eso lo dijiste seguro, pork juzgaste por los graficos, dijiste k se relentizaria, i eso si k es pasarse de listillo...
Ahora me diras k no, pero bueno, este es el foro de dudas, no de opiniones/discusiones absurdas
en fin que te lo pases bien con el juego. No quiero discutir por tonterías.
) AmZ escribió:Dan squall pero entonces la historia empieza cuando acabas los 8 capitulos ?
POrque vamos yo he jugao hasta el capitulo 3 y lo unico que he visto relacionado con el personaje es una intro al entrar a un pueblo donde recuerda algo en el sitio donde muere la niña en el prologo.
he visto en una guia que hay q mandar OBLIGATORIAMENTE a Lucian en el capitulo V para sacar el final A. He hecho todo lo demas hasta ahi, xo cuando llegue al capitulo V, MANDE A 2 PERSONAJES... Y YA NO PUEDO MANDAR A LUCIAN.... estoy jodido?? xDD alguien me pue decir como puedo solucionarlo?? asias!
Otra cosa mariposa: el otro dia, con la maga esta que no se como se llama, la que es profesora, que la mata su churri pq el lezard le ha poseio? pos no se que hizo, que se volvio loca de poder xDD. le puse un arma que atakaba 2345 o asi, ejecuto su limite e hizo una cosa..... que es pa verla..., que bueno, estaba en la batalla contra lezard y mato a los esbirros y a el de un solo golpe.... me kede fliping, sabeis que ha exo la tia esta?? xDDD
.
periko_palote escribió:Me parece que le van a dar por el culo a mi partida actual, el juego es muy bonito y demás, pero voy a pasarmelo directamente en Hard para el final A, porque vamos....estoy teniendo una suerte....no se podrá vovler a re-transmutar?.
Un saludo y gracias u_u...
periko_palote escribió:¿Con qué nivel llegaste a lezard? Yo ando alrededor del 23 o así con la valkiria. Por cierto, hay una forma RAPIDISIMA (otra más) de matar a los zombie dragon. Le tirás sap guard, y lo flipas, le metes castañas como a cualquier otro bicho, conque le hagas el combo con todos lo matas en un turno.
Un saludo.
bashrc0 escribió:Buenas soy nuevo en este game y ya me dejan ir por el mundo solo pero no se donde ir exactamente , creo recordar que tengo que usar el localizador de almas o algo asi lo que no recuerdo es como se hacia xD he hecho varias combinaciones pero na de na , alguien que pueda echarme una mano?
He entrado a varios puntos pero en ninguno he de hacer nada .
NEXUS21 escribió:
"ya me dejan ir por el mundo solo" jajajajajajajaja xDDDDDDD JUAJAUAJAUAJUA (ma eso gracia:P)
pos cuando estes volando libre x ahi xD dale a start, ahi t indicara donde tienes que ir
joer le di a todos los botones menos el START xD
bloodbane
turno 10 pa curarse
Loki
lezard y brahms
El Fenrir en normal, pork no tienes la eternal lamp k te proteje de congerlarte que el bloodbane
la Freya, el Bhrams i Lezard
comparado con el Lezard
La Freya i el Bhrams
).
freya
brahms
la Freya se teletransporta, asi k igual si k puede atakar, no lo se, pero un mago se ha de tener
Freya por Aelia, Bhrams por Angrim
Solo tengog emas de esas
El problema es q me cargue una de las 2 dragon slayers q tengo, si uso la q me keda voy a tener q ir a grabar cada vez q gane una batalla x si se me parte
te exare de menos compañero!!!
Aun asi, subir de nivel no es para nada dificil, te intentare explicar un sitio k si lo haces bien, te dan 40 gemas azules, i un huevo de experiencia: Sabes en la parte roja, k llegas a un sitio k si no saltas te caes? Pos justo antes de eso hay un bicho, k son 2 dragones. Si tienes la habilidad Reverie ( k solo se puede pillar en Dificil creo, k es con la creation jewel, transmutar la Skill Dark. ) que con eso, i si te ekipas la Gem of creation, k augmenta la posibilidad de k te salgan gemas azules en un 50%, i si te salen saldran de 3 en 3, pillaras rapidamente 40 gemas azules, se te duplicara la experiencia, i si ademas les unes el Coin of fortune o el ring of learning, les subiras 20 niveles para llegar al nivel 50 en menos de 30 min.
) la skill dark( imagino q con la creation gem/jewel)
X lo q vere si avanzando un pcoo mas en la SG me aparece alguna...
solo a la chica que ahora mismo no recuerdo el nombre , bueno pues sin grabar entre 2 veces en un par de puntos del mapa para acabar el chapter y ver que pasaba al empezar el segundo y me dice que necesitan arqueros y mi pregunta es como narices equipar arcos a los demas personajes que no sea valkirye?
que lio :$