¿Significa algo "peke"?

Maximilian escribió:perdon por aruinar la fiesta, pero en argentina "peke" significa pequeño...


Nos ha jodido [qmparto].

Y que te crees que significa en españa, grande?? [qmparto]
The_Edge escribió:
Nos ha jodido [qmparto].

Y que te crees que significa en españa, grande?? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece una palabra un tanto infantil para llamar a alguien. En serio, a mi no me lo han dich todavia [enfado1]
asdemb escribió:A mi me parece una palabra un tanto infantil para llamar a alguien. En serio, a mi no me lo han dich todavia [enfado1]


Que sea infantil para mi no es nada malo.

No se iwal es mi modo de ver las cosas, yo puedo decir que para muchas cosas soy muy infantil, pero luego para las cosas serias me hace gracia que la gente que va de madura esta llorando todo el dia que que asco da su vida, que este problema, que el otro, y todo sin tener problemas reales, para mi eso si es infantil.

Se que no viene a cuento, pero solo quiero decir que segun que cosas ser infantil a veces no esta nada mal.

Salu2
The_Edge escribió:
Nos ha jodido [qmparto].

Y que te crees que significa en españa, grande?? [qmparto]


[beer] :Ð

Un Saludo ;)
A mi una amiga me llamaba 'cariño' y mi novia se pillaba unos rebotes... [sonrisa]
bpSz escribió:A mi una amiga me llamaba 'cariño' y mi novia se pillaba unos rebotes... [sonrisa]


¿A tí te la pelaría que un notas llamara "cariño" a tu chorva?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
¿A tí te la pelaría que un notas llamara "cariño" a tu chorva?

Un Saludo ;)


A riesgo de que me linchen, no suele ser lo mismo ....

Salu2
no significa nada demasiado cariñoso....en realidad obviamente en mi pais significaria algo como..."adios niño"...Pero debido a la moda de los pekes(mi avatar)se volvio tierno...y dulce


Lo usamos muuuucho para criticar..tanto como un lindo adjetivo
Snape escribió:
A riesgo de que me linchen, no suele ser lo mismo ....

Salu2


No es lo mismo visto desde tu punto de vista, pero desde el de tu novia es normal que se cele tío.

Un Saludo ;)
59 respuestas
1, 2