¿Significa algo "peke"?

Me estoy rallando por un caso tal que así.

- Conozco a una tia increíble, me encanta y consigo contactar con ella para hablar y eso.
- Esta tia pasa increíblemente de mi...
- Dejo de hablarla y "paso" de ella.
- Ayer derrepente me vuelve a hablar, que porque ya no la hablo tal y cual...
- Se despide con un "xao peke" (cuando las decenas de veces que hablamos hace tiempo no mostraba ni una palabra de cariño).

Eso de peke significa algo? O es la puta moda que tiene todo el mundo de llamar peke, cariño y tal a gente que casi ni conoce?

En fin...
Prf, hombre... denota por lo menos cercanía, si no cariño... pero depende de todo el resto de la conversación y tal, es posible que se haya interesado por tí, las tías, en muchos casos, se interesan por los tíos que pasan de ellas o con los que no tienen posibilidades.
KirbyGM escribió:Prf, hombre... denota por lo menos cercanía, si no cariño... pero depende de todo el resto de la conversación y tal, es posible que se haya interesado por tí, las tías, en muchos casos, se interesan por los tíos que pasan de ellas o con los que no tienen posibilidades.
Logicamente a una chica al igual que un chico normalmente los amores que ven muy faciles o que ya los tienen hechos antes de empezar les aburren. Si has comenzado a pasar y ella se te acerca puede denotar algo, que es una completa imbecil y que no durarias mas de 5 meses con ella antes de que pierda el interes y se vaya con otro que despierte su curiosidad.

Yaw no te lo tomes como nada personal hablo del caso en general sin conocerte a ti ni a ella personalmente.

En cuanto a lo de "peke" yo solo llamo asi a mi novia, no es una moda almenos en mi caso.

Saludos!
A mí me llama guapa una persona que sólo me conoce de hablar por teléfono, con eso te lo digo todo.
A mí me llama guapa una persona que sólo me conoce de hablar por teléfono, con eso te lo digo todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir con esto jajajajaja


Respecto a lo otro.... yo creo que es la moda o como dice el compañero cercania o algo.


PINCHATELA[poraki]



SALUDETES
Yo llevo años usando la palabra "peque" cuando hablo con personas a quienes tengo afecto. Ya me fastidiaría que ahora se pusiera de moda :(

Me parece una palabra bonita y tierna [angelito] y no es tan hardcore como pudiera ser cielo o tesoro cuando hablas con una chica que no es pareja tuya. Tampoco es "pequeña", que suena un poco :cool:

Y lo bueno es que también se puede usar con los chicos, aunque algunos se queden un poco [mad] pero bueno.
LadyStarlight escribió:A mí me llama guapa una persona que sólo me conoce de hablar por teléfono, con eso te lo digo todo.
Yo acabo de llamar a atención al cliente para solucionar una cosa y me llamaba cielo...
A mi peke me llamaba mi ex-novio, y ahora de vez en cuando un amigo, mi novio me llama mona:P
Yo eso se lo llamo a un amigo que es su moteXD


Y se lo llamaba a mi hermano cuando era un ñajo....

A mi nunca me lo han llamado¬¬
A mi me lo llamaba una amiga muy cercana que estuvimos apunto de ser algo, así que puede que si sea algo....pero no te hagas muchas ilusiones porque alomejor era para llamar tu atención porque estabas pasando de ella.
xavillin escribió:A mi me lo llamaba una amiga muy cercana que estuvimos apunto de ser algo, así que puede que si sea algo....pero no te hagas muchas ilusiones porque alomejor era para llamar tu atención porque estabas pasando de ella.

Depende. Hay muchas personas afectivas para las que solo es una expresión más. Yo creo que en el caso de YaW es eso. Te llama eso por llamarte de una manera más cariñosa, pero nada más.
Exacto, yo también pienso que es una forma cariñosa de hablarte...

... no os monteis películas por ese tipo de palabras

[plas] [plas]
Llamar peke a alguien es signo de proximidad, no creo que se trate de una moda.
Es signo de cariño una expresion un pelin mimosilla, peke de pekeñito de mono... en fin. No es nada malo almenos, seria peor que te hubiera insultado xD.
Yo creo que te lo ha dicho con buena intencion y no como ningun tipo de moda, todo depende de la conversacion que tuvisteis antes de despediros.
da_hot_funk escribió:Depende. Hay muchas personas afectivas para las que solo es una expresión más. Yo creo que en el caso de YaW es eso. Te llama eso por llamarte de una manera más cariñosa, pero nada más.

Si, lo se, hay gente que alomejor te dice "peke" como "cariño" y simplemente es una forma de hablarte más "cercana" pero decía eso porque como ha dicho que hasta ahora nunca se lo había dicho...
A saber, xavillin, a saber... cada persona es un mundo y lo que dices es cierto [ok]. Igual para esa chica llamarle eso significa mucho :o pero yo pienso que la cosa no trasciende de ser una palabra.
YaW escribió:- Conozco a una tia increíble, me encanta y consigo contactar con ella para hablar y eso.
- Esta tia pasa increíblemente de mi...
- Dejo de hablarla y "paso" de ella.
- Ayer derrepente me vuelve a hablar, que porque ya no la hablo tal y cual...
- Se despide con un "xao peke" (cuando las decenas de veces que hablamos hace tiempo no mostraba ni una palabra de cariño).


Primero, que te rayes por estas cosas... aish [qmparto]
Segundo, como pasabas de ella, con eso de peque ha intentado el acercamiento, darte cuerda para que ahora vuelvas a hablar con ella y a irle detrás. No me extrañaría que también te pusiera emoticones cariñosos, de besos o flores o yo que se... Psche, eso me ha parecido con los datos que has dado...
Hmmm... Bueno, entonces seguiré pasando ein?
No creo que debas darle demasiada importancia a ese 'peke'. Es un detalle muy pequeño, que a lo mejor unido a otros tantos si puede significar algo, pero el 'peke' por si solo no parece tener mayor importancia ;)
Yo llamo "peke" a mucha gente y no x ello siento algo(amor) por ellos, yo creo que es mas bien una palabra de confianza,de afecto...pero no te rayes x esto!!
da_hot_funk escribió:A saber, xavillin, a saber... cada persona es un mundo y lo que dices es cierto [ok]. Igual para esa chica llamarle eso significa mucho :o pero yo pienso que la cosa no trasciende de ser una palabra.

Si, a saber,yo también pienso que no es más que una palabra.

Por eso, Yaw te digo que si quieres pasa de ella pero no tienes porque pasar de ella si quieres seguir hablando solo que se consciente de que seguramente no es más que una palabra.
Cuando este tonteando contigo ya te enteraras.

No se a mi generalmente me ponen cosas bastante mas cariñosas cuando tontean, lo de peke, o wapo, o cielo, o incluso cariño me lo ponen amigas sin que quieran nada conmigo.

Si ves que ella pasa un poco de ti pasa tu un poco de ella, si pasa de ti totalmente ya sabes lo que significa, eso si no la agobies a sms si apenas la conoces, a no ser que la guste y te lo diga.

Salu2
Snape escribió:No se a mi generalmente me ponen cosas bastante mas cariñosas cuando tontean, lo de peke, o wapo, o cielo, o incluso cariño me lo ponen amigas sin que quieran nada conmigo.

Es que tú eres un cielo, Snape [inlove]

[+risas] X-D
es la moda, a mi me dicen chao loco y yo a las pavas bsiños linda, todo pura galanteria barata XD

Lo mejor que me dijeron a mi fue algo asi....

"Olaaa Warooo
Yo : Que pasa cerda
Nada Salido, que tal todo
yo: Bien, y tu guarra ??
Nada nuevo, bueno chato que me voi.

PD : Guarro :$"
Por lo menos [buenazo] [amor]

De todas maneras como las chicas son muy cotillas (yo tambien todo sea dicho) una vez una amiga mia se puso a leer los sms y me pregunto que si habia estado con otra chica, y yo no por ???
Me dice por los mensajes, le digo los tuyos son peores ....

Salu2

lo de los tonteos si eso seguimos por mp que van a pensar mal xD


PD : zippo lo de warra tambien se lo digo por msn jeje. Cuando tienen alguna foto asi sugerente o algo se lo digo.
"Warra ya estas provocando"
Snape escribió:Por lo menos [buenazo] [amor]

De todas maneras como las chicas son muy cotillas (yo tambien todo sea dicho) una vez una amiga mia se puso a leer los sms y me pregunto que si habia estado con otra chica, y yo no por ???
Me dice por los mensajes, le digo los tuyos son peores ....

Salu2


lo de los tonteos si eso seguimos por mp que van a pensar mal xD



PD : zippo lo de warra tambien se lo digo por msn jeje. Cuando tienen alguna foto asi sugerente o algo se lo digo.
"Warra ya estas provocando"
Es mitico, una gran amiga mia que es un palillo la llamo gorda, esta toda acomplejada porque se lo creyo, es la gorda xDDDDDDDDDD.
Esa es otra yo que paso los 60 kgs por poco, una amiga me llamaba gordo en plan cariñoso.
Yo segun el dia, a veces la llamo mordisquitos (cuando se aburria en la pisci le daba por morderme), otras empoyona, otra enana, segun me de no se.

Salu2
Peque es una cursilada que te cagas.

Y esa tía, por lo que cuentas, pasa de ti como de la mierda, lo que pasa es que a todos nos gusta que estén detrás de nosotros y cuando ya no están pues vienen los arrepentimientos.

saludos

pd: odio los apelativos cariñosos
Snape escribió:Esa es otra yo que paso los 60 kgs por poco, una amiga me llamaba gordo en plan cariñoso.
Yo segun el dia, a veces la llamo mordisquitos (cuando se aburria en la pisci le daba por morderme), otras empoyona, otra enana, segun me de no se.

Salu2

Se le daba por morderte xDDDDDDDDDDD, ostia simpatica costumbre, mañana voi a a arrancar un par de dedos que es la moda XD

Yo tambien hago cosas asi, la llamo enana (162cm creo XD), Gorda( 50 Kilos es mucho ) y burra ( Saca notables) y luego lo mitico, si es rubia, pues la llamo morena XD

Luego a una amiga que la vea dando una calada o respirando mas humo de Cannabis del debido ya es una yonki, una q se le vea un poco algo indiscreto la guarra... en fin que consigo en 3 dias que cualquier pava que no me conozca ya me "pege" cariñosamente.

Lo probe en el insti y la primera ostia cariñosa fue al segundo dia [oki]
YaW escribió:Me estoy rallando por un caso tal que así.

- Conozco a una tia increíble, me encanta y consigo contactar con ella para hablar y eso.
- Esta tia pasa increíblemente de mi...
- Dejo de hablarla y "paso" de ella.
- Ayer derrepente me vuelve a hablar, que porque ya no la hablo tal y cual...
- Se despide con un "xao peke" (cuando las decenas de veces que hablamos hace tiempo no mostraba ni una palabra de cariño).

Eso de peke significa algo? O es la puta moda que tiene todo el mundo de llamar peke, cariño y tal a gente que casi ni conoce?

En fin...
Peke es cuando con cinco centimetros menos de "cosa" dejas de ser hombre XD

Nah en serio, no te comas la olla, peke es cariñoso... eso si, piensa mal cuando te digan "niño" para llamarte y haya gente delante. Sintoma evidente de querer tener un trato muy cercano contigo...

...peke solo tiene connotaciones cariñosas, "bicho", "peke", "guapo"... solo son muestras de cariño. Me parece que no te la pinchas tu, eh? XD XD
yo lo de Peke lo utilizo con las amigas sobretodo con una que es de mis mejores amigas, nos llevamos seis dias de diferencia y somos las pequeñas del grupo y entre ella y yo nos llamamos pekes pero no creo que este de moda :?
peke me lo llama gente de eol [angelito]
no es que este de moda, simplemente que quiza sale solo con la confianza... yo a amigos mios les digo karinyo, amor, bixo, y no quiere decir que quiera algo con ellos, simplemente es pura simpatia

[plas] aunque tambien se lo digo al que si quiero algo...[plas]
Ralph escribió:Peke es cuando con cinco centimetros menos de "cosa" dejas de ser hombre XD

Nah en serio, no te comas la olla, peke es cariñoso... eso si, piensa mal cuando te digan "niño" para llamarte y haya gente delante. Sintoma evidente de querer tener un trato muy cercano contigo...

...peke solo tiene connotaciones cariñosas, "bicho", "peke", "guapo"... solo son muestras de cariño. Me parece que no te la pinchas tu, eh? XD XD



Me autoquoteo, "bichito" ya vuelve a ser "trato cercano", o con "expectativas de..." (trato cercano).

"Niño" ademas del deseado trato cercano, denota una cierta admiración... no puedo borrarmelo de la cabeza, por culpa de ESTO no puedo quitarmela de la cabeza... como dos gotas de agua, ainssss...

EDIT:

Imagen

Te echo de menos :(
Zippo escribió:Se le daba por morderte xDDDDDDDDDDD, ostia simpatica costumbre, mañana voi a a arrancar un par de dedos que es la moda XD

y luego lo mitico, si es rubia, pues la llamo morena XD


Bueno tambien hacia mas cosas jejeje, es que todo el dia en la piscina da para mucho.

Por cierto me lo apunto la otra, en el proximo sms que mande la llamare morena jeje.

Ralph lo de niño me pasa iwal, me encanta que me lo pongan no se porque, posiblemente lo que mas, en particular me encantan los sms que escribe una amiga mia, la forma de escribir no se.

Salu2
No, no por sms, si no en persona... oral todo...

XD
Y luego si ya tienes mucha confianza es mandarle un puteo seguido de una cosa bonita... eso lo uso mucho ahora:

Oye pekena date la vuelta
Para ??
Tu date la vuelta
Haber...
Joder que gorda estas coño xD
PERO QUE DICES ?!
Q no tonta q te meto de todo menos miedo :P

Bueno tambien es decir que soi muy guason con esas cosas, el que lo lea dira, Zippo es un salido ( Cabrones, me teneis fichado :-P )
Que va, la vidilla es importante, eso se valora mucho. Los cabrones (pero con escrupulos) están muy solicitados :)
Ralph escribió:Que va, la vidilla es importante, eso se valora mucho. Los cabrones (pero con escrupulos) están muy solicitados :)

Que son los escrupulos ?? xDDDDD

Yo lo que aprendi es a pasar de lo que la gente piense de mi, por ejemplo tengo pendientes en ambos lados de las orejas, 2 a cada lado pero solo llevo 1, y el otro dia llevaba clips solo porque la gente decia que eso no era normal...

Sabes no me mola que la gente haga lo que lso demas quieran, intento que la gente se de cuenta de que lo que no es normal es atarse a lo que los demas quieran.
Sólo me he leído la priméra página del hilo, así que si me repito, lo siento XD

Peke = se que te molo y me interesa tenerte como amigo

con especial hincapié en el "interesa"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Preston4u escribió:Sólo me he leído la priméra página del hilo, así que si me repito, lo siento XD

Peke = se que te molo y me interesa tenerte como amigo


Preston!!!!!!!!! Nos tienes abandonados!!!!!!!


Y coincido contigo plenamente.
Preston4u escribió: Sólo me he leído la priméra página del hilo, así que si me repito, lo siento smile_XD

Peke = se que te molo y me interesa tenerte como amigo

Qué genio [qmparto]
Glamdirg escribió:
Preston!!!!!!!!! Nos tienes abandonados!!!!!!!


La puta ekixbox tiene la culpa tio
¿Y porqué le "interesa"? :?
YaW escribió:¿Y porqué le "interesa"? :?


A eso respondo yo, se le denomina... Tener una bala en la recámara.

Un Saludo ;)
Preston4u escribió:
La puta ekixbox tiene la culpa tio
Enganchado eh !! podias pasar el gametarg aunque sea para picarnos con los (G) !
YaW escribió:¿Y porqué le "interesa"? :?


Piénsalo tío, piénsalo bien porque cuando estas un poco embobao por las catimpoloras XD no te das cuenta, pero siempre hay alguna razón...

piensa... no la acompañas a algún sitio que sino tendría que ir sola? seguro que no te tiene de camello particular de pelis o cd's de estreno? Es el tipo de amistad ese en el que tienes pensado comprarle un regalo en "su cumple" por sorpresa con la triste escusa de "lo hago para ver que cara pone"?

Tu conoces tu situación mejor que yo, piensa que saca de tí y lo encontraras, porque siempre hay algo.

edito: mi gamertag en el live es muy orignal: preston4u
morderás el polvo chaval, que soy un picón XD
a mi una muchacha me llamaba peke en plan cariñoso, no se porque te raya tanto.
Bueno, ella no consigue nada de mi osea que no creo que le interese nada... Pero vamos, que paso del tema xD

Si es que llevo tanto tiempo solito que me hago ilusiones con todo [snif]
joder tio pobrecillo, oye que a lo mejor lo que pasa es el efecto ese de reacción que hacen las mujeres que les lames el culo y te desprecian y en cuanto pasas de ellas no paran de llamarte... quienes somos nosotros para quitarte la ilusión, tu ataca coño, que lo que va delante, va delante :P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
perdon por aruinar la fiesta, pero en argentina "peke" significa pequeño... pueden ser 2 cosas ..

1) que seas menor que ella o mas vajito de estatura..

2 ) que se refiera al tamaño de tu miembro viril por suposicion de ella o por pura realidad.. ¬_¬

saludos. [fies]
Si te llama peque es porque la pones bruta seguro. XDD...

Bromas aparte, porque no se lo preguntas a ella? Saludos
59 respuestas
1, 2