Chocapic

@Sas : Que refiasno estas hecho.

@Bolay: Tio veo que eres un entendido en turrones, yo es que mi favorito es el chocolate blanco con trozos de avellanas troceadas XD

PD : Estreno imagen para momentos especiales en EOL

Imagen
Zippo escribió:Que refiasno estas hecho.


Jajaja, ¿refinado yo? si me como toda la jala-basura que encuentro (y cuanto más barata mejor, del Día o asi)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Jajaja, ¿refinado yo? si me como toda la jala-basura que encuentro (y cuanto más barata mejor, del Día o asi)

Un Saludo ;)
Quien dijo refinado ?? XD
Algo parecido, y yo de eso... tengo poco XD

Un Saludo ;)
no es er entendido , peor tengo jijona muy cerca de aki y bueno como los turrones de aki ninguno , jeje
salu2
bol@y escribió:no es er entendido , peor tengo jijona muy cerca de aki y bueno como los turrones de aki ninguno , jeje
salu2
No conoces la expresion "Al Turron" ?? xDDDDDDDDDD no se si te acuerdas de... Cojo mi retulador Negro y al turron... ejem ejem... XD
Soulus_Rage escribió:Este hombre se ha fumado algo fijo. Pero que post mas raro, chocapic y triangulos rectangulos con segmentos en un mismo post xD.


Se ha fumado un chocapic, por eso le sientan mal xD
puestos a desvariar...


Imagen
Y ya se comienza a notar el "cierre" de pruebas....
Me ha gustado el hilo, voy a ponerle 5 estrellas Zippo!
Te lo mereces, todo sea por la causa de los chocapic que te hacen ver triangulos extraños por la noche xD [tadoramo]

Edito: Por cierto me ha hecho gracia lo de "Art Attax" xDDD
Lo de Art Attax es buenisimo y este hilo desvaria demasiado. [oki] [qmparto]
dant3 escribió:Lo de Art Attax es buenisimo y este hilo desvaria demasiado. [oki] [qmparto]

Ya te digo, por cierto el de Dibujo tecnico se quedo todo pillado con la explicacion de teniente DAN, mañana le llevo la imagen que me paso un Eoliano para dejarlo mas pillado aun...

y ya no os digo el de filosofia que no sabia donde meterse cuando le pedi que me explicara esa teoria de platon XD

@Soulus Rage : asias tio, se hace lo que se puede.
@Maximo Exponente: Mira tio espero que lo digas de risas porque creeme que si quiero ganar unos mensajitos con pasarme por algun foro y poner "Usa la busqueda" o "Troll" me ahorro tener que escribir parrafadas, pero te lo digo de risas ehh :P

Por cierto el pavo me puso otro dibujo de esos imposibles, ya empieza a abusar de mi XD.

Otra cosa, porque narices cuando llueve los que llevan paraguas tienen que ir por la zona de la acera que esta cubierta ?? Entonces para que cojones llevan paraguas, cuando vallais por la calle fijaros porque es cañerisimo.
Ya descubrimos otra droga legal los "Chocapic", ¿los Froot Loops en verdad son de varios colores o es un efecto secundario al comerlos con leche?. :-|
_KeNsH|N_8bit escribió:Ya descubrimos otra droga legal los "Chocapic", ¿los Froot Loops en verdad son de varios colores o es un efecto secundario al comerlos con leche?. :-|

No se pero habria que probar a machacar unos chocapic y fumarlos haber que pasa, no lo hago porue no se si prendera un chocapic por mucho fuego que le des [jaja]
me da que este zippo va a ser el mismo que conoci por aquellos foros de t610yz600

[beer]


¡Crack!


PD. Habia otros cereales amediados de los 90 que eran unos trogloditas con una cancion muy pegadiza.

odio a smacks
fearandir escribió:me da que este zippo va a ser el mismo que conoci por aquellos foros de t610yz600

[beer]


¡Crack!


PD. Habia otros cereales amediados de los 90 que eran unos trogloditas con una cancion muy pegadiza.

odio a smacks
Te va a dar que soi el mismo tio !!! Q pachaaaaa, buahhh sabes quien esta tambien por aqui ?? Kronillo ( Digo KronosXXI) Tio !!

Los de los trogloditas no son los de pascual ?
Lo del turron más caro del mundo es porque segun la RAE:

1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.
2. adj. De precio elevado.
3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.
4. adj. Amado, querido.
5. adj. ant. Gravoso o dificultoso.
6. adv. m. A un precio alto o subido

Los listillos del anuncio han tomado este termino para crear ambiguedad entre las definiciones 1-2-3 y las 4-5.

Hace años que no como chocapic, pero me han apetecido. [beer] [beer] [beer]
Ostis me acabo de acordar de la musica del anuncio de los Ñanpazampa ¿esos eran los de Pascual?.
ÑAMPAZAMPA eran los piratas, habre confundido piratas con trogloditas por algun cruce mental

la cancion era epica

"Somos los ñampazampa, los piratas más pirados, que jamás han navegado"
@El amarillo: asias tio, puto Turron, yo seguire con el del LIDL XD

@Fearandir: Tio, sal mas a tomar el aire tio... solo te falta colgar el mp3 [qmparto]
68 respuestas
1, 2