Chocapic

Os parecera una tonteria, pero no sabra nadie que tienen los chococrispies no ?? Es que siempre que los como me revuelven el estomago pero los jodidos estan buenisimos, vale es una gilipoyez de hilo pero es que somos 60.000 usuarios, alguien sabra porque puede ser... y ah bueno si me hechais un cable con esto ya es la ostia que me llevo una nota positiva en dibujo tecnico mañana jaja

Sabeis el trabajo este de un triangulo rectangulo que dentro esta segmentado en vairos sectores, y que si cambias el orden de ellos el area mantiene el mismo espacio pero dentro se forma un hueco vacio siendo el area igual ?? Porque pasa esto, llevo dandole al coco un buen rato mientras charlaba con chocapic pero ninguno hallamos la solucion.

Un saludo y perdonad la tonteria pero estoi solo en casa y no tengo a quien molestar.
Este hombre se ha fumado algo fijo. Pero que post mas raro, chocapic y triangulos rectangulos con segmentos en un mismo post xD.
Zippo escribió:... llevo dandole al coco un buen rato mientras charlaba con chocapic pero ninguno hallamos la solucion.



tio ve al medico xDDDD


salu2
Soulus_Rage escribió:Este hombre se ha fumado algo fijo. Pero que post mas raro, chocapic y triangulos rectangulos con segmentos en un mismo post xD.

Los putos chocapics tio que me dejan parvo, no fume nada pero hoy en clases el profe hablandonos de mescalina asi que ... imaginate XD

EDITO : Te juro que iba a ponerlo en miscelanea pero es que no estaba seguro, no distingo la finalidad de ambos Subforos.
Dios, líbranos de esta tortura! [qmparto]

Zippo, te refieres a Chocapic o a Chococrispies. Sea como sea, igual tu organismo no tolera algún aditivo que lleva o simplemente es el cereal.

Sobre la figura que comentas, no tengo ni idea de qué me hablas, sorry :?
kurras escribió:Esto es en serio? [qmparto]

Te lo juro.

Y digo chocapic, los del perro que le tira uno el rubiales y dice gritando, CHOCAPIIIIIIICCCC y luego sale el rubio diciendo, autentico sabor a chocolate, si los cojones a mi ese autentico sabor a chocolate me rompe el estomago [mamaaaaa]
Yo lo siento pero soy amigo de Chocos, el oso negro con babero xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por partes:

Los chocapic/chococrispies se comen en tazon y con leche, no se fuman ni se pican mucho y se inhalan.

Segmentar el triangulo rectangulo ¿como exactamente? Oooh
Mirad lo del triangulo, es este !!

Imagen
[img]http://www.nestle.com.ar/images/productos/Caja%20Chocapic%20tamaño%20pequeño.JPG[/img]
Teniente Dan escribió: Imagen


Si, ese, el mismo, yo no se que tiene ese perro pero esa cara de salido no es normal y aun por encima ese autentico sabor a chocolate es mas falsa que la carrera musical de la pantoja.

PD : Da Hot Funk asias tio pero es que no tienen todos los cereales los mismos componentes normalemente ?? Solo me pasan con el perro yonis este.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zippo escribió:Mirad lo del triangulo, es este !!

Imagen


Cuantos puntos negros ahi aqui??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío... deja las drogas (duras y blandas), los Chocapic no son más que copos de maíz bañados en chocolate, ¿le tienes alergia al maíz?

Un Saludo ;)
Glamdirg escribió:
Cuantos puntos negros ahi aqui??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son blancos pero los ojos dejan un rastro negro al parpadear, pero la mia tio ?? nadie sabe porque es ?? Es que es un buen positivo que me llevo en la nota [plas]

EDITO: Alergia al maiz ?? Que va si me encantan los Kellogs
lo del triangulo es facil (eso creo)

si te fijas bien la diagonal de ambos triangulos no es la misma, la de uno pasa ligeramente mas arriba que la del otro


salu2
Lo del triángulo, ni puta idea, prefiero pensar que el que falta se lo comió la ratita presumida o alguna creación animada... :o

Un Saludo ;)
Teniente Dan escribió:lo del triangulo es facil (eso creo)

si te fijas bien la diagonal de ambos triangulos no es la misma, la de uno pasa ligeramente mas arriba que la del otro


salu2


Eso se lo dije yo al profesor y me dijo que era porque estaba mal montado el triangulo, asi que no se que decirte :O

EDITO : A lo mejor tiene algo que ver chocapic, sabeis, ese cerdo salido tiene tendencia a hacerme sufrir, no es de extrañar sabiendo que frosties tiene su propia banda armada...

Por cierto hecharos unas risas con esto
Tio Zippo, deja los canutos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zippo escribió:Eso se lo dije yo al profesor y me dijo que era porque estaba mal montado el triangulo, asi que no se que decirte :O


Excusa del profesor, no te quiso decir que estaba bien XD

Un Saludo ;)
@Cosmi : No son canutos tio, son especias potenciadoras del tabaco, es como el N2O en un coche, ese toque que hace especial la vida.

@Ruben : No creas que no lo pense macho.

EDITO : http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc MIradddddlooooooooooooooo " Hola soi alberto.... Y YO MARITIFANI, callate estupida" [qmparto]
Zippo escribió:Eso se lo dije yo al profesor y me dijo que era porque estaba mal montado el triangulo, asi que no se que decirte :O


es eso y tiene un nombre la ilusion... espera que miro mi libreta de filosofia [toctoc]
Teniente Dan escribió:
es eso y tiene un nombre la ilusion... espera que miro mi libreta de filosofia [toctoc]
MI profesor de filosofia saco el titulo en una tombola, quien me diera tener un profe de filosofia de verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc
http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc
http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc
http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc

Miradlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que yo soy un inculto XDXD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Como se nota que yo soy un inculto XDXD

Un Saludo ;)
Un par de charlas con chocapic y ves el mundo con otra perspectiva.
triangulo malefico platon

la figura NO es un triangulo... de hecho es un cuadrilatero y por lo tanto no aplica la formula Base x Altura/2 para calcular la superficie. La explicacion de porque es un cuadrilatero es la siguiente: para que un lado pueda considerarse como tal, en un poligono, la recta tangente a cada uno de sus puntos debe ser la misma por lo tanto los triangulos rojo y verde, deben tener la misma tangente para formar parte del mismo lado (geometricamente es tener el mismo angulo con una recta horizontal).

La tangente se calcula haciendo lado opuesto / lado adyacente. Si tomamos cada cuadradito como una unidad, la tangente de la hipotenusa del triangulito rojo es 3/8=0,375 y la del verde 2/5 = 0,4. Casi iguales, lo bastante para engañar la vista , pero de hecho forman dos lados dintintos.

la explicacion es de google xD


pd: esta receta te encantara http://www.peru.com/gastronomia/idocs2/2003/7/1/DetalleDocumento_87923.asp xDDDD
Ese vídeo de Art Attax pasará a ser de mis grandes favoritos de culto [sonrisa]

Un Saludo ;)
Lo de el triangulo...si lo aumentas y mides veras como el area de cada figura trianglar no es la misma que en la figura de arriba pork el angulo que describe el triagulo al ser diferee de 45º distorsiona la figura. y los chocapic...= es por el ativo para que no se reblandezca, pork a k no pasa con los chococrispies, sino haz la prueba.
@Nan: Tio te juro por dios que mañana te invito a 3 pollos y nos mandamos 3 ronchas de las grandes, asias tio !!

@Sas: Tio ya te dije, mira los 3, son dios xD.

@Theo : Lo mismo tio, mañana tengo dibujo tecnico, ahora mismo anoto esos que me dijisteis y se lo digo mañana.

Por cierto como delegado del curso ya presente la falta de mi aula el jueves por la manifestacion, si sois estudiantes y de vigo, no falteis el jueves a las 12.
Zippo escribió:Mirad lo del triangulo, es este !!

Imagen
No recuerdo cual era la explicación correcta, pero esa figura simplemente está mal hecha en la segunda representación, y se aprovechan del efecto óptico para engañarte.
Mira, te pego una imagen de como sería la figura realmente si mantenemos las dimensiones de los triángulos (cosa que no hacen en la segunda representación):

Imagen

En esta imagen se puede apreciar como tanto el triángulo verde, como el triángulo rojo, y la figura esa amarilla sobresalen del triángulo base (el blanco), y esa diferencia es precisamente la misma superficie del recuadro que sobra.

EDITO: Veo que llego tarde, es lo que tiene ponerse a hacer el dibujito XD XD XD


PD:Lo de Chocapic ni idea.


Ho!
Sabio escribió:No recuerdo cual era la explicación correcta, pero esa figura simplemente está mal hecha en la segunda representación, y se aprovechan del efecto óptico para engañarte.
Mira, te pego una imagen de como sería la figura realmente si mantenemos las dimensiones de los triángulos (cosa que no hacen en la segunda representación):

Imagen

En esta imagen se puede apreciar como tanto el triángulo verde, como el triángulo rojo, y la figura esa amarilla sobresalen del triángulo base (el blanco), y esa diferencia es precisamente la misma superficie del recuadro que sobra.


PD:Lo de Chocapic ni idea.


Ho!

asias tio mñana le llevo esa imagen en la psp para uqe lo vea, por cierto Rinko-San Al Poder :-p

@Theo : Manifestacion tio !! Convocada a las 12 en plaza america.
Yo haré la huelga desde cama :)

Un Saludo ;)
Eso es abstinencia, no huelga, so melon.

:P
el verdadero mal es este
--
Imagen
--
da miedo [Alaa!]
Daphne escribió:el verdadero mal es este
--
Imagen
--
da miedo [Alaa!]

Joder, chocapic al lado de este parece un monje en abstinencia.

Y mirad al darth Vader y como la posicion de su "sable" encaja con la de su "sablecito". [qmparto]
Zippo escribió:Eso es abstinencia, no huelga, so melon.

:P


Corrijo, es no querer ir a hacer el idiota allí, que es a lo que va la mitad de la gente, sin saber siquiera a que va.

Un Saludo ;)
Zippo escribió:asias tio mñana le llevo esa imagen en la psp para uqe lo vea, por cierto Rinko-San Al Poder :-p
La explicación buena es la de Teniente Dan, si te fijas yo no he dibujado un triángulo rojo, porque es imposible si no tenemos en cuenta lo que te ha dicho él, que los ángulos de las hipotenusas del triángulo rojo y del triángulo verde, respecto a los catetos son diferentes (cuando no deberían serlo).
Mi dibujo sólo trata de demostrar que si lo hacemos bien la superficie que nos resta en el centro sobresaldría por los lados.


PD: Es Ginko-san :P, pero sí, Ginko-san al poder ^^


Ho!
SaSuKe-SaMa escribió:
Corrigo, es no querer ir a hacer el idiota allí, que es a lo que va la mitad de la gente, sin saber siquiera a que va.

Un Saludo ;)
Pero van :-P
Imagen

las estrellitas eran mis preferidos... sabeis si se siguen vendiendo???
Zippo escribió:Pero van :-P


A colgar clase, se nota que no tienen nómina que le descuenten por ir [plas]

Un Saludo ;)
Sabio escribió:La explicación buena es la de Teniente Dan, si te fijas yo no he dibujado un triángulo rojo, porque es imposible si no tenemos en cuenta lo que te ha dicho él, que los ángulos de las hipotenusas del triángulo rojo y del triángulo verde, respecto a los catetos son diferentes (cuando no deberían serlo).
Mi dibujo sólo trata de demostrar que si lo hacemos bien la superficie que nos resta en el centro sobresaldría por los lados.


PD: Es Ginko-san :P, pero sí, Ginko-san al poder ^^


Ho!

Uh tio perdon uno se confunde con tantos Sans [oki]

@Dan : Si que se venden, porlo menos en el froiz.
buah ke parra lo de los triangulos , ahora entiendo por que la peña qe estudiaba todo eso se quedaba medio colga ,
salu2
bol@y escribió:buah ke parra lo de los triangulos , ahora entiendo por que la peña qe estudiaba todo eso se quedaba medio colga ,
salu2
Anda que !!

Pues yo tengo otra duda:

Porque el Turron 1889 se llama el "Mas Caro del mundo", si es el mas caro quien se lo compra, vamos yo si estoi en el Lidl y veo el turron mas caro del mundo y al lado uno de oferta no hay que ser muy sibaritas para saber como termina la historia.
Zippo escribió: autentico sabor a chocolate, si los cojones a mi ese autentico sabor a chocolate me rompe el estomago [mamaaaaa]


La culpa es de la reducción de gastos de las multinacionales, bajando así la calidad de los ingredientes y contratando a sin papeles para representar sus productos
si xD siempre dicen en el anuncio xD el mas caro del mundo todo ahi impactante [jaja]
El más caro del mundo es ese que estará en el rincón del gourmet en el corte inglés [carcajad]

Un Saludo ;)
Zippo escribió:Anda que !!

Pues yo tengo otra duda:

Porque el Turron 1889 se llama el "Mas Caro del mundo", si es el mas caro quien se lo compra, vamos yo si estoi en el Lidl y veo el turron mas caro del mundo y al lado uno de oferta no hay que ser muy sibaritas para saber como termina la historia.


simplemente por que eso llama , es simple publicidad , y en muchas casas solo con saber que ese es el mas caro , y quien valla a comer alli lo sabra lo compra para aparentar mas de lo que es realidad , aunke mientras lo coje de la estanteria piense .... me gusta mas el de la marca esta barato , pero bueno compro este que aparenta mas , y ya esta , aunke claro tambien hay que decir ke la verdad ese turron esta buenissimo bueno el turron 1880 no el 1889 ( como todos los turrones de jijona que sin duda son lso mejores ) ,
salu2
Flamígero escribió:
La culpa es de la reducción de gastos de las multinacionales, bajando así la calidad de los ingredientes y contratando a sin papeles para representar sus productos

jajajajajjajajj tioo lo rompieste aii, pero es verdad xDDDDD

@Daphne : Pues eso, tu lo comprarias ??

@Sas : El corte tiene seccion Gourmet?
Sip, en el supermercado, donde está un viejo que va de sabio de los dulces, el típico de las películas americanas, de batín blanco, calvo, gafas y bigote, al lado de ese hay una puerta con sección gourmet XD

Un Saludo ;)
68 respuestas
1, 2