Se masca la tragedia: PS3 1899$ 60GB y 1499$ GB en Yesasia

Viva Elmyr

... en el fondo Pablo hizo lo mismo, Pobre Juan...

P.D.: Si La PS3 es un Picasso original... una Ninpondo, ¿Que cojones es?
En Lik Sang y Play-Asia, cuando entras en la zona de reservas para PS3 hay mensajes avisando claramente de que el precio de venta en sus tienda estará muy por encima del precio oficial. Ponian como ejemplo lo que ya paso con PSP y otros sistemas en su día. Además se puede decir que es una prereserva. Cuando sepan el precio oficial se lo comunicarán a los clientes que hallan echo esta prereserva pero sin obligación para ellos de quedarsela al precio que sea... se ve que tienen claro que las van a pulir al precio que sea... Yo si tuviera pasta de sobra lo tengo claro, me pillaría una... No es la primera consola de importacion que tengo y hasta el día mi experiencia ha sido positiva, ningún problema con ninguna maquina importada de Japón....

Un saludo...
Lo mas triste es q habran gilipoyas desesperados q se la pillen a ese precio...(obviamente tambien como q les ha de sobrar el dinero....o no tener q ganarlo ellos)

Saludos
Jur...

Por mucho menos dinero te la pillas en Ebay.

Ya hay consolas en Preorder, cumpliendo con las normativas de Ebay.

Las pujas activas (en las que hay pujas) andan más o menos por unos 1000-1400 dólares con gastos de envio incluidos (entre 800 y 1200 Euros).

Además de las exigencias que os comentaba hace unos días, los vendedores tienen que:

- Poner foto de la reserva obligatoriamente
- Tener un feedback igual o mayor al 98%
- Tener como mínimo un valor de 50 en el Feedback
- Sólo se podrá pagar la consola con Paypal
- El vendedor sólo podrá vender una PS3

Ebay ha hecho los deberes, y aunque nadie te asegura que haya algún desalmado, la seguridad es altísima y las condiciones muy restrictivas.

Un saludo.
maesebit escribió: Yo de momento reirme, y mucho, de cualquiera que pague $1900 (casi 300.000 pelas) por una consola por no esperarse unas semanas.

Lloraria si ese fuese el precio real de la maquina, pero sabiendo que es un precio dado por una combinacion de especulacion de 4 listos, desesperacion de 4 frikis, e incompetencia de Sony, a mi plim. Si no juego en Noviembre lo hare en Enero, y si no en Marzo. Pero pagar eso me parece que es una autentica burrada.


totalmente de acuerdo. lo triste es que mas de uno lo pagara.

saludos ;-)
Mr.Gray Fox escribió:[flipa] Con eso paso yo el mes...


1 mes? con eso yo paso 2 meses y casi 3 XD
j.r.anubis escribió:
1 mes? con eso yo paso 2 meses y casi 3 XD


Es que yo gasto mucho XD
Ya hablando en serio, el que sea o no estúpido, como muchos están juzgando, depende de la billetera o la satisfacción de cada persona... si nos vamos a la piramide de maslow en la cumbre viene todo lo de realización personal, y eso es demasiado variado a lo mejor a unos los llena un libro, a otro comprarse un tv, viajar, ingresar a un club, y claro a otros ser los primeros en el mundo en tener una consola... yo en realidad no lo juzgo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, esto me recuerda la tipica justificación de los que compran figuras o juegos que llegan y dicen: "Es que es mejor porque hay gente que gasta el dinero en un fin de semana en pura cerveza..." o sea se escudan incurriendo en el error, algunos deberían dejar vivir sinceramente...

Saludos Cordiales.
daneel escribió:P.D. Tan friki es el que paga esa burrada por la ps3 como el que paga una millonada por cuatro garabatos que unos cuantos autollamados criticos de arte dicen que provoca el extasis al contemplar un cuadro.Cuando muchos de los "críticos" no sabe diferenciar una obra autentica de una falsa.

Tronco, es bien sencillo, y maesebit lo ha explicado perfectamente...
El que paga una millonada por un cuadro de quin sea, paga por algo exclusivo, unico en el mundo ( que le engañen o no, es otra cosa, para eso estan los marchantes, las aseguradoras, etc)...
Pagar un paston por algo fabricado en serie, con 500000 unidades de salida ( se supone), y sabiendo que el precio oficial al que la podras comprar ( si es que no has podido ahora mismo) es la cuarta parte, no es precisamente lo mismo ( aunque seguro qeu para alguien es un simbolo de "exclusivismo" aunque sea solo por unos dias "mira, tengo la ps3, me ha costado un paston, pero la tengo desde el primer dia)...

Y por cierto, estes o no de acuerdo en lo bueno ( o malo) que pueda ser picasso ( o sobre todo, otras docenas de autores modernos, que se dedican a lo qeu se ha dado en llamar arte conceptual, o tragaperras para pijos hasta arriva de farlopa), seguramente os sorprenderíais de lo que se paga por cuadros de autores amateurs, o directamente, por un bodegon cualquiera de un tio que va por primera vez a una academia de pintura/bellas artes, y pone su cuadro en la exposicion de fin de curso...
evilquake escribió: algunos deberían dejar vivir sinceramente...
Y algunos deberian buscarse una vida. Porque seguro que a quien se gasta $1900 en una videoconsola le hace mucha falta. [sonrisa]
La gracia de un picasso o de un vangohg, no es la dificultad de la obra, porq perfectamente lo podrias hacer ''tirando cuatro cubos de pintura'' la gracia de eso, esq el lo ha hecho antes que tu.
Fue el y no tu, el que tubo la idea de representar ciertas cosas de determinada manera, que tu lo puedas hacer tambien, vale, pero la idea no es tuya, no lo has inventado tu.
No solo es la destreza de la mano al pintar, hay muchas mas cosas detras de un cuadro.


Una de las anecdotas que me contaba un profesor mio, era que picaso, fue a espanya a ver una corrida de toros, y pillaron al toreron.El, muy amablemente, se fue a ver al torero y en una servilleta le pinto un toro, y se lo dio, y le dijo ''esto te va a valer mas que cualquier otra cosa''.
Vete a saber cuantos jarrones tubo que pintar picaso antes de poder hacer cualquiera de sus obras, pero serian muchisimos, asi que eso de que no sabe pintar, me parece a mi que te equivocas.
Venga a meterse con picasso, mejor a otra parte.
maesebit escribió: Y algunos deberian buscarse una vida. Porque seguro que a quien se gasta $1900 en una videoconsola le hace mucha falta. [sonrisa]


Está todo desorbitado, pero bueno, es lo que hay. Menos mal que hay aún gente que la puede conseguir a su precio ...
maesebit escribió: Y algunos deberian buscarse una vida. Porque seguro que a quien se gasta $1900 en una videoconsola le hace mucha falta. [sonrisa]


Otro juicio de valor maesebit lol lo digo sin mal plan, pero de que hay gente que tiene demasiado dinero para comprar este tipo de trivialidades pues la hay, lol solo el millonario más grande de México puede pagarle la deuda externa con Usa a todos los países de centroamerica no creo que a ese tipo le moleste pagar eso, y ese es un caso exagerado...

Saludos Cordiales.

Desde luego no estoy apoyando el precio en lo absoluto XD pero de que hay gente que puede pagarlo sin despeinarse, pues la hay, y algunos solo se aprovechan de eso de la noverdad...
El caso de los multimillonarios es tema aparte.Esos pueden hacer la compra semanal en ebay si les sale de las pelotas.Ningún mérito tiene que el millonario más grande de México pague eso por una consola.

Estamos hablando de personas normales que no les sobra el dinero, ni mucho menos,pero que sí hacen lo que séa para comprar esa Ps3 a casi 2000$.A esos sí que les falta una vida.
Gyzmo escribió:El caso de los multimillonarios es tema aparte.Esos pueden hacer la compra semanal en ebay si les sale de las pelotas.Ningún mérito tiene que el millonario más grande de México pague eso por una consola.

Estamos hablando de personas normales que no les sobra el dinero, ni mucho menos,pero que sí hacen lo que séa para comprar esa Ps3 a casi 2000$.A esos sí que les falta una vida.


Realmente crees que existan esos... yo lo dudo...
No creo que al que le falte el dinero para comer por muy friki o como querais llamarle pueda permitirse el lujo de gastarse 1500 euros en un electrodomestico, que al fin y al cabo es lo que es.

Respecto al tema de los cuadros, a parte de tener apellido Picasso ese hombre tenia un "don" cosa que poca gente nace con ello. Para que lo entiendas mejor, ese hombre era el mejor en lo suyo, la pintura. Igual que tantos otros destacan en otras cosas. Maradona tenia un don el el futbol, Ayrton Senna tenia un don en el automovilismo, Mozart tenia un don en la composición de música y asi en todo lo que una persona destaque sobre las demás. Por eso se diferencian del resto y se llegan a pagar cantidades descomunales, o bién por sus obras o por sus cualidades.

Saludossss
65 respuestas
1, 2