Se masca la tragedia: PS3 1899$ 60GB y 1499$ GB en Yesasia

Jur...

Next-Gen Console Alert! YesAsia.com will have a limited quantity of PS3 60GB and PS3 20GB available on Nov.13, 2006. We are accepting pre-orders for these consoles right now at YesAsia.com. The prices for these hot items will be set at US$1899 (PS3 60GB) and US$1499 (PS3 20GB).

No sé si reir o llorar.

Un saludo.
VAYAAAAAAAAAAAAAAA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Oooh , menos mal que la mía me saldrá por muchísimo menos [pos eso]
Juas, para que te la paren ademas en aduanas... te saldra barata la consolita de marras, y sin garantia!
Iakon escribió:Juas, para que te la paren ademas en aduanas... te saldra barata la consolita de marras, y sin garantia!


Sin garantía siempre que no conozcas a nadie de allí para poderla devolver querrás decir [plas] . Lo de aduanas pues es cuestión de suerte. Ya veremos. Tampoco me va la vida para ello. Si no pues se vende vistos los precios [plas] [plas]
Pero con ese precio te vendrá con una televisioncita de 40" a 1080p no? :-)
La verdad es que es bastante barato...
si ganas 3000 dolarés por semana...
Mas de uno se va a forrar gracias a esto [lapota]
lherre, queremos una review en profundidad en cuanto la cates...

JODIO!!!! [666]
takeda escribió:lherre, queremos una review en profundidad en cuanto la cates...

JODIO!!!! [666]


Joer es que con estos precios ... con la venta me sacaría la europea gratis[flipa]
lherre escribió:
Joer es que con estos precios ... con la venta me sacaría la europea gratis[flipa]


ESPECULADOR!!! X-D
Jur...

La noticia es importante.. y no lo es.

Primero, porque es una quemada de precio; en EEUU se conseguirán mucho más baratas (entre los 800 y los 1000€)...y se supone que en Japón también.

Segundo; es un precio indicativo de lo que pueden costar en Lik-Sang y PlayAsia (que también están en Hong Kong, como Yesasia).

Un saludo.
juasssss i luego decis que sony es una mierda por impedir que se importen ps3
pues la verdad
si es a ese precio prefiero esperar que por menos tengo garantia segura+ todo en español
es exageradisimo el precio, como para comprar una por estos metodos, a no ser que conozcas a alguien de alli.....

Jane!!
Ferdopa escribió:No sé si reir o llorar.
Yo de momento reirme, y mucho, de cualquiera que pague $1900 (casi 300.000 pelas) por una consola por no esperarse unas semanas.

Lloraria si ese fuese el precio real de la maquina, pero sabiendo que es un precio dado por una combinacion de especulacion de 4 listos, desesperacion de 4 frikis, e incompetencia de Sony, a mi plim. Si no juego en Noviembre lo hare en Enero, y si no en Marzo. Pero pagar eso me parece que es una autentica burrada.
maesebit escribió: Yo de momento reirme, y mucho, de cualquiera que pague $1900 (casi 300.000 pelas) por una consola por no esperarse unas semanas.

Lloraria si ese fuese el precio real de la maquina, pero sabiendo que es un precio dado por una combinacion de especulacion de 4 listos, desesperacion de 4 frikis, e incompetencia de Sony, a mi plim. Si no juego en Noviembre lo hare en Enero, y si no en Marzo. Pero pagar eso me parece que es una autentica burrada.


Nada que añadir.
vaya tela, asi se aseguran que aun que vendan un par, hacen el agosto.

total, si no salen, ya las venderan cuando bajen el precio... ya que las compran a precio de calle, con sus ordas de chinos por tokyo arrasando tienda por tienda xD



esto es como con la psp, de 400 a 600e acabada de salir, y yo la compre a los 2 meses y algo por menos de 200e xD

si es que no hay que ser ansias ^^*
maesebit escribió: Yo de momento reirme, y mucho, de cualquiera que pague $1900 (casi 300.000 pelas) por una consola por no esperarse unas semanas.

Lloraria si ese fuese el precio real de la maquina, pero sabiendo que es un precio dado por una combinacion de especulacion de 4 listos, desesperacion de 4 frikis, e incompetencia de Sony, a mi plim. Si no juego en Noviembre lo hare en Enero, y si no en Marzo. Pero pagar eso me parece que es una autentica burrada.



Más de uno lo pagará.Hay gente que para la que esa cantidad es una miseria.O acaso no hay quien paga una burrada por untrozo de tela pintada con cuatro garabatos firmada por un tal Joan Miro o Picasso?

Desde luego yo no pagaré esa cantidad.

salu2
Puffff, increible, lo peor de to es que lo ponen a ese precio por que saben que hay gente que la comprara, seguramente se quedaran sin unidades el primer dia o directamente ya las tienen reservadas, ese es un gran negocio, se sacan mas del doble de lo que cuesta la consola, si las ponen a ese precio y se las compran bien por ellos por hacer negocio


yo me esperare a verla por aqui en las tiendas en directo y entonces decidire si la compro
[flipa] Con eso paso yo el mes...
Bueno supongo que coincidimos que a ese precio si que es cara la PS3 XD

Supongo que solo 4 frikis con un huevo de pasta la comprarán y en Europa... porque sino la cosa es preocupante.

[Offtopic]
daneel escribió:

Más de uno lo pagará.Hay gente que para la que esa cantidad es una miseria.O acaso no hay quien paga una burrada por untrozo de tela pintada con cuatro garabatos firmada por un tal Joan Miro o Picasso?

Desde luego yo no pagaré esa cantidad.

salu2


Intenta no compararme un producto de consumo con obras maestras realizadas por genios [looco] [looco]

Compáralo por ejemplo con productos de consumo que no existan en este país y que para importarlos nos cueste un pastón... pero compararme una PS3 con un cuadro (trozo de tela pintada con cuatro garabatos... OMFG) de Picasso...

Cuanto dices que paga la gente por el Guernica?

Lo siento por el comentario, pero has herido mi sensibilidad.

[/offtopic] [oki]
Vitet escribió:Bueno supongo que coincidimos que a ese precio si que es cara la PS3 XD

Supongo que solo 4 frikis con un huevo de pasta la comprarán y en Europa... porque sino la cosa es preocupante.

[Offtopic]


Intenta no compararme un producto de consumo con obras maestras realizadas por genios [looco] [looco]

Compáralo por ejemplo con productos de consumo que no existan en este país y que para importarlos nos cueste un pastón... pero compararme una PS3 con un cuadro (trozo de tela pintada con cuatro garabatos... OMFG) de Picasso...

Cuanto dices que paga la gente por el Guernica?

Lo siento por el comentario, pero has herido mi sensibilidad.

[/offtopic] [oki]



Genios????? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que para tí son genios yo los llamo engañabobos.Pero como lo de la pintura es ABSOLUTAMENTE SUBJETIVO se puede decir que tanto tu como yo tenemos razón.

salu2
Por dios,que estamos hablando de una consola "para jugar" que es un entretenimiento PARA PASAR EL RATO Y NO UNA FORMA DE VIDA.

¿Cómo puede haber gente que pague 2000$ casi por un cacharro para jugar?.

Realmente,las consolas enganchan...y para algunos son una droga seria XD
daneel escribió:

Genios????? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que para tí son genios yo los llamo engañabobos.Pero como lo de la pintura es ABSOLUTAMENTE SUBJETIVO se puede decir que tanto tu como yo tenemos razón.

salu2


De subjetivo nada...
Qué tu no reconozcas la genialidad de un cuadro de Picasso frente a una PS3 o un dibujo hecho por un niño en clase es tu problema.

Tampoco reconoces una obra de Stravinsky frente a un reaggeton, una escultura contemporánea a una de Pluto de Eurodisney, una película de Buñuel a una como A todo gas? etc?

Que a ti te guste o no es simplemente tu opinión.
Pero eso no quita que sean obras maestras.
Vitet escribió:
De subjetivo nada...
Qué tu no reconozcas la genialidad de un cuadro de Picasso frente a una PS3 o un dibujo hecho por un niño en clase es tu problema.

Tampoco reconoces una obra de Stravinsky frente a un reaggeton, una escultura contemporánea a una de Pluto de Eurodisney, una película de Buñuel a una como A todo gas? etc?

Que a ti te guste o no es simplemente tu opinión.
Pero eso no quita que sean obras maestras.



Lo serán para tí.Y tienes la misma razón que yo.Te guste o no te guste

salu2
daneel escribió:Lo que para tí son genios yo los llamo engañabobos.Pero como lo de la pintura es ABSOLUTAMENTE SUBJETIVO se puede decir que tanto tu como yo tenemos razón.
Pagar una salvajada por un articulo unico en el mundo es cuestion de gustos o preferencias. Pagar una animalada por un producto fabricado en serie que en 3 o 4 semanas costara la cuarta parte es cuestion de retraso mental, o falta de vida social.

Si lo unico que tienes en tu vida es una jodida consola, podria comprender semejante desesperacion por adquirirla, si no, no.

Por cierto. Permitete el lujo de reirte de los genios cuando tu seas alguien cuyo trabajo sea unico en el mundo y seas admirado y respetado por los mejores del sector. Hasta entonces mejor abstente a no ser que quieras parecer un ignorante envidioso que desprecia lo que no puede alcanzar. :p
Mr.Gray Fox escribió:[flipa] Con eso paso yo el mes...
y yo 2 o 3 xDD la verdad muy fanatico hay q ser para comprarse una consola a ese precio.... [+risas]
Llamarme ignorante y todo lo que querais,pero para mi muchos de los cuadros de picasso son 4 garabatos mal pintados,que dan asco,me repugnan y cuando veo el precio me da dolor de cabeza.

Enga,mañana me compro 5 botes de pintura,los basculo sobre un cuadro y lo vendo a 9.32402343259459 millones xDDD
daneel escribió:

Lo serán para tí.Y tienes la misma razón que yo.Te guste o no te guste

salu2


Lo són para mucha más gente.
Que me dirías si empezara a decir que Metal Gear Solid, Devil May Cry, Ratchet & Clank, Gran Turismo, GTA son todos una mierda de juegos pinchadas en palos y que tengo razón porque que me gusten es subjetivo?
Arkayz escribió:Enga,mañana me compro 5 botes de pintura,los basculo sobre un cuadro y lo vendo a 9.32402343259459 millones xDDD
Algo tiene que fallar cuando nadie te va a dar ni 20€ por tus cuadros. xDDD

Digo yo que alguna "ligera" diferencia ha de haber entre lo que tu hagas, y los cuadros de Picasso. Por lo menos a los ojos de entendidos en arte. :p
Sigo hablando,y repito,desde mi ignorancia,que la diferencia que veo entre que el los venda a una burrada y yo no,esque el se llama picasso y yo adrian guzman del blanco
Arkayz escribió:Sigo hablando,y repito,desde mi ignorancia,que la diferencia que veo entre que el los venda a una burrada y yo no,esque el se llama picasso y yo adrian guzman del blanco [360º]


La diferencia es que Picasso tuvo la técnica para poder pintar lo que quisiera. Podría pintar un retrato tuyo con una calidad increible pero decidió escoger el estilo que tiene porque quiso, para innovar y buscar estilos novedosos.
Y esa técnica esta siempre presente, aunque los no entendidos no la veamos a simple vista.

No puedes hacer integrales sin saber sumar ;)
Arkayz escribió:Sigo hablando,y repito,desde mi ignorancia,que la diferencia que veo entre que el los venda a una burrada y yo no,esque el se llama picasso y yo adrian guzman del blanco [360º]
Ya claro. Y eso es porque el apellido suena mejor, o sera que se ha ganado la reputacion y el prestigio por tener una obra unica reconocida por los maestros y entendidos en arte?

De lo que no se entiende es mejor no opinar. Es como si te viene a ti el vecino quinceañoero del 4º a decirte que Mario 64, Castlevania SotN, o cualquier gran clasico de los videojuegos es una mierda, y que Need for Speed Carbon es mucho mejor porque tiene unas luces de neon superflipantes mogollon de guapas. ¿Te imaginas lo que pensarias de ese individuo? Pues mas o menos lo mismo pensaria de vosotros alguien que entienda de arte si os oyese hablar. Por eso digo que de lo que no se tiene ni pajolera idea es mejor abstenerse de opinar. ;)
hemos pasado de hablar de ps3 a obras de arte,pues mis obras ganarían millones xD
Digo yo que si esos cuadros se valoran tanto sera por algo, otra cosa es que algun ricachon se gaste burradas en ellos simplemente por su nombre.

Respecto al tema del hilo no creo que esto sea una tragedia ni un inconveniente, el que quiera que la compre y el que no que se espere a marzo como la mayoria de los europeos.

PD: Maesebit, me gusta tu firma xd
maesebit escribió:De lo que no se entiende es mejor no opinar. Es como si te viene a ti el vecino quinceañoero del 4º a decirte que Mario 64, Castlevania SotN, o cualquier gran clasico de los videojuegos es una mierda, y que Need for Speed Carbon es mucho mejor porque tiene unas luces de neon superflipantes mogollon de guapas. ¿Te imaginas lo que pensarias de ese individuo? Pues mas o menos lo mismo pensaria de vosotros alguien que entienda de arte si os oyese hablar. Por eso digo que de lo que no se tiene ni pajolera idea es mejor abstenerse de opinar.


Si ya lo se,lo que pasa esque en el mario por lo menos ves muñekitos bigotudos,yo aqui solo veo garabatos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: Pagar una salvajada por un articulo unico en el mundo es cuestion de gustos o preferencias. Pagar una animalada por un producto fabricado en serie que en 3 o 4 semanas costara la cuarta parte es cuestion de retraso mental, o falta de vida social.

Si lo unico que tienes en tu vida es una jodida consola, podria comprender semejante desesperacion por adquirirla, si no, no.

Por cierto. Permitete el lujo de reirte de los genios cuando tu seas alguien cuyo trabajo sea unico en el mundo y seas admirado y respetado por los mejores del sector. Hasta entonces mejor abstente a no ser que quieras parecer un ignorante envidioso que desprecia lo que no puede alcanzar. :p


Yo tengo una habilidad sin par a la hora de de sexar berberechos salvajes.Por lo tanto ya puedo hablar.Mi abuelo era admirado por lo bien que manejaba la burra para arar así que vengo de una familia de artistas tan buena como picasso o dalí.No cometas el error de decir que lo que me gusta es de genios y lo que no es basura.Typical spanish

salu2
daneel escribió:No cometas el error de decir que lo que me gusta es de genios y lo que no es basura.
Coño, pero si eso es lo que estas haciendo tu, no yo. [qmparto]

Si fueses consecuente con lo que hablas seguro que te iria siempre bastante mejor. O como se suele decir vulgarmente: Aplicate el cuento. [qmparto]
daneel escribió:
Yo tengo una habilidad sin par a la hora de de sexar berberechos salvajes.Por lo tanto ya puedo hablar.Mi abuelo era admirado por lo bien que manejaba la burra para arar así que vengo de una familia de artistas tan buena como picasso o dalí.


Estás muy equivocado. Cuantas personas has conocido que hagan lo que haces con los berberechos y cuantas que araban con la burra?

No por saber dibujar bien alguien se convierte en un genio... o te crees que en la época de Picasso no había 10.000 pintores que no llegaron a despuntar?

daneel escribió:No cometas el error de decir que lo que me gusta es de genios y lo que no es basura.Typical spanish


Has sido tú el que ha dicho que un cuadro de picasso no era más que una tela con cuatro garabatos y que podías decirlo porque no te gustaba...
maesebit escribió: Coño, pero si eso es lo que estas haciendo tu, no yo. [qmparto]

Si fueses consecuente con lo que hablas seguro que te iria siempre bastante mejor. O como se suele decir vulgarmente: Aplicate el cuento. [qmparto]


Vuelves a equivocarte.Como veo que no te molestas en leer yo lo primero que he dicho que esto es subjetivo o acaso la pintura es una ciencia exacta?.Por lo tanto quien diga que los cuadros de dalí,Miro o picasso hacian garabatos o quien diga que eran de otro planeta están en lo cierto.Seguro que tú eres capaz de diferenciar un picasso autentico de uno falso X-D .

saludos
daneel escribió:
Vuelves a equivocarte.Como veo que no te molestas en leer yo lo primero que he dicho que esto es subjetivo o acaso la pintura es una ciencia exacta?.Por lo tanto quien diga que los cuadros de dalí,Miro o picasso hacian garabatos o quien diga que eran de otro planeta están en lo cierto.Seguro que tú eres capaz de diferenciar un picasso autentico de uno falso X-D .

saludos


Pero que coño subjetivo? La calidad de un cuadro, una pieza de música, una película, un videojuego o cualquier manifestación creativa poco tiene que ver conque a ti te guste o no.

El metal gear solid está considerado como un buenísimo juego con altísimas puntuaciones. Pues yo me aburrí a los 3 minutos de jugar, pero eso no lo convierte en un "juego de mierda hecho en 2 días" y no me verás dudar de su calidad
daneel escribió:
Vuelves a equivocarte.Como veo que no te molestas en leer yo lo primero que he dicho que esto es subjetivo o acaso la pintura es una ciencia exacta?
Subjetividad y discrepancia de opiniones entre un completo ignorante del tema y un expero son cosas diferentes. ;)
Vitet escribió:
Pero que coño subjetivo? La calidad de un cuadro, una pieza de música, una película, un videojuego o cualquier manifestación creativa poco tiene que ver conque a ti te guste o no.

El metal gear solid está considerado como un buenísimo juego con altísimas puntuaciones. Pues yo me aburrí a los 3 minutos de jugar, pero eso no lo convierte en un "juego de mierda hecho en 2 días" y no me verás dudar de su calidad



ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices es SUBJETIVO.
daneel escribió:

ABSOLUTAMENTE TODO lo que dices es SUBJETIVO.


Pero es que para ti la opinión que tengas sobre cualquier manifestación artística te da derecho a afirmar que es basura o que es de puta madre. Y eso no es así.

Lo único que consigues criticando obras de arte sólo con el argumento: "no me gusta y como es subjetivo es una mierda y tengo razón" lo único que conseguirás es que los entendidos te lean y...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Subjetivo: Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

Que a ti no te guste Picasso es SUBJETIVO, que Picasso está considerado uno de los mejores pintores de toda la historia, por gente que entiende de pintura (y no por sexadores de berberechos), y tiene cuadros que son obras de arte, es OBJETIVO.
Debe ser por si les denuncia sony ya que ha amenazado muchisimo con lo de la importación... con lo que ganen... tienen para pagar las multas xD

Supongo que la idea está hecha x si el primer día se agotan las unidades en las tiendas... ya que con la 360... llegó a 3000€ en ebay y la compraron :|... incluso ofrecian s**o x una 360 ^^"
Jur...

El precio de Yesasia es exageradamente alto.

Nadie en su sano juicio compraría allí la consola.

Cuando salió PS2 Lik-sang la vendia a unos 650$ con dos juegos (la consola costaba en japón unos 300$).

Aquí estamos hablando de que el precio de PS3 se multiplica casi por cuatro.

La única explicación que le veo es que como no van a tener consolas, y las que traigan serán por encargo, pues le calzan ese precio para que nadie las pida... pero que nadie diga que no las han ofrecido.

En Ebay una cosa es que pongan precios de locura y otra que compren las cosas por ese precio.

Había prereservas de PS3 por 1.500, 2.000, 3.000 y 4.000 dólares, pero nadie pujaba por ellas.

Las pujas se movían entre los 800 y los 1.200 dólares, algo más lógico y "normal".

Lo mismo ocurrió con PSP; Lik-Sang y Play Asia las vendían más o menos por el doble (unos 450-500 euros).

Pero lo que no tiene sentido son los precios de Yesasia... aunque pueden servir de indicador para los precios que se moverán en Hong Kong (PlayAsia, LikSang, etc).

Un saludo.
Vitet escribió:
Pero es que para ti la opinión que tengas sobre cualquier manifestación artística te da derecho a afirmar que es basura o que es de puta madre. Y eso no es así.

Lo único que consigues criticando obras de arte sólo con el argumento: "no me gusta y como es subjetivo es una mierda y tengo razón" lo único que conseguirás es que los entendidos te lean y...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Te vuelvo a repetir que mi opinion tiene tanto valor como la tuya o la de cualquier "entendido en arte".
El arte es subjetivo te guste o no a partir de aqui todo lo demás sobra.
Si no entiendes porqué es subjetivo me lo dices y te lo explico.

salu2.

P.D. Tan friki es el que paga esa burrada por la ps3 como el que paga una millonada por cuatro garabatos que unos cuantos autollamados criticos de arte dicen que provoca el extasis al contemplar un cuadro.Cuando muchos de los "críticos" no sabe diferenciar una obra autentica de una falsa.
Y como esto no va a llegar a ninguna parte por mí . y final
Normalmente los entendidos lo son porque lo han estudiado. Y me parece que tu no lo has hecho.
Que no saben distinguir una obra falsa de una auténtica? Y quienes son los que se encargan de determinar esto? Nadie puede en el mundo? :-O

Si no entendies porque una obra tiene una calidad y una técnica detrás de varios siglos de evolución en el arte y que poco tienen que ver con la opinión de alguien que no tenga idea del susodicho arte me lo dices y te lo explico

Aún piensas que es comparable un producto único e irrepetible que se revaloriza con el tiempo a un producto de consumo que se vende más caro simplemente por escasez de stock?
Como decía Accept, pero cambiando Wall por Floor "Balls To The Floor", hay que ser muy gilipollas y tener mucha pasta para gastarse eso en una consola; y compararlo con un Picasso, es, con todos mis respetos, de tener menos luces que una fiesta de siniestros.
Coño, daneel, deja de defender lo indefendible. El gusto es subjetivo, pero no la calidad como te han dicho tropecientas veces. El arte se valora por más variantes que el simplista tema del gusto personal. Y, por otra parte, vives formando parte de algo llamado sociedades humanas, que crean un consenso y una serie de premisas con las cuales valorar diversas manifestaciones artísticas. Si desvaloras ese consenso histórico, desarrollado a través de cientos de años, argumentando que todo es subjetivo, lo único que demuestras son ganas de llevar la contraria. Por mucho que quisieras negarlo, la Venus de Milo es una obra de arte, los templos dorados de Japón lo mismo, y los cuadros de Dalí más de lo mismo. Y ahora me dirás que, porque a alguien le parezca que las pirámides de Egipto son una "panda piedras haciendo un triángulo cutre", van a dejar de ser obras arquitectónicas de proporciones y construcción únicas. En fin... Seamos serios. Algunos por no reconocer que no llevan la razón...

PD: me uno a Ruby con lo de "tener menos luces que una fiesta de siniestros".
65 respuestas
1, 2