Yellow Dog Linux V4.1 compatible con PS3

1, 2, 3
jodeeer, que yo nunca he dicho que el ordenador sea mejor que una PS3 para jugar... QUE YO NO JUEGO EN PC DESDE HACE 1 AÑO. Que yo me refiero a las funciones que PS3 pueda desempeñar como PC con linux...
vik_sgc escribió:jodeeer, que yo nunca he dicho que el ordenador sea mejor que una PS3 para jugar... QUE YO NO JUEGO EN PC DESDE HACE 1 AÑO. Que yo me refiero a las funciones que PS3 pueda desempeñar como PC con linux...


Si está claro, lo que pasa es que hay gente que está intentando demostrar que el PC que habías puesto es más caro que las consolas cuando todos sabemos que los PC siempre lo són, igual que en el hilo que hubo de "pc vs 360" había gente diciendo que GOW era la repanocha gráfica y que ningún PC lo podría mover en años.

La cuestión es muy simple, un PC siempre sale mucho más caro para jugar y con la suficiente pasta puedes superar la potencia de una consola.

Ahora, como tu dices igualar las posibilidades del Linux de PS3 si que es mucho más barato, sobretodo si actualizas en vez de comprarte uno nuevo (cosa que no es posible en consolas y que siempre nos ahorra unos cuantos €)
Vitet escribió:
Si está claro, lo que pasa es que hay gente que está intentando demostrar que el PC que habías puesto es más caro que las consolas cuando todos sabemos que los PC siempre lo són, igual que en el hilo que hubo de "pc vs 360" había gente diciendo que GOW era la repanocha gráfica y que ningún PC lo podría mover en años.

La cuestión es muy simple, un PC siempre sale mucho más caro para jugar y con la suficiente pasta puedes superar la potencia de una consola.

Ahora, como tu dices igualar las posibilidades del Linux de PS3 si que es mucho más barato, sobretodo si actualizas en vez de comprarte uno nuevo (cosa que no es posible en consolas y que siempre nos ahorra unos cuantos €)


Yo ya lo he dicho, pero vamos, lo repito.
Si ps3 linux incluye lo que puedes hacer con un Pc, basico, (word/OOffice y lo que ya sabemos) me sirve, y si ademas se le pueden meter juegos con buenos graficos, y todo por el mismo precio, mejor que mejor.
Por que, gastarme 300€ en un Pc solo para navegar, pues va a ser que no, y lo mismo con una consola. (la excepcion de la 360, que te permite hacer algo mas que jugar de serie).
Al fin llega alguien que sabe no se pasó la primaria de pellas jugando al tute y sabe interpretar lo leído xD

Yo no pongo en duda que para XTS el Oblivion esté emjor optimizado y que la XTS mueva la hostia de polígonos, pero sí digo que:

linux en ps3 jamás serás ni la mitad de útil que en un PC, y que mi Oblivon va de maravilla (sí, en una X1300)

Por cierto, he dicho que detesto el juego de Oblivion??
Gnoma escribió:
Yo ya lo he dicho, pero vamos, lo repito.
Si ps3 linux incluye lo que puedes hacer con un Pc, basico, (word/OOffice y lo que ya sabemos) me sirve, y si ademas se le pueden meter juegos con buenos graficos, y todo por el mismo precio, mejor que mejor.
Por que, gastarme 300€ en un Pc solo para navegar, pues va a ser que no, y lo mismo con una consola. (la excepcion de la 360, que te permite hacer algo mas que jugar de serie).


Y por ejemplo Sony o las compañias de periféricos pondrán a nuestra disposición drivers para este linux por ejemplo de una impresora para poder imprimir esos documentos de OOfice?

Espero que sí...
Vitet escribió:
Y por ejemplo Sony o las compañias de periféricos pondrán a nuestra disposición drivers para este linux por ejemplo de una impresora para poder imprimir esos documentos de OOfice?

Espero que sí...


Eso ya no me importaria, hace años que no uso ni impresoras, ni scaners, ni nada de nada, que no sean unos altavoces normales, una pantalla 4:3 normalita, y un teclado y raton cutres...
Por que, gastarme 300€ en un Pc solo para navegar, pues va a ser que no, y lo mismo con una consola . (la excepcion de la 360, que te permite hacer algo mas que jugar de serie).



A ver, a ver, ¿estás diciendo que el hecho de que metan linux jusitifica 500 / 600 euros pero que si no fuese así, sería un gasto estúpido?

Joder, pues valla razonamiento no?

EDITO:
Además que tu por lo que veo ya tienes un media center (tu firma) de la hostia no?? tuve tu tarjeta en el antiguo ordenador, ¿tenía salida para 2 pantallas y una de S-video?
vik_sgc escribió:


A ver, a ver, ¿estás diciendo que el hecho de que metan linux jusitifica 500 / 600 euros pero que si no fuese así, sería un gasto estúpido?

Joder, pues valla razonamiento no?


No seria un gasto estupido, seria un gasto mas, y para gastar mas prefiero gastar dinero en cosas que pueda usar para varios fines, y durante mas tiempo.

Si me gastara 500/600€ en un Pc, para juegos, estaria tirando literalmente el dinero, por que todos sabemos que las piezas de un Pc, no duran mas de 2 a 3 años para los juegos de hoy y del mañana con un rendimiento al 100%, y para el word ya tengo un Pc de un tera de capacidad.

Asi pues, si me compro la ps3, quiero lo ultimo en juegos + lo ultimo en graficos + la posiblidad de usarlo para cargar segun que programas o navegadores, en definitiva, usarlo como un Pc (con sus limitaciones claro esta) y como consola, con la ventaja de que, la consola no necesita ser actualizada para los juegos del mañana...

EDITO:
Donde ves tu un Media Center?, tengo un ordenador, potenciado en la capacidad, para almacenar ficheros de forma masiva.... este servidor lo tengo conectado a otros 3 Pcs (normalitos) y a las 3 consolas (Xbox, PS2 y 360), es la 360 la que me hace de media center realmente...

EDITO OTRA VEZ: XD
Na, la tarjeta la uso para graficos en 2D mas que nada, y uso 2 de las 3 salidad de imagen que tiene.
vik_sgc escribió:Que sí, que todos somos muy guays y poner ejemplos chorras sabemos todos, pero haz como el resto y discute bien, no así. Que yo lo que estoy diciendo es que por 200 euros mas que una PS3 tienes algo bastante decente que a efectos de lo que se debate en el hilo es lo que importa...

veo que soy el único que piensa así, creo que estos temas deberían ir en multiplataforma para que hubiese más variedad de opinión...

Aqui se discute uno de los valores del producto, pero tu intentabas justificar el precio global excluyendo el resto de valores. Con esta es la segunda vez que te lo recalco, la tercera si contamos mi primer post ... la proxima si quieres va subrayada y en negrita, que asi si que quedara "guay" XD

Que tu te hayas querido quedar con los ejemplos chorras me parece perfecto, pero luego no me pidas que "discuta bien" ... y menos que digas que me pase la primaria de pellas jugando al tute, que ahi si que has estado ubermolon, superguay o como gustes XD

En cuanto a tu ultimo parrafo mejor me abstengo, que no quiero interpretarlo de "cierta manera". Ahora, si repites una y otra vez que te "centras" en lo que se discute en el hilo, porque quieres "centrar" el propio hilo en un foro que no le corresponde ?
108 respuestas
1, 2, 3