[OFICIAL] El firmware 3.0 saldrá *MUY* pronto

1, 2, 3, 4
josete2k escribió:Buena jugada la de Sony si señor (mi paranoya):

1- sacan el firm 3.00 con la posibilidad de jugar a PSX pero sólo teniendo PS3

2- se revienta 3.00 peeeeeero sigues necesitando de PS3

3- tenemos la 3.50 sin necesidad de PS3 pero más depurada que nunca.....

Yo personalmente hasta que no se puedan jugar PSX sin falta de PS3, no me muevo de 1.50/2.xxSE


Un saludo.

Se pueden poner los juegos de PS1 sin ps3. La coña es que si la tienes los puedes descargar y pasar a la PSP, y, más adelante, también jugarlos en la propia PS3 (los descargados)

Por cierto, cómo entrais en la página de otros idiomas?
Yo no veo nada de eso en la web francesa de yourpsp.
Poned un link o algo q lo corrobore.
PSPHard escribió:no es fake , en la web de yourpsp (en frances) dan la noticia de que posiblemente el dia 23 se pueda descargar el sistema logico inalterable 3.00, y ya no se nada mas,, ademas que SONY ya tiene las actualizacione de la PSP echas ya desde el año pasado , y ban sacandolos cada 2 meses por el ($$$$$$)

si,y la ps3 la tienen echa desde el año 1982 [qmparto] los firmwares no estan desde hace 1 año,eso seguro [+risas] si es que ay que leer algunas cosas....
Web YourPSP Francesa Aquí va una foto de lo que sale en mi navegador al ir a la sección de descargar actualización de software para la PSP. Como veis pone 2.81...

Para mi, hasta que alguien no ponga un link en la web de yourpsp a la foto esa que dice 3.0, esa foto es FAKE.
ffelagund escribió:Web YourPSP Francesa Aquí va una foto de lo que sale en mi navegador al ir a la sección de descargar actualización de software para la PSP. Como veis pone 2.81...

Para mi, hasta que alguien no ponga un link en la web de yourpsp a la foto esa que dice 3.0, esa foto es FAKE.


si ya lo dije que la imagen de PSPHard es un fake,es algo muy facil de cambiar con photoshop e incluso con el paint de windows.

PSPHard que aqui no nos chupamos el dedo [poraki] ademas de que te estas cargando el hilo poniendo fakes de la version 3.0

La foto la ha sacado de aqui http://rafale-psp.blogstation.fr y es fake asi que no le deis mas vueltas,de yourpsp nada de nada
Ya huele con los putos fakes, q hay gente como yo q esta realmente interesada en el 3.00
Siempre q veo nuevos post me ilusiono, y luego resulta q no son mas q chorradas, ya huele.
Como se aburren algunos.
EMPEROR escribió:Ya huele con los putos fakes, q hay gente como yo q esta realmente interesada en el 3.00
Siempre q veo nuevos post me ilusiono, y luego resulta q no son mas q chorradas, ya huele.
Como se aburren algunos.

muy cierto y mientras tanto ninguna noticia de cuando sera la salida del firmware [noop]
PSPhard.. por dios que burradas sueltas!!


Walex, yo si fuera tu cerraba este hilo pues lo unico que hace es crear mal ambiente... Ademas me juego lo que quieras que la 3.00 sale el dia 29 o el 1... Pero solo son divagaciones mias [sati]

Por cierto, preguntale a tu "fuente" haber que pasa...


Saludos, y buen rollo!
no tiene xq cerrar el hilo ya q el titulo dice; muy pronto, no menciona una fexa en especial, q cada uno diga lo q le parezca, pero por favor q no sean fakes xq jo.de.is a muxa gente mintiendo y diciendo to.nte.rias!!

La trayectoria de firmwares es la siguiente:

Firmware 2.00 - 1 septiembre 2005 (Jueves).
Firmware 2.01 - 3 octubre 2005 (Lunes).
Firmware 2.50 - 13 octubre 2005 (Jueves).
Firmware 2.60 - 29 noviembre 2005 (Martes).
Firmware 2.70 - 25 abril 2006 (Martes).
Firmware 2.71 - 30 mayo 2006 (Martes).
Firmware 2.80 - 27 julio 2006 (Jueves).
Firmware 2.81 - 7 septimebre 2006 (Jueves).

Seguro q sale un martes o un jueves!!!no???jejeej!!!!ya hemos avanzado algo!!!

como todos estamos "jugando" a especular , antes d pirarme yo digo q sale esta semana, el martes o el jueves!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Hasta mñn q vuelva [lapota] [decaio]
yo porsupuesto, con los datos anteriormente, e echo unos calculos y mi marjen de error es de 10%, pues la version 3.00 saldra el 31 de este me o en ese 10% cae el 1 de noviembre.... no me voy a equivocar ya vereis.... [buenazo]
¡Vamos a echar una porra!
Yo digo que sale el 2.

El que gane se lleva el jamon! [qmparto]
Pues yo digo q para escribir chorradas mejor no escribir nada.
Pues yo creo que este hilo ya ha cumplido su objetivo. Ahora todos sabemos que la 3.0 estará en breve.
162 respuestas
1, 2, 3, 4