Detalles del online de PS3 en un artículo de Eurogamer

PabloAM escribió:Para los últimos 3 que han contestado, tu eres el servidor en algunos juegos, en otro haces de anfitrión.

Un saludo

Anfitrion y servidor, juraría que es lo mismo, pero bueno :P
zheo escribió:Anfitrion y servidor, juraría que es lo mismo, pero bueno :P


Tu crees? [bad]

Todavia algunos se creen que el Live es jauja y tienen servidores dedicados para el juego online cual MMORPG... [fumando]
Ruby Gloom escribió:Por eso va tan fino [burla2]


X-D

Y mira que a mi el live me gusta como concepto y como esta desarrollado (salvo la moda cada vez mas extendida de 'te vendo todo a cachitos, te cobro por un juego arcade la de dios y si no te mola tu te lo pierdes'), si PS3 tiene un sistema parecido al Live pero gratis Sony se lo habra currado sin duda.
No se, a mi lo de jugar por internet me la sopla, y según veo, básicamentes se está convirtiendo en un mercadillo de retales y de juegos del año catapum a precio de oro.
takeda escribió:
Tu crees? [bad]

Todavia algunos se creen que el Live es jauja y tienen servidores dedicados para el juego online cual MMORPG... [fumando]


Bueno, ya que se destapó la olla, y sin mala intención necesito preguntarlo......

¿para qué coño uno paga 60 eurazos al año?, ¿para tener un gamertag?
Ruby Gloom escribió:No se, a mi lo de jugar por internet me la sopla, y según veo, básicamentes se está convirtiendo en un mercadillo de retales y de juegos del año catapum a precio de oro.


Hombre, yo gasto cuenta silver por el momento.... X-D

Nu se, a mi jugar online me gusta en el momento que te puedes montar una partida con un colega que esta en su casa, ya sea al Pro o al futuro cooperativo del GoW (si ese de las animaciones buenas, que nos conocemos X-D ), el juego mas masivo con gente desconocida me sigue sin llamar...

Lo del mercadillo como muy bien lo defines me parece una MIERDA como un templo, pero parece que la industria tiende hacia ese modelo (vamos, a sangrarnos mas que debe ser que piensan que lo hacen poco).

Edito: Valentus, eso mismo me pregunto yo a veces. :-(
Yo tenía Gold hasta el finde pasado, y porque me lo regaloron con el auricular de la primara Xbox; y he jugado 5 veces contadas; lo de Robocop parace que ha mejorado, le habrán engrasado las juntas [sonrisa]
takeda escribió:
Tu crees? [bad]

Todavia algunos se creen que el Live es jauja y tienen servidores dedicados para el juego online cual MMORPG... [fumando]


Hay algunos juegos de xbox que si tenian servidores propios, asi que recuerde el counter strike, el problema es que eran muy pocos en comparacion con el numero de jugadores. Eso si, en el 99% de los juegos el anfitrion de la partida hace de servidor y depende de su conexion el numero de jugadores en la misma.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
deathkiller escribió:¿Que tiendas? por que que yo casi no veo juegos de PSX y hay montones de juegos de PS2 casi imposibles de encontrar.

Sobre lo de las compañias cobrando por el juego online por supuesto que pueden pero seamos serios en PC no se cobra y el coste del online en juegos de la PS3 es el mismo.
os habeis quedado con la nota

se puede descargar juegos de psx y ps2 y..... como los ejecutamos?

desde es disco duro [tadoramo] [tadoramo] y si ponemos nuestros juegos y lo rulamos igual tiran todos los de psx y ps2 incluidos

esto si se confirma que se ejecutan desde el disco duro puede ser la repera [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
Valentus escribió:¿para qué coño uno paga 60 eurazos al año?, ¿para tener un gamertag?
Esto ya ha sido contestado hace eones XD

Tommy Vercetti escribió:Sobre lo que dijiste del serviio online de xbox, quiere decir que ellos no montan los servidores, ¿solo pagas por tener un avatar o qué?

GXY escribió:no pero casi

la calidad de tu conexion la da tu proveedor de servicios de internet (ISP por sus siglas en ingles), ese es el que te da tal o cual ping, velocidad, etc.

xbox live no te garantiza un ping, velocidad de upload ni ningun otro parametro que te proporcione una experiencia de juego mejor que, por ejemplo, conectarte con un PC a jugar al counter source... lo que pagas por conectar a xbox live es, literalmente, el privilegio de utilizar el juego online para xbox en los juegos que lo soporten y, accesoriamente, una serie de servicios (rankings, matchmaking, comunidades, etc)... que en otros entornos se proporcionan gratuitamente.

es por ello que a mi no me resulta live un servicio atractivo, al final, se reduce a "pagar por pertenecer a un club".

saludos cordiales.


Despues de unos meses le pregunte que pensaba ahora...

GXY escribió:tecnicamente no ha cambiado nada, pero "logisticamente" ha quedado demostrado que tienen el plan de sangrarnos con las microtransacciones... cosa con la que MS esta de acuerdo o, al menos, no esta en desacuerdo.

para mi, son mas puntos en contra.

saludos cordiales.


Saludos. [ok]
60 respuestas
1, 2