Ganas de Gothic 3 , Oblivion no jugaré nunca mas ?

Me compré Oblivion bastante ilusionado (edición del coleccionista encima) pero salvo las primeras dos semanas el resto fue de mal en peor hasta tal punto que no he vuelto a jugar y ni ganas.

Tiene fallos gravísimos para los aficionados de verdad al rpg .

1- Nula exploración, ya sabias de antemano que ibas a encontrar una cueva, castillo o lo que fuese . Dónde esta la emoción de perderte por un bosque buscando una cueva que apenas se ve detrás de unos arbustos ?

2- Maldito nivelado de enemigos! con lo que gusta machacar en un par de segundos a enemigos que al principio te parecian bestias pardas o ver bestias que te asustan sobremanera cuando eres un simple chuflillas con una daga y sin armadura

Supongo que esto que digo lo habeis leido miles de veces como el mayor defecto de Oblivion y es la verdad, porque el resto es maravilloso pero hace que un juego de posible 9,5 se quede para mi en un 5,5 y no tenga ninguna gana de rejugarlo (mas bien de seguir donde lo dejé que seria el 25% del total ).

Digo todo esto porque antes de leer a mucha gente por los foros esos defectos yo los habia detectado en el propio juego no son unos fallos que te descubre la gente y dices "pues es verdad" . En fin que me mató tanto el juego por esas cosas (estaba mal acostumbrado a gothic) que ni con esos mod tan apetitosos que veo pienso volver a cogerlo. Es mas creo que voy a vender la edición de coleccionasta pues esta reluciente.

Ahora las preguntas a los roleros que se hayan podido informar bien de Gothic 3 :

sabeis si esta 100% confirmado que los chicos de gothic no cometerán esas falacias de poner en el mapita donde estan las cuevas y el nivelado de enemigos?

Lo digo porque estoy pensando en comprar también la edición de coleccionista de Gothic 3 y como me pase lo mismo que con Oblivion me da algo.

Gracias
Pues el Oblivion con los Mods gana muchisimo, mas qnada xq dejas el juego como tu quieres :)

Yo toy pensando en pillarme la Coleccionista XD

Y el Gothic 3... espero que TODOS los bugs que tenia la Gold, esten subsanados sino... la que nos espera es gorda.
Que bugs? Si tuviera bugs gordos no la habrian hecho GOLD , donde pone eso algún enlace?
Yo empece a jugar a oblivion con mucha ilusion a pesar de que no pudiera disfrutar del juego al nivel maximo de graficos , jugue igualmente porque me engancho bastante , pero empezaron los bugs , llegaba a zonas que me reiniciaban el juego y misiones que no podia continuar , asi que lo deje , es una pena la verdad porque el juego prometia bastante
Toma:

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=60169&st=0

Pero seguro que más foros se hacen eco :)

PD: Ni que el Gothic o Gothic 2 no hubieran tenido bugs...
ToyLoco, vale, puede que Gothic 1 y 2 tuvieran bugs, pero en este, hubo una revista que lo analizó Y LO DEJARON SIN NOTA PORQUE LOS BUGS LO HACÍAN TOTALMENTE INJUGABLE.

Lástima...
Corretja escribió:Que bugs? Si tuviera bugs gordos no la habrian hecho GOLD , donde pone eso algún enlace?

Noticias 3D escribió:La tercera entrega de la conocida saga del juego de acción/rol Gothic ya dispone de su primer parche, este ocupa poco más de 57MB e incluye mejoras en las misiones (quests), en el interfaz, etc...

Actualizado: Tal y como comentan nuestros lectores el juego aún no ha salido al mercado y según Centro Mail debería salir a la venta el día 20 de octubre, por lo que entendemos que es un parche para corregir defectos de la inminente versión que ya está en proceso de duplicación o distribución y por lo tanto ya no están a tiempo a incluir. Vamos un caso más de parche antes de la salida del juego.

Web de Noticias 3D, con la noticia

Vamos, parece que algun Bug va a tener xDD de paseo lo uppeo ante la reciente salida del juego en España.

Veremos como les ha quedado y si se puede jugar :)
parece que bugs tendra pero ya han sacado un parche que corrige algunos, yo tengo reservada la edicion coleccionista para regalarla a mi padre, solo espero que en mi pc (x4200 1gb ddr 533 7600gt) rule :S.
ibero18 escribió:parece que bugs tendra pero ya han sacado un parche que corrige algunos, yo tengo reservada la edicion coleccionista para regalarla a mi padre, solo espero que en mi pc (x4200 1gb ddr 533 7600gt) rule :S.

Sí, pues como no te funcione a ti... apaga y vámonos XD
el caso es que he leido en foros ingles y alemanes del gothic 3 que gente con 7800gt o dual core tienen problemas raros y bajadas de framerate muy bestias :S
Pues entonces me parece a mí que con mi single core y mi ATI Radeon 9800 Pro lo voy a pasar peor de lo que esperaba (ya esperaba pasarlo bastante mal [toctoc])...

En fin, thx por la info.
chackal escribió:Pues entonces me parece a mí que con mi single core y mi ATI Radeon 9800 Pro lo voy a pasar peor de lo que esperaba (ya esperaba pasarlo bastante mal [toctoc])...

En fin, thx por la info.

No hombre, lo que se lee por ahi, es con los Dual Core no se comporta bien, ya sacaran otro parche para solucionarlo [boma]
ToyLoco escribió:
No hombre, lo que se lee por ahi, es con los Dual Core no se comporta bien, ya sacaran otro parche para solucionarlo [boma]

Eso espero, porque tengo dual core y la 7800gt XD
lo de los dual core se soluciona con el dual core optimizer de la web de amd y los ultimos drivers. Por cierto sabeis si la edicion coleccionista que sale aqui al final lleva una replica de espada a escala o el colgante que lleva en las versiones del norte de europa?
ibero18 escribió:lo de los dual core se soluciona con el dual core optimizer de la web de amd y los ultimos drivers. Por cierto sabeis si la edicion coleccionista que sale aqui al final lleva una replica de espada a escala o el colgante que lleva en las versiones del norte de europa?

La replica, me parece qlo ultimo qlei, es qvenia con la Replica de la espada, la verdad es qme molaria mas el colgante.
14 respuestas