Me compré Oblivion bastante ilusionado (edición del coleccionista encima) pero salvo las primeras dos semanas el resto fue de mal en peor hasta tal punto que no he vuelto a jugar y ni ganas.
Tiene fallos gravísimos para los aficionados de verdad al rpg .
1- Nula exploración, ya sabias de antemano que ibas a encontrar una cueva, castillo o lo que fuese . Dónde esta la emoción de perderte por un bosque buscando una cueva que apenas se ve detrás de unos arbustos ?
2- Maldito nivelado de enemigos! con lo que gusta machacar en un par de segundos a enemigos que al principio te parecian bestias pardas o ver bestias que te asustan sobremanera cuando eres un simple chuflillas con una daga y sin armadura
Supongo que esto que digo lo habeis leido miles de veces como el mayor defecto de Oblivion y es la verdad, porque el resto es maravilloso pero hace que un juego de posible 9,5 se quede para mi en un 5,5 y no tenga ninguna gana de rejugarlo (mas bien de seguir donde lo dejé que seria el 25% del total ).
Digo todo esto porque antes de leer a mucha gente por los foros esos defectos yo los habia detectado en el propio juego no son unos fallos que te descubre la gente y dices "pues es verdad" . En fin que me mató tanto el juego por esas cosas (estaba mal acostumbrado a gothic) que ni con esos mod tan apetitosos que veo pienso volver a cogerlo. Es mas creo que voy a vender la edición de coleccionasta pues esta reluciente.
Ahora las preguntas a los roleros que se hayan podido informar bien de Gothic 3 :
sabeis si esta 100% confirmado que los chicos de gothic no cometerán esas falacias de poner en el mapita donde estan las cuevas y el nivelado de enemigos?
Lo digo porque estoy pensando en comprar también la edición de coleccionista de Gothic 3 y como me pase lo mismo que con Oblivion me da algo.
Gracias