El mando a distancia de PS3 revelado

Hebp escribió:
Oh.... dios mio, guro del diseño, esteta de tres al cuarto, guianos hacia la tendencia en los arbores de 2007.

Ya te he comentado que tu no eres el mas propicio a dar lecciones de moda con ese peinado a lo Nino Bravo setentero. Los Strokes tuvieron su exito a finales de 2001 y todo el revival ochentero ya paso a mejor vida.

Asi que, por mucho que te empeñes, ese mando es feo de cojones, y a simple vista los materiales son antiguos. Pero si tanto te gusta ya sabes lo que puedes hacer con el, metertelo(.....) que para eso prefiero que sea asi de rectangular. No tienes idea de diseño y punto.

Es mas, pasate por cualquier pagina telefonos moviles para hacerte una idea de hacia a donde se mueve el diseño. Aunque sacaran la PS3 en cartón dirias que esta de moda.


ROFL! XD
Imagen

Eso parece el consolador de un/ desesperad@ :o

Y el mando de sony es feo de cojones y desentona con el diseño general de la consola. Desde luego entre el mando banana y este, han demostrado que son unos cafres diseñando algo bonito...

SaluDos!!
Zol escribió:xDDDDDD pero xq no sacan las cosas adecuadas a su tiempo????????? parece el mando de las teles de los años 90 xDDDD ponlo al lado de la PS3 y veras como canta xDD


Para eso no hay que irse muy lejos, anda que el DualShock Vibration off no queda desfasao con la PS3 que va....
Cmonpo escribió:Imagen

Eso parece el consolador de un/ desesperad@ :o

Y el mando de sony es feo de cojones y desentona con el diseño general de la consola. Desde luego entre el mando banana y este, han demostrado que son unos cafres diseñando algo bonito...

SaluDos!!

Imagen
Yo tengo el vibrador chiquito xDDD
El de MS tiene mejor diferenciacion de botones...
Tambien es destacable que toda la superficie tenga botones (y no gran parte del mando sin botones, que seria donde van las pilas...)

Despues no tiene nada mas interesante.....

Del de ps3 se destaca el bluetooth, despues habra que ver si es realmente util.....
De seguro el campo de recepcion sera mucho mayor...

Creo que deberia tener un boton de sincronismo tambien....igual que los mandos
En alguna foto se leen todos los botones?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ernestorrija escribió:A mi los mandos me parecen una estupidez, si el sixaxis ya es sin cables, q mas te da pulsar un boton circulo o cuadrado que el play o el stop.
Ademas habiendo copiado el boton central ese con el que puedes apagar la consola, esq lo tienes todo en el mando normal.

PUES MUY SIMPLE

para que el papa o la mama o la ubuelita que no sabe utilizar un mando pero si un mando de video lo utilicen, PORQUE ES MAS FACIL e intuitivo con lo que sabemos


y para que gente que no lo va a utilizar como consola pueda manejar lo como video blu-ray solamente

es que un video blu-ray domentico va a salir sobre + de1000 eurillos

y la ps3 core 500 y la full 600 que para ver pelis con la core tienes mas que suficiente teninedo ya hdmi

mmmmm 500 contra + de 1000 que me compro

mmmmmm que va a ofertar media mark ( VEN Y COPRA TU VIDEO BLU-RAY PS3 CON TU PANTALLA PLASMA 32 A TAN SOLO 1000 EUROS SI 1000 EUROS, ERES TONTO O COMPRAS EN MEDIA MARK) [plas]

y el corte invgles igual, carrefur, alcampo etc. etc.

TODAVIA DUDAIS DEL LIDERATO DE PS3

creeeis que no se va a vender ps3, de iluciones se vive, si no ya vereis en marzo y posteriores y en navidades jallllllllll

un saludo
Que pensa de mando por dios [mamaaaaa]
Una pregunta, tanto en el mando de MS como en el de Sony aparecen los botones de "acción", vease triángulo, círculo, etc... en el caso de PS3... ¿Para que sirven en este caso?...
dios pero que horror si tengo un amndo de un video de hace como 15 años philips y es identico :S hasta los botones de los numeros con rectangulitos pekeños que horror >_<
igual yo no voy a usar esa mierda o bueno a PIECE OF SHEET
a mi no me gusta mucho, pero con que sea de buena claidad como eld e ps2, me basta.

BRavia

http://common.ziffdavisinternet.com/util_get_image/12/0,,i=126234&sz=1,00.gif

http://www.ecat.sony.co.jp/products/picture/KDL-26S2000_007.jpg

blu ray samsung

http://www.hdtvexpert.com/images_b/bluray4.jpg

otro samsung

http://www.hdtvexpert.com/images_b/bluray3.jpg

panasonic

http://www.avland.co.uk/panasonic/dmre700/remote.jpg

pionner

http://cars-portal.com/wp-content/uploads/2006/07/bdp-HD1_remote.thumbnail.jpg

todos con la misma forma, con diferentes colores, sobre la ergonomia solo tenemos la vista frontal, lo digo pq muchos bravia tienen la forma cuadrada pero son muy comodos ( ya que tienen las medidas correctas y la parte de atras se ajusta a la mano.
Que porqueria de mando es esto hasta pense que era una broma... :-?

Salu2!
bonito no es, la verdad

salu2
Es feo de cojones,mucho mas guapo el de la XTS.
Que diablos }:/ es igual que el control de mi Betamax que poca imaginación [mamaaaaa]
Vaya porqueria de mando,si parece de los años 90¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer que basura de mando. el mando de la 360 es mucho mejor que el de la ps3, eso fijo.
No entiendo porque queréis que sea bonito. Si es un mando para las pelis!.

Entiendo que pidáis que una consola sea bonita o fea porque va a estar en el salon a la vista de todos, ¿pero un mando?. El mando de mi Plasma Pioneer es mucho más feo que este de Sony, pero la gente cuando entra en el Salon se queda mirando la tele no el puto mando que está tirado por encima de la mesa.
es casi identico al de la ps2, solo ke inmensamente + grande: horroroso, vamos.

pero no me pille el de ps2 y si puedo tampoco lo hago con el de ps3.


agur.
jajajaja q quejicas xD

EDIT:

Yo tengo 2 mandos mas o menos iguales:

Imagen xD
Feo de coj*nes, pero para mi no es de extrañar que el diseño sea justo al contrario que todas las demás marcas, todos sabemos que Sony, al menos en su división de consolas y cacharros multimedia en general, ha tenido siempre su propio estilo que consistía en hacer las cosas al contrario que los demás porque se lo pueden permitir, sobre todo en su división de PlayStation que vende como churros.

Sony siempre trata de introducir cosas nuevas (tanto en tecnología como en diseño) y de esa manera quizá alguna vez suene la flauta y se conviertan en la nueva "Apple del diseño" o en la empresa creadora del formato multimedia del futuro ¿blu-ray?, quien sabe.

Ahora que a mi parecer, tanto ir a contracorriente y tratar de marcar tendencias ya me fastidia un poco, porque la PS3 es clavadita a mi sandwichera, el pad es igual que el de PS2, el mando este es igual que el de mi Trinitron vieja del 95, la PSP es lo más antiergonómico que he tenido jamás en las manos, la PS2 era una aberración del diseño, etc... Pero quien sabe igual sus diseños se ponen de moda dentro de un tiempo [oki]
ahora entiendo donde van a parar los mandos reciclados de sony [666]
Es mi vista o en el mando del Bluray pone abajo dnd SONY,... HD/DVD???!!!!??!?!?!?!? Oooh

Imagen
Yo creo que pone:

BD-DVD
PLAYSTATION3
Dice BD-DVD si mi vista no falla XD
pues ya esta, es mi vista la k falla xDD
ferdy_vk escribió:pues ya esta, es mi vista la k falla xDD


No se ve mucho más grande pero se aprecia que pone BD
Imagen
[sonrisa]
xD hala, duda resuelta
78 respuestas
1, 2