El mando a distancia de PS3 revelado

Imagen

Con esto sera mas comodo reproducir blu ray en la PS3^^.
O la mano es de un niño, o el tamaño del mando esta en consonancia con el de la consola...Joder, es ENORME....
Angrod escribió:Imagen

Con esto sera mas comodo reproducir blu ray en la PS3^^.



Calla!!! XD es igual que el de mi tele del carrefour !!! XD.

Que poca imaginacion de diseño, que tocho....
los de sony se han copiado del mando de mi tele

cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xDDDDDD pero xq no sacan las cosas adecuadas a su tiempo????????? parece el mando de las teles de los años 90 xDDDD ponlo al lado de la PS3 y veras como canta xDD

salu2!
A mi los mandos me parecen una estupidez, si el sixaxis ya es sin cables, q mas te da pulsar un boton circulo o cuadrado que el play o el stop.
Ademas habiendo copiado el boton central ese con el que puedes apagar la consola, esq lo tienes todo en el mando normal.
Ernestorrija escribió:A mi los mandos me parecen una estupidez, si el sixaxis ya es sin cables, q mas te da pulsar un boton circulo o cuadrado que el play o el stop.
Ademas habiendo copiado el boton central ese con el que puedes apagar la consola, esq lo tienes todo en el mando normal.



Hombre, todo todo no creo... para algo tendrán que servir los 3.000 botones que lleva ese mando X-D
Dios mio!!! acabado de viajar a finales de los años 80?!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si ni siquiera es ergonomico. [flipa]
Ernestorrija escribió:A mi los mandos me parecen una estupidez, si el sixaxis ya es sin cables, q mas te da pulsar un boton circulo o cuadrado que el play o el stop.
Ademas habiendo copiado el boton central ese con el que puedes apagar la consola, esq lo tienes todo en el mando normal.


Yo también lo he pensado, pero he llegado a la conclusión de que un mando específico es más comodo que uno normal.

1- Por su forma el mando normal se puede dejar en cualquier parte.

2- El mando permite acceder a funciones (avanzadas o no) instantaneamente. por ejemplo, repetir de A -> B, cambiar a una escena determinada, subir o bajar volumen, etc. Todas esas cosas para acerlas con el mando tienes que pulsr O (o lo que sea) para abrir el menú, luego irte a la opción y pulsar X, etc.

Todos esos detallitos igual no los agradeces si usas la consola pocas veces como reproductor, pero si la usas habitualmente te aseguro que se agradece ese mando.

Yo uso la XBOX como reproductor casi a diario (de hecho hace meses que tengo solo conectado el mando) y la verdad es que no me imgino usar el mando normal para todo lo que hago y con la misma comodidad :Ð

El mando sin parecerme una belleza no considero que esté mal. Todos los mandos de aparatos "hi-fi" son por el estilo: grandes y con muchos botones XD

Por cierto, para los enterados: vuelven los 80, en lo que a estilo se refiere. Pero bueno, supongo que seguireis diciendo chorradas sin saber de lo que hablais.
La noticia tiene 3 dias ya de antiguedad y parece que nadie se da cuenta, con otro tipo de perifericos para PS3 a parte del mando.

Salu2
Ernestorrija escribió:A mi los mandos me parecen una estupidez, si el sixaxis ya es sin cables, q mas te da pulsar un boton circulo o cuadrado que el play o el stop.
Ademas habiendo copiado el boton central ese con el que puedes apagar la consola, esq lo tienes todo en el mando normal.


El sixaxis se maneja con dos manos, el mando a distacia con una.
Todo dicho.

Los 4 botones de color...son del mismo color que los botones de joystick de la 360...
Owned... [toctoc]
mi mando te la tv de sony es parecido y es mazo de largo, no se si llega a los 30cm...(el mio) de todas formas es vonito el mando
Nachoman escribió:Los 4 botones de color...son del mismo color que los botones de joystick de la 360...
Owned... [toctoc]


[tomaaa] , y los colores del teletexto? Owned que?

Si alguien tiene una Bravia(de Sony) este mando le sonara bastante. X-D
esto es en serio? Que peste de mando.. parece de hace 10 años.. Si es que habia mandos.. :?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bpSz escribió:
Por cierto, para los enterados: vuelven los 80, en lo que a estilo se refiere. Pero bueno, supongo que seguireis diciendo chorradas sin saber de lo que hablais.


Eso es mentira tio. Así que, no me vengas ahora de entendido en diseño. Ademas, el mando tiene mas pinta de los noventa.

Un ipod es un claro ejemplo del diseño que esta de moda; minimalista y de formas redondeadas.

Imagen

Imagen

Imagen



















Como ves, el mando de la 360 cumple mas los canones del diseño.




IGUALITOS AL DE SONY

Pero como la cosa va de lamer el culo a Sony, aunque sacaran uno forrado en chinchetas te iba a gustar igual ¿no?
Yo tengo un mando muy parecido en mi receptor AV (de sony también).

Lo importante es que funcione bien y tenga las funciones necesarias. Hay gente que se la pone morcillona cuando el mando tiene un diseño espectacular. A mí francamente me la trae al pairo.

Lo único que le pido a un mando en ergonomía es que se pueda usar sin tener que cogerlo en la mano. Me molestan mucho los mandos que no asientan sobre la mesa y al pulsar una tecla "vuelcan".

Un saludo
Los rectangulos no tienen ergonomia.... [discu]
MisC0 escribió:Lo único que le pido a un mando en ergonomía es que se pueda usar sin tener que cogerlo en la mano. Me molestan mucho los mandos que no asientan sobre la mesa y al pulsar una tecla "vuelcan".

Un saludo



kakakakaka, madre mia eres el colmo de vago e!!!
Entonces los mandos estos son para mancos no?
esto el de ps2 funcionara en ps3 , por que para mi gusto es igual , solo que este algo mas fino ,
salu2
Ernestorrija escribió:

kakakakaka, madre mia eres el colmo de vago e!!!
Entonces los mandos estos son para mancos no?


Hombre, algo sí, XD pero es que algunos parece que os pasais la vida con el mando a distancia en la mano (será para que no os lo quiten), tocando botones sin parar. Coño, que se coge dos segundos le das al play y lo sueltas XD.

¿Para eso necesitas que se ajuste como un guante a tu mano y además sea bonito por si se te ocurre contemplarlo un rato? Venga ya, no seamos delicaditos.

Un saludo.
Es feo de cojones, que horror, parece de una tele de hace 20 o 30 años [rtfm]
Pero que decis! El mando es guapisimo [plas]

/mode ironico off
Es mas ochentero que los chandals celestes :P
LOL yo también he tenido un flashback. Que horrendo [toctoc]
¿Cual es el problema? Sony se ha dado cuenta de que lo retro mola y vende, simplemente está satisfaciendo a un mercado boyante [tomaaa]
Nando como mola tu firma, me has dejado cmopeltemante aondanado
takeda escribió:
[tomaaa] , y los colores del teletexto? Owned que?

Si alguien tiene una Bravia(de Sony) este mando le sonara bastante. X-D


Yo tengo una Bravia y solo me suena el botón central,porque desde la forma hasta el color,pasando por la disposición de los botones,es totalmente distinto.Este parece de una tele Pioneer de los 90,el mando de la Bravia es un diseño actual.

Ese mando es una mierda anticuada,lo mireis por donde lo mireis.
Por cierto, para los enterados: vuelven los 80, en lo que a estilo se refiere. Pero bueno, supongo que seguireis diciendo chorradas sin saber de lo que hablais.
Ya que eres tan fashion deberías saber que realmente lo que vuelven son los años 40-50 en lo que a cuestión de moda de pasarela se refiere.

Si hablamos de tecnologia la cosa cambia, puesto que lo que se lleva -como han mencionado arriba-, lo minimalista y con formas redondeadas.

Eso de defender a una empresa como si nos fuera la vida en ello, la verdad es que me hierve.
Lo q se lleva ahora es la moda apple, mirese la game boy micro, la ds lite, cualkier movil modernillo, o el i-pod q mencionaba alguien.
El mando ese es una chusta lo mires por donde lo mires, eso si seguro q lo puedes poner encima de una mesa y pulsar los botones sin que se caiga.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues como el de la foto de su avatar sea él no va a la moda. Ese peinado es los 70 estilo Nino Bravo, tendrias que llevar el pelo escardado X-D
Imagen
es casi tan grande como mi pito! [mad] (acordaros de esta frase cuando lo tengais en vuestras manos [qmparto][qmparto][qmparto]).

En serio, el diseño será muy antiguo pero de botones está bien servido (hay que ser positivos)
Me gustaría saber cuantos de ustedes cuando tengan la PS3 y su primer película Blue Ray se pasarán viendo el diseño de mando a distancia. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Todos, si la peli la vamos a ver la definicion de una tele normal.
Ernestorrija escribió:Todos, si la peli la vamos a ver la definicion de una tele normal.

¿De qué trolleas?
David Ricardo escribió:¿De qué trolleas?


Q me estas contando chaval??
Ernestorrija escribió:
Q me estas contando chaval??


De chaval nada, te estoy preguntando qué quieres decir con eso de que vamos a ver las pelis blu-ray en definición normal, troll
David Ricardo escribió:
De chaval nada, te estoy preguntando qué quieres decir con eso de que vamos a ver las pelis blu-ray en definición normal, troll


Mira si pretendes que te respete, puedes empezar sin acusarme de nada.
Te bajas esos humitos q tienes, y despues me vienes y me dices lo que quieras.
Si tu tienes una tele de tubo normal y corriente, por mucho blu-ray q tengas no vas a ver ninguna definicion por encima de la normal.
Lo q vengo a decir con esto esq no hay teles de alta definicion en las casas.
Claro q en vez de pillar la broma y reirte, te es mas facil decir q soy un troll, pues tio, tu mismo con tu mecanismo.
Y si buscas por el foro lo mismo dije de xbox360.
Besitos amiguin.
Nachoman escribió:El sixaxis se maneja con dos manos, el mando a distacia con una.
Todo dicho.
Owned... [toctoc]


Yay, ideal para ver as pelis guarras en blueray (con tanta definicion, se veran mejor los pelos)

Luke Skywalker escribió:Me gustaría saber cuantos de ustedes cuando tengan la PS3 y su primer película Blue Ray se pasarán viendo el diseño de mando a distancia. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En cuanto saque el mando de la caja, y cada vez que lo use :)


Esto, ¿y para que tienen numeros? ¿para cambiar de canal?
Ernestorrija escribió:...

Ok, pues exprésate mejor. Esto es un foro y la gente no te ve la cara ni oye el tono de lo que dices así que no se sabe si estás hablando en serio o de cachondeo
Drew escribió: ¿y para que tienen numeros? ¿para cambiar de canal?

para cambiar de escena

EDITO:no se como serán los mandos de las bravia, pero los mandos de sony son todos muy parecidos a éste.Trinitron wega no es de los 80(1990-2000) y el mando es clavado(con menos botones)
Este mando seguro que no va incluir vibracion XD XD XD XD
David Ricardo escribió: Ok, pues exprésate mejor. Esto es un foro y la gente no te ve la cara ni oye el tono de lo que dices así que no se sabe si estás hablando en serio o de cachondeo


Bueno mira, mejor q eso, porq no intentas mirarlo por el lado bueno en vez de por el lado troll?
De todas formas muchas gracias por perdonarme la vida buen hombre.
Hebp escribió:
Eso es mentira tio. Así que, no me vengas ahora de entendido en diseño. Ademas, el mando tiene mas pinta de los noventa.

Un ipod es un claro ejemplo del diseño que esta de moda; minimalista y de formas redondeadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ves, el mando de la 360 cumple mas los canones del diseño.




IGUALITOS AL DE SONY

Pero como la cosa va de lamer el culo a Sony, aunque sacaran uno forrado en chinchetas te iba a gustar igual ¿no?


[buaaj]



Perdona, pero el estilo "blanco IPOD-somos-k00l" ya está pasando a mejor vida. Ya lo expliqué en alguno de los posts chorras estos. No tengo ganas de volverlo a explicar. [tomaaa]

Así que si quieres aprender buscate la respuesta que di y sinó sigue regocijandote en tu ignorancia. A mi tanto me da [beer]
[noop] Demasiado grande, xk no kitan el espacio k hay desde Bluetooth asta el tope abajo? seria mas pequeño [toctoc]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bpSz escribió:
[buaaj]

Perdona, pero el estilo "blanco IPOD-minimalista-somos-k00l" ya está pasando a mejor vida. Ya lo expliqué en alguno de los posts chorras estos. No tengo ganas de volverlo a explicar. [tomaaa]


Oh.... dios mio, guro del diseño, esteta de tres al cuarto, guianos hacia la tendencia en los arbores de 2007.

Ya te he comentado que tu no eres el mas propicio a dar lecciones de moda con ese peinado a lo Nino Bravo setentero. Los Strokes tuvieron su exito a finales de 2001 y todo el revival ochentero ya paso a mejor vida.

Asi que, por mucho que te empeñes, ese mando es feo de cojones, y a simple vista los materiales son antiguos. Pero si tanto te gusta ya sabes lo que puedes hacer con el, metertelo(.....) que para eso prefiero que sea asi de rectangular. No tienes idea de diseño y punto.

Es mas, pasate por cualquier pagina telefonos moviles para hacerte una idea de hacia a donde se mueve el diseño. Aunque sacaran la PS3 en cartón dirias que esta de moda.
Drew escribió:Esto, ¿y para que tienen numeros? ¿para cambiar de canal?


es el programa de educacion de sony, en 2 generaciones explicaron figuras basicas ( [] 0 X /\ )

Ahora van por lo numeros....


[angelito]
78 respuestas
1, 2