¿Que ha pasado con la SP retroiluminada?

Lo suyo seria poder hacer un pedido conjunto diria yo. Porque yo por ejemplo no tengo posibilidad de usar tarjeta de crédito, y si la pidiesemos todos juntos no tendriamos ese problema. Si haceis un pedido conjunto contad conmigo :-)
Pues sigo esperando a que me digan algo. De todas formas, tengo la opcion de cancelar el pedido en cualquier momento mientras esté en proceso, asi que no me preocupo mucho, esperaré unos días.

Leí hace 2 o 3 días que nintendo europa dijo q tenian pensado traerla a europa, aunque los de nintendo españa no saben nada...

Nah, ya os comento. De momento, no pidais a la web q os he puesto pq parece ser que el stock es muuy bajo o nulo, y a saber cuando repondrán...


Un saludo
---------------

Acabo de hablar con gente de la tienda y me han dicho que ellos no se encargan de los pedidos internacionales, q me espere a que me respondan los encargados de ello xDDDD

En fin, aqui os dejo dos enlaces de otra tienda. Saldría por 100 pavos (82 euros) por la consola y portes a españa.
(no estoy seguro si puedo poner enlaces a tiendas tratandose de algo q no esta disponible aqui. Si hay algun problema decidmelo y rectifico, gracias)

La graphite:
http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/11072.html

La pearl blue (la bonita xD):
http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/11074.html

Algunos me preguntan que pq la pillo teniendo una NDS.
Pues pq no me gusta NADA jugar a los juegos de gba en la nds. Me parece mucho bicho para la pantallita de gba. Me recuerda a la Lynx...
¿Y pq no una micro? pues pq tengo manos de pianista. Dedos largos. Incomodísima para mi.

Venga, un saludo


----
Edicion 11-01-06

Pues q mieda, me han mandado un mail cancelandome el pedido pq somo suponía, no hay stock. Por 6 euros más esta en la tienda que he puesto arriba, pero ya no se si pedirla...vienen bodas y gastos jaja.

Un saludo
----------
Edicion 12-11-06

Soy un débil, me la acabo de comrar de otro lado jajaja
Queridos amigos quería comunicaros que me he pasado por el Game de mi ciudad y me han asegurado que en mes y medio llegará una nueva remesa de Game Boy Advance SP. Será la retroiluminada???
Espero que así sea de momento toca tener algo de paciencia...
Un saludo
Yo estoy intentando que un cologa me la traiga de Hong Kong, pero ya veremos si la encuentra.

By Goos.
La mia ya está shipped.

Me lo envian por USPS global priority mail, asi que en 2 a 3 semanas (por experiencia) la tendré aquí.
kiero una!!!en que otra pagina me la puedo pillar?
jmmanson escribió:kiero una!!!en que otra pagina me la puedo pillar?


Pues en los 2 enlaces q he puesto antes la tienes. Cuando he dicho no hay stock, me referia a una tienda q puse en un post anterior, q salia algo mas barato, 76 euros si mal no recuerdo.
En las que he puesto sale por unos 82 euros. Sigue siendo mas barato que una micro, pero luego está el tema del adaptador a corriente. Yo como ya tengo el de mi NDS...


--------------

EDICION 18-01

Me llegó la consola. + info aqui: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501699
Mi amigo en Hong Kong me ha fallado. Me ha dicho que ha visto varias ediciones, pero de retroiluminadas nada de nada.

Aver si me podeis solucionar una duda: ¿Pearl Blue es solo retroiluminada? ¿o hay un modelo normal que tambies es de ese color? Es que la he visto en una tienda de UK y sale igual de precio. Lo unico es que tardará menos en llegar.


By Goos.
El otro modelo del mismo color pero sin retroiluminación se llama Artic Blue .

Cuidadín [oki]
Nada, al final la he pedido en ncsx. Ya os comento como me va la experiencia.

By Goos.
Estais seguros de que no llegara a España? Tengo amigos trabajando en tiendas de videoconsolas ect y me an dado el chivatazo de que si tienen mas sp en el almacen, pero que nno se sabe por que nintendo dijo que las retiraran. No lo sé pero yo si veo alguna posiblididad de aki unos meses, y si no... pos de importacion xD, Hasta pronto!!
Pues no lo descarto, porque ultimamente hay varios grandes almacenes que estan vendiendo sus SP's a precios de risa, por ejemplo 24 €, seguramente en prevision de que van a sacar estas nuevas GBA's....
kelmy escribió:Pues no lo descarto, porque ultimamente hay varios grandes almacenes que estan vendiendo sus SP's a precios de risa, por ejemplo 24 €, seguramente en prevision de que van a sacar estas nuevas GBA's....


A que grandes almacenes te refieres? puedes mandarme un MP diciendomelo porfavor? gracias ^^
Hay un hilo oficial en este mismo foro de las ofertas que vamos encontrando de GBA
kelmy escribió:Hay un hilo oficial en este mismo foro de las ofertas que vamos encontrando de GBA


ok pensaba que solo estaba el hilo de la GBA micro, ara lo busco, merci
Lo que pasa es la Micro no vende. Sacar una SP Backlit en España sería una tonterís teniendo en cuenta que está la DS, Lite y Micro. Y aún quedan muchas Sps y GBAs para vender. La SP original vendió muchísimo en USA por eso Nintendo sacó la Backlit solo ahí. En japón tampoco está, creo. En China sí. Pero en China hay de todo jeje. Saludos.
Bueno, nos ha pillado a algunos por sorpresa porque no pensabamos que llegaria, pero hay noticias sobre la backlit, dentro de poco estara en España a la venta


Salu2
kelmy escribió:Cuando y donde??


Mira el otro post que hay en el foro, que Luipermom lo cuenta

salu2
Bueno, aprovecho para comentarlo también aquí, ya que veo que hay varios interesados:

En la tienda a la que voy siempre a comprar todo lo que tiene que ver con videojuegos me dijo el dueño que le llegan las SPs retroiluminadas el día 13 de Octube (este mismo mes) en 3 acabados (tribal, rosa y otro que no recuerdo) a un precio de 99€.

Por si a alguien le viene a mano, la tienda es "Area51", que está en la Plaza de los Irlandeses (junto a la Calle Mayor).

Saludos! [bye]

PD: yo no sé qué hare; lo mismo al final me da el yuyu y me compro una por la adoración que siento por todo lo que lleve el nombre "gameboy" XD
luipermom escribió:Bueno, aprovecho para comentarlo también aquí, ya que veo que hay varios interesados:

En la tienda a la que voy siempre a comprar todo lo que tiene que ver con videojuegos me dijo el dueño que le llegan las SPs retroiluminadas el día 13 de Octube (este mismo mes) en 3 acabados (tribal, rosa y otro que no recuerdo) a un precio de 99€.

Por si a alguien le viene a mano, la tienda es "Area51", que está en la Plaza de los Irlandeses (junto a la Calle Mayor).

Saludos! [bye]

PD: yo no sé qué hare; lo mismo al final me da el yuyu y me compro una por la adoración que siento por todo lo que lleve el nombre "gameboy" XD


Pero la traen porque es una tienda de exportación o va a ser algo generalizado, si es así llega un año tarde con respecto a lo que esperaba pero como dicen más vale tarde que nunca.
Un saludo y gracias por la información ya que parece que va a llegar a España en plan TOP SECRET.
Last_phoenix escribió:
Pero la traen porque es una tienda de exportación o va a ser algo generalizado, si es así llega un año tarde con respecto a lo que esperaba pero como dicen más vale tarde que nunca.
Un saludo y gracias por la información ya que parece que va a llegar a España en plan TOP SECRET.



Y mas si piensas que lo ha dicho el jefe del AREA 51...


Creo que este va a ser el argumento del Metal Gear Solid 4, solo que al final en vez de la backlit la prota de la historia va a ser la PS3, que da mas juego en este tema...[reves]



Salu2
Last_phoenix escribió:
Pero la traen porque es una tienda de exportación o va a ser algo generalizado, si es así llega un año tarde con respecto a lo que esperaba pero como dicen más vale tarde que nunca.
Un saludo y gracias por la información ya que parece que va a llegar a España en plan TOP SECRET.


No no, no es ninguna tienda de importación. Es más, esto de las SP retroiluminadas se lo dijo a ellos el comercial de Nintendo de esta zona, así que supongo que será algo generalizado.

Y sí, creo que el 13 es fiesta (cosa habitual en los lanzamientos de Nintendo XD) así que supongo que la traerán un par de días antes (cosa también muy habitual :P)

Saludos! [bye]
Aqui teneis el color que faltaba... Es el mismo que decia Luipermom pero tenia sus dudas, ahora ya no las hay


Salu2
Pues según pone ahí salió a la venta ayer en lugar de salir el viernes.
Una vez más hay adelanto en la fecha de lanzamiento de Nintendo.
Si alguien se pilla alguna que haga fotos...
Un saludo.
Last_phoenix escribió:Pues según pone ahí salió a la venta ayer en lugar de salir el viernes.
Una vez más hay adelanto en la fecha de lanzamiento de Nintendo.
Si alguien se pilla alguna que haga fotos...
Un saludo.


Yo fui a un game ayer, y no la tenian, es mas, no sabian que iban a traerla, pero consultaron la web y vieron que si.
Me dijeron que si queria reservar una porque dudan que vayan a traer mazo, y les dije que si, pero que no les aseguraba que me la llevaria finalmente. Asi que me avisaran cuando la tengan en la tienda. Ya os contare


Salu2
... San Sebastian de los Reyes ya las tienen a 99€, las acabo de ver ahora mismo. Colores Plata Tribal, una Rosita para nenitas y la Blue Surf que es la que caera fijo. Las tienen a montones asi que no creais que os vais a quedar sin ellas.

Un saludo.
isengard escribió:... San Sebastian de los Reyes ya las tienen a 99€, las acabo de ver ahora mismo. Colores Plata Tribal, una Rosita para nenitas y la Blue Surf que es la que caera fijo. Las tienen a montones asi que no creais que os vais a quedar sin ellas.

Un saludo.



Blue surf?? Es como el azul artico?? Joder, ya se podian haber estirado en mas colores, los que hay en mi opinion... [burla3]


Gracias por el aviso [oki]


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Blue surf?? Es como el azul artico??


Parece un poco más oscuro que el azul artico. Es bastante bonita :)

Un saludo.
Bueno, si me la compro ya se un sitio donde no me la voy a comprar. En el game del 3 Aguas, por tener un dependiente tan... me callo!


Salu2
El azul de la GBA es un azul pitufo, y queda ganial, mucho más chula que el ártico o el azul azulón.

Un saludo.
Hoy he visto los tres modelos y he hecho comparaciones con una gba sin retroiluminacion y es bestial! parece que una está iluminada y la otra no, me he enamorado de la azul, tarde o temprano caerá...

Saludos.
PEKEPRINCE escribió:Bueno, si me la compro ya se un sitio donde no me la voy a comprar. En el game del 3 Aguas, por tener un dependiente tan... me callo!


Salu2


anda, como en huelva!!!
Bueno, voy a ver si me veo la Tribal y me la pillo esta mañana. [tadoramo]

Edit:

Ya me la he pillado. Las cajas han cambiado, se me dan un aire a las Sp chinas. ¬_¬. Me he pillado la Tribal, que la andaba buscando un temporada, y ahora tenian tambien el modelo antiguo [maszz].
Os dejo una foto de la nueva caja. La consola es identica a la anterior.

[img][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/545/gbaspretroiluminadatribalgp6.jpg[/img][/IMG]
83 respuestas
1, 2