Saludos
Compañero que suerte, yo tengo un HD de sistema de 200 GB que esta igualito que el tuyo insert boot disk, en la bios lo detecta y se oye el tipico cleck cleck de la muerte al intentar arrancarlo
Esta mañana he descargado el Hiren's BootCD 8.5 y me he pillado un HD de 200 GB nuevo para clonarlo e intentar salvar todo lo que pueda de ese HD ...
Byes!
Speed_DC
P.D: Gracias Thanki por tu BootCD
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y a Symantec por su GHOST 8.3
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ahora mismo clonando el disco con la opcion forceclone y ignorando los bad crc y dice que son unas 8 horas 46 Minutos aproximadamente ... veremos dentro de esas horas que informacion salvo del HD.
P.D.1: Particion de sistema clonada en unos 48 Minutos, ahora esta clonando un particion de datos de 190 GB que me marca aproximadamente 13 horas ... veremos que salva de ahi ...
P.D.3: Pues tras levantarme esta mañana me he llevado el alegron que se ha salvado todo menos 3 archivos qur son facilmente recuperables ... toi feliz ... ademas he encontrado la factura del HD de 200 GB que ha petao y he comprobado por la pagina web de maxtor que esta en garantia ... ole ole ole ...