Nuevos detalles del Online de PS3

xavierll escribió:

ya que vamos en es plan.... aquel que no se sienta defraudado por sony (despues de varias mentiras GORDAS... ) y quiera seguir jugando con ps2... pues es en una palabra GILIPOLLAS.... ya que por culpa de gente que piensa asi NOS TOMAN POR PALETOS al resto... si es kutagari tiene razon.. a europa no le importa el retraso...

un saludo!! y lo de gilipollas.. es con cariño... [qmparto]



Lo primero haber si tienes respeto , porque hay gente que no es gilipollas por jugar a la ps2 sino que tiene la suerte de poder seguir jugando juegos que salen para la ps2, hay otras consolas que en 3 años han sido abandonadas sin embargo para segun tu "la consola de los gilipollas" estan llegando o estan por llegar autenticas joyas como K.Hearts 2,R.Galaxy,V.Profile 2,FF XII,God of War 2,etc,etc
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A ver Blade, hay una cosa que no comprendo ¿por que te compras la 360 si sabias que tenias que pagar por el LIVE? Vamos, que si te la comprantes para jugar a los juegos desconectado no tiene sentido que te quejes ahora por pagar el LIVE. En el otro caso, aquel en el que te la compraras para jugar tambien al LIVE, me parece un poco de tontos comprarse algo para despues quejarse y sabiendo lo que habia.

Pues eso, desconozco tus razones porque me parecen un poco infantiles. De niño caprichoso que no sabe lo que quiere.
Hebp escribió:A ver Blade, hay una cosa que no comprendo ¿por que te compras la 360 si sabias que tenias que pagar por el LIVE? Vamos, que si te la comprantes para jugar a los juegos desconectado no tiene sentido que te quejes ahora por pagar el LIVE. En el otro caso, aquel en el que te la compraras para jugar tambien al LIVE, me parece un poco de tontos comprarse algo para despues quejarse y sabiendo lo que habia.

Pues eso, desconozco tus razones porque me parecen un poco infantiles. De niño caprichoso que no sabe lo que quiere.


Porque me encantan las consolas y me gusta ver nuevas tecnologias y compre un año de prueba para ver si me llenaba mis espectativas pero al ver que no me llena me quejo de ello.

No tiene porque ser de tontos, repito, me gusta probarlo todo y compre un año de pruebra, por el momento no lo he utilizado demasiado, de todas maneras veo que para la 360 ahora salen unos cuantos que me interesan, habra que ver si me llena por completo porque ahora me tiene lleno solo por la mitad.

Niño caprichoso??? Oooh Voy a dejarlo ahi porque al final alguno de vosotros me enciende de verdad y no quiero [666] , algunos decis algunas tonterias de impresion de verdad.

SaLu2
Que pasa que sony no paga a otras compañias para que no saque juegos en otras plataformas???? [+risas] [+risas] [+risas]

Mira cuando vea el online de sony y sea mejor que el de ps3, ya me quejare a MS, pero de mientras 60 euros al año es muy poco para todo lo que podemos hacer con la x360.

Y otra cosa YO SI ME SIENTO DEFRAUDADO CON LA PS2. lo he dicho siempre y lo seguire diciendo para mi es el peor dinero gastado en una consola
Blade escribió:Y me la suda si es a ver o haber, lo voy a seguir escribiendo igual te guste o no.

No te dejes llevar por la pasión del debate. Si puedes escribirlo bien hazlo, que es mejor para tí, no sólo por las formas, sino que es un argumento menos que tienen en contra tuyo ;)

Te lo digo sin mal rollo eh?, espero que no te parezca mal :(


Que pasa que sony no paga a otras compañias para que no saque juegos en otras plataformas???? smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

Eso sólo lo puede hacer MS, para que algunos fans fanáticos puedan decir que Sony pierde exclusividades :P
Ya de por si, si no os gusta la consola no se porque entrais en el foro... a mi en principio no me gusta la wii y no entro en su foro.
Ya se vera pero tal como hablan sera similar al live y en principio el JUEGO ONLINE sera gratuito, despues fijo que te sangran igual que en el live por 4 putos avatars de KEN. Un saludo.
diegomangano escribió:

Lo primero haber si tienes respeto , porque hay gente que no es gilipollas por jugar a la ps2 sino que tiene la suerte de poder seguir jugando juegos que salen para la ps2, hay otras consolas que en 3 años han sido abandonadas sin embargo para segun tu "la consola de los gilipollas" estan llegando o estan por llegar autenticas joyas como K.Hearts 2,R.Galaxy,V.Profile 2,FF XII,God of War 2,etc,etc


creo que se me ha ENTENDIDO MUY MAL ya que yo no he dicho que el que juege con ps2 es gilipollas.... lo que dije fue que el que diga que no se siente defraudado despues de tantas mentiras lo es...... y q por culpa de gente asi luego pasa lo que pasa (ahora se especula un nuevo retraso no te digo mas...)

yo tb he jugado a ps2 y no por eso soy gilipollas... de echo hay joyas (para mi) que solo las puedo jugar en ps2 como el kof 2001 que nunca llego a salir en xbox.....

PD: respeto le tengo a todo el mundo (sino leete otros hilos mios en los que al igual que tu pido respeto para otros usuarios....
lo que pasa es que el usuario Blade dice que los que digan sentirse defraudados son TOCAPELOTAS y encima no tiene los cojnes de decirlo quienes son.... en fin.. si he ofendido a alguien le pido perdon....

PD2: no le pido perdon a aquellos que sigan diciendo que no se han sentido defraudados.....

un saludo!!!
Blade escribió:

Jose Juan que cojones dices macho :D , que me invento de que? Yo page 60 € o 70 de una tarjeta prepago del GAME.

El Online de la PS3 lo confirmaron los de SONY, no lo dudes, porque es verdad.

No se, pienso que va a ser un buen internet, confio en Sony, con la PS2 me va de maravilla porque no va a ir bien en la PS3?

Vale haber por donde empiezo:

Sera del estilo de la PSP y con eso te digo todo porque la tengo y se como va.

De todas maneras por si no te quedas agusto tendra VIDEO CHAT, lista de amigos, mensajes por voz, rankings....un XBOX LIVE pero de ps3 y con el menu mejorado de PSP.

xavierll a mi me parece caro porque ya pago el internet de mi compañia, y me parece mas barato que te lo den gratis.

SALu2

A sony en el tema del online hay que sacarle las cosas con pinzas, y si me tengo que fiar de lo que dice sony despues de las burradas que esta haciendo ultimamente apaga y vamonos
A ti te ire bien el online de ps2,pero yo conoce a bastante gente que le va de puta pena
AH ypor lo que dices se an copiado del live de la 360,luego sony no copia,inventa ellos las cosas
Ah y te digo otra cosa si no te gusta la consola vendela y ya esta por que veo que la ps3 te llenara mas y gozaras mas
xavierll escribió:

ya que vamos en es plan.... aquel que no se sienta defraudado por sony (despues de varias mentiras GORDAS... ) y quiera seguir jugando con ps2... pues es en una palabra GILIPOLLAS.... ya que por culpa de gente que piensa asi NOS TOMAN POR PALETOS al resto... si es kutagari tiene razon.. a europa no le importa el retraso...

un saludo!! y lo de gilipollas.. es con cariño... [qmparto]


Imagen

Llamame gilipollas, pero yo me lo estoy pasando teta con el Kingdom Hearts 2 XD

La imagen va con cariño [poraki]
Vale xavier insultas a millones de personas solo por que no pienses igual que tu--- [plas]
Pues llamame gilipoyas a mi tb pq mi PS2 va a seguir conmigo hasta q dejen d salir esos juegazos q estan por llegar [sonrisa] [babas]

A ver si cumplen con todo lo q han dicho. Pero vamos, q yo con q vaya bien me conformo, me da igual los videos, demos, listas d amigos, etc... yo solo kiero q vaya bien y q los juegos a los q me he viciado durante muuuuuucho tiempo en PS2 online, los siga teniendo (Socom, F1, etc...). Pq un online, por muy bueno q sea no vale d nada si no tiene juegos a la altura.
...hablo del online de ps3, no de otros onlines...smile_;)

Por eso, en el online de XBOX los servidores también se deben crear en el propio juego, otra cosa es que tenga integrado un buscador general centralizado, y eso bien podría hacerlo sony, o una tercera compañía. Vamos yo no veo mucha más diferencia de cara a la jugabilidad entre eso y lo que usa por ejemplo los juegos de PSP con infraestructura, que tienes un "gamertag" y una contraseña común que pones al inicializar el juego, y luego dentro del mismo buscas partidas. Será que no se cómo funciona el live (sólo lo probé tres meses.
Veamos por donde empezamos:

Zheo escribió:No te dejes llevar por la pasión del debate. Si puedes escribirlo bien hazlo, que es mejor para tí, no sólo por las formas, sino que es un argumento menos que tienen en contra tuyo smile_;)

Te lo digo sin mal rollo eh?, espero que no te parezca ma


JODER !Por fin una persona que sabe hablar en condiciones normales, si es asi te hare caso, creo que eres la unica persona que ha tenido un habla normal y sin criticar a nada, bien por ti.

Exodus escribió: Que pasa que sony no paga a otras compañias para que no saque juegos en otras plataformas???? smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

Mira cuando vea el online de sony y sea mejor que el de ps3, ya me quejare a MS, pero de mientras 60 euros al año es muy poco para todo lo que podemos hacer con la x360.

Y otra cosa YO SI ME SIENTO DEFRAUDADO CON LA PS2. lo he dicho siempre y lo seguire diciendo para mi es el peor dinero gastado en una consola


Microsoft es la unica que lo hace, en mi puta vida de jugon (y mira que llevo años) una empresa como esta que desde que se metio en los juegos ha conseguido hacer de todo para nada, ha quitado y comprado tantas exclusividades que me hace dudar ya del dinero que puede tener dicha Empresa.

Si te sientes defraudado con PS2, quejate, tirate al rio o mata a los de Sony, esa ya es tu lucha, de todas maneras, porque no te ha gustado PS2?? Es por curiosidad.

xavierll escribió:(...)


Tu mismo eres un tocapelotas, y te puedo hacer una lista de todos los que lo son pero por haberlo dicho mira, te ha tocado el primero, enhorabuena.

Es que yo no se en que os ha podido defraudar una Playstation, creo que es la consola al igual que las Nintendo que ha dado vida a los videojuegos, a mi parecer desde que llego Microsoft con su consola llego como con malas intenciones, queriendose llevar todo y al final se quedara sin nada por hacer intentos raros.

jose juan escribió:A sony en el tema del online hay que sacarle las cosas con pinzas, y si me tengo que fiar de lo que dice sony despues de las burradas que esta haciendo ultimamente apaga y vamonos
A ti te ire bien el online de ps2,pero yo conoce a bastante gente que le va de puta pena
AH ypor lo que dices se an copiado del live de la 360,luego sony no copia,inventa ellos las cosas
Ah y te digo otra cosa si no te gusta la consola vendela y ya esta por que veo que la ps3 te llenara mas y gozaras mas


Mira yo contigo voy a dejar de leerte porque como siempre me estoy inventando cosas al final me voy a creer que es todo un invento y me voy a sentir raro en el mundo :P

Y cuidado jose juan, en ningun momento he dicho que no me guste, en ningun momento me has podido leer eso, solo que de momento no ha llenado todas las espectativas que tenia hacia ella, bueno no hacia ella exactamente, mas en concreto al famoso "NEXT-GEN".

Y si a tus amigos les va mal, es porque no tienen un red en condiones, me imagino.

Sony siempre copia, siempre copia pero a Sony le sale bien todo y a las que segun vosotros han creado las cosas nuevas que Sony ha copiado nunca las sale bien, ¿¿¿porque sera???

PS24EVER escribió:(...)


Idem.

Bueno un saludo.
El online de ps3 lo llevaran terceros, si esos terceros deciden cobrarte, pues te van a cobrar.
Veremos en que queda lo de gratuito.
Eso es bueno y malo, si a ti solo te gustan los juegos de coches pues pagas la cuota de gran turismo, y te libras de pagar el resto de juegos, ala que como te gusten todos y quieras jugar online a todos y los tengas que pagar todos...
Por cierto, que algunos de vosotros solo por los insultos os quitais cualquier razon que podais tener, las formas son importantes, GARRULOS DE MIERDA.
Se entiende lo que quiero decir no?
PS24EVeR escribió:Pues llamame gilipoyas a mi tb pq mi PS2 va a seguir conmigo hasta q dejen d salir esos juegazos q estan por llegar [sonrisa] [babas]

A ver si cumplen con todo lo q han dicho. Pero vamos, q yo con q vaya bien me conformo, me da igual los videos, demos, listas d amigos, etc... yo solo kiero q vaya bien y q los juegos a los q me he viciado durante muuuuuucho tiempo en PS2 online, los siga teniendo (Socom, F1, etc...). Pq un online, por muy bueno q sea no vale d nada si no tiene juegos a la altura.


yo tb, la PS2 tiene mucho tiempo de vida [sati]
Blade escribió:que me hace dudar ya del dinero que puede tener dicha Empresa....


si dices esto es que no tienes ni idea de nada sobre m$... dudar del dinero de m$ es lo ultimo que se me ocurriria en mi vida...

el dia que tito bill se vaya a la quiebra seria porque es el apocalipsis o algo asi...

Blade escribió: Tu mismo eres un tocapelotas, y te puedo hacer una lista de todos los que lo son pero por haberlo dicho mira, te ha tocado el primero, enhorabuena.



ya que me has insultado (abiertamente, cosa que me parece perfecta ya que me gusta que la gente vaya de frente y sin segundas o terceras intenciones.. (vamos con dos cojones!)) puedes decirme porque soy un tocapelotas???? es solo para saber el motivo....

ya que a mi parecer es porque me siento defraudado por parte de $ony.....

un saludo
Blade escribió:Porque me encantan las consolas y me gusta ver nuevas tecnologias y compre un año de prueba para ver si me llenaba mis espectativas pero al ver que no me llena me quejo de ello.


¿Y para probarlo necesitas todo un año [qmparto] ? ¿No te valía con el mes de prueba que trae la consola? Porque mira que las funciones de pago del Live! son simples, ¿eh?.

Espero que el online de ps3 no sea igual que el Live!, sino que lo supere ampliamente para que Microsoft tenga que poner gratis el Live!.
blade escribió:Mira yo contigo voy a dejar de leerte porque como siempre me estoy inventando cosas al final me voy a creer que es todo un invento y me voy a sentir raro en el mundo

Pues claro que te inventas cosas,ni tu ni nadie sabe en cierto como va a ser el live de ps3,y tu pareces que lo adivinas,di que quieres que sea a si no que va a ser a si

blade escribió:Y si a tus amigos les va mal, es porque no tienen un red en condiones, me imagino.

Mis amigos tienen una linea de puta madre,que a ti te vaya bien no significa que a todo el mundo le vaya bien y alo mejor tienen mejor linea que tu



blade escribió:Sony siempre copia, siempre copia pero a Sony le sale bien todo y a las que segun vosotros han creado las cosas nuevas que Sony ha copiado nunca las sale bien, ¿¿¿porque sera???

Sony copia,tu mismo estas diciendo que el live se le quiere parecer al de la 360,eso no es copiar de una cosa que va muy bien
JaviMadri escribió:
¿Y para probarlo necesitas todo un año [qmparto] ? ¿No te valía con el mes de prueba que trae la consola? Porque mira que las funciones de pago del Live! son simples, ¿eh?.

Espero que el online de ps3 no sea igual que el Live!, sino que lo supere ampliamente para que Microsoft tenga que poner gratis el Live!.


No tuve tiempo de probarlo en un mes, solo tenia el Perfect Dark y acabe hasta los huevos de el, y como en los Game solo venden de 1 año pues no me quedaba otra.

xavierll escribió:si dices esto es que no tienes ni idea de nada sobre m$... dudar del dinero de m$ es lo ultimo que se me ocurriria en mi vida...

el dia que tito bill se vaya a la quiebra seria porque es el apocalipsis o algo asi...


No si yo no dudo de ello, ni nadie que conozca por encima Microsoft y sus planes, pero en mi parecer, con la pasta que tienen no han aprovechado su primera consola y con la 360 tampoco la estan aprovechando todo lo que se podria aprovechar con el dinero que tienen, me gustaria ver a Sony o a la Nintendo con esa pasta, esos sabrian que hacer con el dinero y no gastarse el dinero en giliexclusividades.

ya que me has insultado (abiertamente, cosa que me parece perfecta ya que me gusta que la gente vaya de frente y sin segundas o terceras intenciones.. (vamos con dos cojones!)) puedes decirme porque soy un tocapelotas???? es solo para saber el motivo....

ya que a mi parecer es porque me siento defraudado por parte de $ony.....

un saludo


A mi parecer no es un insulto, para nada, insulto es el "gilipollas" que tu has soltado mas abiertamente a los millones y millones de jugones que hay en el mundo, pero bueno ya sabran ellos defenderse porque a mi me da igual lo que me llames.

Tocahuevos te lo llamo por todas las cosas que has dicho sin sentido en este hilo y en otros como este, leelos y sabras porque te lo digo.



Jose Juan, viend tu blog/Foro ya se ve porque criticas a PS3, eres un xboxers de esos que llama la gente no?? Porque no veo nada de nintendo ni de ps3 en tu blog, en fin...que me olvides, que no tengo ganas de contestar una y otra vez lo mismo.

SaLu2 a todos !
Blade escribió:
No tuve tiempo de probarlo en un mes, solo tenia el Perfect Dark y acabe hasta los huevos de el, y como en los Game solo venden de 1 año pues no me quedaba otra.


De eso nada, también las venden de tres meses, y no sólo ahora, también con xbox 1. Y de todas formas para probar las virtudes del live gold te sobra con un mes (y con una semana), porque te cobran exclusivamente por jugar, y jugar online va a ser igual en cualquier juego.

Desinformación es lo que yo veo, más bien.
JaviMadri escribió:
De eso nada, también las venden de tres meses, y no sólo ahora, también con xbox 1. Y de todas formas para probar las virtudes del live gold te sobra con un mes (y con una semana), porque te cobran exclusivamente por jugar, y jugar online va a ser igual en cualquier juego.

Desinformación es lo que yo veo, más bien.


Haber...yo hablo de hace mas de medio año, yo pregunte por 2 o 3 meses y me dijeron que solo tenian de 1 año, que coños quieres que haga???No me quedaba otra tio.

Yo con xbox 1 nunca jugue por internet, solo un solo jugador.

Y como dije, no tuve tiempo en ese mes para probar el live en condiciones por eso me cogi el de 1 año porque no quedaban de meses.

Tocahuevos es lo que veo yo, mas bien X-D [tomaaa] .

SaLu2
Pues haberte hecho otro perfil y a tirar millas,otro mes de gold,asi los que te hagan falta :? :?
Blade escribió:
Haber...yo hablo de hace mas de medio año, yo pregunte por 2 o 3 meses y me dijeron que solo tenian de 1 año, que coños quieres que haga???No me quedaba otra tio.


No me malinterpretes, pero eso es bien fácil, o vas a otra tienda, o esperas que traigan tarjetas de 3 meses, o la pides por internet, o renuevas el servicio desde la propia consola con la tarjeta de crédito si es que tienes, pero sobre todo te informas primero de cuánto cuesta el servicio y en qué modos puedes pagarlo.

Y de tocahuevos nada, simplemente me hace gracia que alguien necesite comprar un año de servicio para probar algo. A lo mejor si te metes en xbox.com y te informas sobre el live, no te pasa. Pero vamos, eres libre de funcionar como quieras. Por mi parte dejo esta conversación, sólo quería aclarar eso.

delone escribió:Pues haberte hecho otro perfil y a tirar millas,otro mes de gold,asi los que te hagan falta smile_:? smile_:?


Esa es otra, y anda que no se avisó y se avisó del "trapi".
El live se puede pagar mes a mes con tarjeta de crédito, yo lo hago así.

Salu2.
BLADE escribió:Jose Juan, viend tu blog/Foro ya se ve porque criticas a PS3, eres un xboxers de esos que llama la gente no?? Porque no veo nada de nintendo ni de ps3 en tu blog, en fin...que me olvides, que no tengo ganas de contestar una y otra vez lo mismo.

Que pasa que cuando alguien no piensa como tu ya somos xboxers,a mi me gustan las consolas blade,y me la suda como se llama esa consola y la compañia y un xboxers como tu dices no hubiera disfrutado con la ps1 y la ps2 como yo,vale y puedo criticar a quien me de la gana,y ahora tu me dices por que critico la ps3 ya que veo que tu lo adivinas todo,parece que eres adivino,y yo critico todo lo que quiera sea de la compañia que sea y si quieres te pongo respuestas del foro de 360 diciendo cosas que no me gustan de la 360,que las hay y unas cuantas,yo no me caso con nadie,pero veo que tu si
Que pasa que cuando alguien no piensa como tu ya somos xboxers
Se ha convertido en una forma facil de quitarle argumentos a quien te lleva la contraria.

Blade, Microsoft tiene las mismas intenciones que sony en cuanto a los videojuegos, y sony si que compra licencias y exclusividades para su consola, el que no lo vea es porque no quiere.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Se ha convertido en una forma facil de quitarle argumentos a quien te lleva la contraria.

Blade, Microsoft tiene las mismas intenciones que sony en cuanto a los videojuegos, y sony si que compra licencias y exclusividades para su consola, el que no lo vea es porque no quiere.

SaluDos!!


No pensaba seguir discutiendo en este hilo, pero ya que me mencionas me gustaria contestarte:

Claro que Microsoft y Sony tienen las mismas intenciones, nos ha jodido, se dedican a ello, normal !! Pero en cuanto a pasta Microsoft puede hacer lo que quiere porque puede y porque tiene su pasta y sino mira lo que nunca habia visto en mi vida de jugon las tonterias de las batallas de consolas: Las putas exclusividades; Que si Microsoft tiene online en este juego y en la otra no, que si tengo el Unreal Engine, que si tengo tal juego y la otra no...

Claro que Sony y Nintendo compran sus exclusividades y sus cosillas, pero no tienen las mismas oportunidades porque no tienen la pasta que tiene Microsoft, pero mira, no tienen la pasta esas 2 empresas y ahi las tienes, numeros 1 en todo el mundo y las llegan las exclusividades, no sueltan el dinero asi como asi como Microsoft a mi parecer.

Joder tengo un sueño acojonante y que pocas ganas tengo de hablar de esto, ya es hasta mareante [buaaj]

En fin, un saludo a todos.
Claro que Microsoft y Sony tienen las mismas intenciones, nos ha jodido, se dedican a ello, normal !! Pero en cuanto a pasta Microsoft puede hacer lo que quiere porque puede y porque tiene su pasta y sino mira lo que nunca habia visto en mi vida de jugon las tonterias de las batallas de consolas: Las putas exclusividades; Que si Microsoft tiene online en este juego y en la otra no, que si tengo el Unreal Engine, que si tengo tal juego y la otra no...

Lo de las exclusividades, te repito que se da en todas las consolas (GTA san andreas?), el Unreal Engine tambien está disponible para ps3, y en cuanto a lo de que MS haya metido pasta para que algun juego no tenga online en ps3, te lo vuelves a inventar.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Lo de las exclusividades, te repito que se da en todas las consolas (GTA san andreas?), el Unreal Engine tambien está disponible para ps3, y en cuanto a lo de que MS haya metido pasta para que algun juego no tenga online en ps3, te lo vuelves a inventar.

SaluDos!!


Queeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Yo tambien te repito, que eso es normal que cada una consolas tenga sus juegos y sus exclusividades, no le vas a implantar a la PS3 un juego tactil de la DS [plas] es logico no?. No me lo vuelvo a inventar, yo lei por encima varias noticias de 2 juegos que tendran online en la 360 y en la ps3 no que son: Virtua Tennis 3 y Tony Hawks Project 8, a mi con escusas baratas no me valen y cada uno que piense lo que quiera y yo pienso que es eso porque ultimamente con tanta exclusiva ya me hace dudar de cualquier cosa relacionado con Playstation 3.

Pensaba no responderte para no seguirte el "hilo" pero es que sino contesto no duermo asi que...

SaLu2
yo pienso que es eso porque ultimamente con tanta exclusiva ya me hace dudar de cualquier cosa relacionado con Playstation 3.
Eso ya es otra cosa
;)

Yo tambien te repito, que eso es normal que cada una consolas tenga sus juegos y sus exclusividades, no le vas a implantar a la PS3 un juego tactil de la DS [plas] es logico no?
Si, siempre habrán exclusividades, lo que quiero que entiendas es que sony tambien hace de las suyas, para tener cosas exclusivas en su consola, microsoft no es la unica mala. Ahora mismo me ha venido a la cabeza el caso de los juegos como Need for speed Underground, en los que Sony pago parte de los costes del doblaje, para que solo estuvieran doblados los juegos en ps2. ademas pago incluso las perdidas que ésto pudiera ocasionar a EA, o sea que...

SaluDos!!

Pues no se tu, pero lo de las batallas de consolas se lleva dando desde la master system, no se que me estas contando de que son nuevas ahora.
Porq vamos menudos piques tenia yo con la super nintendo y la megadrive.
Microsoft dijo desde un primer momento que queria entrar en el mercado pero no iva a hacerlo en una unica generacion de consolas, de hecho creo recordar que no iva ser con 360 con la que se iva a hacer con el mercado.
Para mi microsoft para nada esta tirando el dinero, esta haciendolo muy muy bien, se va a hacer con el mercado de EEUU y con el de europa (halo wars) y esta tirando fuerte en el de japon, y si no porq crees que sony rebaja la ps3 alli? o sus juegos valen la mitad que aqui?
Si de verdad piensas que lo esta haciendo mal, esq estas cegato y cegado, como dijo alguien en este foro.
En japon no se estan tirando a nadie con la XTS, se venden más PS2
Sony baja PS3 en jap porque la gente se ha quejado y tienen miedo, miedo de nintendo y su wii
Ernestorrija escribió: y esta tirando fuerte en el de japon, y si no porq crees que sony rebaja la ps3 alli? o sus juegos valen la mitad que aqui?
Si de verdad piensas que lo esta haciendo mal, esq estas cegato y cegado, como dijo alguien en este foro.


Que MS esta tirando fuerte en japon? será el dinero porque por ponerte un ejemplo ps2 vende más consolas en 1 mes que la xbox 360 en 1 año y medio

Ventas de esta semana en japon:

Extraída de http://www.playerchoice.com

Nintendo DS Lite - 274,389
PlayStation 2 - 31,992
PlayStation Portable - 25,319
Xbox360 - 2,195
GameBoy Advance SP - 1,811
GameBoy Micro - 1,103
Nintendo GameCube - 523
Nintendo DS - 253
GameBoy Advance - 10
Xbox - 3


ps2 ha vendido 15 veces más que xbox360 y eso que esta semana ha sido la mejor en los ultimos meses de la 360 ya que suele vender 1000 unidades aproximadamente....


Las ventas de consolas en japon de hace dos semanas:

Nintendo DS Lite - 139,835
PlayStation 2 - 32,673
PlayStation Portable - 23,118
GameBoy Advance SP - 2,145
GameBoy Micro - 1,186
Xbox 360 - 1,109
Nintendo GameCube - 763
Nintendo DS - 316
GameBoy Advance - 20
Xbox - 8
'MS tirando fuerte en japon'......lo mejor de hace mucho tiempo por estos lares. :-p
Me referia a que esta intentando por todos los medios vender en japon, disenyando juegos explicitamente para ellos, no que este vendiendo bien.
Ernestorrija escribió:Me referia a que esta intentando por todos los medios vender en japon, disenyando juegos explicitamente para ellos, no que este vendiendo bien.


Se te ha entendido perfectamente que venden alli mucho pero bueno, mola soñar, y XBOX 360 aunque muchos no lo quieran ni decir no esta vendiendo todo lo que se pensaba que iba a vender, tanto aqui como en otros lugares del mundo (Destacando Japon sobretodo).

Lo mas gracioso es que Nintendo DS y PS2 siguen vendiendo como rosquillas y sigue y siguen y siguen...Me parece a mi que la WII esta algo silenciosa y le van a salir los billetes hasta cuando se tiren pedos cuando esta consola se estrene no se porque me da ;)

SALu2
Blade no se te ha ocurrido pensar (en tu obvio fanatismo lo dudo) que quizas los juegos que comentaban no tienen online... SIMPLEMENTE porque a las compañias que los producen no les interesa dedicar servidores para el juego online en PS3 ... QUE TE RECUERDO no tiene aun infraestructura online.... no se, a lo mejor el motivo es ese y no que M$ haya comprado nada...

Algunos veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Respecto al tema: Espero que Sony cumpla lo que promete y de un online de CALIDAD y gratis, no uno que este plagado de CHETOS y vaya como el PUTO culo como es el de PS2, para que asi M$ ponga el suyo gratis y empiece la competencia de verdad, que en el fondo, es lo que nos favorece a los usuarios.

Saludos.
MontiPyton escribió:Blade no se te ha ocurrido pensar (en tu obvio fanatismo lo dudo) que quizas los juegos que comentaban no tienen online... SIMPLEMENTE porque a las compañias que los producen no les interesa dedicar servidores para el juego online en PS3 ... QUE TE RECUERDO no tiene aun infraestructura online.... no se, a lo mejor el motivo es ese y no que M$ haya comprado nada...

Algunos veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Respecto al tema: Espero que Sony cumpla lo que promete y de un online de CALIDAD y gratis, no uno que este plagado de CHETOS y vaya como el PUTO culo como es el de PS2, para que asi M$ ponga el suyo gratis y empiece la competencia de verdad, que en el fondo, es lo que nos favorece a los usuarios.

Saludos.


Veo que seguis nombrandome, entonces seguire contestandos:

Y a ti no se te ha ocurrido pensar (en tu obvio fanatismo reflejado) que ellos tienen boca para decirlo?? Si por ejemplo, yo trabajo en un videojuego y un dia cualquier suelto: "Es quee...que mira que no hay online para esta consola" y lo dejo en el aire la pregunta de ¿Y porque? y que al cabo de un dia suelten "Es que...que no nos han dado el KIT mira..." y que sueltan una gilipollez como esta y no suelten la pura verdad, incluso pueden retrasar el juego sin problemas, no creo que sea un obstaculo para ellos.

En el tema Online ganaria XBOX 360 esta claro, porque VIVE DE ELLO, es lo unico interesante que tiene esta consola, nada original pero por lo menos han sabido "plantarlo" mejor que ninguna, pero si le quitas el Online a esta consola se queda en nada, pero en nada de nada y muchos lo sabeis, pero por ejemplo otras consolas tipo PS2 o NDS quites o no les quites el Online siguen siendo muy jugables y si les pones online apaga y vamonos (Que precisamente las tienen) y se multiplican x 2 su diversion porque al fin y al cabo tiene mucha variedad y en las ventas de dichas consolas me remito, y mas a mi favor en las criticas de consolas, no es porque sea solo cosa de decirlo yo.

Lo mio no es fanatismo, si una consola me ha dado unas horas impresionantes de vicio y me ha hecho pasar muy buenos tiempos no es fanatismo, es que me encanta la consola y ya esta pero bueno si eso significa fanatismo pues tu mismo.

No tengo nada en contra de la 360, aunque lo parezca.

SALu2
Blade escribió:
Veo que seguis nombrandome, entonces seguire contestandos:

Y a ti no se te ha ocurrido pensar (en tu obvio fanatismo reflejado) que ellos tienen boca para decirlo?? Si por ejemplo, yo trabajo en un videojuego y un dia cualquier suelto: "Es quee...que mira que no hay online para esta consola" y lo dejo en el aire la pregunta de ¿Y porque? y que al cabo de un dia suelten "Es que...que no nos han dado el KIT mira..." y que sueltan una gilipollez como esta y no suelten la pura verdad, incluso pueden retrasar el juego sin problemas, no creo que sea un obstaculo para ellos.

En el tema Online ganaria XBOX 360 esta claro, porque VIVE DE ELLO, es lo unico interesante que tiene esta consola, nada original pero por lo menos han sabido "plantarlo" mejor que ninguna, pero si le quitas el Online a esta consola se queda en nada, pero en nada de nada y muchos lo sabeis, pero por ejemplo otras consolas tipo PS2 o NDS quites o no les quites el Online siguen siendo muy jugables y si les pones online apaga y vamonos (Que precisamente las tienen) y se multiplican x 2 su diversion porque al fin y al cabo tiene mucha variedad y en las ventas de dichas consolas me remito, y mas a mi favor en las criticas de consolas, no es porque sea solo cosa de decirlo yo.

Lo mio no es fanatismo, si una consola me ha dado unas horas impresionantes de vicio y me ha hecho pasar muy buenos tiempos no es fanatismo, es que me encanta la consola y ya esta pero bueno si eso significa fanatismo pues tu mismo.

No tengo nada en contra de la 360, aunque lo parezca.

SALu2


Venga,disculparme si no me exprese del todo correctamente, o las palabras que utilice no expresaban la opinion que queria transmitir.
esta claro ya lo que queria decir no?
Pues tu ya si eso entiende lo que te de la gana...
El que no te parece un obstaculo? que no se sepa todavia como funciona el online de la consola?
Respecto a lo de sonyar, me parece a mi que tu estas sonyando con un live de sony, la llevas clara.
Las ps tienen unos juegos y las xbox otros, atu parecer y el de ''las criticas de las consola'' mejores los de ps2, bien por ti, al mio no.
La ps2 me parece orientada a un determinado publico, con super samurais, y la xbox a otro, con super marines sudaos sin cuello.
Quitale el online a xbox y tendras una ps orientada al publico occidental, ponle un online decente a ps y tendras una xbox orientada al publico japones, asi de facil.
Blade (solo por que vuelvas a postear [poraki])

Coñas aparte, todos vendeis humo. Que tal si empezamos una discusion sobre los procesadores cuanticos de amd e intel. Tendriamos algo parecido a lo que ocurre aqui.
Sony es una empresa, que como todas tiene que responder ante el publico. Lanzan globos sonda y dependiendo de la aceptacion lo convierten en realidad o no. Dos hdmi,cuanta gente lo disfrutaria? un 1%, un 10% no creo que sobrepasase ese limite. Sobre el retraso a europa, europa es una carrera de fondo, sin embargo japon y eeuu son dos mercados que dominan el mundillo. Y un exito en estos dos mercados asegura un exito en el mercado europeo, pues las desarrolladoras principalmente estan englobadas en ellos. Tambien cabe reseñar los costes originados a un soporte multilenguaje. Esto no es justo para nosotros, pero esto no es derecho, es economia.

Sobre el online no se puede decir nada pues aun no lo hemos probado.
Pero de verdad, parece que hay miedo con PS3. Las posibilidades de los sensores de movimiento son enormes (lo han copiado...) bendito sea el dia que en los coches se copio la direccion asistida. Blue ray, vaya mierda, sisi pero es a la imagen lo que el dolby digital fue al sonido. Wifi, yo n ose vosotros pero si vendo todos los cables que tengo me voy de crucero. Lector de tarjetas, habra que ver la implementacion que tiene pero puede ser colosal. Todo esto la convierte en algo parecido a un media center. Sony esta avanzando el concepto de videoconsola a equipo multimedia y esto si que es cojonudo. Algo parecido han hecho con la psp (ya se que mucho por homebrew) y es una consola que todo el que ve sus posibilidades la compra porque es cojonuda.

Perdon por el offtopic pero esto se esta convirtiendo en peleas de patio de colegio. Y por favor aplicaos mas la parabola de socrates que tengo en mi firma.

[inlove]
PauSaDRaMaTiCa escribió:Blade (solo por que vuelvas a postear [poraki])

Coñas aparte, todos vendeis humo. Que tal si empezamos una discusion sobre los procesadores cuanticos de amd e intel. Tendriamos algo parecido a lo que ocurre aqui.
Sony es una empresa, que como todas tiene que responder ante el publico. Lanzan globos sonda y dependiendo de la aceptacion lo convierten en realidad o no. Dos hdmi,cuanta gente lo disfrutaria? un 1%, un 10% no creo que sobrepasase ese limite. Sobre el retraso a europa, europa es una carrera de fondo, sin embargo japon y eeuu son dos mercados que dominan el mundillo. Y un exito en estos dos mercados asegura un exito en el mercado europeo, pues las desarrolladoras principalmente estan englobadas en ellos. Tambien cabe reseñar los costes originados a un soporte multilenguaje. Esto no es justo para nosotros, pero esto no es derecho, es economia.

Sobre el online no se puede decir nada pues aun no lo hemos probado.
Pero de verdad, parece que hay miedo con PS3. Las posibilidades de los sensores de movimiento son enormes (lo han copiado...) bendito sea el dia que en los coches se copio la direccion asistida. Blue ray, vaya mierda, sisi pero es a la imagen lo que el dolby digital fue al sonido. Wifi, yo n ose vosotros pero si vendo todos los cables que tengo me voy de crucero. Lector de tarjetas, habra que ver la implementacion que tiene pero puede ser colosal. Todo esto la convierte en algo parecido a un media center. Sony esta avanzando el concepto de videoconsola a equipo multimedia y esto si que es cojonudo. Algo parecido han hecho con la psp (ya se que mucho por homebrew) y es una consola que todo el que ve sus posibilidades la compra porque es cojonuda.

Perdon por el offtopic pero esto se esta convirtiendo en peleas de patio de colegio. Y por favor aplicaos mas la parabola de socrates que tengo en mi firma.

[inlove]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es lo más sensato que he leido por aqui en mucho tiempo, sobre todo lo de los mercados.¿Cuántos juegos están claramente orientados a publico europeo general?Los de fútbol y poco más.Ganar en EEUU o en Japon supone tener de tu lado a las compañias desarrolladoras de más peso, lo que implica más juegos.Ganar en Europa "solo" es vender unas cuantas consolas más que la competencia.Seguiremos siendo PALetos mucho tiempo, el negocio funciona así.
[/OFFTOPIC]
[quote="triki1"][/quote]
Me hace gracia que una persona como tu, i con ese gametag poste una cosa asi, ¬_¬

Si no quereis comprar la consola por que teneis una x360 me parece
perfecto ,
Pero ya que vais a criticar una consola por gusto, almenos basaros en bases solidas i no en noticias que por curiosidades de la vida solo sale la noticia en esa pagina web

por que sea gratuito no tiene por que ser una mierda
creo que antes de criticarla deveriais probar el online o por lo menos esperar a cuando este en la calle

por que no hace mucho habia un personaje diciendo no se que de una estufa por 600 € i alos pocos dias en una rebista i una web se dijo que la ps3 hace menos ruido i se calienta poco aun teniendo la fuente de alimentacion en su interior

Pero si soys felices sacando conclusiones "ridiculas" pues un pin para ustedes
saludos
92 respuestas
1, 2