Nuevos detalles del Online de PS3

Fuente: Maxconsole

En una entrevista en el podcast de la revista oficial el productor de Full Auto ha revelado algunos detalles nuevo sobre el "PS3 Network". Cuando tu arrancas la PS3 por primera vez la consola autologea dentro de tu cuento a traves del identificador de usuario y el perfil online a trabes de la playstation
"Cuando tu abres la consola por primeravez la consola logea automaticamente, yo creo que puedes cambiarlo en las opciones. Tu tienes un Id de usuario y un perfil online que es configurado a traves de la playstation, nosotros no tenemos nada que hacer con esto. Esto es todo hecho a trabes del "playstation network". El ha continuado diciendo "Nosotros usamos Gamespy como parte de nuestro respaldo. Nosotros ademas daremos soporte al perfil de jugador o a cualquier nombre que tenga finalmente.
Ciertamente no es ninguna sorpresa que el "playstation network refleje el servicio xbox live, despues de todo microsoft lo ha llevado de forma excelente para crear un servicio online estable y con un entorno amigable desde el 2002. La unica diferencia entre el "playstation network" y el live es que el hecho de crear y buscar partidas y cualquier servicio ofrecido en un juego de pc con opciones online sera gratuito.



Pongo el texto real


In an interview on the Official Playstation Magazine podcast a producer of Full Auto has revealed some new PS3 network details. When you first turn on the PS3 console it auto logs you into your account through a user ID and online profile setup through Playstation.
"When you first turn on the machine it logs you in automatically, I think you can change that in the settings. You have a user ID and an online profile, thats set up through the PlayStation, we don't have anything to do with that. That's all done through the PlayStation Network." He continued by saying "We use Gamespy as part of our backend. And we do support your user profile, or whatever the final name for that's gonna be for the [PS3], that'll be what gets logged for stats."


Sorry si no me he currao mucho la traduccion. Un saludo.
Vamos lo que ya se sabía: salvese quien pueda. Sony se laba las manos en el tema online (bueno, perdón, te logueas en sus servidor para enviar mensajitos y demás chorradas) y luego el online que cada uno se busque la vida... pues que bien.

Esperemos que les de por sacar un programa servidor para PC como EA hará con el MOH de PSP, si no estoy mal informado. Así, al menos, cualquiera podría montarse su servidor.
Y que quieres mas? en principio tiene todas las opciones del dash de la 360. Ahora solo falta que sony de las facilidades para la interconexion con todo el tinglado.
Y que quieres mas? en principio tiene todas las opciones del dash de la 360. Ahora solo falta que sony de las facilidades para la interconexion con todo el tinglado.


si claro... igualito... tienes demos, videos, demos de juegos arcade, lista de amigos para TODOS los juegos, mismo identificador y una base on-line asegurada....
IDENTICO VAMOS.... ya veras que ahora volveran a decir que sony se ha copiado, sony mala....

PD: pretendia ser ironico...
xavierll escribió:

si claro... igualito... tienes demos, videos, demos de juegos arcade, lista de amigos para TODOS los juegos, mismo identificador y una base on-line asegurada....
IDENTICO VAMOS.... ya veras que ahora volveran a decir que sony se ha copiado, sony mala....

PD: pretendia ser ironico...



1-Demos y videos tiene, si miras la lista de opciones del xmb de ign veras que hay el link al playstation store, ya operativa que ofrece videos y demos de juegos.
2-Juegos arcade en principio tendra, aparte desde el dia de salida se ofrecera el juego "flow" para su descarga.
3-El mismo identificador ahi lo tienes en la entrevista, aparte de donde has visto a la peña y la posibilidad de mensajes.
4-Yo tengo el live, pago cada mes y no por eso no tengo problemas de lag muchas veces, el server eres tu, otra cosa es que el soft del live filtre los servidores y te los muestra (Rollo Steam).

Ademas yo solo me referia en opciones, y en principio esta las tiene.
Alfil69 escribió:

1-Demos y videos tiene, si miras la lista de opciones del xmb de ign veras que hay el link al playstation store, ya operativa que ofrece videos y demos de juegos.
2-Juegos arcade en principio tendra, aparte desde el dia de salida se ofrecera el juego "flow" para su descarga.
3-El mismo identificador ahi lo tienes en la entrevista, aparte de donde has visto a la peña y la posibilidad de mensajes.
4-Yo tengo el live, pago cada mes y no por eso no tengo problemas de lag muchas veces, el server eres tu, otra cosa es que el soft del live filtre los servidores y te los muestra (Rollo Steam).

Ademas yo solo me referia en opciones, y en principio esta las tiene.


Ojo, hay muchos juegos en los que no haces de servidor si no de anfitrión que es diferente
Y GRATIS

Lo fundamental para mi, todavia no me lo creo que me haya gastado 70 € en el XBOX LIVE mas lo que pago por mi internet propio.......

Me encanta el Online de la PS3, espero que sea tal y como dicen.

SALu2
Blade escribió:Y GRATIS

Lo fundamental para mi, todavia no me lo creo que me haya gastado 70 € en el XBOX LIVE mas lo que pago por mi internet propio.......

Me encanta el Online de la PS3, espero que sea tal y como dicen.

SALu2


Jur LOLAZo es gratis??, xk entonces menuda triunfada colega
aver si es verdad

Jane!!
Blade escribió:Y GRATIS

Lo fundamental para mi, todavia no me lo creo que me haya gastado 70 € en el XBOX LIVE mas lo que pago por mi internet propio.......

Me encanta el Online de la PS3, espero que sea tal y como dicen.

SALu2

Blade desde cuando pagas tu 70 del live,desde cuando
Gratis cuando lo vean mis ojos,sony tu crees que te dara gratis algo
Y como te puede encantar una cosa que no exicte ni sabes como va a funcionar
jose juan escribió:Blade desde cuando pagas tu 70 del live,desde cuando
Gratis cuando lo vean mis ojos,sony tu crees que te dara gratis algo
Y como te puede encantar una cosa que no exicte ni sabes como va a funcionar


Yo pago 60 € o 70 € no recuerdo bien para la tarjeta prepago, o que pasa que ahora me lo estoy inventando??

El online de la PSTWO y PS2 ES GRATIS, nunca he pagado para conectarme a internet con la consola, o quizas tu si??

Me encanta porque no tengo que pagar nada y porque va a ser tan simple que se va a salir por todos los costados, o que pasa que ahora tampoco me puede gustar el online de la consola???

Una cosa que no existe??? OMG !!! el online de la ps3 esta inventada !!!!!!!!!!! y si se como va a funcionar.

SaLu2
Blade escribió:
Yo pago 60 € o 70 € no recuerdo bien para la tarjeta prepago, o que pasa que ahora me lo estoy inventando??

El online de la PSTWO y PS2 ES GRATIS, nunca he pagado para conectarme a internet con la consola, o quizas tu si??

Me encanta porque no tengo que pagar nada y porque va a ser tan simple que se va a salir por todos los costados, o que pasa que ahora tampoco me puede gustar el online de la consola???

Una cosa que no existe??? OMG !!! el online de la ps3 esta inventada !!!!!!!!!!! y si se como va a funcionar.

SaLu2

Pagas 60 no 70,ya te inventas algo
Perfecto no as pagado por el live de la ps2,y tu piensas que en ps3 sera igual,lo dudo
Eso de que va a ser simple de donde lo sacas y que se va a salir por todos los costados de donde lo sacas tambien
Y tu sabes como va a funcionar el online de ps3?pues esperamos explicaciones de como sera y como funcionara,como sera todo el live,dime que me pica la curiosidad
Blade escribió:Una cosa que no existe??? OMG !!! el online de la ps3 esta inventada !!!!!!!!!!! y si se como va a funcionar.
SaLu2


[maszz]

el live cuesta 60€/año, tampoco hay que inflarlo.....

60/12=5€/mes...

sinceramente a mi no me parece caro 5€ por mes... cinco euros es lo que me puede costar el cojer un taxi o comerme una hamburgesa.... pero en fin... habra gente a la que le parece que se va a empobrecer por ello....

un saludo
...entonces en online de sony finalmente depende de los servidores de las empresas que quieran implementarlos...y manternerlos (lo digo por EA principalmente, aunque veremos lo que hace UBI)...*a mi* no me gusta este ''online''.
Por muy "gratis" k sea no sera igual a un servicio de pago, y abrá k ver el estado/capacidad de los servidores (xk como sea igual al de ps2 apaga y vamonos)
Yo la verdad, no estaria tan "FLIPADO" con el online de PS3, ya q si es GRATIS y ademas es tan bueno........¿Porq ya hay juegos multi q en la 360 tendran Online y en PS3 no??.... ¬_¬

No seamos fanaticos, y antes de soltar perlitas esperemos a ver q nos depara el online de PS3 por favor!, y ojala sea verdad todo lo q se dice, los beneficiados seriamos nosotros los jugones.

Saludos
roberts_2 escribió:...entonces en online de sony finalmente depende de los servidores de las empresas que quieran implementarlos...y manternerlos (lo digo por EA principalmente, aunque veremos lo que hace UBI)...*a mi* no me gusta este ''online''.

Pero si los "servidores" del Live tengo entendido que son las propias consolas. El live simplemente guarda la info del jugador y busca partidas... vamos eso es lo que entendí siempre.
zheo escribió:Pero si los "servidores" del Live tengo entendido que son las propias consolas. El live simplemente guarda la info del jugador y busca partidas... vamos eso es lo que entendí siempre.


...hablo del online de ps3, no de otros onlines...;)
Jose Juan escribió:Pagas 60 no 70,ya te inventas algo
Perfecto no as pagado por el live de la ps2,y tu piensas que en ps3 sera igual,lo dudo
Eso de que va a ser simple de donde lo sacas y que se va a salir por todos los costados de donde lo sacas tambien
Y tu sabes como va a funcionar el online de ps3?pues esperamos explicaciones de como sera y como funcionara,como sera todo el live,dime que me pica la curiosidad


Jose Juan que cojones dices macho :D , que me invento de que? Yo page 60 € o 70 de una tarjeta prepago del GAME.

El Online de la PS3 lo confirmaron los de SONY, no lo dudes, porque es verdad.

No se, pienso que va a ser un buen internet, confio en Sony, con la PS2 me va de maravilla porque no va a ir bien en la PS3?

Vale haber por donde empiezo:

Sera del estilo de la PSP y con eso te digo todo porque la tengo y se como va.

De todas maneras por si no te quedas agusto tendra VIDEO CHAT, lista de amigos, mensajes por voz, rankings....un XBOX LIVE pero de ps3 y con el menu mejorado de PSP.

xavierll a mi me parece caro porque ya pago el internet de mi compañia, y me parece mas barato que te lo den gratis.

SALu2
xavierll escribió:
[maszz]

el live cuesta 60€/año, tampoco hay que inflarlo.....

60/12=5€/mes...

sinceramente a mi no me parece caro 5€ por mes... cinco euros es lo que me puede costar el cojer un taxi o comerme una hamburgesa.... pero en fin... habra gente a la que le parece que se va a empobrecer por ello....

un saludo


De esta forma la PS3 te sale por 8 u 10€ al mes (contando con 5 años de vida igual que PS y PS2).

Por 2 hamburguesas al mes tienes una PS3 de 600€.


Yo del sistema online de Sony no me fio ni un pelo.
Sony es como no aclara una cosa tan importante como el online, pues......

Joder a Sony hay que sacarle las palabras con pinzas.
Me parece que esto poca presión será para que MS haga gratuito su servicio on-line.

Bueno, habrá que esperar a probarlo para hablar de él en condiciones pero de momento mala espina
Benzo escribió:
De esta forma la PS3 te sale por 8 u 10€ al mes (contando con 5 años de vida igual que PS y PS2).

Por 2 hamburguesas al mes tienes una PS3 de 600€.


Yo del sistema online de Sony no me fio ni un pelo.


no es lo mismo un servicio que lo cancelas cuando quieres (claro que la estancia minima son 3 meses) que una consola... la consola no la puedes dividir en trozos.... XDXD

pensandolo bien, y segun tu explicacion.. la ps3 resulta barata [666] [666] [666] [666]


Yo page 60 € o 70 de una tarjeta prepago del GAME.


pues te han timado, porque cuesta 60 e incluso la puedes conseguir mas barata....


El Online de la PS3 lo confirmaron los de SONY, no lo dudes, porque es verdad.


no fue sony quien confirmo que la consola tendria 2 salidas hdmi???? sony con ps3 se ha portado de una manera en la que cualquiera puede dudar y con motivos...


No se, pienso que va a ser un buen internet, confio en Sony,


pues con lo dicho anteriormente.. hay mucha gente que confia menos en la palabra de sony... y si es tan bueno el live de sony, porque coño no lo confirman de una vez??? en lugar de que vengan terceras compañias diciendo de que va...
porque juegos que tienen sistema on-line en otra plataforma no lo tienen en ps3 si es el mismo juego???

viendo todo esto, preferiria pagar antes de que sea gratis y se deje en manos de programadores y terceras compañias....

un saludo
no me fio mucho del online
en ps2 fue poco fructifero y hoy en dia, una next gen sin un buen online no es nada

salu2
Pues los que no confian son unos tocahuevos sin ofender, Sony lleva años y años con sus consolas y a mi y me imagino que a muchos otros NUNCA HA DESFRAUDADO, ni en sus juegos ni en su equipacion, quizas con PS3 por los lios y los otros lios que les ha puesto la gente encima confies menos pero como a mi nunca me ha desfraudado esta vez siendo mas poderosa no va a ser menos.

Por cierto, he mirado la factura (siempre las guardo) y me cobraron 60 € por el live en el game la primera semana cuando me compre la consola.

SaLu2 !
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Furi escribió:no me fio mucho del online
en ps2 fue poco fructifero y hoy en dia, una next gen sin un buen online no es nada

salu2


precisamente ese es mi argumento principal y no las palabras de los tipejos de sony: una consola AHORA (no hace 7 años) sin un proyecto online a la altura pirede muchos puntos. Y dudo que nadie en sony se haya dado cuanta de eso.
Otra cosa es que al principio tenga algunos fallos de juventud, eso lo tengo mas que asumido.
Ojala sea incluso mejor que el Live porque asi obligaran a MS a ponerlo gratis, pero me parce que va a ser que no, si nisiquiera las compañias que les hacen los juegos saben como será lo vamos a saber nosotros, a mi me pinta mal pero bueno lo dicho ojala sea la leche por nuestro bien.
Blade escribió:Pues los que no confian son unos tocahuevos sin ofender, Sony lleva años y años con sus consolas y a mi y me imagino que a muchos otros NUNCA HA DESFRAUDADO


tomate una tilita, aqui cada uno expresa su opinion.
Aqui no hay una verdad absoluta, sabes...

Respecto a lo de defraudar, con lo bien que esta cuidadndo sony a los europeos, mucha gente esta cambiando de opinion... por algo sera

salu2
Blade escribió:Pues los que no confian son unos tocahuevos sin ofender, Sony lleva años y años con sus consolas y a mi y me imagino que a muchos otros NUNCA HA DESFRAUDADO, ni en sus juegos ni en su equipacion, quizas con PS3 por los lios y los otros lios que les ha puesto la gente encima confies menos pero como a mi nunca me ha desfraudado esta vez siendo mas poderosa no va a ser menos.

Por cierto, he mirado la factura (siempre las guardo) y me cobraron 60 € por el live en el game la primera semana cuando me compre la consola.

SaLu2 !


por no confiar, en alguien que da motivos... se es un tocahuevos????
como tu lo has dicho, NUNCA ha defraudado (por lo menos a mi con ps1 que en su dia la tuve y me hizo pasar buenos momentos) PERO con ps3 si que me siento defraudado y creo que los motivos son tan obvios que no hacen falta que los diga (no nos vayan a cerrar el post)... y quizas se pueda recuperar esa confianza (no digo que no) pero para ello tienen que currarselo MUCHO (en compensacion) y por el momento no veo qe lo hagan.... ademas tb volvere a confiar si veo la consola en mi casa con un sistema on-line gratuito y BUENO que es lo que importa...

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con ps3 si que me siento defraudado

defraudado con una consola que no está a la venta y de la que no has probado ni UN juego aun?
Ta bien :/
tzare escribió:
defraudado con una consola que no está a la venta y de la que no has probado ni UN juego aun?
Ta bien :/


pues si, porque prometieron una burbuja de aire que ahora les ha explotado, mejor dicho NOS ha explotado en la cara.....

aquel que no se sienta defraudado es porque es un muy fiel a sony (sonyer) o es que es.... dejemoslo aqui.... [sati]
tzare escribió:
defraudado con una consola que no está a la venta y de la que no has probado ni UN juego aun?
Ta bien :/



Fuiste mas rapido que yo porque le iba a responder lo mismo.

Sigo diciendo que la gente que se siente defraudado por PS3 son unos TOCAHUEVOS, que te molesta lo del retraso en Europa?? Tonteria al canto, disfruta de la PS2 que todavia le quedan muchos años hasta que llegue a Europa por lo demas no veo yo nada de engaño, cuando salga y los juegos no te gusten, la consola te de problemas y te acabe dando asco podras decir que te ha defraudado, hasta aquel momento no digas nada, porque ni tu NI NADIE podeis opinar de esta consola hasta que haga su estreno en EUROPA y si lo haceis sereis como ya he dicho: UNOS TOCAHUEVOS.

Sin ofender.

SALu2
xavierll escribió:
pues si, porque prometieron una burbuja de aire que ahora les ha explotado, mejor dicho NOS ha explotado en la cara.....

aquel que no se sienta defraudado es porque es un muy fiel a sony (sonyer) o es que es.... dejemoslo aqui.... [sati]


Masoca por decir algo fino?¿

Por cierto Blade EDITO para comentarte que dejes de pasarte tanto con la peña, antes de postear un respiro ondo y contenerse un poquete.
Blade escribió:

Fuiste mas rapido que yo porque le iba a responder lo mismo.

Sigo diciendo que la gente que se siente defraudado por PS3 son unos TOCAHUEVOS, que te molesta lo del retraso en Europa?? Tonteria al canto, disfruta de la PS2 que todavia le quedan muchos años hasta que llegue a Europa por lo demas no veo yo nada de engaño, cuando salga y los juegos no te gusten, la consola te de problemas y te acabe dando asco podras decir que te ha defraudado, hasta aquel momento no digas nada, porque ni tu NI NADIE podeis opinar de esta consola hasta que haga su estreno en EUROPA y si lo haceis sereis como ya he dicho: UNOS TOCAHUEVOS.

Sin ofender.

SALu2


[toctoc] ya he leido bastante...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xavierll escribió:
pues si, porque prometieron una burbuja de aire que ahora les ha explotado, mejor dicho NOS ha explotado en la cara.....

aquel que no se sienta defraudado es porque es un muy fiel a sony (sonyer) o es que es.... dejemoslo aqui.... [sati]

yo solo estoy decepcionado porke me tendre que esparar 4 meses mas. Y quiza porke la esperaba a 450€... pero viendo lo que vale el reproductor HDDVD de 360 y tomandolo de referencia, y teniendo en cuenta que utilizare ps3 de centro multimedia tampcome parece una diferencia abismal.Y si ademas sus juegos me atraen mas que los de la competencia.... no me considero ni fiel ni sonyer. Solo sigo mis gustos. Y me la traen al pairo lo k digan los bocazas de directivos de compañias, porke yo no juego con ellos. Y no dejare de comer jabugo o beber rioja por ser independentista catalan :/
Fuiste mas rapido que yo porque le iba a responder lo mismo.

Sigo diciendo que la gente que se siente defraudado por PS3 son unos TOCAHUEVOS, que te molesta lo del retraso en Europa?? Tonteria al canto, disfruta de la PS2 que todavia le quedan muchos años hasta que llegue a Europa por lo demas no veo yo nada de engaño, cuando salga y los juegos no te gusten, la consola te de problemas y te acabe dando asco podras decir que te ha defraudado, hasta aquel momento no digas nada, porque ni tu NI NADIE podeis opinar de esta consola hasta que haga su estreno en EUROPA y si lo haceis sereis como ya he dicho: UNOS TOCAHUEVOS.

Sin ofender.

SALu2


ya que vamos en es plan.... aquel que no se sienta defraudado por sony (despues de varias mentiras GORDAS... ) y quiera seguir jugando con ps2... pues es en una palabra GILIPOLLAS.... ya que por culpa de gente que piensa asi NOS TOMAN POR PALETOS al resto... si es kutagari tiene razon.. a europa no le importa el retraso...

un saludo!! y lo de gilipollas.. es con cariño... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xavierll escribió:

ya que vamos en es plan.... aquel que no se sienta defraudado por sony (despues de varias mentiras GORDAS... ) y quiera seguir jugando con ps2... pues es en una palabra GILIPOLLAS.... ya que por culpa de gente que piensa asi NOS TOMAN POR PALETOS al resto... si es kutagari tiene razon.. a europa no le importa el retraso...

un saludo!! y lo de gilipollas.. es con cariño... [qmparto]


no mires hacia otro lado como si la cosa no fuera contigo. Puede que algunos sean gilipollas con cariño por no sentirse XXXX con una consola. Tu haces lo mismo pero desde otra perspectiva, no mires por encima del hombro porque en el mejor de los casos estas ala misma altura quien te mofas.
xavierll escribió:

ya que vamos en es plan.... aquel que no se sienta defraudado por sony (despues de varias mentiras GORDAS... ) y quiera seguir jugando con ps2... pues es en una palabra GILIPOLLAS.... ya que por culpa de gente que piensa asi NOS TOMAN POR PALETOS al resto... si es kutagari tiene razon.. a europa no le importa el retraso...

un saludo!! y lo de gilipollas.. es con cariño... [qmparto]


En un plan de palabras sin ofender, ya "GILIPOLLAS" son palabras mayores no crees??Pero bueno hare como que no lo he visto, sera mejor que me calme como dice uno de arriba, a lo que vamos:

Yo sigo jugando a la PS2 porque a parte de que no me queda otra a esta consola la queda mucha vida por delante y se puede ir disfrutando de ella plenamente hasta la salida de su "secuela" porque todavia tiene un largo recorrido de grandes juegos por salir.

Lo del retraso una gilipollez....ni que fuese la primera vez que nos hacen este tipo de putadas con CUALQUIER CONSOLA y JUEGO o me equivoco?? Ya uno acostumbrado un retraso mas un retraso menos...los PALetos tenemos ya esa costumbre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, sin justificar mi decepcion por el retraso , por otro lado causado por un evidente problema de produccion, y por el ke deberian haber rodado algunas cabezas en sony, preocuparse en exceso por 4 meses dice mas de uno como friki ke como alguien con la cabeza bien amueblada: y eso va por kien se cabrea por el retraso, como quien se hace el 'ofendido' por el retraso.
Lo de que el online sera gratis, vamos a dejarlo en stand by a ver que pasa. De momento, ya se ha dicho que en el GT, por ejemplo, habra que pagar por los contenidos descargables.
Por otro lado, es mosqueante que un juego como Virtua Tennis 3 vaya a tener Online en x360 y no en ps3. ¿Sera que a Sega no le convence el tener que montarse ella misma sus servidores para jugar?.

Yo lo que quiero es que expliquen claramente en que consiste en online, porque a poco mas de un mes del lanzamiento no esta claro ni el sistema ni los juegos que lo llevaran.
homy escribió:Lo de que el online sera gratis, vamos a dejarlo en stand by a ver que pasa. De momento, ya se ha dicho que en el GT, por ejemplo, habra que pagar por los contenidos descargables.
Por otro lado, es mosqueante que un juego como Virtua Tennis 3 vaya a tener Online en x360 y no en ps3. ¿Sera que a Sega no le convence el tener que montarse ella misma sus servidores para jugar?.

Yo lo que quiero es que expliquen claramente en que consiste en online, porque a poco mas de un mes del lanzamiento no esta claro ni el sistema ni los juegos que lo llevaran.


No, lo que la convence a Sega es la pasta que suelta Microsoft por debajo de la mesa, eso le convence a cualquiera esta claro, nunca iba a pensar que la pasta tambien iba a involucrar a los juegos de esta manera, algo que da verdadero asco.

El online ya se sabe de que va, hay muchisimos videos de Sony explicativos donde te dice como va, que tendra y con que servidores estara acompañada Sony.

SaLu2
xavierll escribió:

ya que vamos en es plan.... aquel que no se sienta defraudado por sony (despues de varias mentiras GORDAS... ) y quiera seguir jugando con ps2... pues es en una palabra GILIPOLLAS.... ya que por culpa de gente que piensa asi NOS TOMAN POR PALETOS al resto... si es kutagari tiene razon.. a europa no le importa el retraso...

un saludo!! y lo de gilipollas.. es con cariño... [qmparto]


Pero si yo al jugar a ps2 soy un gilipollas, pero los 2 juegos que más he esperado este año (rogue galaxy y valkyrie profile 2) son precisamente para ps2.... que hago?, me jodo?, espero el emulador de ps2 en la 360?

Si saliera un juego en ps3 que lo que más quieres en la vida es jugarlo (hipotéticamente hablando) y sólo saldrá para ps3, te jodes porque no vas a pasar por caja para que un directivo bocón se haga más rico?

Esa mentalidad señores...
No, lo que la convence a Sega es la pasta que suelta Microsoft por debajo de la mesa, eso le convence a cualquiera esta claro, nunca iba a pensar que la pasta tambien iba a involucrar a los juegos de esta manera, algo que da verdadero asco.
¿Tienes información privilegiada que los demás desconocemos? De no ser así deja de sacarte cosas de la manga.

Yo espero que el sistema online de ps3 no sea tan malo como aparenta. Los juegos de pc tienen modo multijugador on-line y no son tan malos. Por otro lado, espero que el online sea tan bueno como el de la 360 para que así Ms tenga que dejar de cobrar por su servicio.

SaluDos!!

A mi todavia me sorprende que haya gente online en el Burnout3 de ps2. [boing]

Ahora sobre el live (sry GXY [toctoc] )

Tommy Vercetti escribió el 01-02-2006 a las 03:38:
Sobre lo que dijiste del serviio online de xbox, quiere decir que ellos no montan los servidores, ¿solo pagas por tener un avatar o qué?


GXY escribió:no pero casi

la calidad de tu conexion la da tu proveedor de servicios de internet (ISP por sus siglas en ingles), ese es el que te da tal o cual ping, velocidad, etc.

xbox live no te garantiza un ping, velocidad de upload ni ningun otro parametro que te proporcione una experiencia de juego mejor que, por ejemplo, conectarte con un PC a jugar al counter source... lo que pagas por conectar a xbox live es, literalmente, el privilegio de utilizar el juego online para xbox en los juegos que lo soporten y, accesoriamente, una serie de servicios (rankings, matchmaking, comunidades, etc)... que en otros entornos se proporcionan gratuitamente.

es por ello que a mi no me resulta live un servicio atractivo, al final, se reduce a "pagar por pertenecer a un club".

saludos cordiales.
:-|
Cmonpo escribió:¿Tienes información privilegiada que los demás desconocemos? De no ser así deja de sacarte cosas de la manga.

Yo espero que el sistema online de ps3 no sea tan malo como aparenta. Los juegos de pc tienen modo multijugador on-line y no son tan malos. Por otro lado, espero que el online sea tan bueno como el de la 360 para que así Ms tenga que dejar de cobrar por su servicio.

SaluDos!!



Haber, pequeño xboxer o como os llameis los que dais besos a la xbox despues de jugarla (Lo digo porque me ha hecho gracia el hilo de abajo que dices: "Te tenia por más sonier, la verdad. Que grata sorpresa!!"...Patetico) no es que yo sepa nada, pero si tienes un minimo de inteligencia, te hace dudar que en una consola tenga Online justo cuando no paran de comprar y comprar exclusividades para quitarle todo a la otra y la otra de repente, sin saber el porque aun no lo tiene, ya me diras tu como se cueze eso.

Quizas no sea asi pero, saca tu propia conclusion.

SaLu2

SALu2
lo bueno de no depender de unos servidores de sony para ps3 como en la 360 es; que juegos que esten en PC tambien por ejemplo, es posible que sean compatibles con la version de PS3 y podamos jugar todos.

es como el FFXI, que juega to dios juntico.


mientras tengamos lo de un solo perfil con nuestras stats y tal, el resto da igual, ya que si lo hacen bien, es transparente para nosotros.
Blade escribió:Haber, pequeño xboxer o como os llameis los que dais besos a la xbox despues de jugarla (Lo digo porque me ha hecho gracia el hilo de abajo que dices: "Te tenia por más sonier, la verdad. Que grata sorpresa!!"...Patetico) no es que yo sepa nada, pero si tienes un minimo de inteligencia, te hace dudar que en una consola tenga Online justo cuando no paran de comprar y comprar exclusividades para quitarle todo a la otra y la otra de repente, sin saber el porque aun no lo tiene, ya me diras tu como se cueze eso.

Es decir, no tienes pruebas, te lo sacas de la manga.

Salu2.

PD: es "a ver".
Blade escribió:
No, lo que la convence a Sega es la pasta que suelta Microsoft por debajo de la mesa, eso le convence a cualquiera esta claro, nunca iba a pensar que la pasta tambien iba a involucrar a los juegos de esta manera, algo que da verdadero asco.

SaLu2


Por esa misma razón el Virtua fighter tampoco lo lleva porque tambien sale en 360 y ha pagado otro saco de pasta ;) , tio no seas tan fanatico.
vcn escribió:Es decir, no tienes pruebas, te lo sacas de la manga.

Salu2.

PD: es "a ver".


Ya estamos poniendo palabras en la boca de los demas, que puta mania cojones, con un poquito de inteligencia ya se sabe por donde van los tiros.

Y me la suda si es a ver o haber, lo voy a seguir escribiendo igual te guste o no.

marx666, Virtua Fighter que yo haya visto no tendra modo online porque a los creadores no les gustaba, de todas maneras que cada uno luche por lo que le gusta, no es un juego que precisamente vaya a coger y no me interesa.

SaLu2
Haber, pequeño xboxer o como os llameis los que dais besos a la xbox despues de jugarla (Lo digo porque me ha hecho gracia el hilo de abajo que dices: "Te tenia por más sonier, la verdad. Que grata sorpresa!!"...Patetico) no es que yo sepa nada, pero si tienes un minimo de inteligencia, te hace dudar que en una consola tenga Online justo cuando no paran de comprar y comprar exclusividades para quitarle todo a la otra y la otra de repente, sin saber el porque aun no lo tiene, ya me diras tu como se cueze eso
Lo primero que vas a hacer es dejar de dudar de mi inteligencia, y luego, respecto a los comentarios de "creia que eras mas sonier" será patetico desde tu punto de vista, tenia a blaiz por un fanboy, y me ha demostrado no serlo tanto, ¿donde ves tu el patetismo?

Por otro lado, ya hasta las narices de que me llamen xboxer, xbot o lo que tu quieras, si entro en ps3 es porque a lo mejor me interesa, más bien me interesan los videojuegos y nuevas tecnologias en general, quizás no puedes comprenderlo, no se...

Y como dicen ahí arriba, no puedes demostrarlo luego te lo sacas de la manga. Punto.

SaluDos!!

Valentus escribió:
Pero si yo al jugar a ps2 soy un gilipollas, pero los 2 juegos que más he esperado este año (rogue galaxy y valkyrie profile 2) son precisamente para ps2.... que hago?, me jodo?, espero el emulador de ps2 en la 360?

Si saliera un juego en ps3 que lo que más quieres en la vida es jugarlo (hipotéticamente hablando) y sólo saldrá para ps3, te jodes porque no vas a pasar por caja para que un directivo bocón se haga más rico?

Esa mentalidad señores...


Na, el es un tipo listo y otros son gilipollas. [plas]

Mucho evangelizador veo por aqui.
92 respuestas
1, 2