Comunidad de Vecinos -> Evitar ser presidente

Hola, esta tarde tengo comunidad de vecinos y creo q me van a encasquetar el ser presi.
Ni tengo tiempo ni me apetece serlo, asi q .. es obligatorio aceptar el cargo? Puedo escaquearme?

Consejos plis! [+furioso]
si alguien no se ofrece a sustituirte tienes que ser presi

puedes alegar fuerza mayor, enfermedad grave, que no vas a estar en la cuidad la mayor parte del tiempo.....
Pfffffff...llévalo con paciencia...

Imagen

[agggtt]
Pues creo que sí que puedes escaquearte pero con una razón de fuerza mayor. Es decir, si acabas de llegar a la comunidad y no tienes ni zorra de cómo va el tema, si el piso es alquilado, si tu religión no te lo permite... No sé, no estoy muy seguro pero creo que sí puedes hacer algo. De todas formas, yo soy presi de mi comunidad y créeme si te digo que es peor que "13 rue del percebe" y "aquí no hay quién viva juntos". De película. Siendo presi he descubierto lo caradura que puede llegar a ser la gente. He conocido problemas que en mi vida pensé que alguien razonablemente inteligente pudiera llegar a tener, por lo menos en esta vida. Problemas como:

- "Oye, perdona, es que cuando llego por la noche al portal, la luz no está encendida y me entra un poco de canguelo. ¿Se podría hacer algo para que se quedara toda la noche encendida?".

- Pues hombre, a lo mejor si abres la puerta y aprietas el interruptor de la luz (el cual está justo al lado de la puerta) pues igual puedes ver algo y no te vas por la pata abajo...

Así que macho, intenta buscar una excusa para librarte. Si no, date por jodido. Vas a ser el blanco de las quejas más absurdas que vas a oir en tu vida. Avisao estás. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Darkshait escribió:que no vas a estar en la cuidad la mayor parte del tiempo.....

Por lo que yo sé esta razón no vale, otra cosa es que el resto de vecinos crea que es mejor para la comunidad que sea alguien que vaya a estar.

En cualquier caso, nadie que no quiera puede ser presidente dos veces si queda alguno que no lo haya sido todavía. Así que si no hay voluntarios y sólo quedas tú por pasar por ahí, te ha tocado.

Te puedes librar estableciendo un sorteo entre los que todavía no hayan sido. Pero te libras este año, llegará alguno en que te toque.

O puedes proponer contratar un administrador de fincas, serás presidente pero te quitarás algunos problemas.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
holdhen escribió:- "Oye, perdona, es que cuando llego por la noche al portal, la luz no está encendida y me entra un poco de canguelo. ¿Se podría hacer algo para que se quedara toda la noche encendida?".

en mi portal, las luces se encienden automaticamente por la noche, y bueno, en mi portal y en el de todos los edificios que he visto... incluso algunos tienen espejos grandes en las esquinas para evitar que haya alguien escondido [oki]
incluso algunos tienen espejos grandes en las esquinas para evitar que haya alguien escondido

Cada día, un nuevo reto para el "acechador del rellano" [qmparto]
Como en aqui no hay quien viva, alega que tienes una enfermedad tropical extremadamente contagiosa....

[360º]

ByEs [buenazo]
pues me toca la puntita.. me tiro todo el dia currando y lo q menos me apetece es q me toque en la puerta la tipica maruja o vieja con ganas de dar la lata...

En fin.. veremos a ver q pasa.

Gracias por los consejos.
A mi me tocó el año pasado, y creo que es el año que más a trabajado el administrador , que por cierto para eso cobra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
farlopinho_10 escribió:A mi me tocó el año pasado, y creo que es el año que más a trabajado el administrador , que por cierto para eso cobra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

Efectivamente, ahí está el truco, aquí funcinamos así, el presidente se encarga de llamar al del ascensor (y no siempre) y poco más, todos tenemos el nº del administrador y él hace otras gestiones, que para eso se le paga.
Si no tenéis, estaría bien que lo implantes tú, suele valer la pena.
eee...pues... no vallas a la reunión. Y si preguntan...Asuntos personales.
11 respuestas