la poca verguenza de sony alcanza cotas estratosfericas

pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.
SrJacKaL escribió:pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.


Ese trailer es del 2005, qué quieres que digan???

Na, te ha faltado el sony maalaaaaa y tal y cual.
Creo que exageras, es solo una gracia. Que esperas que te digan ein?
Sony mala [sonrisa]
--
no le veo tanto o_o
pero le han añadido eso,pero no me refiero a sony mala,es solo poca verguenza,encima que es el unico mercado que la retrasan cuesta 200 euros mas y encima nos dicn esperad pacientementes como PALetos, mirad si es una gracia a mi la verdad no me hace mucha,no me gusta que me traten como un gilipolllas,saludos.
SrJacKaL escribió:pero le han añadido eso,pero no me refiero a sony mala,es solo poca verguenza,encima que es el unico mercado que la retrasan cuesta 200 euros mas y encima nos dicn esperad pacientementes como PALetos, mirad si es una gracia a mi la verdad no me hace mucha,no me gusta que me traten como un gilipolllas,saludos.


NO le han añadido nada, repasa el trailer del 2005 anda.
eso me hace indicar que teniendo trailer más nuevos han puesto el antiguo por que encajaba perfectamente con el caso del retraso de ps3en europa,o sea que de casualidad,nada.
Que bueno [plas]

Esta vez se estan luciendo ¬_¬
SrJacKaL escribió:eso me hace indicar que teniendo trailer más nuevos han puesto el antiguo por que encajaba perfectamente con el caso del retraso de ps3en europa,o sea que de casualidad,nada.


pero de verdad te crees lo que estás escribiendo?? Sabes cuando salió MGS Subsistence en japón, el cual trae el mismo video?? Tu crees que lo han cambiado??
hum...
Cuando salió el subsistence (en japón) ya se conocía el retraso?
El trailer es igual en la versión japonesa del juego?
Habrán cambiado el trailer a posta para la versión localizada?
¿Serán demasiadas preguntas?
Me edito: eso mismo estaba pensando. Iherre, te me adelantaste X-D
O sea que hace año y medio Sony sabia que iba a retrasar la consola en europa y lo estaba advirtiendo desde entonces.....
Joer pense que los post de los días después del TGS serían insuperables, pero que equivocado estaba....
eso es aun peor mas premeditación,o sea tenian para poner en esta version el trailer más nuevos, y han dejado el antiguo,por que la frase final le viene que ni pintado para el caso del retraso europeo, si no llega a encajar la broma y esta gente igual no hubieran ni subtitulado el trailer,lo dicho muy fuerte.
SrJacKaL escribió:eso es aun peor mas premeditación,o sea tenian para poner en esta version el trailer más nuevos, y han dejado el antiguo,por que la frase final le viene que ni pintado para el caso del retraso europeo, si no llega a encajar la broma y esta gente igual no hubieran ni subtitulado el trailer,lo dicho muy fuerte.


Lo tuyo es hilar fino y lo demás son tonterías [tadoramo] [tadoramo]
SrJacKaL escribió:eso es aun peor mas premeditación,o sea tenian para poner en esta version el trailer más nuevos, y han dejado el antiguo,por que la frase final le viene que ni pintado para el caso del retraso europeo, si no llega a encajar la broma y esta gente igual no hubieran ni subtitulado el trailer,lo dicho muy fuerte.


Por méritos propios, te has ganado el cartelito:

Imagen
Estos de Sony llevan 10 años preparando una "broma" para reirse de los europeos. Ahora es el momento de lanzar el combo, toda la conspiración explota para que puedan reirse de nosotros.

Seguro que algunos juegos de PSone ya contendrán algún insulto referente al lanzamiento de PS3, estos de Sony se las piensan todas para insultarnos, seguro que si pudieran nos abofetearian a todos [qmparto]
the_master escribió:Estos de Sony llevan 10 años preparando una "broma" para reirse de los europeos. Ahora es el momento de lanzar el combo, toda la conspiración explota para que puedan reirse de nosotros.

Seguro que algunos juegos de PSone ya contendrán algún insulto referente al lanzamiento de PS3, estos de Sony se las piensan todas para insultarnos, seguro que si pudieran nos abofetearian a todos [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si el juego es de y lo distribuye Konami, de que estais hablando?? :? :?
llorllo escribió:Pero si el juego es de y lo distribuye Konami, de que estais hablando?? :? :?


De conspiraciones judeomasónicas, acaso lo dudabas??
David Ricardo escribió:
Por méritos propios, te has ganado el cartelito:

Imagen


Se lo dices a alguien que tiene todas las consolas y piensa pillar Wii y PS3.

Así que no hablemos tan rapidamente, que aunque sea casualidad o no, no es precisamente meritorio.
Si esto es lo de todos los días, desde que Sony presentó PS2 (sí, la 2) todo lo que hacen está mal visto y, mejor aún, incluso lo que no hacen también está mal. Porque ya me diréis que pinta Sony en todo esto, si el juego es de Konami. Pero ya nada me sorprende, es práctica habitual de los haters de aquí y allá. Sony siempre es culpable de TODO.

En el hipotético caso de que hubieran cambiado alguno de los tráilers (menuda locura), estoy convencidísimo de que también tendríamos un hilo de gente quejándose porque el juego nos ha llegado con un contenido modificado respecto al original. Y la culpa no sería de Konami, también se la echarían a Sony XD Ya se encargarían usuarios como SrJackal en abrir topics con títulos tipo "Sony atenúa su desastroso lanzamiento mundial de Ps2 editando el tráiler de metal gear". Aunque este ejemplo no es válido por ser muy suave, en los títulos donde aparece la palabra Sony, también se deben incluir palabras como "estafadores", "vendedores de humo", "sinvergüenzas", "mentirosos", etc...

El argumento de "tengo todas las consolas y sé de lo que hablo" siempre me ha parecido tan cachondo XD Según eso puedo despotricar de casi todas las consolas que existen y nadie me puede decir nada.
Akebono escribió:Si esto es lo de todos los días, desde que Sony presentó PS2 (sí, la 2) todo lo que hacen está mal visto y, mejor aún, incluso lo que no hacen también está mal. Porque ya me diréis que pinta Sony en todo esto, si el juego es de Konami. Pero ya nada me sorprende, es práctica habitual de los haters de aquí y allá. Sony siempre es culpable de TODO.

En el hipotético caso de que hubieran cambiado alguno de los tráilers (menuda locura), estoy convencidísimo de que también tendríamos un hilo de gente quejándose porque el juego nos ha llegado con un contenido modificado respecto al original. Y la culpa no sería de Konami, también se la echarían a Sony XD Ya se encargarían usuarios como SrJackal en abrir topics con títulos tipo "Sony atenúa su desastroso lanzamiento mundial de Ps2 editando el tráiler de metal gear". Aunque este ejemplo no es válido por ser muy suave, en los títulos donde aparece la palabra Sony, también se deben incluir palabras como "estafadores", "vendedores de humo", "sinvergüenzas", "mentirosos", etc...


Digo de nuevo, NI PUTA IDEA, tu no le conoces, así que cállate. Lo que pasa que el ve las cosas de manera realista, pero el siempre ha dicho cuando una compañia ha hecho cosas penosas, de un lado u otro.

Si te dijera las batallitas de XboxVSPS2 que he tenido con el, cállate, eh, por favor.

Igual que el tiene un PC, quizás se ha quejado de algún precio sobre alguna pieza, no recuerdo, igual que se habrá quejado de los TIMOS por parte de Microsoft en micropuntos (porque no pienso comprar ningún pack de mapas, solo algún juego del arcade)

Lo dicho, hablais sin tener NI PUTA IDEA porque no le conoceis.
Que me digas que me calle (repetidas veces) me parece una falta de respeto. Su mensaje inicial no se sostiene por ninguna parte, ahora sólo falta que digáis que sabéis más que todos nosotros porque lleváis más años en esto. Es tan de críos...

Reportando.
Dey escribió:
Digo de nuevo, NI PUTA IDEA, tu no le conoces, así que cállate. Lo que pasa que el ve las cosas de manera realista, pero el siempre ha dicho cuando una compañia ha hecho cosas penosas, de un lado u otro.

Si te dijera las batallitas de XboxVSPS2 que he tenido con el, cállate, eh, por favor.

Igual que el tiene un PC, quizás se ha quejado de algún precio sobre alguna pieza, no recuerdo, igual que se habrá quejado de los TIMOS por parte de Microsoft en micropuntos (porque no pienso comprar ningún pack de mapas, solo algún juego del arcade)

Lo dicho, hablais sin tener NI PUTA IDEA porque no le conoceis.

Yo diría que el que habla sin tener NI PUTA IDEA (Dey dixit) es SrJacKaL

Ah, y que despotrique contra otras compañias no quiere decir nada. Si todas sus quejas son como esta, es simplemente alguien que se queja por todo sin tener ni idea de lo que habla...

Brutal lo del vídeo del E3, comentado hasta la saciedad en estos lares hace mucho como guiño que era... y resulta que ahora konami tiene información privilegiada, y sabía, no sólo cuándo sería el lanzamiento de ps3 en el 2005, sino que se iba a retrasar la consola. En realidad el retraso del MGS:S es simplemente para que coincida ese vídeo con el retraso de PS3 en el mercado europeo...

A mamar! XD
zheo escribió:Yo diría que el que habla sin tener NI PUTA IDEA (Dey dixit) es SrJacKaL

Ah, y que despotrique contra otras compañias no quiere decir nada. Si todas sus quejas son como esta, es simplemente alguien que se queja por todo sin tener ni idea de lo que habla...

Brutal lo del vídeo del E3, comentado hasta la saciedad en estos lares hace mucho como guiño que era... y resulta que ahora konami tiene información privilegiada, y sabía, no sólo cuándo sería el lanzamiento de ps3 en el 2005, sino que se iba a retrasar la consola. En realidad el retraso del MGS:S es simplemente para que coincida ese vídeo con el retraso de PS3 en el mercado europeo...

A mamar! XD


Ya tuvo que salir el que cree dar el campanazo con su respuesta.

Lo que digo que de ahí a llamarlo Sony Hater, me parece... al menos a mi que le conozco claro.

Y no joder, yo no creo que no hable sin tener ni puta idea el, estoy diciendo que es realista, lo que pasa que joder, imaginad, los fallos de la 360 "Bah, que va, pero si está el SAT" pero es de VERGÜENZA, porque coño, yo quiero mi consola perfecta, y solo he tenido un problema, que tuve que formatear el disco duro porque el Dead Rising no se dejaba jugar (problema que le pasaba a más gente) y es de vergüenza, pero no, la cosa no es ser realista, es decir "Pero si está el SAT hombre, que mas da" joder que he pagado 400€ por una máquina.

PS3 lo mismo, os da igual el retraso diciendo "Pero llegará con méjoras, blah blah blah" (comentarios que leo en foros, aquí me paso a veces así que no sé) coño pero es un retraso, y el precio ya ni cuento.

Y ahora leeme de nuevo, quitando que el video no esté intencionado por lo del retraso (que no lo estará por supuesto) ¿no es un poco idiota el decir "esperad esperad y no compreis las demás que tenemos el Cell"? es lo mismo, digais lo que digais.

Quejarse por no tener ni idea, que no eh. xDD

Akebono escribió:Que me digas que me calle (repetidas veces) me parece una falta de respeto. Su mensaje inicial no se sostiene por ninguna parte, ahora sólo falta que digáis que sabéis más que todos nosotros porque lleváis más años en esto. Es tan de críos...


Lo siento, es tu deber llamar a la moderación y lo siento por mi y te pido disculpas, pero el daño está hecho así que que mas da, solo que me saca de las casillas el hecho de llamar algo a alguien que no lo es.
Dey escribió:
Ya tuvo que salir el que cree dar el campanazo con su respuesta.

Lo que digo que de ahí a llamarlo Sony Hater, me parece... al menos a mi que le conozco claro.

Y no joder, yo no creo que no hable sin tener ni puta idea el, estoy diciendo que es realista, lo que pasa que joder, imaginad, los fallos de la 360 "Bah, que va, pero si está el SAT" pero es de VERGÜENZA, porque coño, yo quiero mi consola perfecta, y solo he tenido un problema, que tuve que formatear el disco duro porque el Dead Rising no se dejaba jugar (problema que le pasaba a más gente) y es de vergüenza, pero no, la cosa no es ser realista, es decir "Pero si está el SAT hombre, que mas da" joder que he pagado 400€ por una máquina.

PS3 lo mismo, os da igual el retraso diciendo "Pero llegará con méjoras, blah blah blah" (comentarios que leo en foros, aquí me paso a veces así que no sé) coño pero es un retraso, y el precio ya ni cuento.

Y ahora leeme de nuevo, quitando que el video no esté intencionado por lo del retraso (que no lo estará por supuesto) ¿no es un poco idiota el decir "esperad esperad y no compreis las demás que tenemos el Cell"? es lo mismo, digais lo que digais.

Quejarse por no tener ni idea, que no eh. xDD


No te montes peliculas, estamos hablando DE ESTE HILO, y en este hilo simplemente está confirmando que habla SIN TENER NI PUTA IDEA y alegando conspiraciones que se llevan gestando DESDE EL 2005 !!!

Realmente te has leido lo que ha ido poniendo?? Porque lo dudo mucho.

Y te lo digo yo que TENGO EL MGS3 SUBSISTENCE JAPONÉS DESDE SU LANZAMIENTO hace ya un añito o así.
Dey escribió:Y ahora leeme de nuevo, quitando que el video no esté intencionado por lo del retraso (que no lo estará por supuesto) ¿no es un poco idiota el decir "esperad esperad y no compreis las demás que tenemos el Cell"? es lo mismo, digais lo que digais.

Es un GUIÑO Y ES DE KONAMI.
Que parte de esa simple frase no entiendes?
Es una broma, un coña, para los fans, como tantas otras que hay en el MGS. Aquí el que busca conspiraciones judeo-masónicas sois vosotros dos.

Quejarse por no tener ni idea, que no eh. xDD

Pues si, quejarse sin tener ni idea, eso es lo que hace, te guste o no, sea tu amigo, familiar novio/a o lo que quieras. Aquí está meando fuera de tiesto. Habla sin conocer el vídeo original, habla sin saber cuándo salió el juego en japón (por tanto cuándo salió el vídeo) y se monta una película mayor que cualquier producción de hollywood.

Y además, no sabe defenderse sólo?
lherre escribió:
No te montes peliculas, estamos hablando DE ESTE HILO, y en este hilo simplemente está confirmando que habla SIN TENER NI PUTA IDEA y alegando conspiraciones que se llevan gestando DESDE EL 2005 !!!

Realmente te has leido lo que ha ido poniendo?? Porque lo dudo mucho.

Y te lo digo yo que TENGO EL MGS3 SUBSISTENCE JAPONÉS DESDE SU LANZAMIENTO hace ya un añito o así.


Vale ¿y? quiero decir, el ha creido que el video estaba retocado. No lo estaba al final (incluso le he dicho en el foro de 360 que ese video tenia tiempazo ya) pero, ¿quita eso que sigan diciendo lo de "merece la pena esperar"? y quiero decir que imaginad que PS3 en Europa sale en Noviembre, pero coño, que te están diciendo "No compres las demás"

No se si es Sony o Konami, quizás si se apresuró mucho con algunos comentarios y el título, resaltando lo de Sony, pero coño, es como decir ahora que Sony es ahora buenecita (ojo y no digo que las demás lo sean, cada una es como es y ninguna es angelito) pero dice "Si el usuario Europeo le da igual esperar, que mas da..."

Y quitando eso porque "NO ES DE ESTE HILO" pues lo dicho, pero bueno creed lo que queráis sobre el, pero la cosa esque no es así.

Edito, y me voy del hilo no vaya a ser que me gane una temporal XD
Leñes, si no te tienes que ir, pero es que se lo hemos dicho ya 15 veces antes de que volviera a contestar. Es que ya es ser cabezón.

Vamos que es que, ya se lo hemos dicho, que es imposible, es que ya es buscar lo más rebuscado y quedarse corto.
Ok vale, que lo último que quiero es malos rollos con usuarios (aunque yo me he pasado)

Imaginad que no he estado aquí, todo es producto de vuestra imaginación [tomaaa]
Jur...

1- El Trailer es de Mayo de 2005, sin cambios

2- El Trailer se proyectó en Los Ángeles, California, EEUU, América

3- MGS 4, su trailer y MGS 3 Substance son propiedad única y exclusiva de KCEJ-Kojima Productions

Tras estos puntos me pregunto

¿Qué tiene que ver todo esto con Sony, Europa y el retraso de la consola?

Lo que no se puede hacer es sacar de contexto el trailer (E3 2005).

De hecho, y aun forzando al límite el peregrino argumento que da lugar a este hilo, aún a día de hoy lo que dice al final es válido... porque cualquier consumidor aún está esperando el juego y la consola.

Un saludo.
vaya parida de hilo, además ha hecho otro igual en la sección de 360 ¬_¬
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Lo de siempre, gente que habla sin tener ni puñetera idea, abre un hilo y encima no reconoce que ha metido la gamba (al emnos no he leído que lo haya reconocido). Lo peor es que haya gente que defienda ese tipo de actitudes.

P.D.: Un hilo chapado más en el que salgo X-D.

Saludos![bye]
la Consolofobia de algunos es vergonzosa [decaio]
Juas, y no os lo perdais también lo ha puesto en el foro de 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625215

Argumenta que Sony está llamado que no compres 360...

Dey, tío, por mucho que lo conozcas te acabas de quedar con el culo al aire defendiéndolo, esto ya no es hablar sin tener ni idea, es ir a tocar las narices.
zheo escribió:Juas, y no os lo perdais también lo ha puesto en el foro de 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625215

Argumenta que Sony está llamado que no compres 360...

Dey, tío, por mucho que lo conozcas te acabas de quedar con el culo al aire defendiéndolo, esto ya no es hablar sin tener ni idea, es ir a tocar las narices.


Hombre, a ver, habrá metido la pata, pero de ahí a llamarle consolofobia, etc etc no sé.

Pero a ver, que exactamente no lo empecé a defender por decir lo de Sony cuando el trailer ese era vistoso, solo que siempre he discutido mucho con el, sobre juegos que me gustan a mi, sobre tonterias que he dicho yo, etc

Por ejemplo, hay veces que incluso por picarle le digo cosas como que un GTASA es mejor que un MGS, y me debate hasta el fin de los tiempos, pero yo sigo y sigo, y que no salga nadie con "Pues que idiotez" además si lo dijera no esque fuera a cabrearme o a llamar a la moderación, es simplemente una de estas discusiones que empiezan con un GTA y MGS y acabamos hablando de que si Rockstar solo busca violencia (y yo defendiéndola a capa y espada XD) o yo decir que la física en los videojuegos es genial y el decir que no es lo mas importante, y lleva razón, pero coño a mi me gusta XD

U otras discusiones de que cual era mejor, la PS2 o la Xbox, y el por supuesto ha dicho PS2 ¿porqué? gran catálogo para TODO el mundo y demás cosas, aunque yo prefiera la Xbox.

Pero a lo que me remito esque llamarle Sony Hater, que si deberia decir Sony Mala, consolofobia cuando juega a TODO etc etc me parece un poco exagerado solo por haberse tambaleado con el tema, que parece que nunca hemos tenido un fallo...

Y eso joder, solo eso.
PD: Seré yo o el foro va lento...
Oh my God!!

Lo que hay que leer, hay algunos que es que se la cogen con papel de fumar.

Y lo de ponerlo en el foro de 360 es ya ganas de ir a montar una flame por sus cojones. Menos mal que los foreros de 360 le han visto el plumero y se han comportado (pero es que no hay por donde cogerlo)

Un saludo
Algunos tendrían que dejar de fumar, les afecta de forma sorprendente.
37 respuestas