la poca verguenza de sony alcanza cotas estratosfericas

pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.
Aparte de que el mensaje que has puesto no pinta nada en el foro de 360, supongo que se referiran a esperar con respecto a la 360 o algo así, puesto que el MGS3 Subsistence lleva bastante tiempo en el mercado americano.
SrJacKaL escribió:pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.


ok, pero que hace esto aqui???? postealo en el foro de ps3....
O en multiplataforma, en la jaula de grillos xD
ya esta puesto en el foro de ps3, pero digo yo que tb podeis opinar de eso aqui,no¿
SrJacKaL escribió:ya esta puesto en el foro de ps3, pero digo yo que tb podeis opinar de eso aqui,no¿


Este post no va aqui por mucho que opinen los usuarios, reportandoooooo [toctoc]
tiene algo que ver con la 360 es como una respuesta a no compreis nada de 360 ni wii,esperad,solo le quedaba haber dicho ,merecerá la pena esperad como pacientes PALetos,mientras usa y japon se jarta de disfrutarla y vosotros pagareis ademas 200 euros más para compensar las perdidas en japon,joer es qu me ha parecido muy fuerte.y mira que siempre me compro todas las consolas,pero es que eso se lo podrian haber ahorrado,saludos
pa que luego digan que kojima se pasa a microsoft xdd

Enfin no creo que sea mas que una anecdota curiosa
pero para mi la anecdota no tiene much gracia es como digo viendo el trailer me he sentido como un niño tonto al que ke dicen ale,tranquilo esperate y le dan la razon como a los carajote,es que me parece innecesario,una tomadura de pelo en plan graciosillo,pero sin gracia,una cosa merece la pena como dicen ellos esperando cuando sale en los tres mercados a la vez como prometieron a toda europa, y no con los problemitas de diodos azul se va todo al garete,esa no es mi culpa,eso se le llama ser unos impresentables, y encima se toman licencias de bromear,asi no merece la pena esperar,si se hubiera retrasado en todos los mercados,y hubieran pospuesto el lanzamiento mundial para cumplir con todos los mercados hubiera pegado la broma,pero tratandonos como tercermundistas y encima bromeando,vamos ,putas y apaleadas,es olo mi opinion,saludos.
Pues chico, si eso te parece que es tener poca verguenza, qué de cantidad de ostias que te esperan en la vida.

Cachondearse de los usuarios??? Más bien es publicidad. Pero bueno, poco se puede esperar de los fanboys
I H8 U escribió:Pues chico, si eso te parece que es tener poca verguenza, qué de cantidad de ostias que te esperan en la vida.

Cachondearse de los usuarios??? Más bien es publicidad. Pero bueno, poco se puede esperar de los fanboys


+ 1 [oki]
weno por lo visto , este segundo xorra todavía no lo han xapao [flipa] (el de ps3 si ya era hora!!), en serio no se como se pueden abrir hilos tan chorras como este , y además para contar batallitas absurdas que si yo te defiendo que si tu eres no se que.......bien las podrian hacer via chat y dejar de dar la lata en el foro [reojillo]
[toctoc] El chaval viene haciendo un simple comentario y os echais encima como lobos ... manda cojones. [snif]

En fin.
capitan araña escribió:[toctoc] El chaval viene haciendo un simple comentario y os echais encima como lobos ... manda cojones. [snif]

En fin.


+1

hay que tener mas comprension,a mi no me engañan,eso esta claro,pero me parece muy triste ese tipo de publiidad,SONY creo que no esta muy comoda con el tema [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos. Yo pienso un poco como el autor del hilo. Es una manera un tanto "asquerosita" y solapada de hacer las cosas. Publicidad es si, lo que pasa es que meterla de esa manera no me parece lo mas correcto.

Un saludo.
De momento te lo cierro porque en 360 no pinta nada. Si quieres que te lo mueva a algun otro subforo me mandas un MP y me dices a cual (y evidentemente vuelvo a abrirlo)
15 respuestas