Nuevas imagenes de MGS 4

1, 2, 3
lherre escribió:
Puta Renfe, ya has jugado??? Cuenta, cuenta


No pero me he pasado los 3 primeros, y viendo los dos ultimos...

[beer]
para el ke no sepa pq snake estaba tan blanco en esa captura, es sencillo, 10 minutos antes habia tenido una parada cardiaca y como pudo, pelo los cables de tension de la casa de al lao y se hizo un par de electroshocks para ke le rulara el marcapasos, un par de tosidas y un poco mas blanco ke la mojama, pero la artrosis ya no era problema.

Kojima no lo dice, pero cuando acabas el juego, Snake se kita su biotraje y aparece con una camiseta ke pone "kojima, jubilame ya coñio! ke kiero irme a torrevieja!".

(debe tomarse como broma eh xD).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:para el ke no sepa pq snake estaba tan blanco en esa captura, es sencillo, 10 minutos antes habia tenido una parada cardiaca y como pudo, pelo los cables de tension de la casa de al lao y se hizo un par de electroshocks para ke le rulara el marcapasos, un par de tosidas y un poco mas blanco ke la mojama, pero la artrosis ya no era problema.


Eso si que sería un giro de guión al más puro estilo Kojima [fies]
MaNoPlaS escribió:

Eso si que sería un giro de guión al más puro estilo Kojima [fies]


Pero lo mejor no es eso, sino la de meneos ke tendras ke darle al Sixaxis ese pa poderlo revivir antes de ke llegue el "cardiac fail y el game over" , ya me veo al otakon metiendole becerridos por si falla el sonotone.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Pero lo mejor no es eso, sino la de meneos ke tendras ke darle al Sixaxis ese pa poderlo revivir antes de ke llegue el "cardiac fail y el game over" , ya me veo al otakon metiendole becerridos por si falla el sonotone.

Atte
Evil Vega


Esta vez en el "arsenal" llevará más pastillas imagino, que ahora será más propenso a dolores cervicales, mareos, etc, no??
lherre escribió:
Esta vez en el "arsenal" llevará más pastillas imagino, que ahora será más propenso a dolores cervicales, mareos, etc, no??


tonces deberiamos cambiar el nombre por.

Metal Gear Solid 4 : Time For Pills :D.

Atte
Evil Vega
Un par de imagenes mas, de las de malas texturas:

Imagen Imagen
El juego pinta bastante bien ^^.

Pero como he llegado tarde para la pregunta :-p . Es mas fuerte Goku con diferencia ;-) .

xDDD
takeda escribió:Un par de imagenes mas, de las de malas texturas:

Imagen


Joer siguen pasando los años y aun no tenemos en casi nungun juego "curved surfaces" en las estructuras. Fijaos en el arco lo poco "redondeado" que esta. Tb habia por ahi un screen del prota con el arma y se veia el cañon octogonal en vez de circular...
takeda escribió:Un par de imagenes mas, de las de malas texturas:


Como duele. [360º]
migueldd escribió:
Joer siguen pasando los años y aun no tenemos en casi nungun juego "curved surfaces" en las estructuras. Fijaos en el arco lo poco "redondeado" que esta. Tb habia por ahi un screen del prota con el arma y se veia el cañon octogonal en vez de circular...


un cañon octogonal y un codo anguloso:

Imagen


Creo que los gráficos de MGS destacarán más por su propuesta artística que por su complejidad.
Yahiko escribió:No pierdes una oportunidad para intentar colarlo, ¿eh?


XD [oki]
takeda escribió:Un par de imagenes mas, de las de malas texturas:

Imagen Imagen


Clarisimamente se ve, ke snake ha perdido el baston, y tiene ke apoyarse en la pared para no caerse de bruces al suelo.

Kojima dice ke han programado de tal manera a Snake ke el Cell apenas puede mantener a Snake con vida, y deberemos presionar repetidamente la X y el O cuando llevemos un tiempo dandole a avanzar y no responda dado ke le dan pasmos.

(respecto a las capturas, le han metido motion blur o estoy flipando O_o).

Atte
Evil Vega
A lo mejor le pasa como a Wii, que Ps3 no saca bien los screenshots y cuando lo juguemos se nos caen las pelotas. :Ð

P.D: La imágen de la cueva da penita.
Evil Kairi escribió:(respecto a las capturas, le han metido motion blur o estoy flipando O_o).


Si lo dices por esas 2 ultimas, a mi me parece que es como una foto de una pantalla no?
No se si las habeis puesto. Pero hay van unas cuantas imagenes que han colgado por ahi del metal 4.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=11239
Bueno, siempre he dicho que nada de lo visto de mgs4 me ha parecido tan bueno como muchos pretendian ( de hecho, siempre me ha parecido bastante flojito si quitamos el punto fuerte de todo buen developer japones, que es los modelados, y si quitamos el punto fuerte de kojima que es, hacer videos super motivantes ( para luego desmotivarte con el juego en si, pero bueno, eso es ya algo personal)..

El caso es que parece confirmarse que el nivel de MGS4, podría ser menor al deseado.... Con lo que volveré a pedir lo mismo...NO AL 1080P, olvidense de las putas guerras numericas, y dediquense a utilizar los modos mas adecuados a las maquinas en las qeu van a correr....Que no va a ser la primera ni la ultima vez en que tengamos que ver los quiero y no puedo de un juego...

PD: Bueno, releyendome, igual me paso un pueblo llamandolo flojito, pero vamos, no lo veo como un top notch en cuanto a apartado tecnico se refiere.
ohh dios mio es ps2.5, dicen de wii, que si xbox 360 se calienta y petardea... pero por favor eso son texturas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le da verguenza a konami enseñar tales captura, por favor seamos criticos, el juego me ha dejado muy pero que muy frio, graficamente hablando claro!!!!!!!!!!
Que buen trasero tiene snake... bueno n_n mejor algo asi que las chicas en trajes de baño o latex que son más de lo mismo n_n
la verdad es que me ha sorprendido las texturas por su baja calidad.
Despues de los videos que se veian, ahora ver esto, da bastante bajon.
El modelado de los personajes es bastante bueno, pero no lo mejor.
Supongo que a la salida, el juego estara bastante mejorado

salu2
evilquake escribió:Que buen trasero tiene snake... bueno n_n mejor algo asi que las chicas en trajes de baño o latex que son más de lo mismo n_n


Esk snake es como el George Clooney, ke ganan atractivo con la edad, aunk sea en el trasero xD.

Atte
Evil Vega
labrafa escribió:ohh dios mio es ps2.5, dicen de wii, que si xbox 360 se calienta y petardea... pero por favor eso son texturas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le da verguenza a konami enseñar tales captura, por favor seamos criticos, el juego me ha dejado muy pero que muy frio, graficamente hablando claro!!!!!!!!!!


Por favor, seamos objetivos...
Una cosa es que las texturas no sean de una calidad abrumadora y otra muy distinta es decir que se trata de ps2.5...

Saludos![bye]
labrafa escribió:ohh dios mio es ps2.5, dicen de wii, que si xbox 360 se calienta y petardea... pero por favor eso son texturas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le da verguenza a konami enseñar tales captura, por favor seamos criticos, el juego me ha dejado muy pero que muy frio, graficamente hablando claro!!!!!!!!!!


Si encuentras algo asi en wii te busco y te doy un beso muchacho.
El red steel no?
Q conste que a mi tampoco me gusta, ni el estilo, ni el argumento, vamos q es la version japonesa de los marines sudaos tan criticados por estos lares.
Esto y los samurais mega chungos.
Ernestorrija escribió:
Si encuentras algo asi en wii te busco y te doy un beso muchacho.
El red steel no?
Q conste que a mi tampoco me gusta, ni el estilo, ni el argumento, vamos q es la version japonesa de los marines sudaos tan criticados por estos lares.
Esto y los samurais mega chungos.


creo que labrafa no esta diciendo eso, yo lo entiendo como un vaya PS3 supuestamente la mas potente graficamente, que siempre alardea de su potencial y despues chofff, yo la verdad lo he entendido asin. Si es así estoy 100% deacuerdo.

un saludo.
yo diria que a pegado bajon si señor lo que ma me gusta es el modelado de Snake y algunas texturas lo demas...

aun asi sera un juegazo y los que dicen que esto es una PS2 2.5 se pasan tres pueblos (al igual que lo de 360 es una Xbox 1.5).
Gráficos tiene buenos gráficos, al menos para mi son suficientes.

Y el modelado de personajes y tal me encanta. Junto a este y Motorstorm pillaria una PS3.
125 respuestas
1, 2, 3