¿Que tiene Lexus que no tenga Mercedes?

Bueso escribió:Pero que falta de respeto ni que na flipaos? He dao mi opinion, y vosotors la vuestar, aki esk lo que no sea lo que opinan todos esta todo mal no?

Y no he llevao ninguno, pero mira...Mi hermano tiene un Audi TT (puedo hablar de audi), mi madre tiene un slk (puedo hablar de mercedes) y mi padre un X5 (puedo hablar de BMW)...Tambien un conocido tiene un Ferrari (puedo hablar de Ferrari).Si tambien he visto el lexus deportivo ese (lo tiene el padre de un colega) y del Toyota Celica que lo tiene otro amigo...

Pero bueno, es mejor las estadisitcas y to lo que querais...Que sabreis vosotros lo que anda un marrano atao...

si si, y seguro que tu has conducido todos esos coches por carretera para probarlos y saber de que va uno y de que va otro.

Yo una vez vi un ferrari desde la ventana, así que también puedo opinar, y el vecino del 3º tiene un X5 así que opinaré también...

O quizás es que a ti esto te parece un buen argumento...

bueso escribió:Yo a los chinitos,coreanos y tal no compraria nada...Aparte que cuanto mas dinero tengan antes nos echaran a tods a pique no me dan nada de fiabilidad....Prefiero que mi dinero se lo lleve un europeo antes que un chinito.
¿Y que sabes tu si cojo los coches en un poligono o algo?

El amigo del Ferrari...es muy amigo de mi hermano, es mas, le dejo el coche a mi hermano para darse una vuelteciya y todo (y yo con el).

Pues mira, tu los ves desde la ventana y yo me doy vueltas en ellos.Tu vecino lo tiene y yo tengo 3 lujazos en mi casa y todos juntitos...no podre yo hablar mas de primera mano..

Veremos a ver si luego cuando los japoneses,chinos y todos esos con los ojos torcidos (sin ofender) se lleven las industrias de europa tenemos tanto dinero para comprar coches...

El ejemplo..ta claro, Braun y Seat...pero mientras sigamos comprando japoneses.
Bueso escribió:¿Y que sabes tu si cojo los coches en un poligono o algo?

Si yo tuviese un slk o un x5 o un ferrari no se los dejaría a mi hijo de 15 años...

Pero quizás los has probado, pero vaya, que probarlo en un polígono un coche es como probar un balón de fútbol en tu habitación...

Pues mira, tu los ves desde la ventana y yo me doy vueltas en ellos.Tu vecino lo tiene y yo tengo 3 lujazos en mi casa y todos juntitos...no podre yo hablar mas de primera mano..

era ironía...

y de primera mano habla quien los tiene o los ha probado como es debido, no quien conoce a alguien que los tiene...

Veremos a ver si luego cuando los japoneses,chinos y todos esos con los ojos torcidos (sin ofender) se lleven las industrias de europa tenemos tanto dinero para comprar coches...

El ejemplo..ta claro, Braun y Seat...pero mientras sigamos comprando japoneses.

ole, ole y OLE!

Con lo de seat lo has bordao. En serio, lee un poco lo que has dicho ahora y tu razonamiento de por que no comprarías coches asiáticos y te darás cuenta de que no cuadra.

No comprarías coches como honda, mazda, lexus, mitsubishi...

pero si coches de aquí, por ejemplo, seat.

Uii, pero que cosas, si la seat se va de aquí!

Es que no tiene sentido por ningún lado >_<.

Compres lo que compres, es cuestión de tiempo que las empresas se vayan y china llegue a ser la mayor potencia mundial.
Bueso escribió:Veremos a ver si luego cuando los japoneses,chinos y todos esos con los ojos torcidos (sin ofender) se lleven las industrias de europa tenemos tanto dinero para comprar coches...

pues a mi me ofendes....
como he dicho antes que facil es ofender Oooh
El slk y el audi si, el x5 es mucho barco para mi...Mi primer coche lo coji a los 13 años, un Renault Megane.

Juer yo no conozco a algien que conoce a alguien que lo tiene, mas bien...los veo yo dia a dia.

Seat no...pero ford. Ford tiene una ENORME, fabrica en Valencia. Amos a ver, planteamiento logico, si una empresa tiene una fabrica aqui (produce dinero en tu pais) pues mejor que se la compres a el que al que tiene su fabrica en un pais chino...Una especie de boicot.

Ademas,quieras que no, el dinero se queda en europa si compras un coche europeo y mas o menos es tu "bloque", pero si el dinero se lo das a Honda (por ejemplo) que es de los ojos torcidos y encima con fabricas alli...todavia mas dinero...Aver si me entiendes

pues a mi me ofendes....

El caso es tocarme los huevos no?Supongo que te dará igual, como trabajas en una importadora
Bueso escribió:

El caso es tocarme los huevos no?

NO el caso es tocarmelos a mi...
ya que mi famila es japonesa... y me toca los cojones lo que estas diciendo.... no se si ha quedado claro...
Bueso escribió:
Que sabreis vosotros lo que anda un marrano atao...

[carcajad]

Bueso escribió:Pues mira, tu los ves desde la ventana y yo me doy vueltas en ellos.Tu vecino lo tiene y yo tengo 3 lujazos en mi casa y todos juntitos...no podre yo hablar mas de primera mano..

No... si me tendré que poner serio y todo... [carcajad]
bueso escribió:Seat no...pero ford. Ford tiene una ENORME, fabrica en Valencia. Amos a ver, planteamiento logico, si una empresa tiene una fabrica aqui (produce dinero en tu pais) pues mejor que se la compres a el que al que tiene su fabrica en un pais chino...Una especie de boicot.

en el fondo importa un carajo, lo mismo en la planta de ford de valencia solo fabrican los agarraderos para las manillas.

Y de todas formas, en valencia fabricarán un modelo o así de ese coche, y aunque compren 10mil o solo 4, si quieren ganar mas se irán a china, aunque solo se compren Ford's, se acabarán llendo.

Ademas,quieras que no, el dinero se queda en europa si compras un coche europeo y mas o menos es tu "bloque", pero si el dinero se lo das a Honda (por ejemplo) que es de los ojos torcidos y encima con fabricas alli...todavia mas dinero...Aver si me entiendes

así que eres de los que piensa que si compras un coche alemán todas sus piezas son alemanas 100% no? bwajajaja XD

y por si no queda claro, todavia me estoy riendo: bwajajajjajaj...
the passenger escribió:
en el fondo importa un carajo, lo mismo en la planta de ford de valencia solo fabrican los agarraderos para las manillas.

Y de todas formas, en valencia fabricarán un modelo o así de ese coche, y aunque compren 10mil o solo 4, si quieren ganar mas se irán a china, aunque solo se compren Ford's, se acabarán llendo.

así que eres de los que piensa que si compras un coche alemán todas sus piezas son alemanas 100% no? bwajajaja XD

y por si no queda claro, todavia me estoy riendo: bwajajajjajaj...

He buscado "llendo" en el drae y no lo he encontrado, quizas querias decir yendo.
mobydick escribió:He buscado "llendo" en el drae y no lo he encontrado, quizas querias decir yendo.

mmm... ok, pues yendo.
Lexus es lujoso,comodo tanto para el conductor como para los demas ocupantes, MUY seguro y sobre todo, precioso y cuando lo conduces te da una sensacion de seguridad completa, a mi me encanta :P.

Os lo recomiendo al 100%, ademas el nuevo is 250, es perfecto!si hasta tiene un sensor en la llave que si la llevas en el bolsillo y te acercas se abre el coche, sin necesidad de sacarla!

Salu2

Pd.: deciros q mercedes no lo he probado,directamente compre lexus xDDD
Bueso escribió:

Entonces me puedes explicar porque en la fabrica donde estoy ahora se fabrican piezas para Toyota y Nissan??

P.D. La planta esta en España
Ademas recuerdo,que Ford es europeo europeo,tan europeo que es americano,

Aqui cerca tambien hay una planta de componentes electroncos de ford,y que que por eso ya me compro un ford,un coche que no me gusta,un coche que comparado con uno que si me guste(japones) es una mierda,para que al final se vayan todos de igual manera a china???
Ademas no puedes hablar ni de BMW,ni de Audi,Ni de otros,puedes hablar del BMW X5,del Audi TT,y del SLK,coches pequeños,nada utiles,y que la verdad no es que sean la cream de la cream,son bonitos lujosos pero nada mas,obviamente exceptuamos el X5,pero que de todas formas tu experiencia con ellos y con solo 15 años de edad,no te permite evaluar esos coches.
Bueso escribió:El slk y el audi si, el x5 es mucho barco para mi...Mi primer coche lo coji a los 13 años, un Renault Megane.

Juer yo no conozco a algien que conoce a alguien que lo tiene, mas bien...los veo yo dia a dia.

Seat no...pero ford. Ford tiene una ENORME, fabrica en Valencia. Amos a ver, planteamiento logico, si una empresa tiene una fabrica aqui (produce dinero en tu pais) pues mejor que se la compres a el que al que tiene su fabrica en un pais chino...Una especie de boicot.

El caso es tocarme los huevos no?Supongo que te dará igual, como trabajas en una importadora

Oh si, quien no sabe que con esos miles de euros que tu inviertes en un coche asiático, ellos los van a aprovechar para invadirnos, sabotearnos, y jugar a meternos un dedo en el culo!

Que sepas que aunque son de "pallá", siguen generando muchomuchomucho dinero en España. Desde los aranceles, a los transportistas, a los importadores, a lo vendedores finales...

Pero bueno, en cuanto tengas carné de conducir y puedas saber las sensaciones que produce el tener el control de un coche (sin tener que andar jiñao por si aparece la policia) creo que estarás habilitado para hablar con un poco de conocimiento, y no por las sensaciones que te transmita ir sentado de acompañante. Tranquilo, sólo te quedan 2 años.
Jimmy_Pistolas escribió:Tranquilo, sólo te quedan 2 años.

2 años y 3 meses XD
Permitidme el inciso:

bueso economia 0 verdad?

La apertura de mercados y la libre competencia es rasgo de los sistemas capitalistas, asi q lo q tu dices sobra.

Perdon por escribir de nuevo y...Lexus por dios Lexus!!!

Un saluditoo
Jimmy_Pistolas escribió:
Oh si, quien no sabe que con esos miles de euros que tu inviertes en un coche asiático, ellos los van a aprovechar para invadirnos, sabotearnos, y jugar a meternos un dedo en el culo!

Que sepas que aunque son de "pallá", siguen generando muchomuchomucho dinero en España. Desde los aranceles, a los transportistas, a los importadores, a lo vendedores finales...

Pero bueno, en cuanto tengas carné de conducir y puedas saber las sensaciones que produce el tener el control de un coche (sin tener que andar jiñao por si aparece la policia) creo que estarás habilitado para hablar con un poco de conocimiento, y no por las sensaciones que te transmita ir sentado de acompañante. Tranquilo, sólo te quedan 2 años.

Quien ha dicho que valla giñao? si me voy al poligono es xk no ay poli ni nada. Y no son las sensaciones de ir al lado, que lo llegado a poner a 100.

Los coches de los que "dispongo" precisamente el x5 pequeño no es, el slk es grandecillo y el audi tt para 2 va mas que sobrado.No son la crem de la crem pero mejor que un Ford,Renault,Opel, etc...Y depende a lo que llames utilidad...el TT a 250 de marcador lo he visto, el X5 es un barco y para lo que lo usa mi padre es lo mejor y el slk sirve para todo. Aunque si a "utilidad" lo dices por gran maletero, llevar gente..etc...Dispongo de mas coches(una vito y un megane), en todo caso cada coche esta para lo que es.
Joer tio tienes un megane,creia yo que solo tenias acceso a audis y bmw´s

Mira ir a 250kms/h no es de gran utilidad,nunca,mas bien lo contrario,con 16 años no me digas que no tye giñas cuando coges el coche,porque podrias ir a la carcel, eso giña a cualquiera

El X5,no tiene mas utilidad que un fiat punto,que vas a ir al rocio con el,mucho me temo que tendria que venir un montero o un land rover a sacarte por haberte quedado atascado.
El audi TT,lo hemos probado mi hermano y yo,para el comprarse uno,y si que se cual es su sensacion,su habitaculo no es gran cosa,prefiero el habitaculo de mi golf,o de la vito que tienes.es mas amplio y comodo,la unica utilidad que realmente tiene el tt y el slk,que es probablemente mas pequeño que el tt,es la de vacilar,el resto para nada

Bueno y el dia que puedas conducir un coche por carretera y ciudad durante al menos 1h o 2h entonces descubriras la utilidad de un coche u otro,si es funcional o no,si es solo para vacilar,y encima lo que te cuesta mantenerlo,porque eso es otra,los coches hay que mantenerlos,no solo basta con echarle gasolina cuando entre en la reserva
davile escribió:si que se cual es su sensacion,su habitaculo no es gran cosa,prefiero el habitaculo de mi golf,o de la vito que tienes.es mas amplio y comodo,la unica utilidad que realmente tiene el tt y el slk,que es probablemente mas pequeño que el tt,es la de vacilar,el resto para nada

+10 [oki]

De acuerdo en todo menos en lo del SLK, que ya quieras que no es más versátil.
Bueno pues tambien llevas razon Gendo,
no he leido todo el hilo pero un mercedes a igual equipamiento cuesta el doble o más.
y eso tambien marca otra diferencia, el mercedes puedes configurarlo como tanto dinero tengas , los lexus van en paquetes cerrados, claro que te pillas el full-equip,y listo
a favor de mercedes dire que entre sus diversos modelos está el SL55 el coche más bonito que existe, un saludo
Quitad esa mierda. Donde se ponga mi cochazo...

Imagen
Bueso escribió:
Quien ha dicho que valla giñao? si me voy al poligono es xk no ay poli ni nada. Y no son las sensaciones de ir al lado, que lo llegado a poner a 100.

Los coches de los que "dispongo" precisamente el x5 pequeño no es, el slk es grandecillo y el audi tt para 2 va mas que sobrado.No son la crem de la crem pero mejor que un Ford,Renault,Opel, etc...Y depende a lo que llames utilidad...el TT a 250 de marcador lo he visto, el X5 es un barco y para lo que lo usa mi padre es lo mejor y el slk sirve para todo. Aunque si a "utilidad" lo dices por gran maletero, llevar gente..etc...Dispongo de mas coches(una vito y un megane), en todo caso cada coche esta para lo que es.

que modestia.

1ero d etodo aprende a conducir y no, no nos vale el aixam.
Bueso escribió:

Russo era más auténtico...
Lo de los hilos de coches en este foro no tiene nombre [qmparto]

Suerte que me mantengo alejado de gran parte de ellos [boma] [+risas]
Excelente relación calidad precio, servicio postventa excepcional, garantia y periodo de prueba interesante, últimos sistemas de seguridad. Lineas de vehículos muy vanguardista, etc...

De las primeras mejores marcas de automóviles actualmente (no digo la mejor porque no estoy seguro).

Buen coche japonés.
Pues a mi Mercedes me encanta. Tengo un SportCoupé y estoy encantado con el.

Lexus no lo he llegado a probar, y viendo las imagenes de la web..tampoco me atrae tanto el exterior como para comprarmelo...Cierto es, que me gustaria comprobar lo que decis todos sobre el Lexus. (Cuando el rio suena..)

Son impresiones, y a gustos los colores.

Al conducepoligonos decirle: si te crees que con un slk o un tt estas conduciendo cochazos..baja de la nube XD
Joder, ya decia, digo, a mi el Bueso me suena unmontón...

no sajodio, como que está en internetXD

Toooodo humildad xDD aui le vemos en el poligono xD

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

ala humilde, que se te de bien con tanto cocheXD
Adris escribió:Joder, ya decia, digo, a mi el Bueso me suena unmontón...

no sajodio, como que está en internetXD

Toooodo humildad xDD aui le vemos en el poligono xD

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

ala humilde, que se te de bien con tanto cocheXD

fácilmente
Gendo_hikari escribió:No... si me tendré que poner serio y todo...

wo, a la firma [sonrisa]

Edito y pregunto: esos "deportivos" como el TT, vienen preparados por ejemplo para hacer el "punta tacon"?

Por cierto, bonita anecdota con un TT en el jarama:

llega un chaval de 18 años, hijo de papa, con un TT con 1.000km. paga una tanda, y le dicen: tranki chaval, date unas vueltas para conocer el trazado y tomatelo con calma.
si si, trankilo. y sale quemando rueda.

Primera curva, se sale a la grava. las piedras rajan el carter del aceite, lo revoluciona para salir, se tira un rato intentando salir y gripa el motor.

fin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas [qmparto]

En principio muy malo tiene que ser un coche en cuanto a comodidad para que no te deje hacer el punta-tacón... debería poderse hacer más o menos fácilmente con la gran mayoría de coches.
Personalmente me da igual, no suelo usarlo [+risas]
81 respuestas
1, 2