LAS PUTAS AUTOESCUELAS SON UNAS PUTASSS MAFIASSS!!!! JODER!!!
Que a gusto me he quedado!!
Luego se quejan cada vez que algo les perjudica, como cuando el gobierno decidió que si tenías tres años de carnet de coche, ya tenías automaticamente el de moto. Venga a quejarse los muy hijosdeputa por que iban a ganar un pelín menos de las millonadas que se meten. Que negociazo una autoescuela!!!
Yo despues de matricularme, me enteré que se podía sacar por libre (no tenia ni idea), pero lo que decís por ahi, como son unas putas mafias, cuando vayas a sacarte el practico, te meten p'alante, y como no vas a poder hacerlo de otra manera, salvo que sea de manera ilegal, jugandote el tipo, pues tienes que pasar por el puto aro. Y es que jode, claro....
Sobre lo de aprobar sin pisar la autoescuela, yo al principio iba, y me quedé con cosas, que de tanto machacarte el profesor, luego cuando veias el test, respondias automaticamente. De todos modos, el teorico es una chorrada, en la que no aprendes nada util. Solo aprendes a buscar el truco y la trampa, y eso solo lo aprendes haciendo tests y tests y mas tests. Yo al final decidí ir a la autoescuela a hacer tests con el ordenador, por que hacias muchos en poco tiempo, y luego tambien hacia alguno de la DGT en internet, pero me llevaban mas tiempo, no se si por la manera de responderlos o que.
Saludos.