Sacar carnet de autoescuela sin ir xD

Hola a todoss!
Bueno, resulta que hace 1 mes pensaba apuntarme a la autoescuela para sacar el teórico, pero al final no me apunté. El problema es que ahora empiezo a la universidad y es un toston ir en guagua xD. Mi pregunta es si hay alguna pagina en internet, que solo haciendo los test de alli y que sea asi un curso guiado, me puedo sacar el teorico sin ir a la autoescuela. Osea, ir, presentarme y aprobarlo xD, es que no tengo ganas de ir. A ser posible poder aprobarlo antes del 2 de octubre, no me importa si me pego cada dia 5 horas haciendo tests. Un saludo amigoss :-p
Las autoescuelas son una mafia. No creo que te dejen examinarte por libre. Si no, to kiski lo haría.
Comprate el libro, y te pones ha hacer test:

http://www.todotest.com
http://www.autoescuelacolomer.com
http://www.dgt.es

...

y te presentas por libre, pagas las tasas (100€ creo....) y ya.
Por cierto el examen de ahora esta tiradisimo, son del estilo a los que han puesto en dgt.es de la nueva epoca...
Det_W.Somerset escribió:Las autoescuelas son una mafia. No creo que te dejen examinarte por libre. Si no, to kiski lo haría.

si que se puede sacra por libre, vas a trafico pagas las tasas y vas a examen cuando te digan

yo el btp lo saque por libre ya que es muy poco lo que hay que estudiar
si vas por libre... lo que no sabes es cuando llegas a las practicas te pegan la follada, con perdón porque te cobran la matricula y todo casi como si hubieras pagado por el teorico también.

O eso o te buscas a algun amigo con coche preparado para practicas y demás.

Así que sí, casi que estás obligado a ir por autoescula por huevos.
Bueno he estado mirando la pagina de todo test y creo que hare lo siguiente: Me he fijado que hay un buen manual, creo que debe de ser igual que lo que viene en el libro. Pensaba leerme todo el manual y luego ir haciendo los tests estoy en lo correcto? Un saludo
Lo que es la teórica puedes sacártela por libre tranquilamente y más con los exámenes nuevos de 30 preguntas (yo me examiné con los de 30 y eran muy muy facilitos) como bien han dicho por ahí arriba. El problema viene con las prácticas... ahí ya no se cual sería la solución idónea para evitar ir a una autoescuela [boing]
Joé que suerte macho. En ese autoescuela deben trabajar los de renfe o algo, vaya mamoneo. [rtfm]
La verdad, es que el que quiero sacar por libre es sólo el teórico, el práctico ya iré a la autoescuela xD
Yo tambien me o saque por libre, pero depende mucho del libro, yo tuve suerte y era uno muy bueno, pero otros me contaron que tenian libros malillos y les costaba más,
aprobe y me ahorré una buena pasta, el teorico,
suerte
Adrianx escribió:Bueno he estado mirando la pagina de todo test y creo que hare lo siguiente: Me he fijado que hay un buen manual, creo que debe de ser igual que lo que viene en el libro. Pensaba leerme todo el manual y luego ir haciendo los tests estoy en lo correcto? Un saludo

No te recomiendo para nada lo que intentas hacer. ¿Por qué? El manual es un verdadero tostón. Tal y como están montadas hoy en día las autoescuelas, los cursos son cojonudos y merecen mucho la pena asistir. Siempre aprenderás más ;) De lo contrario, lo dicho... Empápate el manual y a morirse del asco.

Yo apenas leí el manual, con las clases y los tests ya tuve de sobra y el teórico lo saqué en 3 semanas...

Tú decides
Hace unos años sí era posible sacártelo no por libre, sino tú te preparabas el teórico con el código y los test por tu cuenta y luego solo asistías al examen...

Qué te parece si hablas con la academia en cuestión?Lo mismo te permiten solo hacer el examen y listo...
Si claro [reojillo] . Viene a ser todo lo mismo: permiso, carnet....

El "permiso" como tu dices lo dan a los mayores de 16 años, creo recordar, sin necesidad de hacer examen ni nada.

Saludos
Me saque el teorico hace un par de semanas, y decirte que si, es posible estudiarlo por libre, ademas, los dos ultimos examenes que pusieron en tenerife estaban tirados...

Eso si, para las practicas preparate para dejarte el dinero... las autoescuelas aquí sablan 25€ por 45 minutos, y hasta que te aprendas el circuito de Taco/Santa Cruz, preparate. Y reza que no te toque "La Thatcher" de examinadora, porque si no suspendes fijo.
jose999 escribió:Os dire una cosa que jure jamas decir pero mi padre me apuento en la autoescuela para el permiso de la moto y me avisaron no fuy me da x pasar por la autoescula 3 meses despues y me lo dieron x mi cara bonika [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a soy de huetor tajar (granada)

Pues casi no se le entiende, no se que le han dado o q xD
Adrianx escribió:Bueno he estado mirando la pagina de todo test y creo que hare lo siguiente: Me he fijado que hay un buen manual, creo que debe de ser igual que lo que viene en el libro. Pensaba leerme todo el manual y luego ir haciendo los tests estoy en lo correcto? Un saludo

Si, lo mejor es que te leas bien leído los temas (más concretamente, el libro de la autoescuela) y luego hagas muchos (pero muchos) tests. Te recomiendo hacer los de la DGT. Fueron los que yo hice y el teórico a la primera y sin problemas.

Aún así, yo que tú pasaría algún día por la autoescuela, más que nada para conocer a los profesores y tal. Es un consejo ;)
Yo estoy estudiando para sacarmelo por libre. Solo voy a trafico pago las tasas, subo a examen, y luego el practico ya iré a autoescuela, pq he encontrado una que me cobra solo un 25 % de la matricula (50 €) y luego las practiccas sueltas.
a mi me paso una cosa curiosa con la autoescuela... me apunte con 17 años y medio....fui el primer mes... pero visto q asta los 18 no me podia sacar el practico y tenia examenes en el instituto... me desanime... y deje de acudir a la autoescuela...xD... fueron pasando los meses... hasta 11 meses.. y me llamaron a casa desde la autoescuela.. diciendome que tenia 3 semanas para presentarme al teorico. que si no lo hacia me caducaba, y tendria q volver a pagar las tasas, la matricula y todo el tema.... pues me puse las "pilas" en esas 3 semanas y aprobe el teorico... no se como,... pero lo aprobe... hice namas que 15 test.... la mayoria de esos con el ordenador.. que no te molestabas ni en leer la pregunta pq siempre seguia el mismo orden 1a 2c 3b 4b 5c 6a 7a....xD... cuando me dijeron que era el unico de los 4 de mi autoescuela que fuimos a examinarnos que aprobo.. me quede flipado... ademas mis compañeros eran los tipicos empollones de mi instituto que cuando nos encontrabamos alli en clases teoricas iban de vacilillas conmigo haciendose los sabedotodo...
Que bien me lo pase aquella tarde, les di una leccion de humildad....y me despedi con una frase buena -vamos al bar, esta ronda la pago yo, que vosotros teneis ya bastantes gastos- jejeje
Hombre, yo me apunte a la autoescuela y para el teorico no la pisé, en una semana me lo preparé y lo aprobé ^^

Leete el libro una vez y haz MUCHOS test (todotest.com recomendadisimo).
LAS PUTAS AUTOESCUELAS SON UNAS PUTASSS MAFIASSS!!!! JODER!!!

Que a gusto me he quedado!!

Luego se quejan cada vez que algo les perjudica, como cuando el gobierno decidió que si tenías tres años de carnet de coche, ya tenías automaticamente el de moto. Venga a quejarse los muy hijosdeputa por que iban a ganar un pelín menos de las millonadas que se meten. Que negociazo una autoescuela!!!

Yo despues de matricularme, me enteré que se podía sacar por libre (no tenia ni idea), pero lo que decís por ahi, como son unas putas mafias, cuando vayas a sacarte el practico, te meten p'alante, y como no vas a poder hacerlo de otra manera, salvo que sea de manera ilegal, jugandote el tipo, pues tienes que pasar por el puto aro. Y es que jode, claro....

Sobre lo de aprobar sin pisar la autoescuela, yo al principio iba, y me quedé con cosas, que de tanto machacarte el profesor, luego cuando veias el test, respondias automaticamente. De todos modos, el teorico es una chorrada, en la que no aprendes nada util. Solo aprendes a buscar el truco y la trampa, y eso solo lo aprendes haciendo tests y tests y mas tests. Yo al final decidí ir a la autoescuela a hacer tests con el ordenador, por que hacias muchos en poco tiempo, y luego tambien hacia alguno de la DGT en internet, pero me llevaban mas tiempo, no se si por la manera de responderlos o que.
Saludos.
Hombre, sera cuestion de hablarlo con la gente de la autoescuela. Yo pille una en Las Palmas de G.C. recien abierta hace casi dos años y tenian una oferta de inauguracion solo vigente los dos primeros dias (vaya suerte). Por 60€ me matricule con derecho a dos examenes teoricos. Pretendia ir, pero la verdad es que fui dos dias, y en unos 5 dias me lei el libro e hice tests como un condenado, y aprobe, asi que posible si es, cuestion de hacerse muchos tests y mirar si te compensa matricularte en alguna con ofertas parecidas para ahorrarte las tasas (hasta cierto punto), tramites, etc.
Una duda que tengo ¿podría sacarme el teórico por libre en Barcelona y luego hacer el práctico en otra comunidad autónoma? (Extremadura, Badajoz concretamente) ¿o hay que sacarse los dos examenes en el mismo lugar por narices?
kolombo escribió:Una duda que tengo ¿podría sacarme el teórico por libre en Barcelona y luego hacer el práctico en otra comunidad autónoma? (Extremadura, Badajoz concretamente) ¿o hay que sacarse los dos examenes en el mismo lugar por narices?

No tendrás ningún problema :P yo me saqué el teorico por autoescuela en Oviedo y el práctico estoy en ello en Valencia ^^
Mañana me presento al teorico por libre, deseadme suerte amigos! xD,
bpSz escribió:si vas por libre... lo que no sabes es cuando llegas a las practicas te pegan la follada, con perdón porque te cobran la matricula y todo casi como si hubieras pagado por el teorico también.

O eso o te buscas a algun amigo con coche preparado para practicas y demás.

Así que sí, casi que estás obligado a ir por autoescula por huevos.
Pues va a ser que no, por lo menos aquí en Móstoles. Si te apuntas a la teórica te cobran 250€ mientras que si vas por libre y luego vas a las prácticas es 70€ por traslado de expediente (las tasas de tráfico que son 76,60€ las pagan tanto los que van por libre como los que van por autoescuela y NO estan incluídos en esos 250€)
Adrianx escribió:Mañana me presento al teorico por libre, deseadme suerte amigos! xD,

Suerte, aunque no creo que te haga falta, es bastante facilillo el examen. Ya nos contarás [oki]
El teórico está tirado. Tests y más tests (donde puedas/quieras hacerlos) hasta hartarte (si los monos aprenden por repetición, las personas con más razón).

Para el práctico mejor que tengas algo de experiencia previa o vete preparando la hucha. Éste último es mejor cogerlo en una buena época anímica. (Deprimidos y demás mejor aplazarlo).

¡Suerte!

Salu2 ;)
27 respuestas