La Neo Geo del siglo XXI [Off Topic]

Ruby Gloom escribió:Nada, de aqui a nada como Goku, me teletransporto, mira lo que me voy a ahorrar en viajes, y todo hay que agradecérselo a Microsoft XD


Si en realidad lo hacen por los usuarios...¿que mejor forma de entrenar ninjas que esta? [rtfm]
pues yo creo que el 90% de las cosas que dice el muchacho que ha abierto este post son ciertas. Eso si, que nadie se engañe, hoy en dia decir videojuego es decir playstation para la gran mayoria de casuals y a la play3 no le va a pasar lo mismo que la NEOGEO. Sony nos va a clavar 600 euros (pongamosle 700 euros por que sin otro juego y algun accesorio no sirve de nada) pero se va a vender como churros...
los juegos de neogeo costaban una gran suma de dinero, una diferencia muy grande, alo que en aquella epoca eran snes y genesis (MD)

los juegos de ps3 cuestan lo mismo que los de 360, segun lo visto hasta ahora.

ademas del apoyo third party, el prestigio en el mercado masivo, marketing, y otras cosas mas.

si igualito a la neogeo xD
lol.

La principal y básica diferencia que impide que lo que digas sea cierto es que LA NEOGEO ESTABA A AÑOS LUZ DE LA SNES Y LA MD.

PS3 no está a años luz de XBOX 360, ni en broma. ratataaaa

(Siento las mayúsculas) X-D
Comparar una Ps3 a lo que fue una NeoGeo, es como querer comparar una Audi A4 con un Ferrari F50.


Por favor
Hola

Lo repito por 2a vez, no quiero comparar "al dedillo" la PS3 y la NeoGeo, para empezar la PS3 no ha salido al mercado, así que no tenemos mucha información.

Pensé que con mi opinión la gente entendería que me refería al prestigio de la marca y a lo que simboliza.

Hay gente que menciona la 360 sin que haya sido invitada a "este fregado".

Después de leer diversos posts creo que:

- Las dos tienen precios desórbitados.

Esto es verdad y sigue siéndolo.

- Ofrecen la tecnología más avanzada en juegos.

Hay gente que lo duda y creo que lo he dicho demasiado pronto.

- Son las más deseadas en su época.

Idem de lo mismo.


Sin embargo sigo pensando que PS3 simboliza "lo mejor" en consolas, aunque no le guste a mucha gente. No estoy diciendo que las alternativas sean malas.

Un saludo,
Alex
Y dale, no puedes comparar las 85000 pesetazas del año 92 con 500 euros de ahora; será la más deseada por ignorancia común, la AES era deseada por los que les gustaban los videojuegos, la gran mayoría de los cuales no podían pagar más de 150000 pesetas de la época para hacerse con un juego, otro mando y la memory; no, no puedes comprara una Neo geo con un PS3 porque es una CHORRADA, con lo único que se puede comparar una AES es con un CPS Charger.
Ruby Gloom escribió:Y dale, no puedes comparar las 85000 pesetazas del año 92 con 500 euros de ahora; será la más deseada por ignorancia común, la AES era deseada por los que les gustaban los videojuegos, la gran mayoría de los cuales no podían pagar más de 150000 pesetas de la época para hacerse con un juego, otro mando y la memory; no, no puedes comprara una Neo geo con un PS3 porque es una CHORRADA, con lo único que se puede comparar una AES es con un CPS Charger.


Tampoco hace falta q te pongas asi...
Muchas veces la gente se quita la razon que pueda tener por los modos.
El dice q le parecen lo mismo, bueno, pues vale, ahora que a mi se me ocurre decirle a mi padre en aquellos tiempos que me comprara una neo geo y me la iva a comprar corriendo yo creo.
Sude tinta para que me comprar una snes.
Y me apuesto la vida a que montones de padres si compraran la ps3 a sus hijos.
Hola

Pués si de verdad un padre puede gastarse 600 euros en el regalo de Navidad de un niño es que:

- Vivimos por encima de nuestras posibilidades
- Los Españoles tenemos mayor nivel de vida que los Japoneses

Me decantaría por la primera opción.

Creo que los que tienen más posibilidades de comprar la PS3 son adultos con un BUEN SUELDO o jóvenes de 18-25 viviendo con sus padres y haciendo lo que quieran con su dinero.

En el año 90 la situación económica no era tan "boyante" como ahora en España, así que es normal que poca gente tuviera la Neo Geo.

Salu2,
Alex
Lo dejo por imposible, la perra gorda para ti; lherre, por ahora prefiro volor, no vaya a ser que me teletransporte, y con la falta de práctica, me cambie las extremidades de sitio X-D
Pues a ver si PS3 consigue sacar titulos tan impresionantes y currados que aun impresionen 11 años después (Metal slug 1, por ejemplo, sigue siendo de los mejores arcade de plataformas, y se siguen reeditando consola tras consola que sacan)
Morg escribió:creo que:

- Las dos tienen precios desórbitados.

- Ofrecen la tecnología más avanzada en juegos.

- Son las más deseadas en su época.
Ser lo mas "algo" en un determinado momento (y solo quiza y por otras causas), no indica que sea como otra cosa que tambien fuera lo mas en eso mismo.

Es decir, 10 es mas que 9, y 100 es mas que 8, pero 10 no es 100.
Morg escribió:Hola

Pués si de verdad un padre puede gastarse 600 euros en el regalo de Navidad de un niño es que:

- Vivimos por encima de nuestras posibilidades
- Los Españoles tenemos mayor nivel de vida que los Japoneses

Me decantaría por la primera opción.

Creo que los que tienen más posibilidades de comprar la PS3 son adultos con un BUEN SUELDO o jóvenes de 18-25 viviendo con sus padres y haciendo lo que quieran con su dinero.

En el año 90 la situación económica no era tan "boyante" como ahora en España, así que es normal que poca gente tuviera la Neo Geo.

Salu2,
Alex


Me atrevo a decir que en el año 90 era un lujo tener "alguna" consola, no sólo NeoGeo. Recuerdo que durante mucho tiempo fuí el único que tenía MegaDrive (me gasté los ahorros de todo el año en ella, y mis padres acabaron pagando la mitad de las 25000 pts que valía en la época). Los que venían a jugar a casa solían explicar la experiencia como algo inusual.

También veo en el Bus a muchos chavalines con sus NDS y sus PSP. Los padres ahora dan a sus hijos TODO lo que quieren. Evidentemente, hay excepciones, sobretodo en las famílias que viven en el margen de la nómina mínima.

Lo único que se puede destacar del precio en general de las consolas y juegos, es que en 15 añós se han mantenido, mientras que con la inflación los sueldos han subido, y aunque sigan siendo un lujo, muchísima más gente se los puede permitir.
Ejemplo: Una super nintendo costaba 30000 pts con el Mario World en el año 91-92. Juegos como Doom, costaron 15000 pts, que vienen a ser 180 y 90 € respectivamente.

Saludos.
Adama escribió:Comparar una Ps3 a lo que fue una NeoGeo, es como querer comparar una Audi A4 con un Ferrari F50.


Por favor


Otra chorrada (como las que siempre escribes). PS3 está a años luz de la Nego Geo
bpSz escribió:Otra chorrada (como las que siempre escribes). PS3 está a años luz de la Nego Geo

...más bien es al revés...;)
Estoy con roberts_2 y la comparación es grotesca.

[risita]
roberts_2 escribió:...más bien es al revés...;)


+1 por roberts.
Nunca digo nada, pero es que hablar de la Neogeo y compararla con la Play 3. No tiene nada que ver la Neogeo AES, no la MVS(Placa y juegos de recreativo)...nada de nada con PS3. Igualito el mercado donde va destinada. Un respeto a la Neogeo, por dios [maszz]
68 respuestas
1, 2