Suecia-España ¿que quieres que pase?

Encuesta
Suecia-España ¿que quereis que pase?
49%
89
1%
2
41%
74
8%
15
Hay 180 votos.
Lansing escribió:Chipre contra Afganistan, aun no te has enterao? [qmparto]

No me lo pierdo [carcajad]
A la Selección española le hace falta un buen palo deportivo. Pero no perder un partido contra Irlanda o contra Suecia para ver si echan Luis Aragonés. Le hace falta un palo de proporciones considerables como no clasificarse para la Eurocopa y si me apuráis hasta para el próximo Mundial.

Será un buen principio para que los periodistas dejen de vender la burra, aunque cada día les cuesta más, y que en definitiva se acepte de una vez que España no es un equipo competitivo, que en este país lo más importante es la Liga porque éste es un fútbol de clubes, que el nivel del futbolista español no es tan bueno, que no hay una sóla estrella española a nivel internacional y que en cuestiones físicas o tácticas nos pegan mil vueltas varios equipos del nuevo y el viejo continente.

A veces es mejor pegarse el gran batacazo y empezar de cero, que seguir alargando la agonía de manera inútil.
Así pierda y dejen de tocar los huevos con tanto futbol y Raul y compañia.
Hell Perraka escribió:A la Selección española le hace falta un buen palo deportivo. Pero no perder un partido contra Irlanda o contra Suecia para ver si echan Luis Aragonés. Le hace falta un palo de proporciones considerables como no clasificarse para la Eurocopa y si me apuráis hasta para el próximo Mundial.

Será un buen principio para que los periodistas dejen de vender la burra, aunque cada día les cuesta más, y que en definitiva se acepte de una vez que España no es un equipo competitivo, que en este país lo más importante es la Liga porque éste es un fútbol de clubes, que el nivel del futbolista español no es tan bueno, que no hay una sóla estrella española a nivel internacional y que en cuestiones físicas o tácticas nos pegan mil vueltas varios equipos del nuevo y el viejo continente.

A veces es mejor pegarse el gran batacazo y empezar de cero, que seguir alargando la agonía de manera inútil.

No serviría de nada.

Meterían otro entrenador, cambiarían toda la selección, y la prensa volvería a vender la burra con ''la nueva selección española'' :-P
No somos competitivos pq:

1- Nuestras selecciones tanto inferiores como absolutas, nunca se rigen por un unico estilo propio, cosa que si que pasa con otros paises como Alemania, Italia, Francia...

2 - No tenemos una liga exportadora, todo lo contrario

3 - Casi ningun entrenador confia en la cantera, y si confia y llegan malos resultados empiezan a pegarles palos tanto la prensa como los aficionados

4 - El unico triunfo nacional, la eurocopa del gol de Marcelino a la URSS.. es bastante dudosa, para mi que nos la regalo Paquito.

5 - No podemos engañarnos cada mundial con que la seleccion va a hacer algo, porque nunca a ganado nada

6 - los exitos de clubes son un espejo de lo que es nuestra seleccion, asi que no nos engañemos:
Roberto Carlos centra, Zidane volea y GOL
se sale del marcaje y del area Larsson abre a la derecha, Belletti GOL

7 - Muchos jugadores no sienten esa "roja", porque somos un pais cada dia mas "mediaticamente" Balcanizado.

8 - empezamos los Europeos y los Mundiales, pactando primas, envez de pensar que somos unos privilegiados por representar a nuestro pais, y si hacemos las cosas bien ya hablaremos de primas.

9 - Con todos los respetos para todos los campos modestos de toda España, Carlos Belmonte, Murcia, Sardinero.... tenemos que jugar en unico sitio, un campo que respire futbol por las 4esquinas, el Bernabeu, el Calderon, Mestalla, San Mames, el Camp Nou, poner las entradas a 1000pelas y hacerlo inexpugnable.. como entonces Wembley, ahora San Siro, Olimpico de Muncih, Maracana...

10 - Tenemos que ir todos a una, la prensa, los aficionados y la seleccion, y querer que gane siempre nuestra seleccion, este o no este el que tenga o no tenga que estar
[quote="elwiskonzi"][/quote]

No mezclemos política y deporte por favor. [maszz]
elwiskonzi escribió:10 - Tenemos que ir todos a una, la prensa, los aficionados y la seleccion, y querer que gane siempre nuestra seleccion, este o no este el que tenga o no tenga que estar

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas pero en este último punto tengo mis dudas.

No todos los países cuentan con una prensa incondicional, de hecho de las mejores suelen tener palos, como por ejemplo Brasil, y dentro de Europa, Alemania que sin ir más lejos tuvo una larga lista de críticas bastante duras hacia Klinsman y los jugadores.

Así pues que la prensa sea mejor o peor o estemos todos ahí detrás dando palmas perdiendo 0-5, no va provocar grandes cambios.
kyubi-chan escribió:
No mezclemos política y deporte por favor. [maszz]

yo he oido en entrevistas en TV3, a Xavi, Gerard, Puyol, y Gabri, entre otros, decir que estarian encantados de poder representar a la seleccion catalana en competicion si esto fuera posible...
Soy Valenciano, a mi me dan a elegir entre jugar un mundial con España o jugarlo con la seleccion Valenciana... y yo elijo jugar con España.

Hell Perraka escribió:y dentro de Europa, Alemania que sin ir más lejos tuvo una larga lista de críticas bastante duras hacia Klinsman y los jugadores.

y apartir del ultimo amistoso antes del mundial, contra Luxemburgo, creo, ahi estaban 80 millones de alemanes apollando a su pais, pasara lo que pasara... eso aqui, dificilmente ocurriria
elwiskonzi escribió:
yo he oido en entrevistas en TV3, a Xavi, Gerard, Puyol, y Gabri, entre otros, decir que estarian encantados de poder representar a la seleccion catalana en competicion si esto fuera posible...
Soy Valenciano, a mi me dan a elegir entre jugar un mundial con España o jugarlo con la seleccion Valenciana... y yo elijo jugar con España.

Me refería a lo de la balcanización y lo del Paquito.

Qué más da?. De hecho está claro que a la selección le falta base. Y eso hay que conseguirlo desde 0.
elwiskonzi escribió:y apartir del ultimo amistoso antes del mundial, contra Luxemburgo, creo, ahi estaban 60 millones de alemanes apollando a su pais, pasara lo que pasara... eso aqui, dificilmente ocurriria

¿Que les sigan 60 millones cambia algo?. En serio, yo creo que por mucho que animes a un equipo, si es malo, poco vas a cambiar.

La diferencia entre el jugador alemán no es que le apoyen 60 millones o 100, es que es un futbolista con una mentalidad mucho más fuerte que la del español (en cuanto no nos salen las cuatro cosas, nos venimos abajo), están físicamente mejor preparados y sus selecciones suelen estar mejor trabajadas.

Más que animan los africanos a sus equipos...
Esta muy igualadas las opiniones, no hay una mayoria que se decante por algo, yo prefiero que gane españa
Una manita por parte de los suecos a españa creo que nos vendria la mar de bien, el ¿sabio? tendria que largarse e igual venia gente comprometida y que aportara ese algo que nos falta para ser grandes. Como vamos esta claro hasta donde podemos llegar.
Hell Perraka escribió:
¿Que les sigan 60 millones cambia algo?. En serio, yo creo que por mucho que animes a un equipo, si es malo, poco vas a cambiar.

La diferencia entre el jugador alemán no es que le apoyen 60 millones o 100, es que es un futbolista con una mentalidad mucho más fuerte que la del español (en cuanto no nos salen las cuatro cosas, nos venimos abajo), están físicamente mejor preparados y sus selecciones suelen estar mejor trabajadas.

Más que animan los africanos a sus equipos...

no digo que porque le apoyen mas gente, haga mas efectiva a la seleccion, solo digo que aqui no hay apoyo multitudinario a la seleccion, cada uno barre para su casa... vivo en Valencia, y porejemplo en el Mundial, partido de Ucrania marco xavi alonso 1-0, no se oye nada... marco villa 2-0 petardo!... marco villa 3-0 petardo!... marco torres 4-0, no se oye nada... y supongo que pasara cosas similares en Madrid, en Barcelona, en Bilbao...por eso no hay unidad entre nosotros.. no hay mentalidad ganadora.. y todo se contagia... un egoismo de un par de narices
ojalá gane suecia y acabe con el falso optimismo de toda la vida de la selección
me temo lo peor que: españa ganara dos partidos seguidos, volveran a ser los mejores del mundo y aqui no habra pasado nada, y ya luis empezara a pedir la renovacion para despues de la eurocpa,
Definitivamente somos un país de clubes y no de selección ,estamos mas pendientes del Madrid o del Barça que de la propia selección.

España es buena en futbol, lo venimos demostrando en categorias inferiores que arrasamos en todas las competiciones, pero parece que falta ese salto de competividad o de calidad en la absoluta.
El pasado Mundial fue la gota que colmo el vaso.

He ahí la cuestión, que estos tios no sienten la roja, no se sienten españoles , todo por culpa del maldito politiqueo que tiene dividido a este país.

Cojones, todos somos españoles!!!

Maldita politica!! cawento

SInceramente en el caso de puyol y xavi lo dudo, no digo q si hay un partido de cataluña vayan, siempre y cuando no puedan ir con españa
Ahi... gol de suecia

EDITO: Como se la come la defensa y Casillas... irreconocible
Lansing escribió:Chipre contra Afganistan, aun no te has enterao? [qmparto]

No, te equivocas, Chipre jugaba con Irlanda y le ha metido 5-2.

Sí sí, Irlanda, la hermana mayor de la selección que nos ganó el otro día, ha perdido con Chipre 5-2, no somos nadie, somos una selección de medio-bajo nivel....

Qué vergüenza
yo eligo la opcion 4 porque es exactamente lo que m pasa [jaja]
me mola tu shin chan flipe22. Cómo lo has puesto ahí??
ooooooooooooooooooo

a perdido españaaaaa

Ahora solo queda que se vaya el "sabio" del no hacer nada

Tanto decir que ha ganado 27 partidos y solo a perdido 2,cuando lo han cogido equipos medio fuertes han empezado a perder.
Imagen

El pasado siempre es presente.

juas juas juas
El Chipre Irlanda muy interesante, oye...

Por cierto, de qué equipo estais hablando?
kyubi-chan escribió:El Chipre Irlanda muy interesante, oye...

Por cierto, de qué equipo estais hablando?

De la seleccion española de parchis, que es a lo que se tendrian que dedicar estos patanes XD
74 respuestas
1, 2