Suecia-España ¿que quieres que pase?

Encuesta
Suecia-España ¿que quereis que pase?
49%
89
1%
2
41%
74
8%
15
Hay 180 votos.
Suecia - España, estamos a menos de 20horas de que la pelota se ponga a correr en el Elsson Stadium.
¿Que resultado quieres que se de?.. ya se que todavia no se a ido el calor y quedan muchas suecas aun desperdigadas por el pais, asi que espero que no me pille de sorpresa el resultado.
Yo estoy con el abuelo!!

PD: os juro que intentare hacer oidos sordos y ojos ciegos, al antipatriotismo que se avecina en los futuros post de este hilo..
Voy con Suecia. Quiero que Luis Aragonés se vaya de una puñetera vez al bar de la esquina y deje de entrenar a la selección. No me gusta su forma de llevar el equipo.
Yo quiero que gane Suecia, a poder ser humillando a España en el campo. Es lo mismo que sentí cuando el España-Chipre que puso la puntilla a Clemente.

La selección actual ni ilusiona, ni juega bien, ni tiene buenos resultados. Encima Aragonés tiene la cara de decir que el empate sería un buen resultado... pffff

Por mí a ver si queda el partido 4-0, y se van a tomar por culo Aragonés, y un mínimo de 10 jugadores más detrás de él. Si por mí fuese, sacaba a jugar a los sub-21, que han sido campeones del mundo y les podrían dar un par de lecciones a la absoluta.

EDITO: de antipatriotismo nada, como se suele decir, más vale una vez verde que ciento y una colorao. Prefiero que quedemos mal contra Suecia y que eso nos sirva para crear una selección seria con la que aspirar a grandes cosas, que seguir renqueando con la mierda de equipo que tenemos actualmente.
Det_W.Somerset escribió:Por mí a ver si queda el partido 4-0, y se van a tomar por culo Aragonés, y un mínimo de 10 jugadores más detrás de él.

por curiosidad quien es el que se salvaria de los 11? Cesc o Casillas?

Det_W.Somerset escribió:Si por mí fuese, sacaba a jugar a los sub-21, que han sido campeones del mundo y les podrían dar un par de lecciones a la absoluta.

esos mismos han sido campeones del mundo y de europa en sub20, sub19 y plata olimpica.. lo que pasa que el futbol de inferiores es distinto al de absolutas... España tiene una de las mejores canteras de futbolistas del mundo pero no tiene la mejor absoluta... quiza entremos en otra discusion y no me apetece desviar el tema.. que nos la jugamos mañana!!
Evidentemente que pierdan para que se vaya el sabio de las hortalizas [+furioso]
Daphne escribió:Evidentemente que pierdan para que se vaya el sabio de las hortalizas [+furioso]

no nos vengais con excusas quereis que gane suecia, para que nos supere en la clasificacion..
es como robarse el coche uno mismo para cobrar el seguro..
sois suecos no hace falta que os hagais los longuis.. [angelito]
como muchos espero que Suecia gane y de manera espectacular

a ver si el viejo este se va a chochear a otra parte,porque como dice Joaquin la seleccion es un despelote,lo que pasa que a decir la verdad se le llama ahora estar mosca por no jugar,que a lo mejor tambien,pero,es que es un despelote.
Que gane la selección, de todas formas Aragones va a seguir aunque la cagen hoy....[agggtt]

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Que gane la selección, de todas formas Aragones va a seguir aunque la cagen hoy....[agggtt]

Saludoxs!

no hombre se ira durante unas horas i villar lo hara volver [sati]
Que gane España solo para que siga Luis ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no hay que saber mucho de futbol para saber que luis es un tumor maligno en la seleccion, desde hace mucho..
charliefox escribió:Voy con Suecia. Quiero que Luis Aragonés se vaya de una puñetera vez al bar de la esquina y deje de entrenar a la selección. No me gusta su forma de llevar el equipo.

+1

saludos cordiales.

de todos modos el tumor mas maligno es villar, que ha hecho a aragones quedarse casi tres veces. [agggtt]

y digo casi tres veces, pq la cabeza de aragones la empezamos a pedir cuando el descalabro aquel de partido con serbia (si aquel en el que jugamos una primera parte tan cojonuda y la cagamos hasta el tronco del oido en la segunda), partido que nos costo tener que jugar la repesca para llegar al mundial.
Que gane Suecia por favor. :(
Esta españa no me representa, así que me la trae al pairo que gane, pierda, empate o lo suspendan. Lo único que quiero es que el viejo baboso se vaya de una vez y que se lleve con él a Villar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quiero que gane suecia porke ma da rabia la españa rancia que suele estar asociada a la futbolitis y eventos casuales: la españa del torito, de la chuleria y bla bla bla
tambien quiero que , como ejemplo claro de esa españa que odio, salte el impresentable yayo ese que hay de coach.
Aparte de eso, siempre he tenido simpatia por los suecos (y las suecas [plas] )
Quiero que españa gane,... pero que luis se vaya a la mierda ya XD

si la unica condicion de que se pire fuera que perdiera.... pues que pierda

Salu2! [oki]
Me da igual si sigue Luis Aragonés o no, pero me gustaría que ganara España para demostrar que hay vida después de Raul (y de ratataaaa Joaquin)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que gane suecia, que despidan al viejo, y que españa no vaya al europeo por paquetes [jaja]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
quiero que empaten porque he apostado 15€ por ello X-D
simplemente me la suda, no voy ni a ver el partido..
Quiero que gane España por supuesto.
Para mi Luis no es el culpable de todo lo que pasa en la seleccion, sera por entrenadores que hemos tenido... algunos ha ganado algo?
Yo digo lo de siempre, va siendo hora de que somos España, que nuestra seleccion NO da para mas, llegamos hasta donde podemos y punto.
Lansing escribió:Quiero que gane España por supuesto.
Para mi Luis no es el culpable de todo lo que pasa en la seleccion, sera por entrenadores que hemos tenido... algunos ha ganado algo?
Yo digo lo de siempre, va siendo hora de que somos España, que nuestra seleccion NO da para mas, llegamos hasta donde podemos y punto.

Pienso exactamente lo mismo. [beer]
Que gane España porque aunque pierda Aragonés no se va a pirar(vease portada del marca). Sinceramente ya España no me dice nada aunque siempre serán mis colores nacionales y por algo quiero que ganen.Y los que decis de que se vaya Aragonés el es uno de entre muchos cupables que hay de que la seleccion vaya tan mal asi que para que esto vaya a mejor habría que hacer una buena limpia.

Un saludo
quiero que vuelva raul!
Que gane España pero que se vaya Luis.
quiero que gane Suecia para que dimita el bobo de hortaleza de una vez por todas y Villar tambien.

y que vuelva Raúl!!!

FUERA VILLAR!!!
Como sueco que soy, espero que gane Suecia de forma contundente :)
Como siempre, la culpa es del entrenador....y los jugadores? se supone que ellos son quienes salen a jugar....¿ellos no son culpables de su juego? la prensa necesita de un cabeza de turco, como siempre...

Personalmente prefiero que gane España, no comparto la idea de quienes desean una derrota para que echen al entrenador...el fin no creo que justifique los medios..., yo me identifico como español y como tal, quiero que gane mi seleccción.

Saludos
yo no es que este a muerte con el abuelo, yo estoy con mi pais, y este quien este en la banqueta, se llame Gorreta Saez, Sabio, Camacho, Clemente.... siempre quiero que gane mi pais, pq es mi pais y siento mi pais mas que nadie, no le doy la espalda a mi pais cuando le va mal... eso no lo entendeis pq vosotros no sois la seleccion, yo si
Yo que gane España porque sino casi estamos fuera de la Eurocopa a estas alturas de competicion, y de paso que se llene el estadio de suecas
Quiero que gane Suecia para que Aragonés dimita (o lo echen, me da lo mismo). A veces para mejorar hay que sacrificar algo.

Ho!
Que gane España, porque si no va a estar jodida la clasficiación... Pero que jueguen tan tan tan mal, que el Sabio se largue...
elwiskonzi escribió:yo no es que este a muerte con el abuelo, yo estoy con mi pais, y este quien este en la banqueta, se llame Gorreta Saez, Sabio, Camacho, Clemente.... siempre quiero que gane mi pais, pq es mi pais y siento mi pais mas que nadie, no le doy la espalda a mi pais cuando le va mal... eso no lo entendeis pq vosotros no sois la seleccion, yo si

Pues para tu información yo tambien soy de la selección, en el Mundial la apoye muchisimo y la decepción que me lleve no lo olvidaré nunca en la vida.

Esta vez si quiero que pierda España porque es lo mejor que le puede pasar por las consecuencias que traera ,ademas la seleccion no es un club que el entrenador se va y los jugadores siguen en la plantilla, si viene otro entrenador ,vendra otro con otro estilo , otra forma de ver el futbol y convocara a otros jugadores.

Aunque no lo parezca, muchos pensamos por el bien de España.
que gane para asi ver luego como nos comenos el conejo antes de cazarlo jejejejjee

que clemente les entrene que es el mejor!!
me da igual que gane o pierda, pero por favor no quiero ver ningun"despelote", que guarden las composturas por favor.
Angrod escribió:
Pues para tu información yo tambien soy de la selección, en el Mundial la apoye muchisimo y la decepción que me lleve no lo olvidaré nunca en la vida.

eso a pasado toda la vida.. no es nada nuevo
No me gusta el "sabio", no me gusta Villar, y no me gusta que Raúl sea la cabeza de turco.

Aún asi, quiero que gane por supuesto, es mi seleccion por encima de todo y se nos podria complicar el pase.

(Eso si, si pierde tampoco me iba a cabrear mucho, y si nos metieran 4 me reiria de los siguen creyendo que el mal de la seleccion es Raúl).
que pierda españa contra suiza, y q se vaya luis, prefiero q si sigue luis no se clasifiquen y nos vuelvan a dar el palazo y hacer el ridiculo en la eurocopa despues de clasificarnos en la repesca.

resumiendo que pierda para q se vaya luis y si luis sigue paso de españa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero q pierda España para que se vaya el abuelo de una put* vez..
elwiskonzi escribió:yo no es que este a muerte con el abuelo, yo estoy con mi pais, y este quien este en la banqueta, se llame Gorreta Saez, Sabio, Camacho, Clemente.... siempre quiero que gane mi pais, pq es mi pais y siento mi pais mas que nadie, no le doy la espalda a mi pais cuando le va mal... eso no lo entendeis pq vosotros no sois la seleccion, yo si

O, Really??
¿Por qué entonces te mofas de un jugador de tu país?
wako escribió:O, Really??
¿Por qué entonces te mofas de un jugador de tu país?

yo no me mofo de ningun jugador de mi seleccion,para mi los 18 que hay son los mejores, este quien este, en el momento que se pone la roja, estoy con ellos sean del equipo que sean, a muerte!...
Raul no esta en en la seleccion. afronta la realidad... el dia, si vuelve a representar a la seleccion, y este en el campo.. le animare como otro mas... pero hoy no esta en la seleccion pq ultimamente no se lo ha merecido estar ahi, como Joaquin, como Pernia y como tantos otros..
yo no soy ni de Raul ni de Torres, ni de Casillas, ni A.Lopez, ni Capdevilla, ni de Luis, ni de nadie... yo soy de la seleccion, y juegue quien juegue quiero que gane mi equipo

Muchos estais diciendo que quiereis que pierda España, para que salgan Luis, Villar, Padron, Castillon..eso es como decir que quereis que le salga todo mal al PSOE para que gobierne el PP... en pocas palabras, que por meritos propios en vuestra filosofia de la vida, no se consigue nada

Cuando vivais en el extranjero, sabreis lo que vale vuestro idioma, y sabreis lo que vale vuestro pais...
yo lo ke kiero es villa morientes, y q manden a tomar por culo a torres coño! q vaya pedazo de inútil!!!
Yo quiero que perdamos 3-0 y que acabemos desquiciados con 8 por 3 expulsiones por agresión.
Ya lo dije en otro foro, para que hagamos como siempre el ridículo en Austria o Suiza en la Eurocopa, mejor lo hacemos ya y nos lo ahorramos.
me da igual cuando ganemos un titulo avisadme
saidan escribió:me da igual cuando ganemos un titulo avisadme

Esa es la actitud!! :D
Yo con la selección llevo ya tantas desilusiones queal final ha dejado de interesarme.

Me importa un pimiento lo que hagan, que despidan al entrenador o que convoquen a la pantaja para juegar de media punta.

Es más, los puñeteros partidos estos feos que hacen, me joden bastante, ya que nos quitan una jornada de liga a cambio del tostonazos de partidos con mal juego y que cada vez interesan menos.

Chao!!
Pues quiero que gane Suecia.

Lo que pase o deje de pasar con Aragonés me da lo mismo.

Saludos
Yo quiero que ganemos o empatemos, el Racing esta a la espera de que llegue Lotina pero éste no se decide hasta que vea que sucede con Aragones, porque suena como posible sustituto en caso de cese del Sabio de Hortaleza. Asi que quiero ese resultado para que Aragones siga y el Racing tenga ya nuevo entrenador....

¿ A que hora es el partido?
kyubi-chan escribió:Que hoy juega quién?

Chipre contra Afganistan, aun no te has enterao? [qmparto]
74 respuestas
1, 2