wako escribió:O, Really??
¿Por qué entonces te mofas de un jugador de tu país?
yo no me mofo de ningun jugador de mi seleccion,para mi los 18 que hay son los mejores, este quien este, en el momento que se pone la roja, estoy con ellos sean del equipo que sean, a muerte!...
Raul no esta en en la seleccion. afronta la realidad... el dia, si vuelve a representar a la seleccion, y este en el campo.. le animare como otro mas... pero hoy no esta en la seleccion pq ultimamente no se lo ha merecido estar ahi, como Joaquin, como Pernia y como tantos otros..
yo no soy ni de Raul ni de Torres, ni de Casillas, ni A.Lopez, ni Capdevilla, ni de Luis, ni de nadie... yo soy de la seleccion, y juegue quien juegue quiero que gane mi equipo
Muchos estais diciendo que quiereis que pierda España, para que salgan Luis, Villar, Padron, Castillon..eso es como decir que quereis que le salga todo mal al PSOE para que gobierne el PP...
en pocas palabras, que por meritos propios en vuestra filosofia de la vida, no se consigue nada
Cuando vivais en el extranjero, sabreis lo que vale vuestro idioma, y sabreis lo que vale vuestro pais...