Saludos, esto es continuacion del post en que os pedia ayuda para comprar un nuevo cacharro que me sirviera para tenerlo como servidor entre comillas.
Bueno pues lo acabo de montar, es un athlon 64 a 3500, con una asus A8n-sli se,, y 1 giga ddr a 400 y una geforce 6600 pciexpress.
Bueno una vez conectado la placa en la torre y todos los cables pertinentes me he metido en la bios y la memoria me la reconoce como 333 single channel, yo tengo 2 modulos y los he puesto para dual channel, pero bueno eso es lo de menos ahora.
He instalado windows, y el cool n quiet de amd, y el driver de amd64 para windows; aun no he instalado la grafica pero toda las ventanas del explorer me va a pantallazos.
Sabeis a que se debe??
Una vez solucionado esto, que puedo usar para bajar las rpm del ventilador de la 6600 que es lo que mas ruido hace...???