Os Afeitais Antes De La Ducha O Despues?

Encuesta
Os Afeitais antes o despues de ducharos
37%
77
49%
102
8%
17
5%
11
Hay 207 votos.
Yo suelo hacerlo cuando me acuerdo [qmparto]

Y eso suele ser despues de la duxa

[bye]
Lo hago antes, así me meto y me lavo la cara junto con el resto del cuerpo, no salir, afeitarme y luego volverme a lavar.
he votado lo segundo, pero para mi no va ligado ducharme con afeitarme
me afeito cuando se nota el bello, que cada vez es más a menudo
siempre despues, para qque se abran los poros, tiran menos los pelos....
Yo antes, una vez intente afeitarme despues y no pude, quede medio afeitado, tengo la barba muy dura
Después de la ducha, creo que es mejor para la piel, por lo menos más facil afeitarse.

Por cierto mirad el procentaje de los que pusieron nunca me ducho [qmparto] [qmparto]
hjs escribió:Yo me afeito normalmente antes de ducharme, lo k si hago es mojarme la cara, preferiblemente con agua caliente menos en verano jeje y luego ya me afeito. Si no lo hago luego me siento como "sucio" por la espuma.

Por cierto, el aftershave y tal me lo pongo al salir de la duxa jeje.



+1, igualito que yo :p
Antes de la ducha... es verdad q es mejor despues y te afeistas mas agusto, pero da igual, jejeje.
Ni antes ni despues mientras me ducho.

Salu2.
sanches escribió:Me afeito una vez al año, si llega, y siempre antes de ducharme. Eso sí, como dice hjs, antes de echarme la espuma me mojo con agua caliente; yo, sea invierno o verano.

Salut!

Y un abrazo!


¿Cómo sea invierno o verano?, supongo que siempre será para la misma estación y época del año no? :p

Saludos,
Antes de la ducha, si lo hago despues luego tengo la sensacion de suciedad en la cara.
Yo salgo escopetado del baño después de la ducha, sobre todo en verano. Es mucho mejor afeitarse antes, de canteo. :Ð
según lo aburrio que este .
Me retracto, yo era de los que se afeitaba despues, he probado a afeitarme dentro de la ducha y va de lujo. XD
Yo me afeito cuando me da la gana y me acuerdo xDD
Tengo poco que afeitar y normalmente es una o dos veces a la semana.
Yo no me suelo afeitar, solo me recorto la barba con una maquina de pelar, pero cuando tengo que afeitarme si o si lo suelo hacer despues de la ducha si puedo, cuando es algo muy muy urgente ya es en el momento, me explico, duchandome con una maquinilla de esas electricas pa la ducha
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antes, así la piel no me escuece tanto.
Por supuesto antes de entrar a la ducha :P como ya han dicho anteriormente la espuma me deja la sensación de tener la cara "sucia" amén del sangrado que mientras te estas duchando se corta (no hay nada que me de más rabia que ponerme una camiseta y manchar el cuello con sangre del puto afeitado)
Normalmente cuando me afeito lo hago antes de ducharme,

aunque me afeito muy poco,que no quiere decir que me duche poco,cada ducha no va acompañada de afeitado y viceversa.Auqnue lo normal es que cuando me afeito despues vaya a la ducha
La piel esta mas hidratada despues y hay menos irritacion.
yol o hago despues de la ducha
Yo antes de la ducha para quitarte los restos de espuma y tal cuando te duchas.
A los que os da la sensacion la espuma de dejaros la cara sucia que pasa, que os cuesta mucho lavaros la cara despues de afeitaros? XD
Lansing escribió:A los que os da la sensacion la espuma de dejaros la cara sucia que pasa, que os cuesta mucho lavaros la cara despues de afeitaros? XD


[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]

Muy bueno eso.
Se me ha colao el voto, contarle uno más al de antes de la ducha (y uno menos al de despues xD)


yo siempre em afeito antes, así despues en la ducha te sacas la espuma etc que te ha quedado, no?


Saludos! ;)
Yo después, por la simple razón de que en casa tengo el termo eléctrico y tarda un ratillo en salir agua caliente, luego si me ducho antes sale agua caliente al instante [plas]
76 respuestas
1, 2