Os Afeitais Antes De La Ducha O Despues?

Encuesta
Os Afeitais antes o despues de ducharos
37%
77
49%
102
8%
17
5%
11
Hay 207 votos.
Pues eso que yo siempre lo he hecho antes de meterme en la ducha, y me llama la atencion que mucha gente me ha dicho que lo hace despues..
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Deberías hacerlo después ya que el pelo está más blando.
Siempre después de la ducha.
elbobi escribió:Deberías hacerlo después ya que el pelo está más blando.


+1
elwiskonzi escribió:Pues eso que yo siempre lo he hecho antes de meterme en la ducha, y me llama la atencion que mucha gente me ha dicho que lo hace despues..

Lo que llama la atencion es como lo haces tu! :)
Yo me afeito normalmente antes de ducharme, lo k si hago es mojarme la cara, preferiblemente con agua caliente menos en verano jeje y luego ya me afeito. Si no lo hago luego me siento como "sucio" por la espuma.

Por cierto, el aftershave y tal me lo pongo al salir de la duxa jeje.
Ni antes ni despues, no me ducho nunca
Bien, ya son 3 los que no se duchan nunca... esperemos que se bañen, pero que sepan que es mejor ducharse y así ahorrámos agua :P
Me afeito una vez al año, si llega, y siempre antes de ducharme. Eso sí, como dice hjs, antes de echarme la espuma me mojo con agua caliente; yo, sea invierno o verano.

Salut!

Y un abrazo!
Es que si te calientas el bello, está más blando y es más fácil y menos doloroso, y después de una ducha está mucho más blando.
Estas cuestiones filosóficas...
Yo me afeito cuando me sale de los webos y es curioso pero nunca lo hago a la misma hora ni el mismo dia.

Hay veces que espero 1 semana para afeitarme, otras 1 semana y media, otras 3 dias....

Y he llegado a afeitarme por las mañanas, antes de ir a clase, por las tardes después de comer, antes de salir de fiesta...

[qmparto]
Haber.. yo me ducho, me afeito, me lavo la cara, me seco y me echo el affter xDDD

antes lo hacia al reves, pero es mas comodo asin ^^
Yo tb me afeito antes de ducharme (previo mojado de la cara con agua caliente).

Por qué? Porque si me afeito primero y me ducho después, al salir de la ducha no tengo sangre en los cortecitos que me haya podido hacer. Si lo hago en el orden inverso, sí.
Depende, de todas formas, tampoco tengo mucho que afeitar, es de familia.
TriGuN escribió:Haber.. yo me ducho, me afeito, me lavo la cara, me seco y me echo el affter xDDD

antes lo hacia al reves, pero es mas comodo asin ^^


Es decir: te echas el after, te secas, te lavas la cara, te afeitas y luego te duchas?

No es un poco absurdo echarse el after lo primero [666]
Yo he votado lo 3º, pero porque no hay opción a lo que hago yo. Simplemente no coinciden las veces que me ducho con las que me afeito, más que nada porque no me ducho nunca por las mañanas, que es cuando me afeito.
llevamos dos semanas con el tema ducha que no cagais, manda huevos


os pajeais antes o después de la ducha?

yo durante!!!jiji pfffffffffffff
evamos dos semanas con el tema ducha que no cagais, manda huevos


os pajeais antes o después de la ducha?

yo durante!!!....


xDDDD
cuando me afeito con cuchilla, despues de ducharme.
Si me afeito con maquina, antes.

saludoss
Ni antes ni después, durante la ducha, sin espejo ni nada, lo descubrí un día porque iba con prisas, y de maravilla.
Yo si me afeito con maquina, me afeito durante la ducha.

Para algo tenia que servir mi nueva maquina phillips acuatica. XD

La cosa es que me da palo usarla. ZzzZZ
yo cuando me afeito a la vez que me ducho es despues, pero normalmente el afeitado y el duchado va a su bola, mas que nada porque me afeito cuando parezco bin laden y me ducho tos los dias, tonces no coinciden
siempre antes, así dejo de sangrar mientras me ducho :Ð
Falta la opción de afeitarse mientras uno se ducho. Es lo que yo hago.
Despues, auque me afeito 2 veces al año [+risas]
Siempre despues aunque solo me afeito los viernes o sabados antes de salir de fiesta :)
Yo siempre antes, me parece lo mejor sin duda...

... ya de paso me depilo las axilas y demás... y ya una vez finiquitado... a la ducha!!

Y si te afeitas mientras te duchas mucho mejor la piel te lo agradecerá!!

;-)
Joder, en dos dias me he dado cuenta de que lo que consideraba lo mas comun: ducharse por la mañana y afeitarse antes de ducharse es en realidad lo menos comun.

No concibo afeitarme despues de ducharme... la ducha es el climax del aseo, debe ser lo ultimo que hagas antes de salir XD
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y que hay de los que se afeitan a lo mejor por las mañanas cada equis dias, y se duchan a lo mejor por la tarde o por la noche independientemente del afeitado ? [sonrisa]

P.D: Normalmente Antes, pero me paso al Después. xD
Pues yo despues de la ducha, como no me ablande bastante los pelos, acabo con la carra muy muy irritada [agggtt]
ducharse antes de afeitarse es de afeminados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :p (es broma, pero si, sois raritos xD)

no, ahora en serio, de toda la vida te mojas la cara con agua caliente, lo dejas todo como un cristo, te afeitas, sangras a lo mejor un poquito, te duchas con agua fria o caliente, que te arregla los pequeños cortes de la cara y luego te secas y pim pam pum...

en fin, ducharse despues...si eres una persona normal y te duchas en verano con agua fria, luego no te sirve de nada afeitarte, ya que dicho pelo se "reblandece" solo con agua caliente, todo lo demás lo deja igual, asins que...

Afeitarte durante la ducha está bien, el problema es cuando llevas mariconadas y te has de retocar la barba o perilla o la mariconada que llevas encima, que es mi caso xD.

[beer]
Falta la opcion: me es totalmente indiferente :-p.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y los que nos afeitamos durante???

Yo me afeito mientras me ducho, maquinilla, espejo de mano y arreando.
yo, depende....

si me la voy a recortar con el barbero, antes

si es con cuchilla, despues.

pero eso si ..... pocas veces me afeito
otro mas para el antes XD

me gusta mas.... parte de q no tendria el espejo empañado!!!!!!

esq me ducho con agua bastante caliente y termino con un buen chorro de agua fria tanto de invierno como de verano
Antes de la ducha definitivamente, también lo consideraba lo común.
yo tambien creia que to dios se afeitaba antes de la ducha, pero yo lo hago a pelo, sin reblandecer ni pollas XD

me echo la espuma, mojo la makinilla(gillete match 3 XD) y a RAAAAAAASSSSSSSS xD

pos eso xD

salu2
TriGuN escribió:Haber.. yo me ducho, me afeito, me lavo la cara, me seco y me echo el affter xDDD

antes lo hacia al reves, pero es mas comodo asin ^^


No me he leido el hilo entero, pero tengo que soltar la gracia antes de que se me pase...

Trigun, o sea que antes lo hacias al reves, es decir...

Te echabas el after, te secabas, te lavabas la cara, te afeitabas, y luego te duchabas, no? :Ð

Por cierto, yo después de la ducha, aprovechando que los poros estan mas abiertos.
el_Webboy escribió:
No me he leido el hilo entero, pero tengo que soltar la gracia antes de que se me pase...

Trigun, o sea que antes lo hacias al reves, es decir...

Te echabas el after, te secabas, te lavabas la cara, te afeitabas, y luego te duchabas, no? :Ð

Por cierto, yo después de la ducha, aprovechando que los poros estan mas abiertos.

Pero que grandeeeeeeee [qmparto]
Yo tambien antes de la ducha... y el after safe after de la ducha.
Aunque viendo que tanta gente lo hace al reves... voy a probar un dia de estos a hacerlo despues de la ducha, o mejor aun... mientras me ducho.
Que os parece eso?? Alguien se ha afeitado mientras se ducha??
Raisone escribió:Alguien se ha afeitado mientras se ducha??


yo lo he hecho.. pero lo malo.. es que terminas de la ducha... y te miras al espejo y te dejas unas partes sin afeitar otras afeitadas.. y tienes que volver a manos a la obra.. si existiera un espejo dentro de la ducha que no se empañara... la nanotecnologia esta trabajando en cosas de esas [666]
TriGuN escribió:Haber.. yo me ducho, me afeito, me lavo la cara, me seco y me echo el affter xDDD

antes lo hacia al reves, pero es mas comodo asin ^^

Hombre es que echarse primero el aftersave que afeitarse, pues como que no [poraki]

Yo antes me afeitaba cuando me venia en gana, mas o menos como Edge, pero ahora antes de ducharme, el motivo, pues que me afeito con electrica y para eso la cara debe estar seca.

P.D: Un apunte, despues de la ducha no es que el pelo esté mas blando, es que lso poros se han abierto, y se apura mas.

EDIT: Coño se me ha adelantado webboy con la gracia, bueno pues nada ahi la dejo de todas formas, eso pasa por no leerse el hilo entero XD
kurras escribió:cuando me afeito con cuchilla, despues de ducharme.
Si me afeito con maquina, antes.

saludoss

+1



Aunque creo que la pregunta no está bien formulado ya que: todos hablamos de barba, pero hay más vello que afeitar. Y si así entendiéramos la pregunta, las chicas también podrían contestar tranquilamente.
Yo después por supuesto.
Yo suelo hacerlo despues, pero ultimamente lo hago durante y la verdad es que me corto menos y me queda mas apurado [oki]
A veces antes de la ducha, otras después y otras veces no me afeito. Depende del grado de pereza del momento.
76 respuestas
1, 2