Mozilla firefox 2

1, 2, 3, 4
ya es hora de ir actualizando :)
Me resistiré hasta que salga la versión final, aunque me cuesta, me cuesta... [plas]
No me lo actualizo hasta que tooodas mis extensiones rulen correctamente!!!

(Las tengo que volver a instalar???)
Me salia la pedazo de barra gigante. He desinstalado mozilla 2, y al desinstalarlo me ido a arxivos de programa. Y e borrado la carpeta mozilla firefox. Lo e vuelto a instalar y ya no sale la barra. Me siguen saliendo los favoritos asi q supongo q no se deven wardar ayi. salu2 !
¿Qué hago para conservar los favoritos?
Yo de momento seguiré con la 1.5 porque con la 2.0 hay extensiones que no me funcionan al igual que algunos temas. Además no me gusta nada la nueva forma de cerrar pestañas. Antes las ibas cerrando desde un mismo punto todas y ahora las tienes que ir cerrando todas individualmente.

De momento estoy agusto con la 1.5

Salu2
como instalo el firefox 2 version linux en ubuntu? es que me acabo de instalar este linux y ando pez [reojillo]
ALguien que me diga un pag(si existe) de todas las extensiones de Firefox y que este en español... Gracias
ufoxxx escribió:ALguien que me diga un pag(si existe) de todas las extensiones de Firefox y que este en español... Gracias


¿No has usado mucho el firefox verdad?

Herramientas, extensiones, obtener más extensiones.

Salu2
Me peta más que una escopeta de feria. Me vuelvo a la 1.5 hasta que salga la versión final.
Pues a mi lo unico que no me gusta es que en la opcion de "Herramientas"no me aparece la opcion de ver mis e-mails.
Angrod escribió:como instalo el firefox 2 version linux en ubuntu? es que me acabo de instalar este linux y ando pez [reojillo]

Yo estoy usando kubuntu. Lo que he hecho ha sido descomprimir la carpeta del firefox, crear un acceso directo del ejecutable. Él sólo se encarga de buscar el perfil y las pieles que tengas en la versión instalada (1.5.0.7 en mi caso). Ve tirando así hasta que salga la versión 2 final y la añadan a los repositorios. ¿¿LLegará a tiempo para la 6.10 de kubuntu??.
Yo más que añadir la opción del corrector ortográfico, añadiría una opción tipo: no puedes preguntar esto en este foro, puesto que ya lo han preguntado 200 y ha sido contestado otras 200 veces (ejemplo de la dichosa barra inferior de este foro). Una cosa es que no encuentres un hilo por el motivo que sea, pero en este caso. basta con que leais el hilo desde el principio. Salu2.[bye]
Cryog escribió:Pues a mi lo unico que no me gusta es que en la opcion de "Herramientas"no me aparece la opcion de ver mis e-mails.


A mi esa opción nunca me ha gustado porque nunca la usaba, ya que tengo muchas cuentas, pero solo una que uso oficialmente, y siempre me decía que tenia tantos emails, y a saber a que cuenta se refería...
Yo para mirar mi correo le puse una extensión al Firefox, el "GMail Notifier" que me sale el logotipo y un contador con los emails nuevos, y si me llega uno me avisa como en el messenger. Si no eres de GMail ya seria buscar una extensión para tu correo, imagino que las habrá para los demás.
Wenas!

Estoy probando esta nueva version y esta bastante bien pero me pasa una cosa que antes no tenia, cuando voy a descargar un archivo ya no me sale la opcion de abrirlo, sino que solo puedo guardarlo o cancelar,
y lo raro es que no me pasa con todos, solo con algunos pero que antes si iba bien

de que puede ser eso?

por cierto le habeis dado a Ayuda/About/Acerca de Mozilla? XD
Ruben[FF escribió:NEO]A ver, ya he solucionado lo de la X a la derecha y lo de q al cerrar el navegador y al volver a abrirlo la sesion permanezca guardada.

1º La "X" a la derecha en la barra de pestañas:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.tabs.closeButtons".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.


2º Guardar la sesion:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.startup.page".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.



Ya está, todo solucionado ;)


Salu2


Gracias por el truco, hechaba de menos el aspa a la derecha pero ahora he perdido las aspas individuales de cada pestaña.
¿A nadie más le pasa que al dar a un enlace se sube la pantalla a arriba del todo en vez de cargar el enlace?

Es deseperante :(
Cundo me lo intento instalar, me da un mensaje de error que me dice "Extraction failed" y "File is corrupt"

q hago?
dant3 escribió:Cundo me lo intento instalar, me da un mensaje de error que me dice "Extraction failed" y "File is corrupt"

q hago?

Vuelve a descargarlo, que muy seguro que se ha bajado mal


salu2
ME lo he bajado 4 veces...
Y hasta con el Iexplorer ...
Balrog escribió:La verdad es que esta versión 2.0 no aporta nada significativo. El diseño... pues me gustaba más el que tenía antes. Las extensiones no me funcionan y yo no noto que vaya más rápido que el anterior.

Eso si... Firefox forever!!! [pos eso]


No entiendo de qué os quejais...la versión FINAL y definitva no saldrá hasta 2007, y por tanto, mientras tanto, puede haber y habrá muchos cambios.

Paciencia pues.
ni de coñaaaa instalen esta version, es peor que la 1.0.7..., le da por bloquearse cada 2 por 3, una porquería..

Saludos
mcegroup escribió:ni de coñaaaa instalen esta version, es peor que la 1.0.7..., le da por bloquearse cada 2 por 3, una porquería..

Saludos


Discrepo con tigo y MUCHISIMO, lo tengo en 2 PC desde el dia k salio la noticia en portada y me va de lujo en los 2 pc, uno es un intel centrino a 700 mhz y el otro un AMD64x2 y me va fino en los 2
mcegroup escribió:ni de coñaaaa instalen esta version, es peor que la 1.0.7..., le da por bloquearse cada 2 por 3, una porquería..

Saludos


¿Dirás la 1.5.7 no?

Salu2
173 respuestas
1, 2, 3, 4