Dirige el Mcdonals

http://www.mcvideogame.com/game-esp.html

soborna dietistas, alcaldes, modifica la soja, adultera el ganado, explota a los currelas..la ostia el juego xD

A ver que os parece!! O_O
Yo ya jugue en otra pagina, minijuegos creo que era... esta entretenido y eso... pero las partidas sino sabes bien lo que hacer exactamente apenas duran unos minutillos....
Yo la primera vez que jugue me partia el culo xD
Pues no es fácil el juego...
Arker escribió:Pues no es fácil el juego...

Yo he ido a la bancarrota casi sin darme cuenta.

Eso sí el juego es original de cojones y real como la vida misma.

¡Tremendo!
dificil de la leche,bancarrota,las vacas van muy lentas jejeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A junio del 2006 he llegado yo, tienes que estar muy pendiente de todo, de que haya pienso, de sacrificar a las vacas enfermas, de motivar a los empleados, sobornar a gente, crear campañas engañosas.... amos como si de verdad dirigieras McDonald's [fumeta]
Yo me he quedado en 2017, donde se soborna al alcalde?

Porque me han matado...pk he tenido k talar todos los bosques...:(

Ya lo se, en la casa :D donde tan la soja y las vacas
Pues yo estoy en 2064 con 286000$ y me he aburrido, porque tengo todo sobornado ya XD Solo hay que motivar y despedir a los empleados, y tener cuidado con la productividad de los terrenos, que como te caiga a 0% te la jode y no puedes volver a usarle. Con 2 campos de soja transgenica sobra XD
Esta bien hecho
a mi los terrenos con vacas se me ponen amarillos e inproductivos y tengo que talar [enfado1]
por cierto que asco los tios esos sentados en sus oficinas sin hacer nada,
y los empleados del macdonald escupiendo a las hamburguesas XD
se que esto esta repetido pero soy incapaz de encontrar el hilo antiguo xDD

de todos modos el juego me gusto bastante
Marzo de 2013... Me han empezado a sablar a multas aún y tener al alcalde y al de los gordos sobornados, y he caído en bancarrota [uzi]
Se que el juego pone que no tiene nada que ver,pero para mi estais seguros que no esta vasado en mcdonal's de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Porque se parece mucho jajajja
sessol escribió:Se que el juego pone que no tiene nada que ver,pero para mi estais seguros que no esta vasado en mcdonal's de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Porque se parece mucho jajajja

No sé por qué, pero yo sospecho que es una crítica a mcdonalds.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está curioso, he quedado en bancarrota, claro, tanto que me he puesto a crear campos de vacas, de soja, contratar a tope empleados etc... bancarrota total xDD

P.D: Os dejo que voy al mcdonalds real a por 2 mc menus Mc Polla como digo yo [666]
wako escribió:No sé por qué, pero yo sospecho que es una crítica a mcdonalds.
Jajajaja yo también lo sospecho, aunque no creo eh...

PD: Eso que dice que en internet les parodian y ha salido un juego sobre mcdonald's que les hace perder clientes, tampoco tiene nada que ver no? [+risas]
18 respuestas