Yo ya jugue en otra pagina, minijuegos creo que era... esta entretenido y eso... pero las partidas sino sabes bien lo que hacer exactamente apenas duran unos minutillos....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A junio del 2006 he llegado yo, tienes que estar muy pendiente de todo, de que haya pienso, de sacrificar a las vacas enfermas, de motivar a los empleados, sobornar a gente, crear campañas engañosas.... amos como si de verdad dirigieras McDonald's
SbArA
MegaAdicto!!!
3.388 mensajes desde ene 2004 en Albacete
Editado 1 vez. Última: 6/10/2006 - 15:42:58 por SbArA.
Pues yo estoy en 2064 con 286000$ y me he aburrido, porque tengo todo sobornado ya Solo hay que motivar y despedir a los empleados, y tener cuidado con la productividad de los terrenos, que como te caiga a 0% te la jode y no puedes volver a usarle. Con 2 campos de soja transgenica sobra
Esta bien hecho
a mi los terrenos con vacas se me ponen amarillos e inproductivos y tengo que talar por cierto que asco los tios esos sentados en sus oficinas sin hacer nada,
y los empleados del macdonald escupiendo a las hamburguesas
sessol escribió:Se que el juego pone que no tiene nada que ver,pero para mi estais seguros que no esta vasado en mcdonal's de verdad . Porque se parece mucho jajajja
No sé por qué, pero yo sospecho que es una crítica a mcdonalds.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está curioso, he quedado en bancarrota, claro, tanto que me he puesto a crear campos de vacas, de soja, contratar a tope empleados etc... bancarrota total xDD
P.D: Os dejo que voy al mcdonalds real a por 2 mc menus Mc Polla como digo yo