[PSP] 3D~GDS->3d game development set ( para pspgl )

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saulotmalo escribió:te aconsejo que empiezes con 3d studio yo ara para el proyecto de fin de carrera == lo gasto un poco o milkshape para unos apaños ( un campo de arkanoid ) y no es nada dficil el blener me parece engorroso y complicado y mira que le dediké tiempo...

3dgds solo carga ficheros en formato md2 y la verdad blender y su exportador de md2 son una caca...


Ok. Buscaré aber si encuentro Tutoriales de 3D Studio, todo sea por crear algo en la PSP... [sati]
de todas maneras si no sabes programar veo xungo que puedas meterlos en la psp... aunque... nosotros buscamos diseñadores 3d si te interesa ya sabes ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saulotmalo escribió:de todas maneras si no sabes programar veo xungo que puedas meterlos en la psp... aunque... nosotros buscamos diseñadores 3d si te interesa ya sabes ;)


Pues sí. No descarto unirme como Diseñador 3D, es más, si aprendo bastante, seguramente lo haga. Ya aporte mi dibujo, aunque no te gusto mucho. Luego prupuse que podría ser un acompañante del personaje y que tuviera alguna habilidad especial, esa idea si que te gustó, pero al final no obtuve respuesta. ¿ Se incluíra en el juego o no ?


Pero bueno, voy a empezar a informarme sobre ese programa de diseño 3D, a ver que consigo...

Saludos !
creo que si te curras aprender un poco de animación te puedes convertir en una piedra angular de nuestro proyecto ;). El diseño 3d es 80% ganas de aprender 20 % arte... en fin lo que te digo

sobre lo del personaje ya te dije que yo por mi si pero como auxiliar y sin el casco ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saulotmalo escribió:creo que si te curras aprender un poco de animación te puedes convertir en una piedra angular de nuestro proyecto ;). El diseño 3d es 80% ganas de aprender 20 % arte... en fin lo que te digo


Ok. Sí, si encuentro buenos Tutoriales y eso, creo que si que aprenderé bastante.

saulotmalo escribió:sobre lo del personaje ya te dije que yo por mi si pero como auxiliar y sin el casco ;)


Ya, sin los "accesorios" que le puse, solo el fantasma en sí. Me gustaría hacer un boceto, a ver si tengo tiempo luego.

Saludos !
podrías hacerlo en 3d ya que no es tan difil como parece te pones 3 marcas de agua e intentas ajustar los vértices ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues mira, de 3D Studio no encuentro ningún tutorial (y el Blender lo he dejado ya que los Tutoriales tampoco me convencen mucho) si me dijeras donde encontrar información en Español sobre 3D Studio me sería facil aprender y manejarlo.

Ah! Y otra cosa, hoy en informatica el professor nos ha enseñado un programa llamado AUTOCAD, cuando empezemos el bachillerato ya nos habló de él, pero ahora nos ha enseñado el programa en sí. Nos habló de el programa diciendo que era para hacer cosas de "Dibujo Tecnico" en el ordenador. Y cúal ha sido mi sorpresa hoy cuando nos ha enseñado un par de figuras 3D hechas por AUTOCAD. ¿ Este programa serviria para PSP ?
Aunque creo que no valdra, en 2 semanas empiezo a trabajar con él, haber que tal me va...
no sirve... autocad es dibujo técnico.... por cierto tutoriales en castellano? que dices? busca uno de juana de arco en francés que está con uno de el personaje este zorro de psx... el de naugthy dog no me acuerdo el nombre... oks? ese era buenisimo te enseñaba a modelarlo con pocos poligonos que en el fondo es lo que interesa....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El problema es que el Inglés y el Francés no los domino al 100 %, por eso me llevara más tiempo aprender. Aunque si no encuentro nada decente en castellano, lo haré con algun Tutorial en Inglés... Pero quiero dejar eso como ultima opción...
58 respuestas
1, 2