Que se jodan los linces

la gente no se mata en las carreteras por no arreglarlas, sino por no respetar las normas de circulacion.

que ese personaje quiera exterminar los linces a costa de desdoblar una carretera me parece inmoral.
que les planten unos cuantos radares y ya veras como frena la peña y no se matan ni la decima parte.
no? nunca as ido por la calle con tu coche a 50km/h y se te a girado el volante xq la mitad de tu rueda se ha metido en un bache el cual no as podido esquivar? yo si, bastantes veces.
Pues ahora imaginate eso a 100km/h.no se si sera el caso de esa carretera porque ya hace tiempo que no paso pos ahi, no se si abra baches o cual sera al limite de velocidad, pero es un hecho perfectaemnte posible
Hay que ser mas precavidos
El lince iberico es uno de mis animales favoritos.
El tio este se podria callar la boca para decir esa mierda.
manda huevos.
manu_bet escribió:no? nunca as ido por la calle con tu coche a 50km/h y se te a girado el volante xq la mitad de tu rueda se ha metido en un bache el cual no as podido esquivar? yo si, bastantes veces.
Pues ahora imaginate eso a 100km/h.no se si sera el caso de esa carretera porque ya hace tiempo que no paso pos ahi, no se si abra baches o cual sera al limite de velocidad, pero es un hecho perfectaemnte posible

no, nunca, ya que tengo la sana costumbre de mirar el asfalto y no meter las ruedas en agujeros, y cuando el firme está en mal estado, reduzco la velocidad (fijate! debo de estar loco no?) ;P
Creo que era en el documental ese de las especies del futuro que decian que en un futuro por la glaciacion o algo así todos los cetaceos se extinguirian, y el amazonas se convertirá en una estepa,
según él ya podemos eliminarlos, por mucho que hagamos desaparecerán [poraki]
weno...diariamente para ir a clase paso por una avenida que esta echa una mierda, como si tuviera un raja en mitad de la calle, y obviamente cada vez que tienes que esquivar un coche en doble fila pos tienes k cruzar la raja esa...lo de hacerlo a 100km/h era una exgeracion, solo puse este ejemplo porque es algo que tengo que hacer a diario, pero pueden pasar mil cosas en carretera para que la culpa de un accidente no la tenga el cocnductor, varias sentencias e oido que condenan a la DGT por esto.
CLONACIÓN Y se acaba el problema.
Mr.Gray Fox escribió:CLONACIÓN Y se acaba el problema.

A cosas como esas son a las que me refiero cuando decía que la "SOCIEDAD" no está preparada.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Mr.Gray Fox escribió:CLONACIÓN Y se acaba el problema.

¿Y dónde sueltas a vivir a linces clon si no hay bosque porque lo han destrozado para hacer una carretera? Los seguirán atropellando igual, clonar no es la solución para este caso.

Salu2
59 respuestas
1, 2