Pregunta para las chicas

Galeyla escribió:La pregunta es para chicas.

Escuchad que responden a ver cuantas os dan la razon...

Y por cierto... el chaval que se deje controlar por una chica es que es un calzonazos y a las chicas no nos atraen los calzonazos... al menos a las que tenemos las cosas claras.


xddddd
Campanilla escribió:Ningún hombre ha hecho nada que yo le haya pedido por ser mujer. Creo que además no he pedido nada nunca creyendo que lo conseguiría por ser mujer.

Todo esto me suena muy peliculero la verdad...


No creo que se refiera a "cosas" que le pidas a un hombre, sino, tecnicas para manipularlos...
Quieres un caramelo, y puedes obtenerlo de mil formas diferentes sin decir "dame el caramelo".

Claro que generalizar no es bueno...pero la experiencia casi casi... [+risas]
Siendo sincera, si he utilizado el ser mujer para conseguir algo que por otros medios no habría conseguido tan rápida o educadamente. Una sonrisa hace maravillas XD
wieder escribió:No creo que se refiera a "cosas" que le pidas a un hombre, sino, tecnicas para manipularlos...

¿Manipular a la gente? No, creo que nunca lo he hecho. Una cosa es manipular y otra es ser educada, y creo que esa linea está un poco difusa en este hilo por lo que estoy leyendo... ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:¿Manipular a la gente? No, creo que nunca lo he hecho. Una cosa es manipular y otra es ser educada, y creo que esa linea está un poco difusa en este hilo por lo que estoy leyendo... ¬_¬


O quiza lo has hecho sin darte cuenta.


Mira, una frase que define muy bien como sois:" Dos no follan si ELLA no quiere" (es un poco bruta, pero es la verdad).

Nosotros siempre (o casi siempre) tenemos que ceder ante vuestros deseos, queramos o no, somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso en todo (acercarnos a hablar con vosotras, pediros una cita, joder aun estoy esperando ver a alguna tia pedirle matrimonio a un tio), vosotras solo teneis que esperar a que nosotros lo hagamos.


Sonare machista, pero eso es una realidad.
Leyendo el hilo pregunto lo de siempre.

Y según vosotros, ¿la culpa de quién es?. Echáis en cara a las mujeres sus maniobras, pero joder, ¿y los tíos qué?.

A ver si dejamos de pensar tanto con el hermanito pequeño...
Shio escribió:Siendo sincera, si he utilizado el ser mujer para conseguir algo que por otros medios no habría conseguido tan rápida o educadamente. Una sonrisa hace maravillas XD


Shío: No has dicho a que edad y si lo aprendiste sola o con amigas o si para ti eso es instinto.

Me gusta tu nuevo conejo, el de tu ávatar

Campanilla la guay:Yo te creo,pero Glamdirg puede tener razón a veces las cosas se interpretan mal y leer entre lineas cosas que no son.

Pongo ejemplo , hace poco en una discusión con una amiga, yo le decía que ella me intentaba utilizar por que me decía "Traeme un café" y cuando iba por la puerta me decía "No, no no lo quiero" me volvía,y otra vez "bueno sí", "bueno no", al final le dije: "Mira cuando lo tengas claro te traigo un cafe si es que es un café lo que quieres,que si es un café lo que quieres yo te lo traigo,pero no me marees más"

Yo eso lo interprete como:

1: A ver si me trae un café y se gasta pelas.

2: A ver cuanto aguanta según lo estrujo y hace todo lo que le digo.

Le cogí cierto asco por eso,me sentí un pelele utilizado, lo vi como una de "las pruebas" que hacen las chicas a los chicos.

Ya sabeis las chicas siempre buscan el mejor compañero, no me digas que eso no lo has visto nunca hacer (luego os cuento otra de las "pruebas" que hizo una amiga de dicha amiga mía cosa fina).

Total que el otro día comentandolo va y me dice "¿Pero que dices es que no tenía claro si quería un café o no?"

La verdad es que me suena a trola marinera por como fue su comportamiento,pero le doy el beneficio de la duda,igual yo lo interpreté mal, e igual vosotros al leer esto pensais que yo tengo razón por que os he dado mi punto de vista,igual el retorcido soy yo y no ella,pero bueno cuando me pidió el café yo todavía era bastante pánfilo y no me daba cuenta de muchas cosas.

Glamdirg: entonces es cuando uno contesta, "Pues si no es contigo será con otra",hoy en día hay tías que van a saco,yo las he visto actuar,son pocas pero no tontas pues van a por los más buenorros.


Hell Perraka: Me parece que no te has dado cuenta del sentido del hilo:

1: Yo soy hombre, me interesa conocer las maniobras de las mujeres.

2: Hasta hace relativamente poco yo era un pringaillo que no se daba cuenta de nada que actuaba por pura bondad.

3: No hecho en cara nada,manipulad lo que querais, mientras no me manipuleis a mi. NO! mejor manipuladme como solo vosotras podeis hacer,por que eso demuestra interés en uno como presa, a veces uno desea ser manipulado.
wah_wah_69 escribió:Pongo ejemplo , hace poco en una discusión con una amiga, yo le decía que ella me intentaba utilizar por que me decía "Traeme un café" y cuando iba por la puerta me decía "No, no no lo quiero" me volvía,y otra vez "bueno sí", "bueno no", al final le dije: "Mira cuando lo tengas claro te traigo un cafe si es que es un café lo que quieres,que si es un café lo que quieres yo te lo traigo,pero no me marees más"


¿Y no te sería más sencillo no hacer caso?.

Lo realmente interesante sería saber por qué al final picas.
Hell Perraka escribió:
¿Y no te sería más sencillo no hacer caso?.

Lo realmente interesante sería saber por qué al final picas.


Leete el punto 2 de mi edit del post.
wah_wah_69 escribió:
Leete el punto 2 de mi edit del post.


Entonces ya no hay problema no?
Hell Perraka escribió:
Entonces ya no hay problema no?


Uno quiere saber más y no caer en futuras trampas.
Glamdirg escribió:Nosotros siempre (o casi siempre) tenemos que ceder ante vuestros deseos, queramos o no, somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso en todo (acercarnos a hablar con vosotras, pediros una cita, joder aun estoy esperando ver a alguna tia pedirle matrimonio a un tio), vosotras solo teneis que esperar a que nosotros lo hagamos.
Es tu realidad, en mi caso fui yo la que dió el primer paso (y definitivo :P) con mi actual pareja.

Wah_wah, ¿Campanilla la guay? Ahórratelo.
Campanilla escribió:Llámame... simplemente Campanilla
¿Ahora es cuando me dices que te estoy manipulando? [qmparto]
Campanilla escribió:¿Ahora es cuando me dices que te estoy manipulando? [qmparto]


No campanilla, te equivocas yo no he dicho que todas las chicas intenten manipularme ni he dicho que tú lo hagas.

En el fondo todo el mundo intenta consegir algo de los demás sean chicas o chicos, el caso es que con las chicas yo que soy hombre, lo veo como algo especial.

Pero en ningún momento he notado que intentes manipularme...

¡asi que hazlo mejor!
wah_wah_69 escribió:No campanilla, te equivocas yo no he dicho que todas las chicas intenten manipularme ni he dicho que tú lo hagas.

En el fondo todo el mundo intenta consegir algo de los demás sean chicas o chicos, el caso es que con las chicas yo que soy hombre, lo veo como algo especial.

Pero en ningún momento he notado que intentes manipularme...


¡asi que hazlo mejor!


No si yo tampoco lo he dicho :P Pero de verdad, que no me ha enseñado nadie, voy a ver si entre las asignaturas de libre elección hay alguna sobre Manipulación, Ampliación de aprovechamiento, o Engaños II XD
Campanilla escribió:No si yo tampoco lo he dicho :P Pero de verdad, que no me ha enseñado nadie, voy a ver si entre las asignaturas de libre elección hay alguna sobre Manipulación, Ampliación de aprovechamiento, o Engaños II XD


Pues pásame los apuntes que me voy a presentar por libre.
con eso podemos interpretar que no es algo que se aprenda, sino algo que llevan dentro...

[mad]

Ahora debemos saber cuando "sale" a la luz ese "poder"...
Dejadlo mejor, creed que eso va en el XX y ya está [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Es tu realidad, en mi caso fui yo la que dió el primer paso (y definitivo :P) con mi actual pareja.


Pues tu debes de ser la excepcion.


Y no es mi realidad, es la de todos.
En mi caso...yo nunca he dado el primer paso. Pero...no manipulamos a nadie!!!A mí si que me parece q nosotras tenemos mas facilidades que los niños (en ligar,x ejemplo..)aunque por supuesto hay excepciones.
Glamdirg escribió:Pues tu debes de ser la excepcion.
Pues mis amigas igual, si les gusta un chico, no se esperan a verlas venir... se van a por él muy decididas. :P
q mania teneis de decir q las tias cnseguimos lo q keremos....o soy tonta y yo no he sabido aprovecharme de ninguno de mis ex. eso de esperar a q el tio haga las cosas nunca funciona, pq los tios no las haceis hasta q os decimos q las hagais....asi q......

me preparo pa q me chilleis y tal, jejeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vir82 escribió:q mania teneis de decir q las tias cnseguimos lo q keremos....o soy tonta y yo no he sabido aprovecharme de ninguno de mis ex. eso de esperar a q el tio haga las cosas nunca funciona, pq los tios no las haceis hasta q os decimos q las hagais....asi q......

me preparo pa q me chilleis y tal, jejeje



Y porque tenemos que ser nosotros los que las hagamos???



Campa, presentame a tus amigas. [sati]
pq si hombreeee, hay cosas q teneis q hacer vosotros, pq sino seriamos nosotras las q hiciesemos todo y va a ser q no oiga...weno, yo hablo por mi, ehhh, q nunca me he aprovechao de ningun tio, al reves, todos se han aprovechao de mi pq soy demasiao buena.. :_( jeje
Campanilla escribió:Dejadlo mejor, creed que eso va en el XX y ya está [burla2]


¿A qué no sabes de donde salió el X de mi parejita XY?
Yo creo que depende más de la capacidad de manipulación del individuo que de si es hombre o mujer.
Esas cosas se aprenden ya de muy joven, casi diria en el colegio, desde que te empieza a interesar el ligoteo, y ves que puedes usarlo para conseguir algo.
Saludos.
Arwassa escribió:Yo creo que depende más de la capacidad de manipulación del individuo que de si es hombre o mujer.
Esas cosas se aprenden ya de muy joven, casi diria en el colegio, desde que te empieza a interesar el ligoteo, y ves que puedes usarlo para conseguir algo.
Saludos.


Opino igual que tú,pero al ser hombre me intereso por las mujeres,ahora comprendo que es lo que no querían mis compañeras de clase que escucháramos en los recreos...
Glamdirg escribió:Nosotros siempre (o casi siempre) tenemos que ceder ante vuestros deseos, queramos o no, somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso en todo (acercarnos a hablar con vosotras, pediros una cita, joder aun estoy esperando ver a alguna tia pedirle matrimonio a un tio), vosotras solo teneis que esperar a que nosotros lo hagamos.


No puedo estar más de acuerdo, si tienes suerte con la chica puedes esperar que se deje ver un poco sus intenciones, pero que nadie espere que den el primer paso.
Ellas son principalmente las que eligen tanto dentro como fuera de una relación de pareja o amistad, si algo sale mal no te preocupes que tendrás alguna culpa, directa o indirectamente.

Como me dijo mi padre un día: "A las mujeres y al papel hasta el culo le has de ver", refiriéndose a la letra pekeña de un contrato.. así que ya me aprendí a tener cuidado con lo que dicen algunas en su "letra pequeña".

Y respecto a la manipulación femenina... las madres son las principales manipuladoras, si no acordaros de como se ponian si llegabas tarde a casa con 13 años... el padre puede que te soltara un guantazo, la madre ponia cara de poker y se tiraba varios dias con caras largas para hacerte sentir culpable.
Yo creo que sí que saben el poder que tienen, su encanto, su "soy muy mona y adorable" o "estoy muy wena" lo llevan dentro y suelen saber utilizarlo, me lo han confesado novias más de una y de dos veces...


pero es tan irresistible!!!!
vir82 escribió:pq si hombreeee, hay cosas q teneis q hacer vosotros, pq sino seriamos nosotras las q hiciesemos todo y va a ser q no oiga...weno, yo hablo por mi, ehhh, q nunca me he aprovechao de ningun tio, al reves, todos se han aprovechao de mi pq soy demasiao buena.. :_( jeje



Pues mi ex si qu es eha aprovechado de mi y bastante.....y si la cosa sale mal pos me echa a mi la culpa por una tonteria enorme....

y bueno a veces si te entran ellas, porque a mi se me han acercao chicas insinuando...pero el hombre casi siempre da el primer paso para todo y eso a mi me jode mucho....
Hispanograna escribió:

Pues mi ex si qu es eha aprovechado de mi y bastante.....y si la cosa sale mal pos me echa a mi la culpa por una tonteria enorme....

y bueno a veces si te entran ellas, porque a mi se me han acercao chicas insinuando...pero el hombre casi siempre da el primer paso para todo y eso a mi me jode mucho....


A mí no me molesta ser yo el que da el paso, es parte del "juego". En vez de odiarlo es cuestión de currárselo y ser un poco creativo, es más fácil de lo que parece conseguir que se les caigan las bragas al suelo cuando das uno de esos pasos bien dados, con estilo [inlove]
wah_wah_69 escribió:¿A qué edad os disteis cuenta que teníais la atención de los hombres por el hecho de ser mujeres?

En que momento os sentisteis "interesantes" o "importantes" y empezasteis a jugar con eso a vuestro favor.

Va en serio la pregunta.

No me valen las respuestas tipo "soy fea y no valgo nada" por que a cualquier chica se la han intentado ligar,(¡si no yo os doy cariño!).

¿Habeis aprendido a usar esa atención a vuestro favor?

¿Lo aprendisteis por vosotras mismas u os lo "enseñó" vuestra madre o amigas? --> "No digas que le gustas", "No te acuestes en la primera cita","etc,etc"
Pues yo creo que cuando empiezas al instituto es cuando empiezas un poco a sentirte interesada por los chicos, te crees mas mayor y entonces empiezas a hacer cosas de mayores...

Yo creo que con 17 años o tal vez 18 empece a manipular a los hombres para conseguir lo que quiero (si es que es eso a lo que te referias)
Balsi escribió:Pues yo creo que cuando empiezas al instituto es cuando empiezas un poco a sentirte interesada por los chicos, te crees mas mayor y entonces empiezas a hacer cosas de mayores...

Yo creo que con 17 años o tal vez 18 empece a manipular a los hombres para conseguir lo que quiero (si es que es eso a lo que te referias)


Pues me extraña que fuera tan tarde teniendo en cuenta la carita que tienes, eres monísima. Si no empezaste antes es porque no querías o porque no te habías dado cuenta.

Respecto al tema en general, cuando leí "Cántico de Sangre" de Anne Rice (UNA MUJER) hubo algo que decía Lestat que me encantó, cito textualmente.

Lestat, en "Cántico de Sangre" escribió:Piensa en el Adán de la Biblia. Ese tipo es el mayor calzonazos que jamás ha existido, quejándose a Dios Todopoderoso, el Creador, Yahvé, que creó las estrellas:

"¡Esa mujer me dió a probar la manzana!"

¡Es un desgraciado sin carácter! ¡Y estamos hablando nada menos que del pecado original! La catástrofe primigenia. Pero hombre, ¡por Dios! Cuando uno ve a una mujer impresionante, como tú, con tus ojos verdes tendida en la cama desnuda y contemplándote como expresión de infalible astucia, imaginas a Adán con cara de inevitable perplejidad frente a Eva, un ser imposible de descifrar, y ése es el motivo de que a Adán se le ocurra una excusa tan idiota.

"¡Esta criatura tan rara, tan misteriosa, inescrutable y seductora que creaste con mi costilla me dio a probar la manzana!"

¿Lo entiendes ahora?


Sin comentarios.
Pues me di cuenta a los 17 o así. Que conste que antes fuí a un colegio solo de tías y ahí es dificil saber si atraes a alguien...
Venga....reconocerlo tíos.

Lo que algunos de vosotros queréis es que las mujeres se os tiren al cuello y se bajen las faldas a vuestro paso... ¬_¬
Hell Perraka escribió:Venga....reconocerlo tíos.

Lo que algunos de vosotros queréis es que las mujeres se os tiren al cuello y se bajen las faldas a vuestro paso... ¬_¬


Lo reconozco, todavía no me he acostumbrado a que me pase [poraki]
wah_wah_69 escribió:¿A qué edad os disteis cuenta que teníais la atención de los hombres por el hecho de ser mujeres?

Aten... que??? jajajajajaja

Yo no gasto de eso
LyLha escribió:Aten... que??? jajajajajaja

Yo no gasto de eso


Mira como no te respondoooo,no tienes mi atencion . [toctoc]
No estoy de acuerdo con muchas cosa de las que se han dicho, como si lo estoy con otras como pueden ser que las mujeres somos más "sutiles" para pedir o reclamar cosas o que no se han de confundir la educación con la manipulación.

No obstante, creo que la chica que es mona y sabe sacar partido de ello, tiene mucho ganado, nos guste a las mujeres reconocerlo o no. La estética y el aspecto son mucho en nuestros días y se da fé de ello cada hora que pasa.

En mi casa simpre se ha dicho que todo entra primero por la vista, y es cierto o esa es mi opinión.

Tengo una amiga realmente muy guapa (lo siento chicos pero esta cojida ya) y soy testigo de haber visto como le han cedido el asiento por el simple hecho de haber puesto morritos o cara de "que cansada estoy" y conseguir ser atentida por un camareo antes que nadie en un bar donde no entraba ni un afiler, es algo natural en una mujer que sabe sacar partido de ello el beneficiarse.

Igualmente opino que un hombre tambien podria hacerlo, un hombre con "angel" con atractivo también puede sacar ciertos beneficios de ello.
miharu-chan escribió:No obstante, creo que la chica que es mona y sabe sacar partido de ello, tiene mucho ganado, nos guste a las mujeres reconocerlo o no. La estética y el aspecto son mucho en nuestros días y se da fé de ello cada hora que pasa.


Esta era la idea del hilo, pero no has respondido a mi pegunta, ¿A que edad te diste cuenta?
wah_wah_69 escribió:pero no has respondido a mi pegunta, ¿A que edad te diste cuenta?


A los 16 años, cuando podía salir de casa sin dinero y volver borracho. Gracias chicas :-)
Flamígero escribió:
A los 16 años, cuando podía salir de casa sin dinero y volver borracho. Gracias chicas :-)


¿Que técnicas usabas?

Por favor se todo lo escabroso que quieras y pertmítete todo lujo de detalles.

Gracias.
buen hilo.


del que deduzco, que muchas chicas no entienden al genero masculino en su mayoria, y mira que somos sencillos!!!

está en nuestros genes el intentar "quedar bien" con el mayor numero de tias... por si acaso...
de la misma forma que está en los genes de las chicas el hacerse notar por los chicos, y cuando se dan cuenta de ello, es el tema del hilo.
asthar escribió:buen hilo.


del que deduzco, que muchas chicas no entienden al genero masculino en su mayoria, y mira que somos sencillos!!!

está en nuestros genes el intentar "quedar bien" con el mayor numero de tias... por si acaso...
de la misma forma que está en los genes de las chicas el hacerse notar por los chicos, y cuando se dan cuenta de ello, es el tema del hilo.


Si analizas tus palabras , los chicos y las chicas queremos lo mismo del sexo contrario (y a veces del mismo sexo),llamar la atención y que nos aprecien.


¡Soy listo y gracioso, admiradme!
wah_wah_69 escribió:¿Que técnicas usabas?
Por favor se todo lo escabroso que quieras y pertmítete todo lujo de detalles.
Gracias.


Indiferencia, melena al viento y una carita de no haber roto un plato XD

Luego me salió barba y se jodió el invento XD
Galeyla escribió:Respecto a recibir atenciones varoniles... a los 11 años.


...pues si que eres precoz hija mia...

...cuando tu tenias 11 años yo estaba jugando con juegos de mesa, con el balon y dando vueltas en bicicleta...

y tu recibiendo atenciones varoniles...
Nunca he necesitado hacer uso de mis "armas de mujer" porque no soy una belleza de pasarela, ni nada por el estilo. Siempre he tenido el problema en el colegio de que los niños se metieran conmigo, hasta que aprendí a pasar completamente de ellos gracias a las amigas que tenía en clase. Sí que es cierto que había algún niño que otro (a los 11 once, justo cuando empecé a relacionarme con ellos) que hablaba conmigo, pero nada más o me pedía jugar a baloncesto en algún recreo... Todos los demás, no sé porqué razón se reían de mí y eso, para una niña es muy duro.

Aprendí a pasar olímpicamente de todos aquellos que se hacían los graciosos y te decía la típica chorrada de "a menganito le gustas", lo cual a mí me parecía que lo hacían para cachondearser de mí. Con alguno podía hablar de deportes, pero nada más.

Cuando ya entré en la Escuela de Arte tuve la suerte de conocer a chicos con los que podía hablar de cualquier cosa y por los que tu físico no era un obstáculo para tener amistad. Siempre he sido muy tímida para acercarme a los tíos. Por trauma infantil, quizá, siempre me han parecido que si eres guapa y mona te hacen caso, si no ahí te pudras. De ahí que mi atención hacia ellos fuera de forma tardía.

No tengo ex, y espero no tenerlos, porque al único hombre que le pedí comenzar una relación me dio la oportunidad y tuvo el valor de dejar su ciudad para venir a la mía.

Me quiere por mí, no por mi físico y ojalá siempre sea así.

P.D: no dudo que haya chicas que hayan utilizado sus "armas" para conseguir algo (de hecho conozco algunas) pero no por ello debes pensar que todas somos iguales.
miharu-chan escribió:No estoy de acuerdo con muchas cosa de las que se han dicho, como si lo estoy con otras como pueden ser que las mujeres somos más "sutiles" para pedir o reclamar cosas o que no se han de confundir la educación con la manipulación.

No obstante, creo que la chica que es mona y sabe sacar partido de ello, tiene mucho ganado, nos guste a las mujeres reconocerlo o no. La estética y el aspecto son mucho en nuestros días y se da fé de ello cada hora que pasa.

En mi casa simpre se ha dicho que todo entra primero por la vista, y es cierto o esa es mi opinión.

Tengo una amiga realmente muy guapa (lo siento chicos pero esta cojida ya) y soy testigo de haber visto como le han cedido el asiento por el simple hecho de haber puesto morritos o cara de "que cansada estoy" y conseguir ser atentida por un camareo antes que nadie en un bar donde no entraba ni un afiler, es algo natural en una mujer que sabe sacar partido de ello el beneficiarse.

Igualmente opino que un hombre tambien podria hacerlo, un hombre con "angel" con atractivo también puede sacar ciertos beneficios de ello.
Totalmente de acuerdo, el físico es una carta que sabiendola usar bien da mucho juego, nos joda o no :Ð.

Conclusión: Déjate manipular cuando te interese a tí, en el resto de ocasiones quédate mirando a ese chic@ tan guap@ haciendo oídos sordos de lo que te dice XD.
98 respuestas
1, 2