Pregunta para las chicas

¿A qué edad os disteis cuenta que teníais la atención de los hombres por el hecho de ser mujeres?

En que momento os sentisteis "interesantes" o "importantes" y empezasteis a jugar con eso a vuestro favor.

Va en serio la pregunta.

No me valen las respuestas tipo "soy fea y no valgo nada" por que a cualquier chica se la han intentado ligar,(¡si no yo os doy cariño!).

¿Habeis aprendido a usar esa atención a vuestro favor?

¿Lo aprendisteis por vosotras mismas u os lo "enseñó" vuestra madre o amigas? --> "No digas que le gustas", "No te acuestes en la primera cita","etc,etc"
¡Eso es una realidad!
Eso va en los genes, no lo saben, sino que aflora solo XD

en cuanto ven, que con una ranura consiguen mas que con un palo, y que con esa ranura consiguen tooodos los palos que quieren, se corrompen xDDDD

y a ver, NO TODAS!! que os veo....


ah no calla, que no soy tia xDD si , es lo que veo hoy en dia, y es triste que encima lo sepan que pueden conseguirlo....pero ya darán con la horma de su zapato [fumeta]
Hilo REPETIDO.

































































































































































Esto.......




































































Yo también quiero saberlo. [qmparto]
Galeyla escribió:Eso es un tópico.

Sería en tu generación.
Ahora no
Un tópico? espera que no encuentro la imagen de "ay que me lol" mientras dejo esto.
[qmparto]
La pregunta es para chicas.

Escuchad que responden a ver cuantas os dan la razon...

Y por cierto... el chaval que se deje controlar por una chica es que es un calzonazos y a las chicas no nos atraen los calzonazos... al menos a las que tenemos las cosas claras.
Eso,dejad que hablen las poderosas.

Igual he exagerado demasiado con lo de "conseguir cualquier cosa" ,pero si al menos el tener la atencón de los hombres, por el simple hecho de ser mujer.

Edit: Galeyla ¿Te van los retos, los chicos malotes?
Galeyla escribió:La pregunta es para chicas.

Escuchad que responden a ver cuantas os dan la razon...
Sí bueno, que no lo quieran reconocer es otra cosa.
jajajaja me estoy acordando del eoliano que abrio un hilo de no se que aparato de agua y que a tu chica le llamaba ''su latigo'' [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Galeyla escribió:La pregunta es para chicas.

Escuchad que responden a ver cuantas os dan la razon...

Y por cierto... el chaval que se deje controlar por una chica es que es un calzonazos y a las chicas no nos atraen los calzonazos... al menos a las que tenemos las cosas claras.


Pues debes de ser el unico ente femenino que no quiere controlar a un ente masculino.
Glamdirg escribió:
Pues debes de ser el unico ente femenino que no quiere controlar a un ente masculino.


¡Hey me acabo de dar cuenta de una cosa!

Ahora vendrán chicas diciendo que somos los hombres los que las queremos dominar.

Pero yo no hablo de eso, yo hablo de recibir atención por el hecho de ser chica y de usar esa atención a su favor.
wah_wah_69 escribió:
Edit: Galeyla ¿Te van los retos, los chicos malotes?


lo siento, pero me van los chicos con personalidad, no los malotes, sino los quetienen las cosas claras.

Las relaciones de pareja son una negociación entre los dos, pero quizás seais muy chikitos para entenderlo.

Ya os dareis cuenta, que ser buena persona no es ser un calzonazos y que tener las cosas claras y no dejarse pisotear no es de malotes.
wah_wah_69 escribió: ¿Te van los retos, los chicos malotes?


Es lo que se lleva ahora, ir con los mas malotes y gilipuertas del pueblo xD
Si puede ser, que su CI no supere un 70 xD

No lo digo por Galeyla, quede claro, porque no la conozco. Lo digo por lo que veo EN GENERAL. Por suerte, hay gente que se salva
Lo que pasa es que somos más sutiles para pedir las cosas que los hombres.

Cuando estaba de prácticas recuerdo que mi jefe estaba hasta los mismísimos de una caja que teníamos en la oficina, que pesaba bastante y había pedido mil veces que la quitaran de ahí, sin éxito por cierto. La caja llevaba más de una semana haciendo bulto.

Un día que no estaba mi jefe pasaba un compañero por ahí del almacen y le dije: "Oye, me haces un favor! Es que esta caja nos molesta, cuando puedas la llevas a su sitio?" Me respondió que encantado, y a los cinco minutos ya no estaba.

Vamos, no es cuestión de que por ser mujeres ya tenemos todo hecho, sino que tenemos más tacto que vosotros.
Galeyla escribió:
lo siento, pero me van los chicos con personalidad, no tienen que ser malotes, con que tengan las cosas claras me conformo.

Las relaciones de pareja son una negociación entre los dos, pero quizás seais muy chikitos para entenderlo.

Ya os dareis cuenta, que ser buena persona no es ser un calzonazos y que tener las cosas claras y no dejarse pisotear no es de malotes.


Hija que lo decía en broma,espero que no te hayas ofendido.

Yo suelo tener las cosas muy claras,y se que cuando algo no puede ser no puede ser.

Y soy muy buena persona,pero todo tiene un límite y cuando se rebasa a otra cosa mariposa,desgraciadamente me ha tocado tratar con gente que no tiene esos límites tan bien definidos.

Todos queremos lo que no podemos tener, por eso triunfan "los malotes/as" con malote me refiero al que no es accesible, es decor hace lo que le viene en gana y tú no quieres.

Pero bueno, se desvía el tema del hilo, el tema es cuando empezasteis las chicas a recibir la atención varonil.
no me ofendo tan facilmente ^^

Pero deberías ser más claro porque todo lo enfocaste al reves.

Si con "malote" te refieres a "inaccesible" y con "manejar a los chicos" te refieres a "recibir atenciones varoniles" poco nos vamos a entender.

Respecto a recibir atenciones varoniles... a los 11 años.
Shermie escribió:Cuando estaba de prácticas recuerdo que mi jefe estaba hasta los mismísimos de una caja que teníamos en la oficina, que pesaba bastante y había pedido mil veces que la quitaran de ahí, sin éxito por cierto. La caja llevaba más de una semana haciendo bulto.

Un día que no estaba mi jefe pasaba un compañero por ahí del almacen y le dije: "Oye, me haces un favor! Es que esta caja nos molesta, cuando puedas la llevas a su sitio?" Me respondió que encantado, y a los cinco minutos ya no estaba.


Me interesa mucho ese ejemplo Shermie.

¿Podrías responder a estas preguntas?, si te parecen ofensivas simplemente no las respondas:

¿Tu compañero sabía que había que mover la caja?

¿Tu jefe era apreciado por los demás trabajadores? Es decir, con él delante todos firmes pero después.. ¿Hablaban bien de él, o guardaban rencor?

¿Por que no moviste la caja antes si sabías que había que moverla?

¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor tenia una buena opinión de ti?

¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor alguna vez intentó impresionarte?

¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor se acostaría contigo?


¡Gracias!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo que sobre los 16/17 años si eres guapa y tienes buen cuerpo y te juntas con el típico grupo de chicos que son unos cuantos años mayores que tú (con coche propio nuevo y suyo) y con el añadido de que son unos tios que no se comen un rosco... yo pienso que esa es la edad a la que se dan cuenta.

Lo que pasa es que al final los tios se dan cuenta y al final se hacen pajas mentales de seguir así o no sabiendo de sobra para que lo quieren.

16 años.

Y hablo con conocimiento, Galeyla, no es lo mismo nacer en el 81 que en el 89 jejejeje.
mestas haciendo sentir vieja [enfa]
wah_wah_69 escribió:
Me interesa mucho ese ejemplo Shermie.

¡Gracias!


Pues teniendo en cuenta que podría ser la hija de mi jefe o del compañero por edad... no sé qué pensar!!

Si no la moví yo era porque hacía falta un carretillero o varios del almacen.

Voy a ir desglosando una por una...


- ¿Tu compañero sabía que había que mover la caja?

Creo que sí, mi jefe llevaba una semana pidiéndolo.

- ¿Tu jefe era apreciado por los demás trabajadores? Es decir, con él delante todos firmes pero después.. ¿Hablaban bien de él, o guardaban rencor?

Yo que sé, yo era la chica de prácticas, estuve fugazmente. La cuestión es... a ti si te piden llévate la caja de una puta vez de mi vista, cómo reaccionas? Ya sea hombre o mujer quien te lo mande.

- ¿Por que no moviste la caja antes si sabías que había que moverla?

Porque pensé que se la llevarían antes.

- ¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor tenia una buena opinión de ti?

Claro, soy adorable.

- ¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor alguna vez intentó impresionarte?

Mmm, no.

- ¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor se acostaría contigo?

Como ya he dicho antes... podría ser mi padre por la edad. Anda que... ¿te crees que yo misma me paré a pensar estas cosas?
esq los tios de hoy en dia son unos salidos i si le pides tal cosa pos basicamente te la hace.... [jaja] [jaja]

entonces es cuando una se aprovecha...[toctoc]
Shermie escribió:
Pues teniendo en cuenta que podría ser la hija de mi jefe o del compañero por edad... no sé qué pensar!!

Si no la moví yo era porque hacía falta un carretillero o varios del almacen.

Voy a ir desglosando una por una...


- ¿Tu compañero sabía que había que mover la caja?

Creo que sí, mi jefe llevaba una semana pidiéndolo.

- ¿Tu jefe era apreciado por los demás trabajadores? Es decir, con él delante todos firmes pero después.. ¿Hablaban bien de él, o guardaban rencor?

Yo que sé, yo era la chica de prácticas, estuve fugazmente. La cuestión es... a ti si te piden llévate la caja de una puta vez de mi vista, cómo reaccionas? Ya sea hombre o mujer quien te lo mande.

- ¿Por que no moviste la caja antes si sabías que había que moverla?

Porque pensé que se la llevarían antes.

- ¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor tenia una buena opinión de ti?

Claro, soy adorable.

- ¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor alguna vez intentó impresionarte?

Mmm, no.

- ¿Crees que tu compañero al que le pediste el favor se acostaría contigo?

Como ya he dicho antes... podría ser mi padre por la edad. Anda que... ¿te crees que yo misma me paré a pensar estas cosas?


Ok, no era el caso que pensaba, creía que el compañero era medianamente de tu edad,de todas formas en mi curro los jefes que casi doblan la edad de mi compañera estan todo el rato que si "yo tal , yo cual,etc..."

Yo hubiera movido la caja,para no crear conflicto por una simple caja,si ya veis lo pánfilo que soy, yo la hubiera movido.

Edit:Blau me comprende.

Pero no habeis dicho a que edad todavía.

Otra duda que tengo ¿Lo aprendisteis por vosotras mismas u os lo dijo vuestra madre o amigas?
wah_wah_69 escribió:

Otra duda que tengo ¿Lo aprendisteis por vosotras mismas u os lo dijo vuestra madre o amigas?


esto es subrealista!

me dan ganas de decirte que nos lo enseñaron en el colegio en la clase de feminidad ¬_¬
Galeyla escribió:me dan ganas de decirte que nos lo enseñaron en el colegio en la clase de feminidad smile_¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galeyla escribió:
esto es subrealista!

me dan ganas de decirte que nos lo enseñaron en el colegio en la clase de feminidad ¬_¬


No es nada surealista, a mi nadie nunca me enseño muchas cosas, que ahora observo como verdades absolutas y me digo a mi mismo "Como pude ser tan soberanamente gilipollas y no darme cuenta",es más observo a las personas que se desenvuelven bien en este mundo y veo que siguen esas pautas a rajatabla.

Me interesa mucho el tema,trata sobre la educación que recibimos, sobre el porque de como tratamos a los demás y sobre un montón de cosas,si te parece una estupidez no participes,pero yo quiero que participes, me interesa tu punto de vista, como mujer y como persona.

Una vez un amigo mío me dijo "Pero no mires a las chicas, que se crecen" y yo "¿Pero como no voy a mirarlas?",tenía 14 años y no había besado a una chica todavía.


En el colegio te enseñan matemáticas,ciencias y hasta filosofía pero no te enseñan a lo más dificil: Tratar con personas.
es que a tratar con personas se aprende con la práctica por eso es absurda tu pregunta, y tu mismo te lo has dicho, la mayoría de las cosas que sabes no te las enseñó nadie.
Adris escribió:Un tópico? espera que no encuentro la imagen de "ay que me lol" mientras dejo esto.
[qmparto]


Imagen
Galeyla escribió:es que a tratar con personas se aprende con la práctica por eso es absurda tu pregunta, y tu mismo te lo has dicho, la mayoría de las cosas que sabes no te las enseñó nadie.



No me las enseñó nadie a su "debido tiempo",algunas las aprendí por observación a los demás,otras por ensayo y error.
Ningún hombre ha hecho nada que yo le haya pedido por ser mujer. Creo que además no he pedido nada nunca creyendo que lo conseguiría por ser mujer.

Todo esto me suena muy peliculero la verdad...
Eso es un tópico.

Yo también me siento deseado por las mujeres. XD
Yo personalmente, creo que comenzó a funcionar a finales de los 14 principios de los quince... pero ni mucho menos por mi físico, todo empezó desde adentro ;)

Igual opino que no es tan fácil seducir para conseguir lo que se quiere, no bastan ni palabras, ni movimientos, ni miradas, solo lo conseguimos cuando una gran parte del chico siempre estuvo dispuesto a darlo, aunque lo negara ;)

Así que el mérito no es nuestro, es de ambos sexos :)
The_Edge escribió:Eso es un tópico.

Yo también me siento deseado por las mujeres. XD


Eso esta claro, eres un tío bueno.

IrA_ me comprende.

Editare la cabeza del hilo por que he sido demasido "esaerao".

IrA_ escribió:Así que el mérito no es nuestro, es de ambos sexos smile_:)


Sabes cuando coges una pelota o algo asi y lo empiezas a mover delante de un gato, el gato lo sige con la mirada e intenta cogerlo,el gato ya estaba mirando a la pelota antes de que empezaras a moverla.

Ya la puedes mover arriba, abajo a la izquierda a la derecha,que el gato seguiá intentando cogerla,hasta que se cansa y empieza a mirar hacia otro lado o se te tira encima por coger lo que quiere.

De la nada hemos llamado la atención del gato y ahora quiere lo que tenemos.

Si le damos lo que quiere, el gato le dará dos zarpazos a la pelota, dejará de moverse por si sola y se irá a otra parte,ya no tiene interés en la pelota.

En el cerebro humano hay una parte que es responsable de los instintos primarios, a veces pensamos como gatos y nos dejamos llevar como gatos, me parece maravilloso.

edito y completo un poco.
No te creas, el hilo está bien, es verdad que se consiguen muchas más cosas de las que se cree...
No sé, será que me gusta sospechar de las intenciones de la gente, y de las mujeres, y observando sus movimientos se denota el interés...Que algunas veces se hace de forma incosciente, otras forman parte de la vida y son necesarias, y otras son bastante rebuscadas y mezquinas...

Ojo, repito: no somos las mujeres las que conseguimos lo que queremos (porque no suele pasar tan amenudo como se cree) es que coincidimos que ambos sexos queremos ;)



Edito: la paradoja del gato lo explica perfectamente, wah ^^
IrA_ escribió:No te creas, el hilo está bien, es verdad que se consiguen muchas más cosas de las que se cree...
No sé, será que me gusta sospechar de las intenciones de la gente, y de las mujeres, y observando sus movimientos se denota el interés...Que algunas veces se hace de forma incosciente, otras forman parte de la vida y son necesarias, y otras son bastante rebuscadas y mezquinas...

Ojo, repito: no somos las mujeres las que conseguimos lo que queremos (porque no suele pasar tan amenudo como se cree) es que coincidimos que ambos sexos queremos ;)



Edito: la paradoja del gato lo explica perfectamente, wah ^^


Eso esta claro, tanto los hombres como las mujeres nos valemos de nuestro ingenio.

La cosa es que como hombre,me interesa saber como piensan las mujeres, por que ya se como pienso yo,(aunque lo que yo hago no se si se le puede llamar pensar).

A mi me gusta saber el por que de las cosas,soy demasiado curioso.

De pequeño acababa rompiendo todos los juguetes para saber que tenían dentro.

De pequeño quería juguetes, de mayor mujeres.

¡Pero no os asusteis que no soy jack el destripador!
Yo creo que en la mayoría de casos las mujeres pinchan y cortan.

Todos los tios (yo tambien) hemos visto como ellas son las que te hacen sufrir, juegan contigo, es una especie de martirio, una tortura lo que sufrimos muchos tios con ciertas chicas.

El mundo deberia ser diferente, entonces muchas mujeres se darían cuenta de lo que vale un peine.
The_Edge escribió:Yo creo que en la mayoría de casos las mujeres pinchan y cortan.

Todos los tios (yo tambien) hemos visto como ellas son las que te hacen sufrir, juegan contigo, es una especie de martirio, una tortura lo que sufrimos muchos tios con ciertas chicas.

El mundo deberia ser diferente, entonces muchas mujeres se darían cuenta de lo que vale un peine.


Edge,ahora vendrán mujeres a decirte que nanai, que a ellas también las han manipulado (normalmente a edad más temprana que a nosotros),las mujeres maduran antes fisicamente.

¿Alguna de vosotras puede contar una historia de como un chico unos años mayor, se aprovechó de vosotras y solo os quería para sexo?
The_Edge escribió:Yo creo que en la mayoría de casos las mujeres pinchan y cortan.

Todos los tios (yo tambien) hemos visto como ellas son las que te hacen sufrir, juegan contigo, es una especie de martirio, una tortura lo que sufrimos muchos tios con ciertas chicas.

El mundo deberia ser diferente, entonces muchas mujeres se darían cuenta de lo que vale un peine.

Disculpa pero no solo las mujeres hacen daño....No solo las mujeres juegan con los sentimientos para conseguir un beso, una caricia, un polvo, no solo las mujeres te mienten y dicen "que están ocupadas" y no pueden quedar contigo, cuando paralelamente acaban de quedar con otro a tu desconocimiento...

Lo siento edge pero creo que ahí te equivocas.Muchas mujeres son malas, juegan sin derecho, hacen daño, pero los hombres también, y además al mismo nivel, los mismos movimientos...

Respecto a wah, yo solo puedo hablarte de mi experiencia, ysí, puedo decirte que he maniobrado tanto con la palabrería como con los movimientos del cuerpo para conseguir algo...Algo que no siempre conseguí, pero el método era bueno...

(Sigo pensando que tanto hombres como mujeres juegan a lo mismo en esta historia)



Edito: Como poder contar historia se puede... :?
Pues macho debo ser de los pocos que no es un cabrón.

Yo no juego con nadie, no me ando con rodeos, en estos casos suelo ser claro y directo.

Ahora es cuando deberia aparecer el calificativo calienta-pollas.

saludos
Utilízalo, es el indicado ahí...

Pero vamos, si tenemos que hablar en esos valores, hay muchas mujeres (ojo no todas) calienta pollas, que trabajan solo en ese oficio, sin importarles la de sentimientos que puedan levantar, igual que hay muchos hombres (ojo, no todos) que te vienen con palabras bonitas, con mucho romanticismo, hacen que caigas en sus redes, y tras quitarte las braguitas, au revoir!

Así que nada edge, no eres tonto por no ser un cabrón, tan solo serás un chico que realmente valga la pena ;) Bien venido al club de los idiotas :P
The_Edge escribió:Pues macho debo ser de los pocos que no es un cabrón.

Yo no juego con nadie, no me ando con rodeos, en estos casos suelo ser claro y directo.

Ahora es cuando deberia aparecer el calificativo calienta-pollas.

saludos


Y si has follado es por que estas bueno,o eres gracioso por naturaleza o algo asi, si no te hubieras comido los mocos como yo, hasta que me empece a dar cuenta de muuuuuchas cosas.

En algunas cosas sigo siendo un pánfilo,todavía me sigue costando mentir(Y hablo de mentir en general no a engañar a mujeres, cosa que nunca he hecho).

IrA_:Me encantan tus maniobras -> Esto no lo digo yo,me lo dicta mi naturaleza,estoy programado para eso y todas tus maniobras seran aceptadas por mi,no puedo escapar.
Nunca digas nunca wah ;) las mentiras más grandes o más pequeñas, siempre existen y siempre son mentiras...

De todas maneras, y espero que edge no se ofenda, :P he de decirte wah, que tú no eres para nada feo [ayay]eres atractivo ;) y no te miento, lo dice mi naturaleza crítica :P


Luego me explican ustedes si realmente un polvo merece tanta complicación falsa...Cuando sabe mucho mejor con cierta sincera especialidad ;)
The_Edge escribió:Pues macho debo ser de los pocos que no es un cabrón.


Alguna vez oí en algún sitio que no hay que fiarse de nadie que dice cosas como "Yo no soy así" o "Te lo digo sinceramente", etc, etc.

Pero bueno, yo no soy de esos.
IrA_ escribió:Nunca digas nunca wah ;) las mentiras más grandes o más pequeñas, siempre existen y siempre son mentiras...

De todas maneras, y espero que edge no se ofenda, :P he de decirte wah, que tú no eres para nada feo [ayay]eres atractivo ;) y no te miento, lo dice mi naturaleza crítica :P


Luego me explican ustedes si realmente un polvo merece tanta complicación falsa...Cuando sabe mucho mejor con cierta sincera especialidad ;)


Si la merece, fijate en lo que acabo de poner en mi firma, se me acaba de ocurrir.

Humm, ¿mentiras yo?

Pocas,ninguna grave, a veces miento para que los demás se sientan mejor,a veces me dicen "¡eso es mentira!" cuando digo la verdad y hasta me duele, a veces me miento a mi mismo si pero para sentirme mejor, es un mecanismo de autodefensa como otro cualquiera.

Pero poco a poco me voy corrompiendo, acabo de aprender que quienes consiguen cosas en esta vida usan la mentira para conseguir sus fines y yo hasta ahora he conseguido pocas cosas (Me refiero al tema de la economía, hace poco en un hilo se recomendaba a un forero que mintiera a un seguro,total por una mentirijilla...).
Pues siento decepcionaros, las mentiras tienen las patas demasiado cortas, no corren mucho, no llegan tan lejos...La verdad duele, es más difícil, pero coño, vale la pena conseguir las cosas con puños,mérito y honor...

Mentir es de cobardes...


Y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (os lo puedo asegurar...)
Otra cosa que aprendí hace poco:

La mentira triunfa, la realidad es tan aburrida...

¿Cuantas películas sobre realidad se han hecho?

¿Cuantas sobre ficción?

Me da pena pensar que me veais ahoa como un mentiroso,cosa que no soy para nada.

IrA_ yo con la verdad no he llegado muy lejos en la vida,espero que tú si.
Pues sí, estoy llegando lejos...Me han humillado, me he sentido sola, me han roto el corazón, me han quemado por fuera y desgarrado por dentro, me he sentido fuera de lugar el 90% de mis días...Y sin embargo no me he propuesto en ningún momento caer más bajo, ser una de ellos, porque opino que la vida ya no es tanto conseguir esas metas que están lejos (el fin no justifica los medios) sino sentirse bien con uno mismo, bastante al margen de lo demás, para poder sentirse bien se esté donde se esté, se haya conseguido lo que se haya conseguido...
IrA_ escribió:Pues sí, estoy llegando lejos...Me han humillado, me he sentido sola, me han roto el corazón, me han quemado por fuera y desgarrado por dentro, me he sentido fuera de lugar el 90% de mis días...Y sin embargo no me he propuesto en ningún momento caer más bajo, ser una de ellos, porque opino que la vida ya no es tanto conseguir esas metas que están lejos (el fin no justifica los medios) sino sentirse bien con uno mismo, bastante al margen de lo demás, para poder sentirse bien se esté donde se esté, se haya conseguido lo que se haya conseguido...


Eso mismo pensaba yo hasta hace poco,hasta hace poco estaba en mi propio mundo,no tenía en cuenta a nadie.

Pero ahora estoy metido en toda esa vorágine,ahora soy un poco como ellos, aunque todavía me doy cuenta.
Yo también tengo preguntas.

wah_wah_69 escribió:¿A qué edad os disteis cuenta que teníais la atención de los hombres por el hecho de ser mujeres?
¿En serio crees que por ser mujer ya todos los tíos babosean a nuestro alrededor?

¿Tu atención se dirige hacia cualquier mujer, sea guapa, fea, gorda, delgada, joven o vieja?

wah_wah_69 escribió:En que momento os sentisteis "interesantes" o "importantes" y empezasteis a jugar con eso a vuestro favor.
¿Crees que todas lo hacemos o nos sentimos así?

¿Has pensado que para una persona tímida el hecho de llamar la atención es algo desagradable?

wah_wah_69 escribió:¿Habeis aprendido a usar esa atención a vuestro favor?
No. Yo he aprendido que dirigirte a un desconocido con una sonrisa, siendo educada, diciendo buenos días y mostrando un poco de simpatía sí que consigue gran diferencia en el trato.

wah_wah_69 escribió:¿Lo aprendisteis por vosotras mismas u os lo "enseñó" vuestra madre o amigas?
Nuestras madres están demasiado ocupadas y preocupadas por las miles de cosas que tenemos que aprender para defendernos como para entretenerse en chorradas.

Y encima van y nos enseñan que podemos ser tan valiosas como los hombres, que tenemos que ser tan capaces como ellos de todo lo que nos propongamos, que somos iguales, que tenemos los mismos derechos, que deberíamos tener las mismas oportunidades... Qué fallo, mira que no enseñarnos que con minifalda íbamos a aprobar más fácilmente los exámenes... Estas madres, mira que olvidárseles lo más importante...
98 respuestas
1, 2