¿Realmente "el que la sigue, la consigue?

Encuesta
¿Crees en el dicho "El que la sigue la consigue"?
29%
40
71%
100
Hay 140 votos.
¡Hola!

Me refiero a la relación de los hombres con las mujeres.

¿Creéis que es bueno seguir el consejo del dicho, e insistirle a una mujer hasta que ceda, o por el contrario, creéis que no se debe hacer, y que este dicho está anticuado?

Yo personalmente creo que es malo insistirle mucho a una mujer y que es mejor dejarlo.

Las chicas también podéis votar, y sería interesante que diérais vuestra opinión. ¿Os gusta que os insistan los chicos? ¿U os parece un plasta el que haga eso?

¡Saludos! :D
Yo doy toda la razon a ese dicho, es mas, yo lo digo: quien la sigue la consigue... [plas]
Por experiencias propias i por no propias, eso si, siempre hay excepciones.
Lo de que nos parece que nos insistan los chicos? pos ami me gusta pero.... que no me agobien que entonces si que los avío, pero lo de dejar la miel en la boca pos si me gusta... [oki]
Pues es que depende, si a la chica le gusta el chico sí, le puede gustar que esté al pie del cañón, sino ni de coña. Pero todo esto es generalizar demasiado y ya sabemos lo que pasa con las generalizaciones :P
No siempre se consigue lo que se sigue.Y sin embargo permanecer depie, luchar por lo que se quiere, la propia batalla ya es una victoria...

Hay que sacar esperanzas de una vida de fracasos...
yo si creo en ese dicho, a mi me a pasado varias veces [sonrisa]
Campanilla escribió:Pues es que depende, si a la chica le gusta el chico sí, le puede gustar que esté al pie del cañón, sino ni de coña. Pero todo esto es generalizar demasiado y ya sabemos lo que pasa con las generalizaciones :p


Opino lo mismo.

Es más, sólo tienes que hacerte la pregunta inversa: imagínate una chica que no te gusta nada, por mucho que insistiese, cederías al final? Yo no lo haría.
Generalizar en este ámbito siempre es malo , personalmente no creo en eso.

[bye]
emmm ummmm...nunca he ido detrás de ninguna, ni lo haréXD simplemente espero...y bueno, parece que funciona, mal muy mal, porque acuden pocas, pero funciona xDDDDD
Cada caso tiene su aquel, como diria idem, asi que no se puede concretar una respuesta a tu linda pregunta.

Mucha suerte
Recordad que hay muchos peces en el mar...
Siempre es bueno ser algo persistente pero sin llegar a agobiar. Ademas siempre hay que diferenciar cuando te dicen "tal vez" a cuando la negativa es rotunda. [oki]
LeXeD escribió:Siempre es bueno ser algo persistente pero sin llegar a agobiar. Ademas siempre hay que diferenciar cuando te dicen "tal vez" a cuando la negativa es rotunda. [oki]


A veces te lo dicen para saber si vas a ser insitente,no lo veo mal.

Pero otras significa un "Mira, puede que en el futuro,tú quedate esperando y adorandome que cuando me convenga me lo pensaré ,por que ahora tengo algo mejor que tú", me da asco esa actitud.
¡Hola!

Bueno os agradezco a todos la participación en el hilo.

Va ganando la opción del NO, que es lo que pienso yo realmente.

¡Saludos! :D
Pues yo voy a decir que si , eso si añado el pequeño matiz de que al menos debes saber que vas a tener alguna oportunidad, si ves que cuando te ve sale corriendo y dobla una esquina entonces va a ser que no.

Un saludo [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rotundamente no.


El que la sigue, solo la sigue y las ve venir, es mas, el que la sigue ve como ella se va con otro.
El que la sigue consigue una orden de alejamiento
xD
Coño! si hemos vuelto a lo de siempre...tias jugando con tios...xD se esta haciendo monotono el tema eeh!? X-D

A esto la mejor respuesta es un "depende", pero como no esta en la encuesta, y ante las frustraciones de la vida, he votado que NO

A veces te lo dicen para saber si vas a ser insitente,no lo veo mal.


Ves, esto es otro de los juegos manipuladores!!! [buuuaaaa] (con X variantes)
depende mucho del chico, es bueno insistir, pero sobretodo NO AGOBIAR esto hace que toda posibilidad quede anulada...

estoy con blau, es mejor dejar con la miel en los labios...
blau escribió:que no me agobien que entonces si que los avío, pero lo de dejar la miel en la boca pos si me gusta...


estoy con blau, es mejor dejar con la miel en los labios...nos da más que pensar ^_^
Yo he votado que si

al menos en mi caso.

La verdad es que faltarian un par de opciones,como la mayoria de las veces si,o no,o como yo,en mi caso si o en mi caso no.

Saludossssssssssssss
Yo he votado que sí, porque la experiencia una vez me lo demostró así. No obstante, no volvería a repetirlo, se sufre demasiado y la negativa puede ser fulminante para corazones débiles.

P.D: No digo nada nuevo, pero...
no se consigue todo lo q se sigue...no se puede generalizar. y algunas veces somos las tias las q vamos detras de los tios, no siempre al reves como decis
Lo que esta claro es que el que no la sigue no la consigue. [looco]
En mis casos, siempre que insisti lo consegui, eso si la ultima vez fue al contrario y ahora llevo ya casi 5 años con ella, menos mal que insistio xD.
Yo creo que con insistencia puedes conseguir empleo, amistad, cariño... pero no amor.
Yo tb creia q era malo rallar a una tia. Pero el año pasado en clase, habia uno al que llamabamos "el tiracañas" pq siempre estaba agobiando a una, llegaba él tarde a clase, la buscaba y se sentaba a su lado, siempre hablandole y rallando y... finalmente cayó ^^U

Fue una sorpresa pero sigue el dicho.

Yo por otra parte, nunca rallaría tanto, no va conmigo, yo prefiero que las cosas pasen por su propio cauce, no forzándolas.
Esque creo que debes saber que hay un limite, yo tampoco llegaria a extremos de agobios, eso nunca, pero si quedar con ella, tomar algo etc, pero no estar todo el dia detras de ella, eso es ...
NO.



de hecho, a eso se le llama acoso... y es punible en varios estados ;-)

Como no le gustes desd un principio, o tengas la gracia del Gran guayomin y woody allen juntos NI DE COÑA...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo una duda:

Cuando dices "el que la sigue la consigue" te refieres a ¿estar para ella las 24 horas del dia, ser su soporte y su ayuda, estar en los malos momentos ayudandola, darlo todo por ella y ser ese chico que toda chica quiere como novio? o te refieres a ¿ser el gilipollas que pierde el culo cada vez que ella te llama para contarte sus penas, ser su sporte y su hombro sobre el que llorar, ser el chico que toda chica dice que quiere de novio pero que luego cuando lo tienen a mano prefieren irse con el ser mas imbecil que pisa la tierra?
el que la sigue_________________


se convierte en un tomacafes y puede ver como otro se la lia. eso si, cuando hayan problemas vendra a llorar a tu hombro, para despues vover a follar con el otro.



indiferencia es lo mejor.
MIKIXX escribió:el que la sigue_________________


se convierte en un tomacafes y puede ver como otro se la lia. eso si, cuando hayan problemas vendra a llorar a tu hombro, para despues vover a follar con el otro.



indiferencia es lo mejor.


+1 [plas] Sí señor, bien dicho!
Para estos dos ultimos comentarios hay un buen hilo

link hilo
Det_W.Somerset escribió:
Opino lo mismo.

Es más, sólo tienes que hacerte la pregunta inversa: imagínate una chica que no te gusta nada, por mucho que insistiese, cederías al final? Yo no lo haría.


yo conozco a alguno que si la tia insiste... [ayay] [ayay]

[chiu]
El refrán ese no es cierto, no siempre se consigue. Pero por intentarlo :P
Hombre, es evidente que si a la chica en cuestión no le agrada lo más mínimo el individuo de turno, pocas, por no decir nulas, posibilidades tiene.

Pero yo sí creo que si hay una mínima empatía y/o atracción física, la insistencia hace muchísimo.

Es más probable que una chica ceda, que que lo haga un chico. Porque ellas tienden más a mirar la personalidad, sus gestos, ... y para un tío, seamos serios, el aspecto físico es, por lo general, casi el primer condicionante.

Un saludo
34 respuestas