Mujeres... ¿sirven de amigas?

1, 2, 3, 4
Una amiga, que corto hace poco con su chico, en una conversación me dijo:

Amiga escribió:Te quiero demasiado para convertirte en mi amante. ¡Ya les gustaria a ellos tener la confianza que tienes conmigo al ser mi mejor amigo!


¿Las mujeres no entienden lo que les molesta a los chicos que les digan que te quieren para aguantar las neuras, problemas ect... pero que a la hora de trincar prefieren a un cabron cualquiera? [mamaaaaa]

P.D. Decir que la chica me gusta y que hasta que no rompio con el chico me comporte gentilmente. Me gusta como amiga y quiero conservarla... pero que te restriegen por la cara que no te quieren para sexo por ese motivo es un poco... }:/
Hombre un tio si puede ser amigo de una tia,si esta no te gusta,es decir si no tienes sentimientos amorosos hacia ella,tambien estan las amigas a las que harias un favor pero que no quieres nada serio(de esto hay muchisimo xD).
Y luego estan las que son solo amigas y no quieres nada para no estropear la amistad,de esto poquisimo xD.

Pero si,si una tia te gusta y te haces su amigo,y te suelta eso xD,que te quiere como amigo xD,es dolor xD,y siempre que la veas xD.

Es una putada xD.

Entonces si no quieres perderla como amiga,que mas te da? xD.

Si te la quieres pinchar facil,emborrachala XD.
Yo sólo digo una cosa, los sentimientos cambian. Porque a mi me ha pasado...

Saludos ^^
Me parece un poco egoista pensar eso Muad, nosotras no elegimos lo que sentimos por una persona, simplemente nos pasa. La verdad es que me dolería que mi mejor amigo pensase eso de mí.
Yo no tengo amigas xD

Bueno si tengo a mi novia que es la mejor amiga que tengo pero en este caso no vale...
Si se pueden tener solo hace falta mantenerlas ... ^^
Joer si cambian los sentimientos de una tia,son capaces de pasar del blanco al negro en nanosegundos.

Del te lo comeria todo al no me acuerdo de haber dicho eso xD.
Que va.

Hay 2 tipos de mujeres. Las que te follarias y las que no.

XD

Eso dice un amigo mio. [qmparto]

----

Fuera coñas, yo tengo 2 amigas y son mejores amigas que incluso amigos mios.

saludos
Mi mejor amigo es AMIGA!!

Y sí, he tenido sexo con ella hace años ya, siendo mi mejor amiga y lo sigue siendo.

Asi que abajo todos los mitos sobre q no puede ser tu mejor amiga si te gusta.

Los dos vimos que no podriamos ser pareja porque somos muy distintos pero eso nos hace ser muy muy muy amigos a la vez.

Asi que a tu pregunta... claro que sirven de amigas [burla2]


De hecho creo q siempre será mi mejor amiga porque siempre es interesante tener el punto de vista de una mujer y es más, eso te ayudará a comprenderlas mejor al igual que ella a nosotros tb.

Por cierto la voy a llamar a ver q dice!! [jaja]
Yo si creo en la amistad entre hombres y mujeres, todo depende de lo masoca que sea cada uno.
Aunque de esa amistad, el 102% de casos, desencadenan, enchochamientos, fracasos, obsesion, amor, que te hacen un desgraciado vamos.

[reojillo]
Depende de la tia, igual que con los tios.

Por supuesto que sirven como amigas, solo que segun como sea la persona y el tipo de relacion que exista. Simplemente habran mujeres que sirvan de amgias y otras que no

Igual que los tios.

Anda que para una mujer no debe ser dificil encontrar un amigos, la mayoria solo piensan en llevarlas al catre
mopas69 escribió:Y sí, he tenido sexo con ella hace años ya, siendo mi mejor amiga y lo sigue siendo.


Ese es el punto... yo con mis ex me llevo de fabula!, somos amigos que salimos y hablamos... [menos la que esta en otra isla y aun asi la voy a ver una vez cada tantos meses]

Pero que una chica no quiera tener sexo contigo de buenas a primeras porque te quiere "de amigo" es lo que me frusta.. ¡es esa idea de que el sexo lo estropea todo!
Por supuesto q servimos de amigas!!! tanto para hombres como para mujeres, aunque hay algunas chicas q se llevan mejor con tios... cosas de cada persona... :) XD
Yohiro escribió:Anda que para una mujer no debe ser dificil encontrar un amigos, la mayoria solo piensan en llevarlas al catre
Pues en mi grupo de amigos son todo chicos y dos chicas y yo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La culpa la tienen las mujeres, con la famosa frase:

"Esque te quiero mucho como amigo y no quiero estropear la amistad saliendo juntos"

Es la frase mas falsa que he oido en mi vida, yo tengo muchas amigas, unas lo son mas y otras menos, unas han caido y otras estan por caer, pero el problema es que normalmente preferis al hijoputa que a vuestro amigo.

Respondedme a esto:

¿quien mejor que vuestro amigo os va a conocer? ¿El chuloputas que conoceis en la discoteca? ¿El malote que va en moto por el barrio? o ¿aquel que esta cuando lo necesitais, que os da consejos y os anima?.

Pensadlo y luego contestad sinceramente.
Faith escribió:Pues en mi grupo de amigos son todo chicos y dos chicas y yo XD


No lo dudo, ^^ si yo soy el priemro que opina que se pueden llevar bien, es segun la personalidad de cada uno.

Independientemente del sexo ^^
si que servimos como amigas ^_^ no lo dudes, y puede ser que después ella se interese por tí, esto nunca se sabe.

para una relación sería, creo que es mejor que a parte de amante también sea un amigo, pero para una noche...los amigos lejos, porque después la cosa se complica.
Faith escribió:Yo sólo digo una cosa, los sentimientos cambian. Porque a mi me ha pasado...

Suscribo eso.

Novia aparte, una gran amiga, k me conoce más k muchos amigos y nos entendemos más es una chica, y además ex-novia 2 veces y ex-mil rollete.

Saludos
Servir sirven, eso si, ellas te pueden manosear, darte abrazos, besos, muestras de cariño varias, cambiarse en la misma habitacion, llorar a tu lado sin que les importe, contandote sus grandes penas, pero como cualquiera insinue sin motivos infundados que si estais juntos date por jodido, que ya ni saludarla puedes "por lo que piensen los demas"

A parte son raras, un dia son ellas las que no paran de darte el coñazo, te llaman para contarte cualquier gilipollez y al dia siguiente cuando las necesitas para algo no estan, sin motivo aparente.

A lo mejor soy yo que soy demasiado simple, pero el caso es que sigo sin entenderlas, y aun asi me lo suelo pasar mejor con las tias, tienen mas temas de conversacion, y como a mi no me gusta el futbol ...

Lo jodido no es tener una amiga que este buena, lo jodido es que te guste de verdad, y que haga cualquier cosa de las que dije en el primer parrafo [buuuaaaa]

Salu2
Hombre... pues claro que sirven de amigas, pero qué tipo de definición de amiga incluye el hecho de trincártela?
Shermie escribió: pero qué tipo de definición de amiga incluye el hecho de trincártela?


Iwal follamiga ...

Salu2
snape escribió:y como a mi no me gusta el futbol ...


Ala lo que ha dicho... cawento


Bromas a parte... Las chicas es verdad que diferencian mucho más a un amigo de un chico "posible rollo"

Eso es algo que siempre me han dicho, procuran no complicarse mucho la vida al liarse con un amigo suyo mientras q nosotros si. Ellas son más cautas, nosotros mas... ahí lo dejo!

[toctoc]
Claro que sirven, incluso prefiero decir ciertas cosas a amigas que a amigos... :-|
mopas69 escribió:

Ala lo que ha dicho... cawento



Pues con la ultima que estube era a muerte del Real Madrid, solo faltaba que me acompañase ella a casa y ya pareceria yo la tia y ella el tio [rtfm]

Sobre los rollos es verdad, luego esta la tipica, que quedas con ella en eso, y se mosquea cuando no quieres nada mas serio, pero bueno ... [borracho]

Salu2
jajaja snape acabas de describir a la chica con la que estoy asi asi...


Madridista hasta la medula como yo. Y exactamente la he dicho que se quite la idea de la cabeza de noviazgo que yo de eso no se nada... y claro se ha moskeado... pero es lo que hay jajaja


[sonrisa] Weno prosigamos con el tema del hilo
Sí.

Aunque casi siempre, que no siempre, a la larga salen a la luz sentimientos ocultos que suelen dañar la amistad.
Glamdirg escribió:Respondedme a esto:

¿quien mejor que vuestro amigo os va a conocer? ¿El chuloputas que conoceis en la discoteca? ¿El malote que va en moto por el barrio? o ¿aquel que esta cuando lo necesitais, que os da consejos y os anima?.

Pensadlo y luego contestad sinceramente.


y no os dejeis esto atrás......
que puta mania tienen las tias de separar amistad y sexo, con lo divertido y bonito que es tenerlo todo mezclado!
Yo soy de los que opina, que tener una amistad duradera con alguien del sexo opuesto, es bastante jodido, porque tarde o temprano, acaban floreciendo sentimientos, que una de dos, o hacen que te unas más a esa persona, o hacen que la amistad se joda por completo.
Haber, muchas chicas saben que si tienen un buen amigo, este va estar ahi... lo que pasa que cuando ellas se encoñan del chulo de la disco, nosotros somos los trapos... solo estamos ahi cuando le hacemos falta, si a ellas le va bien con el novio normalmente les desaparecen los amigos...

Aveces los amigos pecamos de tontos...

[beer]
Claro que sirven de amigas , joder ni que las mujeres sólo sirvieran para trincárselas xDDD

Veo un poco machista este hilo xD
TriGuN escribió:Haber, muchas chicas saben que si tienen un buen amigo, este va estar ahi... lo que pasa que cuando ellas se encoñan del chulo de la disco, nosotros somos los trapos... solo estamos ahi cuando le hacemos falta, si a ellas le va bien con el novio normalmente les desaparecen los amigos...

Aveces los amigos pecamos de tontos...

[beer]


O de buenos amigos...
seaman... es casi sinonimo... :P

ya enserio, a mi me jode cuando una amiga mia se echa novia y ya pasa de ti... hasta que el novio la deja o se dejan.... entonces vuelven...
Y claro como uno es mas buen amigo que toas las cosas... pues nos engatusan ^^



[beer]
Bueno he visto el titulo del post y me ha venido a la mente un mail que me mandaron hace mucho tiempo, que me lo copie en un txt pq me hizo mucha gracia, alla va es largo de cojones avisados estais X-D tb es bueno de cojones X-D

Pero solo como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer era Tenemos que hablar...Pero no! La peor frase que te pueden decir es: Yo también te quiero... pero solo como amigo

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más leal... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un culero que sólo quiere acostarse con ella y largarse de su vida, y ella se va a quedar colgada con ese tio para siempre. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo, pero no saldrá contigo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a contratar a un incompetente, inutil, que solo nos va a utilizar para lograr algún fin. Eso sí, cuando este tio la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del problema?
Me pregunto ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto?, puta madre, eso se avisa. ¡Uno menos y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener sexo, punto.

Es que si lo piensas... si para una mujer considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida sexual ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos follar como amigos. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no! Para ti significa que si una noche estás en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella!. Y por eso estás ahí, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se enreda con Oscar? pues ya romperá... Y cuando lo hace, tú atacas con la técnica del consolador: no llores, el Oscar ese es un gilipoyas; tú te mereces algo mejor, uno que te comprenda, alguien que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea alto, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Miguel... alguien como yo!

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar a la competencia, aunque muy rara vez surte efecto. Es la técnica del gusano miserable. Cuando ella te dice:
- Ay, que estúpido es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy tonto, sí... y un poco bizco también.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación superespecial con un tio cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial no sería que SI pasara algo?.

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger -como lo haces siempre- y cuando acabas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama

A ti te tiemblan las piernas: esta es mi noche, se han alineado los planetas! Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado; porque ella, como son amigos, con toda la confianza se queda en camiseta y pans, y tú viendo lo que has visto piensas: Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que traigo encima. Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: Hasta mañana... ¿Hasta mañana? (!!ME CAGO EN LA PUTA!!)

¡Y se duerme! Pero bueno ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tia no reza ni nada?. ¡Estas acostado con la mujer que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el cabrón mas caliente del mundo. Y que larga se te hace la noche y te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar su pecho con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es su pecho el que me toca a mí? Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta: ¿Seré realmente GILIPOYAS? No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: vamos tonto, ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!. Pero NI MADRES!. A las tias nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres, porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no habían cortado?
- Ya te contaré luego, es que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos de viaje, yo le dije que el perro no podía estar mejor con nadie más que contigo.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice:
- ¿Eres tú su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas solo de nuevo, y con el puto perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

salu2!!
pues para el tema del hilo viene muy bien una cancion del ultimo disco de tote king que se llama ni de ellos ni de ellas, escuchadla que no tiene desperdicio (o en su defecto buscad la letra [oki] ) yo personalmente si pienso que se pueden tener amigas. esto depende de la persona. eso si una cosa esta clara. si solo quereis ser amigos para acabar follando vosotros no sois amigos (y eso ellas parece que lo pueden oler)

saludos ;-)
strong escribió:¡Y se duerme! Pero bueno ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tia no reza ni nada?. ¡Estas acostado con la mujer que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el cabrón mas caliente del mundo. Y que larga se te hace la noche y te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar su pecho con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es su pecho el que me toca a mí? Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta: ¿Seré realmente GILIPOYAS? No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: vamos tonto, ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!. Pero NI MADRES!. A las tias nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres, porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.


Dios esta es la peor experiencia que he tenido en mi vida.... [qmparto] [qmparto] Esto me paso en 4º de eso en el viaje de fin de curso por toledo xDDD sali de la ducha y alli estaba ella EN MI CAMA! me dice que si podia dormir alli T_T... dios que noche mas larrrrrrgaaaa

La song del tote es pura verdad xDDD


[beer]
strongald escribió:
Pero solo como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer era Tenemos que hablar...Pero no! La peor frase que te pueden decir es: Yo también te quiero... pero solo como amigo

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más leal... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un culero que sólo quiere acostarse con ella y largarse de su vida, y ella se va a quedar colgada con ese tio para siempre. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo, pero no saldrá contigo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a contratar a un incompetente, inutil, que solo nos va a utilizar para lograr algún fin. Eso sí, cuando este tio la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del problema?
Me pregunto ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto?, puta madre, eso se avisa. ¡Uno menos y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener sexo, punto.

Es que si lo piensas... si para una mujer considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida sexual ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos follar como amigos. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no! Para ti significa que si una noche estás en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella!. Y por eso estás ahí, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se enreda con Oscar? pues ya romperá... Y cuando lo hace, tú atacas con la técnica del consolador: no llores, el Oscar ese es un gilipoyas; tú te mereces algo mejor, uno que te comprenda, alguien que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea alto, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Miguel... alguien como yo!

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar a la competencia, aunque muy rara vez surte efecto. Es la técnica del gusano miserable. Cuando ella te dice:
- Ay, que estúpido es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy tonto, sí... y un poco bizco también.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación superespecial con un tio cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial no sería que SI pasara algo?.

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger -como lo haces siempre- y cuando acabas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama

A ti te tiemblan las piernas: esta es mi noche, se han alineado los planetas! Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado; porque ella, como son amigos, con toda la confianza se queda en camiseta y pans, y tú viendo lo que has visto piensas: Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que traigo encima. Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: Hasta mañana... ¿Hasta mañana? (!!ME CAGO EN LA PUTA!!)

¡Y se duerme! Pero bueno ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tia no reza ni nada?. ¡Estas acostado con la mujer que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el cabrón mas caliente del mundo. Y que larga se te hace la noche y te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar su pecho con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es su pecho el que me toca a mí? Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta: ¿Seré realmente GILIPOYAS? No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: vamos tonto, ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!. Pero NI MADRES!. A las tias nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres, porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no habían cortado?
- Ya te contaré luego, es que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos de viaje, yo le dije que el perro no podía estar mejor con nadie más que contigo.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice:
- ¿Eres tú su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas solo de nuevo, y con el puto perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Este es un monologo del club de la comedia [plas] y bueno, con respecto al tema del hilo, habrá tios que buscan amistad con segundas (sexo de por medio esporadicamente), otros que directamente buscan tirarselas o el tio que simplemente busca amistad y ya, es lo que hay [+risas]
Segun mi experiencia personal las amigas que he tenido hemos acabado mal, aunque creo que si podemos tener amigas.

frann_pc escribió:pues para el tema del hilo viene muy bien una cancion del ultimo disco de tote king que se llama ni de ellos ni de ellas, escuchadla que no tiene desperdicio


Para los vagos:
http://www.goear.com/listen.php?v=0763d10
asthar escribió:que puta mania tienen las tias de separar amistad y sexo, con lo divertido y bonito que es tenerlo todo mezclado!
Entonces las que tenemos pareja, no podemos tener amigos? XD

TriGuN escribió:ya enserio, a mi me jode cuando una amiga mia se echa novia y ya pasa de ti... hasta que el novio la deja o se dejan.... entonces vuelven...
A mi eso me ha pasado con un amigo...
Estoy leyendo algunas cosas que no son del todo ciertas o al menos, no se debería generalizar.

Se pueden tener amigas y pinchartelas de vez en cuando.

Amigas mias me han confesado que no les importaría follar conmigo, la cuestión es si la cosa sería igual que antes de ese momento.
Me ha costado años desencriptarlo, pero por fin lo tengo, he desencriptado el mensaje!!!!

"Te quiero sólo como amigo/a" = "No me pones"

Y...

¿Cómo montarselo con alguien que no te pone? ¿O a quien no le pones?

Eso es, cuando diga: "Pero si eres mi mejor amigo!!!"

"Oiga, a mí de usted, menos confianzas!!!" xD xD

O bien:

#define CIERTO 1
#define FALSO 0
int i;

typedef struct {
Tcadena nombre[100];
Tcadena sexo[10];
int mejor_amigo/a;
...
}Tligues;

Tligues ligue[MAX_LIGUE];

i=0;

while ( i < MAX_LIGUE )
{
cortejar chico/a(); /* Rellena la estructura Tligues */
if ( ligue[i].mejor_amigo == CIERTO); /* Si en vez de ligue buscamos amigo/a el programa termina aqui */
{
i++; /* Linea de código más importante si sólo se busca sexo */
}

else {
aseguirintentandolo();
}

}

Válido para cualquier sexo ;)
The_Edge escribió:Amigas mias me han confesado que no les importaría follar conmigo, la cuestión es si la cosa sería igual que antes de ese momento.


Por que tú estas bueno y las ponías cachondas,misterio resuelto, ya sabemos que es lo que le hace a una mujer querer acostarse con un hombre, paradójicamente es lo mismo que hace que un hombre quiera acostarse con una mujer,a veces es solo morbo o posición social lo que les/nos incita.

Lo que deberían preguntarse los amigos tomacafeses es: ¿Por qué no le pongo cachonda?
Has visto la peli "Solo amigos" ? xD
wanxu escribió:Has visto la peli "Solo amigos" ? xD


¿Qué peli es esa?
el morbo mueve el mundo.. [babas]
Efectivamente.

wah_wah_69 ha dado en el clavo, si a tu amiga le pareces que estás bueno entonces tarde o temprano habrá sexo y encima con la edad aunmentan las posibilidades.

No os habeis parado a pensar que cuando os dicen que no quieren sexo pq podría empeorar vuestra amistad y derivados... es porque realmente no le gustais ni un ápice, que no la atraeis y punto??

Lo que pasa es no te lo dicen "para no hacerte daño" pero si la dieseis morbo seguro que en un momento dado dejarían de lado ese estúpido argumento.

[tadoramo] PALOMA!!
Mujeres... ¿sirven de amigas?


Solo cuando tengo novia, de lo contrario siempre las veo como posibles candidatas a cualquier tipo de rollete. [ginyo]
mopas69 escribió:Efectivamente.

wah_wah_69 ha dado en el clavo, si a tu amiga le pareces que estás bueno entonces tarde o temprano habrá sexo y encima con la edad aunmentan las posibilidades.

No os habeis parado a pensar que cuando os dicen que no quieren sexo pq podría empeorar vuestra amistad y derivados... es porque realmente no le gustais ni un ápice, que no la atraeis y punto??

Lo que pasa es no te lo dicen "para no hacerte daño" pero si la dieseis morbo seguro que en un momento dado dejarían de lado ese estúpido argumento.

[tadoramo] PALOMA!!


Has descubierto America xD.
Me encanta llamarte PAYASO
Mira yo tengo muchas amigas de esas y como que esperanzas no. Se supone que si lo que quieres es follar lo tienes que hacer con una desconocida.
153 respuestas
1, 2, 3, 4