¿Que haceis para intensificar vuestra relaciones?

Higos escribió:yo dije esos sitios por que son lo q encuentras a mano un sabado por ahi y mejor q irte pa casa como siempre pues te paras x ahi a "conocer tu cuidad"... igual no son muy eroticos pero le dan morbo al asunto...

eso si si tienes pasta vete a un hotel rural, piyate una botella o un par de cava unas fresas, nata y pegate un buen finde semana por todo lo grande

PD: evita el yakusi por que a mi me dejo valdao0o :P [ginyo]


un saludo [bye]


Tío, he necesitado medio minuto de reflexión para entender que arte japonesa era el "yakusi" [tomaaa], yo completamente encaprichado que era algún arte que no conocía, luego empezé a pensar en lugares... y caí. xD

Yo con mi pareja tengo un problema algo más peculiar, al inicio era una chavala callada, muy tímida, casi no hablaba por no decir que no hablaba pero bueno, era el principio, ya cambiará... llevo medio año esperando eso, sigue sin hablar. u.u
Iori007 escribió:Yo con mi pareja tengo un problema algo más peculiar, al inicio era una chavala callada, muy tímida, casi no hablaba por no decir que no hablaba pero bueno, era el principio, ya cambiará... llevo medio año esperando eso, sigue sin hablar. u.u


Mira que eso no es malo del todo, con lo lindas que son calladitas , despues hablan y la cagan.
el^druida escribió:
Mira que eso no es malo del todo, con lo lindas que son calladitas , despues hablan y la cagan.


Una cosa son calladitas, otra es que literalmente, sin exageración, no hablen (son como muñecas inchables de goma que haces lo que quieres con ellas sin recibir respuesta alguna).
Iori007 escribió:
Una cosa son calladitas, otra es que literalmente, sin exageración, no hablen (son como muñecas inchables de goma que haces lo que quieres con ellas sin recibir respuesta alguna).


Estupemdo¡¡ y aun te quejas [oki] , no tendras una novia muda??
Yo aqui no puedo opinar, mi vida privada es tan triste que solo puedo decir al respecto que he cambiado de mano xDD
el^druida escribió:
Estupemdo¡¡ y aun te quejas [oki] , no tendras una novia muda??


Es algo que todavía tengo en duda, aunqué me dió la impresión que una vez me dijo "no" a algo que le pedí que hiciera. :P
Y no, no es estupendo, cansa...
tio pues tu novia es rarita, o pasais poco tiempo juntos o es rarita
el^druida escribió:tio pues tu novia es rarita, o pasais poco tiempo juntos o es rarita


Es tu segunda opción. xD
No es que sea rara, es simplemente excesividad de timidez, yo actualmente estoy empezando a pensar que no tenga algún tipo de """enfermedad""". Sé que hay como un tipo de enfermedad que caracteriza a la dificultad de expresión y relación con la gente, pero no recuerdo como se llama.
¿Y eso esta considerado una enfermedad?
Ka|ist0 escribió:¿Y eso esta considerado una enfermedad?


Sí, almenos conozco un caso verídico y dicho por médicos. [tomaaa] Ya puse enfermedad entre comillas porqué no se si se le podría denominar con esa palabra, pero si tiene una definición
joderrrrrrrrrr pues yo siempre lo mismo.....toqueteos con la luz apagá y primero tipo perro y luego encima ratataaaa,eso menos mal que no usamos nada de nada [plas] [plas]
Yo creo que deberías hacer cosas que le gusten a ella para animarla y luego cosas que te gusten a ti,pero sobretodo tienes que ser muy cariñoso con ella y darle más cariño que nunca. En mi relación eso está funcionando. Un saludo y suerte!
Cebollita escribió:Yo creo que deberías hacer cosas que le gusten a ella para animarla y luego cosas que te gusten a ti,pero sobretodo tienes que ser muy cariñoso con ella y darle más cariño que nunca. En mi relación eso está funcionando. Un saludo y suerte!


Que grandes palabras [oki]
63 respuestas
1, 2