¿Que haceis para intensificar vuestra relaciones?

Hola a todos.

¿Llevas tiempo con tu novia y todo es igual? ¿Llevas tiempo pensando en hacer algo para que le de esa chispa que falta a tu relacion de pareja?

¿Que haceis para que la monotonía no os invada?
Ka|ist0 escribió:¿Que haceis para intensificar vuestra relaciones?
Imagen

Es que lo has puesto a huevo.

Aparte de eso, cada relación es distinta y lo que les funcione a otros no tiene por qué iros bien a vosotros, pero un viajecito suele venir bien si la cosa no es grave. Si lo es, siempre te queda la opción infalible al 100% -cambiar de pareja- o empezar por pequeños cambios en el día a día que hagan la cosa más amena. Como tampoco das muchos detalles es un poco difícil saber qué soléis hacer juntos, así que para empezar mientras los demás eolianos te dicen sus trucos yo te recomiendo...

...que te compres la Cosmo, una fuente inagotable de conocimiento sobre la psique femenina y repleta de ideas descabelladas que darán a vuestra relación ese toque de frescura que ya ha perdido. Además hay fotos de tías.

Buena suerte ;)
pues hay miles de cosas, pero lo mejor es ir mucho a sitios distintos que os gusten a los dos, o mejor aun hacer algo juntos, si sois muy frikis podeis jugar a algun videojuego largo o en red XD (el rol algo mucho mi pimera relacion larga XD)
y no te compres la cosmo que pa tirar el dinero ya estan las tragaperras XD
Mmmm, salir por ahi.

Cuando estas en la calle sin ningun sitio donde caerte muerto, con unas ganas locas de coger a tu chica y hacerle de todo menos daño, te acuerdas de lo agustito que se esta en tu cuarto con ella.

Sino, la invito a comer (homemade, pero currandome los platos), salimos al los jardines del moro (creo que se llama asi, esta en Principe Pio, en Madrid), vamos a ver una pelicula... etc.

Pero si quieres aumentar la chispa de tu relacion, haz planes hacia el futuro. Habla con ella de tus sueños y tus proyectos, deleitate en ver como ella, a diferencia de los demas, te apoyaria aunque fuera una empresa imposible, y disfruta de la sensacion de ser querido de verdad.

Si despues de eso no haces el amor con una pasion, intensidad y disfrute totalmente divinos, prueba con otra cosa.

[oki]
en las pajas a veces mola echarse crema de manos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que hice fue irme a vivir con él XD.

Yui_K escribió:y no te compres la cosmo que pa tirar el dinero ya estan las tragaperras XD

¡¡¡Qué dices!!! Cómprate la Cosmo y regálale el bolso, las zapatillas, el pareo, el bikini, las muestras de champú... y tira la revista.
Pues saberse muchas posturas ayuda, cada dia cambiais posturas y asi siempre es diferente, cambair de sitio, quitarte los calcetines de vez en cuando [+risas]
xa romper la monotonía con las parejas estables, lo mejor es ir a sitios nuevos y dejar volar la imaginación :p
Yo lo que hago es cabrearla y despues comerle la olla para que piense que es culpa suya y asi se ponga despues golosa.
Yo lo que hago es cabrearla y despues comerle la olla para que piense que es culpa suya y asi se ponga despues golosa.


Muy buena idea [qmparto]
Theo_Ruben escribió:Yo lo que hago es cabrearla y despues comerle la olla para que piense que es culpa suya y asi se ponga despues golosa.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Theo_Ruben escribió:Yo lo que hago es cabrearla y despues comerle la olla para que piense que es culpa suya y asi se ponga despues golosa.

Toma castaña XD Si ese comentario lo hubiera hecho una fémina le habríais llamado de arpía para arriba... [burla2]
NaNdO escribió:Vaya un arpío.


¿Véis? Suena mal. Esas cosas sólo deberían hacerlas las mujeres, que suena mejor en femenino. "Arpía", es la hostia... :o

Espero que nadie se me tire al cuello, que es coña.
Campanilla escribió:Toma castaña XD Si ese comentario lo hubiera hecho una fémina le habríais llamado de arpía para arriba... [burla2]


No, lo mas seguro es que la hubiesemos llamado a que viniera a cabrearnos :)
Theo_Ruben escribió:
No, lo mas seguro es que la hubiesemos llamado a que viniera a cabrearnos :)
¿Para que os pusiérais golosos? ¿Pero hace falta cabrearos para eso? XD
Ciertamente, no [carcajad]

Lo de decirle que traiga a una amiga siemrpe da juego
-Confundirla accidentalmente con su hermana
-Emborracharla brutalemente


Es coña xDD [carcajad]
Haceos cirugía estética. Luego, quedad en algún sitio y haced como si no os conociéseis. Probablemente acabéis equivocandoos y yendoos al catre con otro/a, pero sin la carga moral de la infidelidad XD
el^druida escribió:Ciertamente, no [carcajad]

Lo de decirle que traiga a una amiga siemrpe da juego
[tomaaa]
la mejor medicina es evitar entrar en la rutina de la cama :P, las ciudades y alrededores dan un juego.........


obras, descampados, baños publicos...


son pequeños juegos q dan emoción a la relación [barret]

[bye]
Higos escribió:la mejor medicina es evitar entrar en la rutina de la cama :P, las ciudades y alrededores dan un juego.........


obras, descampados, baños publicos...


son pequeños juegos q dan emoción a la relación [barret]

[bye]



ufffff q emocion es montarselo en un baño publico con el olorcillo que le caracteriza... y en una obra...ya no te digo mas, a mi los ladrillos me ponen de un cachondo que no me puedo aguantar, y si veo a mis amigos el pico y la pala me monto una orgia. [qmparto]

Estoy de acuerdo contigo pero los ejemplos son la monda!!
Campanilla escribió:Toma castaña XD Si ese comentario lo hubiera hecho una fémina le habríais llamado de arpía para arriba... [burla2]

Personalmente si fuera mi novia la que me hiciera eso estaria encantado, es más me esforzaria en ponerme todo lo "golosón" que ella deseara, para que pudiera disfrutar de mi persona.
deathline escribió:Personalmente si fuera mi novia la que me hiciera eso estaria encantado, es más me esforzaria en ponerme todo lo "golosón" que ella deseara, para que pudiera disfrutar de mi persona.

Estupendo, pero como ya he dicho, no creo que haya que cabrearos para que os pongáis golosones... con sólo daros un poco de cuerda... XD
Chavales me voy a un camping a pasar con mi novia 2 dias ella y yo solos !!!! Me animado, hacia tiempo que lo queria hacer pero si los estudios, el trabajo, que si ella no se que .... bla bla hemos fijado del 9 al 11 de septiembre, ya que este último dia es fiesta en Catalunya.

Me cogeré un bungalow de estos de maderita xaxi y haremos alguna excursion por el pirineo.

¿Que tal?
Ka|ist0 escribió:Chavales me voy a un camping a pasar con mi novia 2 dias ella y yo solos !!!! Me animado, hacia tiempo que lo queria hacer pero si los estudios, el trabajo, que si ella no se que .... bla bla hemos fijado del 9 al 11 de septiembre, ya que este último dia es fiesta en Catalunya.

Me cogeré un bungalow de estos de maderita xaxi y haremos alguna excursion por el pirineo.

¿Que tal?

Pues divinamente, que lo paséis mu bien [bye]
Gracias Campanilla [plas]

PD : Cuando pueda te enviaré un MP para agregarte y hechamos unas carrerillas al Mario Kart DS
Ka|ist0 escribió:Gracias Campanilla [plas]

PD : Cuando pueda te enviaré un MP para agregarte y hechamos unas carrerillas al Mario Kart DS

XD Oooook, cuando quieras.
Meter los dedos en un enchufe?
Hell Perraka escribió:Meter los dedos en un enchufe?


Una de dos, o has intentado ser gracioso, o es un eufemismo de "en vez de dedos usa un vibrador"...
Ka|ist0 escribió:¿Que haceis para intensificar vuestra relaciones?


leer mucho de lo que han hecho otros [sati] eso incluye buscar otros sitios, representar situaciones, experimentar, etc...

y te cuento un truco muy bueno? hacer esperar los buenos momentos ;) es mejor una o dos veces a la semana buenas, que 6 regularcillas.

saludos cordiales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que pasa es que tu polla tiene una memoria fotográfica y cuando ya lo ha probado 5 o 6 veces como ya sabes lo que te espera tienes estas opciones.

* No te puedas correr y tardes horas en hacerlo lo cual sería el sueño de muchos pero la tia cojones seguro que aun así se quedaría insatisfecha solo por orgullo de mujer.

* No te entren ganas de follar porque ya te sabes el recorrido.

* Irte de putas.


Así que no folles tanto que hay más cosas que hacer en este mundo con la novia.
Así que no folles tanto que hay más cosas que hacer en este mundo con la novia.


Buen consejo [jaja] [jaja] [jaja]
pechelin escribió:Lo que pasa es que tu polla tiene una memoria fotográfica y cuando ya lo ha probado 5 o 6 veces como ya sabes lo que te espera tienes estas opciones.
* No te puedas correr y tardes horas en hacerlo lo cual sería el sueño de muchos pero la tia cojones seguro que aun así se quedaría insatisfecha solo por orgullo de mujer.

* No te entren ganas de follar porque ya te sabes el recorrido.

* Irte de putas.

Así que no folles tanto que hay más cosas que hacer en este mundo con la novia.


Ostia si tenemos a Torbe en el foro y yo sin saberlo XD.

Para intensificar tus relaciones ?

Prueba cosas nuevas.

- Trataros como 2 desconocidos que se enrollan en los lavabos de un sitio público.

- Disfrazaros de algo los dos que os guste.

- Contaros vuestras fantasias y hacerlas realidad.

Pues no hay cosas [oki]

Salu2.
Yui_K escribió:si sois muy frikis podeis jugar a algun videojuego largo o en red XD


la historia de mi vida jajajaja
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alucard17 escribió:

Ostia si tenemos a Torbe en el foro y yo sin saberlo XD.




Ye, es que me lo ha puesto a huevo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pechelin escribió:Lo que pasa es que tu polla tiene una memoria fotográfica y cuando ya lo ha probado 5 o 6 veces como ya sabes lo que te espera tienes estas opciones.

* No te puedas correr y tardes horas en hacerlo lo cual sería el sueño de muchos pero la tia cojones seguro que aun así se quedaría insatisfecha solo por orgullo de mujer.

* No te entren ganas de follar porque ya te sabes el recorrido.

* Irte de putas.


Así que no folles tanto que hay más cosas que hacer en este mundo con la novia.



[flipa]
yo dije esos sitios por que son lo q encuentras a mano un sabado por ahi y mejor q irte pa casa como siempre pues te paras x ahi a "conocer tu cuidad"... igual no son muy eroticos pero le dan morbo al asunto...

eso si si tienes pasta vete a un hotel rural, piyate una botella o un par de cava unas fresas, nata y pegate un buen finde semana por todo lo grande

PD: evita el yakusi por que a mi me dejo valdao0o :P [ginyo]


un saludo [bye]
lo de los baños publicos yo creo que es bastante recurrido y hay por ahi quienes incluso fueron pillados y fichados (no en plan policial a tope pero si con los datos cogidos por si en el futuro vuelve a suceder 2º oportunidad que lo llaman jajaja) [reojillo]
Paso de los baños públicos que hay algunos que te mareas con solo entrar.
La semana que viene es su cumpleaños y no se que regalarle... ¡¡¡ a ver si me podeis hechar una mano [qmparto] !!!
Ka|ist0 escribió:La semana que viene es su cumpleaños y no se que regalarle... ¡¡¡ a ver si me podeis hechar una mano [qmparto] !!!


No le regales nada, veras como se "intensifica" la cosa.
wah_wah_69 escribió:
No le regales nada, veras como se "intensifica" la cosa.



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que haceis para intensificar vuestra relaciones? ¿Que haceis para que la monotonía no os invada?


Cambio de página web XD
Ka|ist0 escribió:La semana que viene es su cumpleaños y no se que regalarle... ¡¡¡ a ver si me podeis hechar una mano [qmparto] !!!


Y como pretendes que te ayudemos si no sabemos lo que le gusta?
:-p
Dile que ese día has quedado con los amigotes para emborracharte,(haz como que no te acuerdas) y despues le esperas en su cama desnudo para darle las buenas noches.

Lo bueno es que si te lo montas bien, puedes emborracharte con los colegas y darle la sorpresa.

TilT escribió:
Y como pretendes que te ayudemos si no sabemos lo que le gusta?
smile_:-p


Si supiéramos lo que le gusta a su novia,no creo que se mereciera que le regalaran nada...
Ka|ist0 escribió:La semana que viene es su cumpleaños y no se que regalarle... ¡¡¡ a ver si me podeis hechar una mano [qmparto] !!!

Una cuberteria del BBVA.
Carlancas™ escribió:

ufffff q emocion es montarselo en un baño publico con el olorcillo que le caracteriza... y en una obra...ya no te digo mas, a mi los ladrillos me ponen de un cachondo que no me puedo aguantar, y si veo a mis amigos el pico y la pala me monto una orgia. [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ezekiel 2517 escribió:Una cuberteria del BBVA.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Prueba a regalarle un viajecito, pasar un día en una ciudad cercana que no conozcais, dar weltas para perderos y comer donde pilleis. Es divertido, a nosotros nos encanta ^_^
63 respuestas
1, 2