trailer F1 tokyo game show!!!!!

1, 2, 3
Garibaldi escribió: aunque le falta mucho por mejorar.
Le faltan fisicas reales, no scriptadas. Y a juzgar por lo que se ve en los videos, sigue sin tenerlas.
maesebit escribió: Le faltan fisicas reales, no scriptadas. Y a juzgar por lo que se ve en los videos, sigue sin tenerlas.


Que yo sepa el juego no saldrá hasta julio del año que viene más o menos, asi que le queda muchísimo por desarrollar. De momento parece el F1 06 con gráficos muy buenos, no es poco teniendo en cuenta lo que enseñó Sony en el E3 2006.

Seamos un poco paciente. Si algo ha demostrado Sony en este TGS es que casi todos los juegos han mejorado muchísimo desde lo visto en el E3, lógico por otro lado.
Ummm es el F1 06 o lo han retrasado para q sea el 07? tenia entendido q era el 06 por lo q no tendria sentido q saliera en julio del año q viene. Pero por mi q lo sigan mejorando y lo llamen 07 y lo actualicen para la proxima temporada. Y lo suyo seria q en vez d salir en Julio q saliese en Marzo-Abril, o mayo como muy tarde, q esta empezada la F1 y no en Julio y a finales, q para cuando sale el juego ya solo kedan 3 o 4 carreras :(
yo no quiero entrar en esto por que no lo veo bien, pero no entiendo como se puede criticar algo que no hemos probado,
el juego esta en desarrollo esto lo primero y Garibaldi como bien dice lo que le queda por salir y que se tenian todas las ayudas activadas y sin daños etc, no se como se puede criticar algo que aun no hemos visto, y por mucho que los anteriores fueran una mierda que pasa que ya estan condenados a ser iguales para siempre no pueden dar el salto y dar una vuelta de rosca al asunto?

es como el fifa de 360 exclusivo sera mejor o peor pero es que ya lo mata la gente antes de verlo, y con este f1 lo mismo yo reo que sera un buen juego sera mejor o peor pero esta claro que tiene buenos efectos y modelados detalle etc y sabiendo lo que le queda por salir, lo que no are es criticarlo y tacharlo ya de arcade etc cuando no se lo que sera ni lo he probado aun, y claro todo activado en arcade como en estos videos pues logicamente es asi como se ve no sera de otra manera,

no quiero ni entrar en discusiones ni en comparaciones como con pgr3 y esos videos que no tienen relacion a nada,

si realmente os gustan los juegos pues esperar a verlos terminados y entonces aplaudid o criticarlos ya que si esta mal realmente pues una critica se merecera, pero siempre y cuando este terminado y lo veamos en persona ni videos ni imagenes ni ostias. un saludo solo es mi opinion y bueno no pretendo das pie a nada
Aunque pinta muy bien ni me tira de espaldas ni es lo mejor que he visto como dicen algunos.

Si si, parecido a los mas de 20 coches que salen en imagen en el F1... ¡¡igualito!!...


Hombre por esa parte no, pero creo y no lo digo con animo de nada, que no es lo mismo poner en pantalla una ciudad para recorrerla con el coche que 20 formulas 1 en un circuito que pocos detalles tiene, y no lo digo con referencia a la consola sino por que un circuito poco tiene que mostrar que no sea asfalto y gradas( con alguna excepcion claro esta)

Salu2.
mrneo4 escribió:Aunque pinta muy bien ni me tira de espaldas ni es lo mejor que he visto como dicen algunos.
Exacto. El juego tecnicamente esta bien. Nada fuera de lo que estamos ya acostumbrados, y ni mucho menos sobresaliente respecto a otras cosas que se han visto.


djacura escribió: pero no entiendo como se puede criticar algo que no hemos probado
Entonces tu para que sigues la evolucion de los juegos y ves videos, si total, no crees correcto tener una opinion sobre ello hasta que este terminado y lo hayas probado? :-?


Garibaldi escribió:Que yo sepa el juego no saldrá hasta julio del año que viene más o menos
Pues yo estaba convencido que salia de lanzamiento o poco despues. No tiene ningun sentido lanzar el juego de la temporada 2006 a mitad de la temporada 2007.
mrneo4 escribió:Hombre por esa parte no, pero creo y no lo digo con animo de nada, que no es lo mismo poner en pantalla una ciudad para recorrerla con el coche que 20 formulas 1 en un circuito que pocos detalles tiene, y no lo digo con referencia a la consola sino por que un circuito poco tiene que mostrar que no sea asfalto y gradas( con alguna excepcion claro esta)

Salu2.

Mirate el video (no el de la lluvia el otro) y verás que en cualquier circuito de F1 hay muchisimos elementos a representar además de tener que contar con un sistema de impactos muy muy diferente y muchisimo mejor a otros juegos como PGR o GT ya que un F1 se destroza con facilidad en un accidente y los elementos que se pueden desprender de el son muchos.

Por otro lado, las fisicas (importantisimas en un juego de F1) son muy distintas y variantes durante una carrera, el comportamiento de un F1 varia según el combustible, ruedas, carga aerodinamica, circuito y si tiene un coche delante o no.

Yo no veo comparable un PGR con una F1 mas alla de los gráficos donde el F1 puede perder por tener que gastar mas recursos en otros elementos de la partida.

Eso si, si hacen un juego de F1 decente y no un juego de semi simulación o arcade. Pq si el juego no es un simulador decente ya lo pueden tirar a la basura (almenos mi dinero para ese juego no lo tendrán), me gusta demasiado la F1 como para ver un monoplaza a 200km/h en lluvia saltandose chicanes, subiendo a los pianos y acelerando a gas a fondo.

Y con la licencia de la FIA a ver que hacen que yo no quiero jugar con la temporada pasada o con nombres inventados.
maesebit escribió: Exacto. El juego tecnicamente esta bien. Nada fuera de lo que estamos ya acostumbrados, y ni mucho menos sobresaliente respecto a otras cosas que se han visto.


Para mi hay cosas que he visto en este juego que no estoy acostumbradas a ello como el efecto de la lluvia , pero esta claro que a algunos todo lo que tenga el logo PS3 es muy normalito...

maesebit escribió: Pues yo estaba convencido que salia de lanzamiento o poco despues. No tiene ningun sentido lanzar el juego de la temporada 2006 a mitad de la temporada 2007.


El juego no es el de la temporada 2006, se presentó como Formula One a secas sin saber exactamente si saldría en esta temporada o la siguiente y esta más que claro que con el lanzamiento de la consola en Europa, principal mercado de este juego, en Marzo, será el Formula One de la temporada 2007.
Exacto. El juego tecnicamente esta bien. Nada fuera de lo que estamos ya acostumbrados, y ni mucho menos sobresaliente respecto a otras cosas que se han visto.


Si lo mismo me pasa a mi y no es por que sea ps3 ni nada por el estilo.

Para mi hay cosas que he visto en este juego que no estoy acostumbradas a ello como el efecto de la lluvia , pero esta claro que a algunos todo lo que tenga el logo PS3 es muy normalito...


Pues yo creo que es al contrario, este juego sale en cualquier otra consola y se diria en este foro que es normal, como sale en ps3 pues a soltar babas.

Yo repito que el juego me parece bueno, pero no como dicen algunos para pillarse la consola por lo que se ve en ese video.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo creo que es al contrario, este juego sale en cualquier otra consola y se diria en este foro que es normal, como sale en ps3 pues a soltar babas.


Pues yo creo que es un poco de todo. [666]

Unos sueltan babas solo por ser de PS3 y otros catalogan todo lo de PS3 de normalito. A mi hay cosas que me parecen muy buenas y otras no tanto....pero desde luego TODO no me parece normalito....
Unos sueltan babas solo por ser de PS3 y otros catalogan todo lo de PS3 de normalito. A mi hay cosas que me parecen muy buenas y otras no tanto....pero desde luego TODO no me parece normalito....


Yo si sale algo que vea que de verdad me ha impactado lo dire, eso lo tengo muy claro.

Pero a mi este video no me sorprende tanto como a algunos que han soltado incluso chorreones.

Digo lo mismo que en otro hilo, si sale un ico, shadow of the colossus o por ejemplo un motogp en condiciones lo dire sin ninguna duda por que me encantan estos juegos.

Por ver un cohe de formula 1 o un efecto de lluvia no me pongo como algunos.

Salu2.
Sin animo de ofender a nadie dare mi opinion, y no es otra q los coches estan INCREIBLES...al igual q la iluminacion (y como han dicho por ahi, ese efecto de la llluvia, q esta conseguido)....sin embargo despues los escenarios me parecen de lo mas normalito, nada muy destacable...Lo q pasa q cuando uno mira el video se te va la vista hacia los coches, porq estan muy conseguidos...[toctoc]
Pues nada, q eso...de escenarios se me sigue asemejando demasiado a lo visto en juegos de PC. Parece q se han centrado mucho mas en los coches dejando un poco de lado los escenarios...
De todas formas, si dicen q sale el año q viene, pues aun tienen tiempo para mejorarlos.

Saludos
Es el unico juego que le envidio a PS3.
maesebit escribió:
cita de djacura:
pero no entiendo como se puede criticar algo que no hemos probado .

maesebit
Entonces tu para que sigues la evolucion de los juegos y ves videos, si total, no crees correcto tener una opinion sobre ello hasta que este terminado y lo hayas probado?


hola, no creo correcto "criticar" algo que no hemos visto ni probado como los daños o la supuesta simulacion etc, no digo opinar, opinar por supuesto de lo visto, se puede decir que te parece bueno graficamente o malo o normalito etc lo que sea, ami personalmente me a gustado aun que luego cuando este finalizado y se juegue sea malo en el tema realismo y fisicas eso ya se vera, si ati no te gusta su aspecto principal o menos que ami pues y yo respeto tu opinion, lo unico lo dicho y en ningun momento me referia a no poder opinar ni en la cita que me hiciste. un saludo y esperemos sea un gran juego que de eso se trata
Garibaldi escribió:El juego no es el de la temporada 2006, se presentó como Formula One a secas
Dejando al margen que todo lo que han enseñado del juego ha sido de la temporada 2006.

Se presento donde? en el pasado E3? Donde la coletilla del juego era un "06" mas grande que lo de "F1", y el juego estaba anunciado para el lanzamiento de la consola en *cof* *cof* Noviembre... ?

Ahora le han cambiado lo de "06" por "Champion Edition", que la verdad, no se que significa eso exactamente. Supongo que significa que si no consiguen renovar la licencia para el año que viene y actualizarlo a 07, cogeran y meteran todas las temporadas anteriores de las que si tienen licencia, y lo venderan como una edicion especial, tal y como hizo EA en su dia con el '99 '02. O eso, o que ya nos piensan vender la temporada 06 cuando salga la consola en Europa para que vayamos pasando el rato hasta que tengan lista la cada vez mas retrasada version de la temporada correspondiente.
maesebit escribió: Dejando al margen que todo lo que han enseñado del juego ha sido de la temporada 2006.

Se presento donde? en el pasado E3? Donde la coletilla del juego era un "06" mas grande que lo de "F1", y el juego estaba anunciado para el lanzamiento de la consola en *cof* *cof* Noviembre... ?

Ahora le han cambiado lo de "06" por "Champion Edition", que la verdad, no se que significa eso exactamente. Supongo que significa que si no consiguen renovar la licencia para el año que viene y actualizarlo a 07, cogeran y meteran todas las temporadas anteriores de las que si tienen licencia, y lo venderan como una edicion especial, tal y como hizo EA en su dia con el '99 '02. O eso, o que ya nos piensan vender la temporada 06 cuando salga la consola en Europa para que vayamos pasando el rato hasta que tengan lista la cada vez mas retrasada version de la temporada correspondiente.


El caso es, te gusta el juego o te parece normalucho? [666] [666] trankilidadad que las colisiones y demas ya tendran tiempo de ponerlo, porque sino ya no seria un f1 seria UNA MIERDA DE JUEGO xD [666] [666]

Un saludo compi :D:D
mrneo4 escribió:
Digo lo mismo que en otro hilo, si sale un ico, shadow of the colossus o por ejemplo un motogp en condiciones lo dire sin ninguna duda por que me encantan estos juegos.


Que yo sepa, ni el ICO ni el shadow of the colossus son juegos que destaquen por el aprovechamiento de la máquina, sino artística y jugablemente. Y aquí hablamos de buenos gráficos.


No sé, será que soy sonyer, pero viendo este F1 me da la impresión de ser gráficamente acojonante. Como dijo filetefrito "no tiene pegas". Desde mi punto de vista personal, esta gente ha encontrado el equilibrio perfecto a nivel gráfico, dándole a cada elemento la importancia que se merece: coches, escenarios, efectos de lluvia/blur,etc... sin sacrificar nada por el camino y rayando todos los aspectos a excelente nivel. No me sorprendería nada que me dijesen que estos videos son de una nueva recreativa de F1, como en los mejores tiempos de Sega o Namco.

Un saludo
maesebit escribió: Ahora le han cambiado lo de "06" por "Champion Edition", que la verdad, no se que significa eso exactamente. Supongo que significa que si no consiguen renovar la licencia para el año que viene y actualizarlo a 07, cogeran y meteran todas las temporadas anteriores de las que si tienen licencia, y lo venderan como una edicion especial, tal y como hizo EA en su dia con el '99 '02. O eso, o que ya nos piensan vender la temporada 06 cuando salga la consola en Europa para que vayamos pasando el rato hasta que tengan lista la cada vez mas retrasada version de la temporada correspondiente.


Muy bonita explicación, pero ni el juego estaba anunciado para el lanzamiento en Noviembre ni tienen que esperar a renovar ninguna licencia, porque Sony tiene la licencia hasta el 2008.
Que yo sepa, ni el ICO ni el shadow of the colossus son juegos que destaquen por el aprovechamiento de la máquina, sino artística y jugablemente. Y aquí hablamos de buenos gráficos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A duras penas la ps2 tira de shadow of the colossus, que no pintara muy bien pero es por que la maquina no puede.

Salu2
Garibaldi escribió:ni tienen que esperar a renovar ninguna licencia, porque Sony tiene la licencia hasta el 2008.
Estas seguro de lo que dices? Porque me parece a mi que no es asi. Compro la licencia en exclusiva para 4 temporadas. Si la primera fue la de 2003, saca cuentas cual es la ultima.
mrneo4 escribió: A duras penas la ps2 tira de shadow of the colossus, que no pintara muy bien pero es por que la maquina no puede.

Claro, el Sotc hace un uso óptimo de todos los recursos de PS2. Por eso petardea tanto al girar la cámara en una esplanada solitaria como en medio de una batalla contra un coloso, con los efectos del agua y de luz a pleno rendimiento. Porque la PS2 no puede con más... [fies]

Insisto, artísticamente me parece de lo más bestia que he visto en mi vida, y jugablemente es innovador y entretenido, pero no aprovecha al tope los recursos de la máquina en la que funciona.

Un saludo
Claro, el Sotc hace un uso óptimo de todos los recursos de PS2. Por eso petardea tanto al girar la cámara en una esplanada solitaria como en medio de una batalla contra un coloso, con los efectos del agua y de luz a pleno rendimiento. Porque la PS2 no puede con más...


Si si claro, por eso mismo petardea, por que todo este LEJOS, o crees que si en vez de la camara enfocar tan lejor lo hiciera mas cerca habria ralentizaciones??

Por eso la ps2 tarda en mostrar muchas veces montañas y demas y es por eso que dentro del templo el juego no petardea ni de coña.

Salu2.
señores estamos en un foro de ps3,y en un hilo sobre un juego de ps3 no de ps2 :-|
maesebit escribió:Compro la licencia en exclusiva para 4 temporadas. Si la primera fue la de 2003, saca cuentas cual es la ultima.


Por lo que yo sé es hasta el 2008, si lo que tu dices es cierto no te parece raro que a fecha de hoy, cuando la temporada 2007 empieza en abril, no se haya anunciado ni renovación de la licencia ni cambio a otra compañia??

O es que en el año 2007 vamos a estar sin juego oficial?
mrneo4 escribió:...


Bueno, vale, sí lo que tú quieras, la PS2 tocó techo técnico con SotC. Y con un video de gameplay de ICO y tu ojo clínico ya sabrías que es una obra maestra... [oki]

Cómo discutir el criterio de alguien como tú, que a la luz de este video, opinas que Splinter Cell tiene gráficos alucinantes, al mismo nivel que GOW, que a su vez es la hostia, muchísimo mejor q cualquier cosa de PS3, cuyos juegos no te han llamado la atención.

Un saludo

P.D: Y los que adoren una consola, que lo asuman y cuando vayan a los foros de la competencia hagan el mayor esfuerzo posible en favor de la moderación y objetividad, en vez de predicar, autoconvencerse y dar por saco.
Garibaldi escribió:Por lo que yo sé es hasta el 2008
Pues no se muy bien "porque lo sabes tu", pero el anuncio oficial lo decia bien claro. 4 años. El primero en exclusiva fue el 2003.


Garibaldi escribió:no te parece raro que a fecha de hoy, cuando la temporada 2007 empieza en abril, no se haya anunciado ni renovación de la licencia ni cambio a otra compañia??
Pues no mucho, la verdad. La exclusividad de Sony se anuncio a mediados de 2003, con la temporada a medias, y Sony saco en cuatro patadas el F1 2002 actualizado a 2003 y arreando.

Tampoco me parece normal llegar a ese extremo, pero que no se llegue a un acuerdo hasta dentro de unos meses si que me parece normal.


David Ricardo escribió:que a la luz de este video, opinas que Splinter Cell tiene gráficos alucinantes,
Yo he puesto los videos en el foro de 360, y no me he atrevido a comentarlos. Que en descuidarte aquel foro es hasta peor que este. [qmparto]

Lo que esta claro es que Splinter Cell DA usa un motor grafico mas que obsoleto (UE 2.5), y canta muchisimo en la iluminacion, que es casi identica a la del Chaos Theory. [reojillo]
Yo solo había visto pantallas de este juego, pero desde luego en movimiento gana mucho. Ojalá se vea así de bien.
Cómo discutir el criterio de alguien como tú, que a la luz de este video, opinas que Splinter Cell tiene gráficos alucinantes, al mismo nivel que GOW, que a su vez es la hostia, muchísimo mejor q cualquier cosa de PS3, cuyos juegos no te han llamado la atención.


Pero vamos a ver alguien como tu, y a ti que mas te da lo que diga yo o deje de decir.

Si los videos de ps3 me parecieran alucinantes lo diria, por que ALGUIEN COMO YO, al contrario de OTROS se la suda microsoft, sony o nintendo.

Nunca he sido partidista de ninguna consola, y si sale algo en 360 por ejemplo que no me guste lo digo, y me da absolutamente igual.


Por cierto te lo tendrias que mirar por que siempre sales contradiciendome cuando no te nombro para nada.

Com tu dices es tu opinion personal y yo tengo la mia, asi que si te molesta lo que digo no leas y yasta.

Mas atras ahi 40 post diciendo que el juego es alucinante, que si esto si es next gen que si tal que si cual, pues mi bien por mi perfecto, pero a mi no me parece nada del otro mundo.

Cuando salga algo que si lo sea pues lo dire y yasta.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Por cierto te lo tendrias que mirar por que siempre sales contradiciendome cuando no te nombro para nada.


Pues tendrías que mirártelo tú, porque yo no contradigo a nadie a no ser que vea alguna afirmación falsa, infundada o similar.

Sin que sirva de precedente, voy a explicarte por qué te contesté:
Esta vez empezó la cosa porque pusiste como ejemplo de juegos que te llamarían la atención por su apartado técnico a ICO y SotC. A mí me pareció ilógico porque son dos juegos que, digas lo que digas, no destacan por ser un prodigio técnico, siendo tanto así que ICO pasó sin pena ni gloria por las consolas de muchos críticos que en un primer momento no supieron apreciar su grandeza.

Y en cualquier otro post que veo alguna incoherencia, algo que no veo lógico, etc... tengo la irrefrenable necesidad de contestar. Así soy yo


Un saludo
Pues tendrías que mirártelo tú, porque yo no contradigo a nadie a no ser que vea alguna afirmación falsa, infundada o similar.


Ese es el problema, que tu ves afirmaciones falsas, infundadas o similares donde solo ahi un opinion y nada mas.

Parece que este royo te da de comer o algo.

Y en cualquier otro post que veo alguna incoherencia, algo que no veo lógico, etc... tengo la irrefrenable necesidad de contestar. Así soy yo


Tu no ves logicas ciertas cosas y yo tampoco y por eso posteo, por que para eso es eol un foro de discusion, yo tengo mi opinion tu la tuya y tan amigos.

Salu2.
maesebit escribió: Pues no se muy bien "porque lo sabes tu", pero el anuncio oficial lo decia bien claro. 4 años. El primero en exclusiva fue el 2003.


Algun link a dicho anuncio? porque yo no he encontrado ninguno.

Lo que esta claro que el juego no sale de lanzamiento en Estados Unidos y mínimo hasta marzo en Europa por lo que dudo muchísimo que saquen un juego de F1 en marzo de la temporada 2006, a un mes del comienzo de la temporada 2007.
Garibaldi escribió:Algun link a dicho anuncio? porque yo no he encontrado ninguno.
Pues no habras buscado mucho.

PRESS RELEASE
FORMULA ONE 2003TM

June 2003

, Sony Computer Entertainment Europe is pleased to announce the continuation of the multi-million selling Formula OneTM series. The only game to be officially licensed by Formula One Administration Ltd, FORMULA ONE 2003 will be released in July this year.

Benefiting from a brand new deal signed with Formula One Administration Ltd, the FORMULA ONE franchise will now be exclusive to SCEE and to PlayStation®2 for the next four years, ensuring unparalleled accuracy and the closest experience to being an F1TM driver you'll get on any platform.

President of Sony Computer Entertainment Europe, Chris Deering said "This four year exclusive relationship is the basis for a very exciting partnership between the world's leading motorsport and the most successful video game platform on the planet. Together I believe we will create a totally new consumer game experience that combines the power of PlayStation 2 with the exhilaration and spectacle of FORMULA ONE and short of pulling on gloves and a helmet this is as close to being in the drivers seat as you're going to get."

FORMULA ONE 2003 is the only game to incorporate all the up-to-date season statistics, as well as the likenesses of all 20 of the official FORMULA ONE drivers and all 10 FORMULA ONE teams with their current liveries. Every one of the 16 official Grand Prix circuits have been mapped to an astonishing level of accuracy, while the exhaustively-researched car performance and specification details are unmatched, thanks to data provided by the teams themselves.

FORMULA ONE 2003 provides a more authentic driver experience than ever before. It is the only title to incorporate the radical new rules for the 2003 season, implemented to make the sport more competitive and thrilling than ever. The authenticity extends to the new race weekend regulations, where Fridays involve an initial qualifying session, Saturdays the all-or-nothing one-lap qualifying session and Sundays the race itself.

Each circuit is modelled to greater detail than ever, and all objects - such as bollards, braking boards and advertising signage - will now be collided with if you miss your braking point, or misjudge the racing line and end up off the circuit. And it's not just you that can make expensive errors: new AI routines to incorporate driver personalities mean that computer-controlled drivers can act and react just as they would in real life - and even be just as fallible under pressure.

The damage you do to your car when you get things wrong is also more authentic than ever before. Whether you hit another car or the scenery, or suffer engine failure, the new damage and failure programming routines ensure you suffer the consequences in a realistic way. And it's not just you that can suffer engine failure; you'll also see your competitors retiring with blown engines and electrical failures, or making driver errors.

These levels of authenticity means FORMULA ONE 2003TM provides a completely immersive gameplay experience, yet still offers pick-up-and-play accessibility to all fans of the sport. You'll even enjoy commentary from the real-life commentators from FORMULA ONE TV coverage around the globe, from Martin Brundle in the UK, to Heiko Wasser in Germany and Matti Kyllonen in Finland.

So, whether you're cutting through the back-markers in the twisting streets of Monaco, or hanging on for dear life, flat out on the Parabolica Curve at Monza, FORMULA ONE 2003 promises to be the best implementation of the tension, exhilaration, spills and sheer adrenaline rush of FORMULA ONE racing yet seen, providing you with everything you need to be a FORMULA ONE driver - apart from the beautiful hangers-on and the apartment on the CTMte D'Azur.
maesebit escribió: Pues no habras buscado mucho.


Pues si he buscado bastante pero en español XD. Veremos entonces q pasa el año que viene pero dudo que Sony deje escapar una licencia tan jugosa.
Garibaldi escribió:Veremos entonces q pasa el año que viene pero dudo que Sony deje escapar una licencia tan jugosa.
A mi con que no compre los derechos en exclusiva me sobra.

No me molesta que Sony siga sacando sus arcades con ligera evolucion anual a 'sim-wannabe'. Lo que me jode es que esa sea la unica opcion si quieres un juego de F1.

Yo quiero otro F1 de EA como el '99 '02
OStias ostiAS guarhhhhhhhhkkkkk, esas gotas de aguaaaaaaa!!! [flipa]
Toy bajando el video (lento de cojones), pero donde está la publi del coche?!
Recuerdo que en la epoca que ea tenia los derechos la gente tambien se cagaba en ella... Esta claro que si lo que buscan es vender no pueden poner simulacion, o ponerla junto a un buen arcade. Tenemos juegos Oficiales arcades que son bastante buenos, como el motogp de xbox... aunque este peque de poca evolucion desde el 2...
Ademas mucha gente se compra el juego por que sale el Alonso en portada... [uzi]
Lo que me gustaria saber, es que si este juego es para la temporada 2007, tendran de cambiar todos los modelos de coches, pilotos etc. Por lo que ahora solo vemos son demos tecnicas.

Un saludo.
Im - Presionante!! [plas] Si siguen mostrando cosas así, cuando la PS3 esté por debajo de los 300€ me la pillo fijo
David Ricardo escribió:Que yo sepa, ni el ICO ni el shadow of the colossus son juegos que destaquen por el aprovechamiento de la máquina, sino artística y jugablemente. Y aquí hablamos de buenos gráficos.

Te sorprenderías de TODO lo que aprovecha la máquina el SotC. Como han dicho por ahí, si petardea no es por capricho, tiempo para desarrollar lo tuvieron.
Con el SotC en momentos fuerzan a la ps2 a hacer demasiado.
Te sorprenderías de TODO lo que aprovecha la máquina el SotC. Como han dicho por ahí, si petardea no es por capricho, tiempo para desarrollar lo tuvieron.
Con el SotC en momentos fuerzan a la ps2 a hacer demasiado.


Gracias por darme la razon, aunque creo que es una cosa que se sabe desde hace bastante tiempo en casi todos los foros de ps2.

Salu2.
142 respuestas
1, 2, 3