dudas sobre comprar en dell.es

Vereis estoy a punto de comprarme un portatil en dell pero antes quiero a ver si alguien me resuelve estas dudas que no he conseguido responder en su pagina

1º cuanto tardan en enviarte el pc???

2º el pc trae instalado windows y me da la opcion de por 6€ mas me envien el cd con el S.O, si no pido el cd no puedo reinstalar windows??? o lo lleva en una particion para que yo lo grabe (como pasa con los packard bell)????

3º los ordenadores vienen bien embalados??? esto me preocupa mucho pq voy a comprar un portatil y su envio no puede hacerse asi a la ligera

salu2 y gracias
Yo tengo un portatil Dell del curro (me lo dieron nuevo) está de vicio [fies] Aunque a mi me gustan más los Apple jeje
1- tardaran entre 4 o 5 dias, depende de la urgencia del envio

2-si, por 6€ mas yo lo pediria, y sin el cd no puedes reintalar

3-esta claro ke viene ensamblado, son materiales muy delicados
Teniente Dan escribió:3º los ordenadores vienen bien embalados??? esto me preocupa mucho pq voy a comprar un portatil y su envio no puede hacerse asi a la ligera
Lógicamente ellos se preocupan de embalarlos correctamente, no querrán que lleguen hechos puré.
Yo me compré un Dell inspiron 6400 hace 1 mes. Tardaron 8 dias (me dijeron 10). Vino perfectamente envalado, ningún problema en ese sentido.

Te lo envian con un ghost en una pequeña partición aparte, que si lo reinstalas, te deja el pc de fabrica. El serial del Windows xp viene en una pegatina en la parte de abajo del pc, que a la vez es la licencia.

El portatil en si no me ha dado absolutamente ningún problema y estoy muy satisfecho. este es mi segundo Dell, y el servicio tecnico es d elo mejorcito.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
gracias a todos

mañana por la mañana ya lo encargare, total hasta el lunes no se tramitara el envio xD
Hace dos días me llegó un dell inspiron 9400

1º cuanto tardan en enviarte el pc???
A mí 8 días exactamente.

2º el pc trae instalado windows y me da la opcion de por 6€ mas me envien el cd con el S.O, si no pido el cd no puedo reinstalar windows??? o lo lleva en una particion para que yo lo grabe (como pasa con los packard bell)????
Efectivamente viene en otra partición.

3º los ordenadores vienen bien embalados??? esto me preocupa mucho pq voy a comprar un portatil y su envio no puede hacerse asi a la ligera

Perfectamente embalados y sin un rasguño.

Mí experiencia ha sido muy agradable, eso sí, yo lo pediría por teléfono, porque a mí me hicieron unas rebajillas y regalitos... :-| :-|

Un saludete [sonrisa]

6 respuestas