Euler escribió:
En primer lugar, esa tiene 8ms de respuesta DE GRIS A GRIS, con lo que de blanco a negro los datos pueden ser catastroficos.
Además la Acer 3705 tiene un panel 1920x1080 pero solo admite 720p/1080i y 12ms GTG.
Hay mucha confusión entre los tiempos de respuesta. Efectivamente, gray to gray no es lo mismo que white to black. Pero, ¿qué nomenclatura nos arroja más información o cuál es la que nos "engaña" menos?
En teoría, el white to black es el tiempo en el que el pixel pasa de blanco a negro, y luego vuelve otra vez al blanco. Muchas compañías, sólo dan el tiempo en el que se pasa de blanco a negro, pero obvian la vuelta, por lo que a este respetco, hay mucha confusión porque la mayoría de las veces no sabemos a cuál de las dos medidas posibles se están refiriendo.
Por contra, en el gray to gray, es más difícil hacer "trampa publicitaria", y aunque mucha gente piense lo contrario, los expertos coinciden en que en LCDs, el tiempo de gray to gray, es aproximadamente, 3 o 4 veces más lento que el de white to black y luego black to white. (Hay un completísimo artículo en
http://www.pcworld.com/article/id,121906-page,1/article.html que arroja bastante luz sobre este tema).
Sólo las pruebas "reales" pueden dar veredictos acertados sobre este tema. Por lo demás, es un dato que sobre el papel, aporta poca información útil. Es en estos momentos cuando hay que recurrir a reviews de webs especializadas, y por supuesto, al visionado de la TV en directo junto con otras "teóricamente" muy superiores.
Si buscamos estas reviews por la web, mucha gente se sorprenderá por la buena acogida y crítica que estas TVs están recibiendo.
Salu2