Historia de Sexo, Juegos y Alcohol---> el engaño es descubierto

1, 2
que vergüenza me da, espero que pronto cambien las cosas, y este tipo de hilos desaparezca, enorabuena pikmins, conseguiis que esto empieze a dar ASCO
marionetista escribió:que vergüenza me da, espero que pronto cambien las cosas, y este tipo de hilos desaparezca, enorabuena pikmins, conseguiis que esto empieze a dar ASCO


Lo que da asco es leerte Oooh
Metal_Nazgul escribió:
será que lees mis post con las gafas de fanboy, porqué ya me dirás tú donde "se ve" que en el hilo me burle de lagunamov o le ridiculice, como tú has dicho...

lo dicho, un manipulador de mucho cuidado.


Si claro las mismas que tiene maesebit....
marionetista escribió:que vergüenza me da, espero que pronto cambien las cosas, y este tipo de hilos desaparezca, enorabuena pikmins, conseguiis que esto empieze a dar ASCO

Con mensajes asi tampoco ayudas a que la cosa cambie [tomaaa]

Blaiz, tu tampoco XD
Vacil escribió:Menudo desfase...

Ante todo calma, señores ;)


+1

evilquake escribió:Gasol no hables mucho que ya se sabe de que pierna cogeas... pero bueno si te producen multiples orgasmos humillar a una persona... =) dale... de seguro que te encanta provocar cuando estás acompañado.


Ya lo he comentado, se lo he dicho a Metal, que me parece muy mal que se empecine tanto en el tema. Lo que no tiene ningún sentido es dedicarse ahora a humillar a otro usuario.

Yo no se de qué pie cojeo, se de que pié cojeas tú, que tienes cosas pendientes con Metal y aprovechas estos hilos para meterle caña.

Señores, yo definitivamente dejo este hilo. Bye.
Gasol escribió:

Yo no se de qué pie cojeo, se de que pié cojeas tú, que tienes cosas pendientes con Metal y aprovechas estos hilos para meterle caña.

Señores, yo definitivamente dejo este hilo. Bye.


Bienvenido al hilo de las conjeturas... yo no tengo absolutamente nada pendiente con Metal_Nazgul, ni siquiera le guardo rencor alguno, si hice mal enviandole aquellos privados y eso lo reconozco, pero eso fue hace mucho y la mentalidad cambia, lo que me molesta es que me menciones asi yo no quiero ningun linchamiento simplemente que este hilo sea cerrado por respeto a equis persona...
KiKuJiRo escribió:Con mensajes asi tampoco ayudas a que la cosa cambie [tomaaa]

Blaiz, tu tampoco XD


Me da igual, solo quiero que se note mi descontento XD XD XD

no me digas que anda Blaiz por ahí? [jaja] me lo temía, lástima de lista de ignore [burla2]
Hay mas lagunas en este tema... [+risas]

A ver hombre, lagunamov, cuentanos la verdad xD muchas contradiciones y fotos sospechosas hubo ya... cuentanos como fue el viaje a Japon, el precio (que esas cosas son interesantes para cuando otros quieren ir) alojamiento (aunque por lo visto tienes familia alli) esas cosas que siempre interesan cuando uno va para Japon [oki]


marionetista, deberias ponerte de status "Baneado de Pruebas" [oki] XD, o en la firma, donde mas te guste :P
marionetista escribió:
Me da igual, solo quiero que se note mi descontento XD XD XD

no me digas que anda Blaiz por ahí? [jaja] me lo temía, lástima de lista de ignore [burla2]


Listillo, aun ignorando te sale mi post censurado, donde te dice "click" para leer, seguro que has clicado en cada uno de ellos¬¬

Enserio, vacaciones santillana YA para el señor marionestista.

PD: Sigue adorando a tu dios lagunamov.
evilquake escribió:
Bienvenido al hilo de las conjeturas... yo no tengo absolutamente nada pendiente con Metal_Nazgul, ni siquiera le guardo rencor alguno, si hice mal enviandole aquellos privados y eso lo reconozco, pero eso fue hace mucho y la mentalidad cambia, lo que me molesta es que me menciones asi yo no quiero ningun linchamiento simplemente que este hilo sea cerrado por respeto a equis persona...


Ok. [oki] Mis disculpas.
por favor q cierren este tipo de hilos con la mayor rapidez posible... aki no se esta hablando ni debatiendo nada referente a ps3... [noop] . Tan solo se estan poniendo a parir unos a otros, echandose cosas en cara...

reportando mensaje
Chapar el hilo ya, por favor...
Se nota, se siente, Laguna solo miente [plas]
Higos escribió:por favor q cierren este tipo de hilos con la mayor rapidez posible...

reportando mensaje


ya lo reporté yo hace rato, tranquilo
Blaiz escribió:
Listillo, aun ignorando te sale mi post censurado, donde te dice "click" para leer, seguro que has clicado en cada uno de ellos¬¬

Enserio, vacaciones santillana YA para el señor marionestista.

PD: Sigue adorando a tu dios lagunamov.


pues m adorará a mi, pero tu has demostrado ser un caxo de troll que solo se mete aqui ha hacer el subnormal (igual qe metal_nazgul) que si hubiera sido yo el moderador os hubieses baneado hace tiempo, supongo qe teneis un gran mierdo de sony y de su ps3, qe ya sta dando los mismo resultados qe el tgs anterior a la salida de ps2,microsoft os hará comprar una xbox 720 en el 2008 para haver si así puede frenar a sony y sobre la wii, jugué a unos 4 juegos y no es que m gustara muxo, qe será lo proximo de nintendo? un gimnasio en tu casa?, y a mi m da = si m creeis o no, yo he estado y lo sé, así que seguir en vuestra aburrida y miserable vida
Metal_Nazgul escribió:
ya lo reporté yo hace rato, tranquilo


abres un hilo, para reportarlo hacer rato?

te estás desquitando metal_nazgul?

bah :Ð
Lagunamov escribió:
pues m adorará a mi, pero tu has demostrado ser un caxo de troll que solo se mete aqui ha hacer el subnormal (igual qe metal_nazgul) que si hubiera sido yo el moderador os hubieses baneado hace tiempo, supongo qe teneis un gran mierdo de sony y de su ps3, qe ya sta dando los mismo resultados qe el tgs anterior a la salida de ps2,microsoft os hará comprar una xbox 720 en el 2008 para haver si así puede frenar a sony y sobre la wii, jugué a unos 4 juegos y no es que m gustara muxo, qe será lo proximo de nintendo? un gimnasio en tu casa?, y a mi m da = si m creeis o no, yo he estado y lo sé, así que seguir en vuestra aburrida y miserable vida


Lagu, que no pasa, unas disculpas y santas pascuas. Yo por mi parte no le doy más importancia de la que tiene.
Lagunamov escribió:
pues m adorará a mi, pero tu has demostrado ser un caxo de troll que solo se mete aqui ha hacer el subnormal (igual qe metal_nazgul) que si hubiera sido yo el moderador os hubieses baneado hace tiempo, supongo qe teneis un gran mierdo de sony y de su ps3, qe ya sta dando los mismo resultados qe el tgs anterior a la salida de ps2,microsoft os hará comprar una xbox 720 en el 2008 para haver si así puede frenar a sony y sobre la wii, jugué a unos 4 juegos y no es que m gustara muxo, qe será lo proximo de nintendo? un gimnasio en tu casa?, y a mi m da = si m creeis o no, yo he estado y lo sé, así que seguir en vuestra aburrida y miserable vida


Tiene gracia que tu llames a alguien troll despues de TODO lo que has montado, venga tomate tu vaso de leche caliente y a la camita.

Si tu fueses moderador de algo, ese foro duraria 2 dias, porque un fanatico jamas puede ser moderador, a no ser que sea de sentimentche [qmparto]

A ver si pides disculpas campeon.

PD: Tu has estado igual de veces que yo en el TGS, que solo se lo ha creido tu subdito marionetista, deja de intentar colarnosla que no somos como el... [qmparto]
Lagunamov escribió:y a mi m da = si m creeis o no, yo he estado y lo sé, así que seguir en vuestra aburrida y miserable vida


yo solo sé que las fotos que posteaste en el otro hilo las has robado de una Web, la que he puesto en el primer post.

Mi comportaniento en este subforo de PS3 desde que se creó ha sido EXCEPCIONAL, así que menos rollos caperucita, que se te han visto las orejas de lobo
Esto es el fin la destruccion

[mad] [mad] [mad]
Blaiz escribió:
Tiene gracia que tu llames a alguien troll despues de TODO lo que has montado, venga tomate tu vaso de leche caliente y a la camita.

Si tu fueses moderador de algo, ese foro duraria 2 dias, porque un fanatico jamas puede ser moderador, a no ser que sea de sentimentche [qmparto]

A ver si pides disculpas campeon.

PD: Tu has estado igual de veces que yo en el TGS, que solo se lo ha creido tu subdito marionetista, deja de intentar colarnosla que no somos como el... [qmparto]


piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360
Y en África muriendose de hambre... En fin! Disfrutemos del consumismo occidental. [risita]
weno esto es para la ocasion espero ke nadie(ni tu lagunamov) se sienta ofendido pero lo merece

Imagen
Imagen


las gracias a flipe [qmparto]
Lagunamov escribió:
piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360


Yo juego cuando quiero/puedo, parece que a ti te obligan o algo [mad]

Y bueno, que venga un crio de 16 años que miente diciendome que malgasto el tiempo, despues de abrir ese hilo e intentar justificar lo injustificable tiene mucha gracia.

Yo dudo que tu algun dia te des cuenta que das pena.
Me voy al sobre, que cierren pronto llamando moderadoooooooooooooooooooooooooooooor [boing]
Blaiz escribió:
Yo juego cuando quiero/puedo, parece que a ti te obligan o algo [mad]

Y bueno, que venga un crio de 16 años que miente diciendome que malgasto el tiempo, despues de abrir ese hilo e intentar justificar lo injustificable tiene mucha gracia.

Yo dudo que tu algun dia te des cuenta que das pena.



idem
El hilo este no se deberia haber reabierto, la peña no hace mas que soltar mierda esto parece salsa rosa llevado al mundo videojueguil.

Por cierto da cierta pena cuando se intuye que hablais en plan cuadrilla soniera, es una puta consola igual que la wii y la 360 si algun dia una se va a pique pues te compras otra y se acabó, si esque la madre que os parió os escucha un amiguete mio y os pone a cavar a ver si se os pasa la tonteria.

Un saludete.
Lagunamov escribió:

idem



Imagen
Llevo dos hilos leyendo pensando: ¡Cómo se lo pasan! entre perplejo, decepcionado y curiosoXD

Lagunamov escribió:yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360


Dios que dramatismoXD

Esta frase me suena genial en plan: "Ps3 es la vida, el resto sólo malgastan tu vida".

Laguna, habla con algún directivo de Sony que fijo que le gusta tu frase para la campaña publicitaria de PS3 [+risas]

Preveo hilo cerrado en breve...
dejemos que esto se hunda hasta que lo cierren si puede ser xD
Blaiz escribió:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Laguna , ¿ Qué te cuesta decir que nos la intentaste meter doblada y que no lo conseguiste ?
Lagunamov escribió:
piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360


Dios tio, este y tu post anterior me han bajado el CI unos 100 puntos...

Relajaaaaaaos hermanos...























(Y a mi que lo de las fotos no me importa nada, yo quiero llegar al fondo de lo de la universidad, que lo voy ha hacer con mi hermana y mis hijos como sea cierto... y eso que revisando la normativa, las edades que se estipulan son la mayoria de edad y los 25, entre otras cosas porque para ciertos servicios de la Universidad se da por sentada la mayoria de edad... salvo en casos excepcionales de estudiantes superdotados... y Laguna, muy superdotado no pareces (no te ofendas), pero me intriga.)
Lagunamov escribió:
piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360


Dejad al chico...si ha ido al TGS ese de los cojones por mi perfecto, ha jugado a la PS3 y la verdad es que me da mucha envidia que el ha tocado esa consola y yo aqui con mi 360 X-D
Bueno bueno bueno, uno ya no puede ver ni la una tranquilo pq no sabe si en el foro de PS3 le van a crecer los enanos.

No se va a banear a nadie. Primero pq los hay que bastante tienen con lo que han demostrado (y la reputción que se han ganado) y a otros se les da una oportunidad, la última.

Y espero que no se repita un capitulo tan triste en este foro.
85 respuestas
1, 2