Historia de Sexo, Juegos y Alcohol---> el engaño es descubierto

1, 2
No quiero crear polémica, solo quería aclarar la mentira que Lagunamov se ha montado, queriendo tomar el pelo a este subforo de PS3.

las imágenes posteadas por lagunamov pertenecen a una web llamada benoa.net

en concreto aquí están las imágenes:

http://www.benoa.net/tokyo/tgs2006/pages/IMG_0259.html

http://www.benoa.net/tokyo/tgs2006/pages/IMG_0423.html

en fin, que con esto, espero que los fieles creyentes de la religión de un dios de 16 años despierten de una vez y se eviten espectáculos como el visto en ese hilo.

(laguna, querido, OWNED) :/
Me parece completamente innecesario
Joder es que la "NUEVA TEMPORADA" de miembros de Elotrolado es que soys la polla de verdad X-D

Pues si el chico a ido a la TGS esa dejarle, joder.....

Otro hilo cerrado mola [qmparto]
A mi me parece muy bien Metal que te indigne el tema en cuestión.

Pero de verdad... ¿vale la pena el tema para llegar a lo que se ha llegado en el otro hilo?.

Pero si hay un hilo en pruebas y todo con más de uno pasándoselo bomba.

Lo mejor es ignorar según que actitudes y cosas, y no seguirle el juego. Y sobretodo no ponerse al mismo nivel de quien se cree que un foro es para jugar.

Yo no solo cerraba ese hilo, lo borraba por todo lo que ha implicado.

Y no pasa nada.
no, si se puede cerrar, eso a mi me da igual. Si yo lo que quiero es que los asiduos a este subforo sepan que les han tomado el pelo. Nada más
Metal nazgul....PEDAZO DE TROLL!!!

TE voy a disecar y te voy a poner en un museo!
Imagen
Grande metal, grande XD

Gente como el señor Laguna y seguidores son ridiculos, pero ridiculos de VERDAD, que la gente lo sepa.

PD: No hay nadie mas troll que tu, marionetista, sales muy guapo en tu maqueta. ;)
apréndete lo que significa troll y después me acusas como tal.

Creo que el troll es el que abre un hilo mintiendo, vamos digo yo...
y el señor lagunamov no se lleva ninguna amonestacion o castigo por su patetico espectaculo??? Yo creo que gente asi tiene que aprender que los foros no estan para engañar a la gente de esa manera
Si la moderacion ha cerrado el otro hilo, sera por algo. Aun sigo sin entender porque demonios podia querer engañar a la gente de esa manera, si no gana nada con ello!

Aunque creo que un poco me he pasado, con lo de basura. No se merecia ningun piropo, pero tampoco tenia que haber puesto esa coletilla. Lastima que el hilo este cerrado y no pueda editarlo...
Gasol escribió:A mi me parece muy bien Metal que te indigne el tema en cuestión.

Pero de verdad... ¿vale la pena el tema para llegar a lo que se ha llegado en el otro hilo?.

Pero si hay un hilo en pruebas y todo con más de uno pasándoselo bomba.

Lo mejor es ignorar según que actitudes y cosas, y no seguirle el juego. Y sobretodo no ponerse al mismo nivel de quien se cree que un foro es para jugar.

Yo no solo cerraba ese hilo, lo borraba por todo lo que ha implicado.

Y no pasa nada.


Completamente de acuerdo, siempre estaba la opción de pasar de sus comentarios e ignorarlos o simplemente hacer como lo hizo metal en un principio con poner simplemente "no lo creo" (lástima que después se fue por las ramas y empezó a humillar a su persona, junto con muchos otros)
Pero que actitud más rastrera, ya el hilo había muerto, pero bueno a revivir a un muerto se ha dicho... muy mal la verdad... algunos necesitan su minutito de gloria por los errores u engaños de otros.

Saludos Cordiales un 0 para el hilo...
Metal_Nazgul escribió:No quiero crear polémica, solo quería aclarar la mentira que Lagunamov se ha montado, queriendo tomar el pelo a este subforo de PS3.

las imágenes posteadas por lagunamov pertenecen a una web llamada benoa.net

en concreto aquí están las imágenes:

http://www.benoa.net/tokyo/tgs2006/pages/IMG_0259.html

http://www.benoa.net/tokyo/tgs2006/pages/IMG_0423.html

en fin, que con esto, espero que los fieles creyentes de la religión de un dios de 16 años despierten de una vez y se eviten espectáculos como el visto en ese hilo.

(laguna, querido, OWNED) :/



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
evilquake escribió:Pero que actitud más rastrera


rastrera?? aclarar la mentira de un mentiroso es rastrero? anda vete por ahí...
Metal_Nazgul escribió:apréndete lo que significa troll y después me acusas como tal.

Creo que el troll es el que abre un hilo mintiendo, vamos digo yo...



Bufff pero alma en pena!
el que estas mintiendo eres tu!
o es que eres el poseedor de la verdad absoluta¿


asiduos a este foro... [carcajad] si tu solo entras a trolear!
Metal_Nazgul escribió:apréndete lo que significa troll y después me acusas como tal.

Creo que el troll es el que abre un hilo mintiendo, vamos digo yo...



Bufff pero alma en pena!
el que estas mintiendo eres tu!
o es que eres el poseedor de la verdad absoluta¿


asiduos a este foro... [carcajad] si tu solo entras a trolear!
marionetista escribió:Metal nazgul....PEDAZO DE TROLL!!!

TE voy a disecar y te voy a poner en un museo!


Qué gracioso.

Joder, aquí el que no corre vuela. Yo me piro, no quiero seguir perdiendo el tiempo leyendo a según que tipos.
...vaya por dios, ¿entonces no ha saludado al carismático presidente?...:p
Metal_Nazgul escribió:
rastrera?? aclarar la mentira de un mentiroso es rastrero? anda vete por ahí...


Es que ya se había aclarado en el otro hilo, no entiendo cuál es el motivo de seguir en el jueguito este estúpido.
evilquake escribió:Pero que actitud más rastrera, ya el hilo había muerto, pero bueno a revivir a un muerto se ha dicho... muy mal la verdad... algunos necesitan su minutito de gloria por los errores u engaños de otros.

Saludos Cordiales un 0 para el hilo...


Tu tampoco es que prediques mucho, evilquake, ¿vamos a iniciar aquí otro linchamiento?.
marionetista escribió:

Bufff pero alma en pena!
el que estas mintiendo eres tu!
o es que eres el poseedor de la verdad absoluta¿


asiduos a este foro... [carcajad] si tu solo entras a trolear!


Que pena das.
marionetista escribió:asiduos a este foro... [carcajad] si tu solo entras a trolear!


ay ke me LOL. ya quisiera este subforo más usuarios como yo, no te jode. Cuando hay algo bueno, lo elogio (lo último que me viene a la cabeza es sobre el video del F1 del TGS), y cuando hay algo malo, lo critico.

vamos, es lo que hay que hacer.
Blaiz escribió:
Que pena das.


Da más cosas que pena.
grande metal por la aclaracion

lagunamov eso

OWNED XD
marionetista escribió:

Bufff pero alma en pena!
el que estas mintiendo eres tu!
o es que eres el poseedor de la verdad absoluta¿


asiduos a este foro... [carcajad] si tu solo entras a trolear!


Y tu que eres, el abuelo del otro que trabaja en nintendo??[qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
ay ke me LOL. ya quisiera este subforo más usuarios como yo, no te jode. Cuando hay algo bueno, lo elogio (lo último que me viene a la cabeza es sobre el video del F1 del TGS), y cuando hay algo malo, lo critico.

vamos, es lo que hay que hacer.



es lo que hay que hacer...no!

es lo que tu haces para poder trollear a gusto en tus momentos de debilidad nintendera! [buenazo]

y que así nadie te diga las verdades (que entras a trollear)
Gasol escribió:
Da más cosas que pena.


Pues si, pero paso de expresarlas, no quiero ser baneado por un faltar a un "troll" como el XD
Todo aclarado...

Podemos volver a nuestros respectivos foros.... [carcajad]

Por suerte en el mio no hay payasos de este tipo.... [oki]
evilquake escribió:
Es que ya se había aclarado en el otro hilo


de eso nada, la peña decía que las fotos eran verdaderas (LOL)
Cuando takeda decia lo del linchamiento tu se lo negabas, siendo el que lo iniciaste y el que mas participaba.

Ahora abres esto ... para que ? Para descubrir la farsa ante su UNICO fiel creyente ? No ha quedado lo suficientemente claro en el hilo cerrado ? O para meter el dedo en la llaga y ridiculizarle aun mas ?

Y tampoco quiero crear polemica, pero me parece curioso que te quejes de que hay usuarios (de los cuales has llegado a mostrar privados) que te "persiguen" y que ahora tu hagas lo mismo con otro ... y no es la primera vez que lo veo.

Espero que no dure mucho tiempo abierto este hilo, si han cerrado el otro sera por algo.


PD: Calvin, tambien pienso que te has pasado con lo de basura ... haces bien en rectificar [oki]
Tampoco esta de mas esa confirmacion definitiva, parecia claro, pero en el otro hilo no habia nada "oficial".
Menudo desfase...

Ante todo calma, señores ;)
Gasol no hables mucho que ya se sabe de que pierna cogeas... pero bueno si te producen multiples orgasmos humillar a una persona... =) dale... de seguro que te encanta provocar cuando estás acompañado.

Que rico burlemonos todos de Laguna... sintamonos llenos... en esta vida...


Saludos Cordiales.
Me da igual, si nos verdadesras o falsas, gente.

Pero la cuestión es ser incrédulo [noop]
evilquake escribió:pero bueno si te producen multiples orgasmos humillar a una persona... =) dale... de seguro que te encanta provocar cuando estás acompañado.

Que rico burlemonos todos de Laguna... sintamonos llenos... en esta vida...


humillar?, burlarme? anda deja de decir tonterías majete.

a ver dónde hago yo nada de eso. Solo he posteado la web original de las fotos y aclaro la mentira. No veo dónde me estoy burlando de nadie ni ridiculizándole ni humillándole.

vaya un manipulador que estás hecho, chaval...
marionetista escribió:Me da igual, si nos verdadesras o falsas, gente.

Pero la cuestión es ser incrédulo [noop]


Aprende a escribir.
evilquake escribió:Que rico burlemonos todos de Laguna... sintamonos llenos... en esta vida...

...desde mi punto de vista se lo ha ganado él solito por vacilarle al foro al completo...sólo espero que no le baneen de aquí, este foro pierde mucho sin él, marionetista, karyu, takeda....[sati]
evilquake escribió:burlemonos todos de Laguna...
Yo no le he visto disculparse y admitir haber intentado tomar el pelo al personal. En ese caso esto sobraria totalmente. Pero siendo que sigue en las suyas...
A lo mejor no os hace gracia, que el valla al TGS y vosotros no podáis, a mi me hubiera gustado ir allí, [buuuaaaa]

Cuando valla algún día me aseguraré de no comentar nada, a riesgo de ser linchado, en este foro tan amistoso [plas]
Metal_Nazgul escribió:
humillar?, burlarme? anda deja de decir tonterías majete.

a ver dónde hago yo nada de eso. Solo he posteado la web original de las fotos y aclaro la mentira. No veo dónde me estoy burlando de nadie ni ridiculizándole ni humillándole.

vaya un manipulador que estás hecho, chaval...


El hilo se ve de que va y solo basta con leer respuesta tras respuesta, todo el mundo linchando a una persona, te parece honorable??... a mi me da mucha pena...
No sé que peor el chaval que se inventa trollas que se ven a dos mil leguas o los que le siguen el juego montando hilos que no aportan nada solo más peleitas en el foro.

Venga seguid con vuestro rollo.
Grande. Se cierra un hilo porque era un esperpento, y lo reabrimos...

Si te salvas de un ban sera por un pelo.

Este foro es para hablar de PS3, no para juzgar, perseguir, ni criticar a nadie.
evilquake escribió:
El hilo se ve de que va y solo basta con leer respuesta tras respuesta, todo el mundo linchando a una persona, te parece honorable??... a mi me da mucha pena...


si, por eso estás linchándome tu a mi no te jode este...

yo en el hilo no le ridiculizo ni me burlo de él. Tus pajas mentales son otra cosa.

Maese, pues precisamente yo siempre aporto opiniones relativamente objetivas en la medida de lo posible y nunca he tenido ni un aviso por parte de un moderador.
roberts_2 escribió:takeda....[sati]


Mirale que majo....a partir de ahora no pienso rebatir a nadie... [angelito]
marionetista escribió:A lo mejor no os hace gracia, que el valla al TGS y vosotros no podáis, a mi me hubiera gustado ir allí, [buuuaaaa]

Cuando valla algún día me aseguraré de no comentar nada, a riesgo de ser linchado, en este foro tan amistoso [plas]



Valla? las salta o que? XD

Sigue defendiendo a tu maestro, que a ti te puede llamar tonto y lo que quiera, porque te lo crees TODO.

Yo no creo que Metal merezca ningun castigo, el abre este hilo para aclarar la tomadura de pelo que ha intentado lagunamov.

En todo caso mereceria un castigo o algun toque lagunamov, porque yo si abro un hilo diciendo "he jugado a DMC4" y lo pongo a parir, fijo que mas de uno me crucificaria y no tendria ningun defensor
maesebit escribió:Grande. Se cierra un hilo porque era un esperpento, y lo reabrimos...

Si te salvas de un ban sera por un pelo.

Este foro es para hablar de PS3, no para juzgar, perseguir, ni criticar a nadie.

+1, me has ahorrado 10 segundos de pensar xD.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:
si, por eso estás linchándome tu a mi no te jode este...

yo en el hilo no le ridiculizo ni me burlo de él. Tus pajas mentales son otra cosa.

Maese, pues precisamente yo siempre aporto opiniones relativamente objetivas en la medida de lo posible y nunca he tenido ni un aviso por parte de un moderador.


Eso es lo que nunca me ha gustado de vos Metal_Nazgul que siempre tiras la piedra y escondes la mano diciendo algo contrario a lo que realmente se ve...
Thiros escribió:+1, me has ahorrado 10 segundos de pensar xD.
Saludos


Pero no los 10 segundos de spamear.

+1 +1 +1...
evilquake escribió:
Eso es lo que nunca me ha gustado de vos Metal_Nazgul que siempre tiras la piedra y escondes la mano diciendo algo contrario a lo que realmente se ve...


será que lees mis post con las gafas de fanboy, porqué ya me dirás tú donde "se ve" que en el hilo me burle de lagunamov o le ridiculice, como tú has dicho...

lo dicho, un manipulador de mucho cuidado.

y voy a reportar yo mismo a un moderador para que chape el hilo, que mi intención es que todo el subforo de PS3 viese el engaño. Ahora que ya se ha visto, sobra
85 respuestas
1, 2